Opiniones de Sublim

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Jordina
    Jordina Se casó el 18/09/2020

Muy recomendable

Muy profesionales y muy cercanos. Pendientes de todos los detalles y con muy buenas ideas.
    Teresa Se casó el 23/11/2019

Muy profesionales y encantadores

Alex y Jordi, nos trataron fenomenal, se adaptaron con muchísima paciencia a todo lo que les pedimos, y aunque solo he visto una fotografía, estoy segura de que el resultado nos encantará. Consiguieron hacerme reír en las horas previas cuando no podía estar más nerviosa. ¡Os los recomendamos!
    Cristina Se casó el 14/09/2019

¡Magníficos!

Estamos encantados con el servicio de Sublim, Jordi y Alex. Son muy atentos, profesionales y con ellos todo han sido facilidades. Viendo ahora las fotos, vemos que estuvieron en todos los momentos importantes y nosotros ni nos dimos cuenta, ¡nos encantó! Disfrutamos mucho de nuestra boda y así las fotos lo demuestran. ¡Os los recomendamos!
    Cintya Se casó el 07/09/2019

Buenos profesionales

Teníamos ganas de ver las fotos y no han decepcionado. Fueron muy profesionales y hasta el último momento estuvieron pendientes.
    Maider G. Se casó el 06/07/2019

Servicio y trato excelente

Fue un gran acierto contratarles para nuestra boda, ya que además de ser unos fotógrafos espectaculares, son mejores personas y nos ayudaron en todo lo que pudieron para que ese día fuese perfecto. ¡Y así fue!
    Maria I. Se casó el 15/06/2019

¡Mi álbum es precioso!

La verdad estamos muy contentos con el resultado el álbum ha quedado precioso. ¡Gracias a Jordi y a Álex por el magnifico trabajo!
  • Enia
    Enia Se casó el 15/06/2019

¡Genial!

Hemos estados encantados. Nos hemos sentido muy cómodos. Felices por su cercanía y simpatía. Han estado muy atentos por captar cada instante. ¡Las fotos geniales! Un 10 para Sublim.
    Maria Se casó el 07/06/2019

Experiencia totalmente recomendable

Queríamos unas fotos de un estilo muy natural y espontáneo, ¡y con ellos dimos en el clavo! El álbum lo pudimos elegir a nuestro gusto y no nos pusieron ninguna pega al realizar los cambios que pedimos en él. Totalmente recomendable.
  • Sil
    Silvia D. Se casó el 16/06/2018

