Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Sheila Gusi · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Ha sido un placer contar con vosotros para algo tan importante como las fotos y vídeo del día más importante para nosotros, muchas gracias por todo, buena calidad, fabuloso trato y precio excelente, lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Sheila, el placer ha sido mutuo. Estamos encantados de haber podido compartir con vosotros una boda maravillosa como la vuestra. Un fuerte abrazo.
  • Y

Yols · Se casó el 15/06/2019

Maravilloso

El trato es muy bueno, la rapidez y facilidades para tener la fotos que deseas para el día más importante de tu vida.
    Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestra recomendación y gracias por haber confiado en nosotros para vuestro enlace.

Carmen González Hernández · Se casó