Inaceptable

Escogimos a Sublim (J. y A.) porque ya los conocíamos de una sesión new born de nuestro hijo que fue espectacular, pero con esta última experiencia con ellos no podemos estar más descontentos. Ni los recomendaremos ni volveremos contratar sus servicios. En cuanto a puntualidad, cordialidad y predisposición no podemos tener quejas, además que facilitaron un día para quedar con ellos antes de la boda para que pudiéramos explicar un poco qué queríamos que se fotografiara; dejamos claro que queríamos que captaran todos aquellos momentos con los invitados, la importancia de los niños en la boda y, sobre todo, fotografía de todos los detalles de la boda porque la gran mayoría estaba hecho por nosotros o decorado por nosotros y nuestros amigos. Ahora viene cuando nos entregan el material, es verdad que entregan todo el material sin marcas de agua incluyendo las fotos que salen mal, pero las fotos que según ellos entregan retocadas... pues no, de esas fotos no hay, te entregan las mismas fotos sin retocar en una carpeta que pone selección (que son las fotos que han seleccionado para el álbum), pero de retoque nada de nada. Luego, prácticamente todas las fotos del interior del banquete están borrosas. ¿Salvables? ¿3? Del baile nupcial ni se nos ve la cara, casi todas son a contra luz, así que podemos decir que podrían ser cualquier otra pareja bailando. De las mesas con los invitados no hay, ni de los casi 30 (28) niños en la boda, fotografiados solo está mi hijo (importante), gracias, pero el resto también estuvieron allí. De los regalos que se hizo a los invitados tampoco. De la fiesta... las que están hechas con los teléfonos de los invitados están más nítidas. A parte que... no tenemos ni una sola foto de la novia con sus padres (aunque estuvimos juntos en la habitación mientras nos cambiábamos), faltan fotos de detalles como (pendientes, liga, ramo, reloj, gemelos, anillos...), ninguna foto de detalles de los que se habló en la reunión previa (detalles de los invitados hechos a mano por los novios, los próximos novios, detalles a varias embarazadas, detalles de los centros de mesa, mesa dulce una sola foto y borrosa, de la mesa presidencial con una guirnalda de 6 metros con infinidad de detalles... ¡era preciosa y ni una sola foto!). Podría seguir, pero es innecesario, ahora ya todos esos momentos, detalles, invitados: jamás estarán fotografiados.
    Lo que menos nos ha gustado es el trato postboda. Se les comenta lo descontentos que estamos y se les explica los motivos. Y es por esto y no por todo lo anterior por lo que escribimos nuestra nefasta experiencia con ellos. La respuesta de J. (uno de los fotógrafos) fue totalmente desmesurada, inadecuada, subida de tono y arrogante, incapaz de aceptar una crítica, alardeando de sus publicaciones en Vogue (que me importan bastante poco y no los contratamos por eso) y lo profesional que es porque él ya hace bien las fotos desde un principio para no tener que retocarlas después (pero ya que insiste en eso... fotos de su carpeta de selección con horizontes torcidos, subexpuestas, sobreexpuestas y no entiendo de fotografía... que la otra cosa es que en esa carpeta para nuestra sorpresa solo había fotos de la cámara de él, que ni si quiera se había molestado en mirar las fotos de su compañero, así que se pagó por el servicio de dos fotógrafos y en el álbum solo hay fotos de uno), excusando que no tenemos ni idea de fotografía (cierto, no me dedico a ello), que ellos han cumplido con todo el material (ya que me mencionó esto, comentar que las 12h que se contrataron no las cumplieron, ya que vinieron a las 16h y se fueron antes de las 2h). Ya por último, por poner ejemplo de todo lo que se habló por teléfono e intercambios de e-mails, cuando le comento sobre las fotos que no están hechas como las no fotos de los casi 30 niños (había montado una mini carpa con una manta globos y pomperos, estuvieron jugando allí todos, incluyendo mi hijo) su respuesta fue una pregunta: ¿dónde había 30 niños?
    Por todo esto y más, no nos gustó vuestro trabajo en nuestra boda.

Respuesta de Sublim:

Silvia y G. es una pareja muy maja que casamos a principios de este año. En la boda nos lo pasamos genial y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Le comenté a Silvia que era una de nuestras mejores bodas y si nos firmaría la documentación para poder publicar sus fotos en las redes sociales y no lo dudó ni un momento y nos la firmó muy convencida.
    En Sublim siempre antes de imprimir un álbum se lo enseñamos a los novios para que nos den el ok para imprimirlo y así fue, lo vieron y al instante nos felicitaron y nos dieron el ok para imprimirlo.
    Nunca sabremos el porqué de este repentino cambio de parecer, eso solo lo sabes tú, Silvia, pero de 33 opiniones hay 32 de excelentes y solo una de mala, la tuya. No confundamos el ser exigente con el ser problemático. Aquí lo dejo. Un abrazo muy fuerte de parte del equipo de Sublim.
    Noemi Se casó el 12/05/2018

¡Fotógrafos de 10!

Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente. Desde la primera reunión que tuvimos con ellos nos supieron transmitir a la perfección cual es el estilo de su trabajo y no nos hizo falta buscar nada más. El día de la boda fue todo rodado. Nos casamos en Masia Torreblanca, espacio que conocen muy bien ya que han trabajado muchas veces allí. Y estamos encantados con el resultado de las fotos! Lo recomendamos al 100%. ¡Mil gracias por vuestro trabajo, Àlex y Jordi!

Respuesta de Sublim:

Muchísimas gracias Noemi & Borja, el placer fue nuestro, fue un encanto trabajar con vosotros,nos sentimos realmente como en familia. Siempre recordaremos vuestra boda con mucho cariño, estamos muy contentos con el trabajo que hicimos.
    Un abrazo muy fuerte.
    Sublim.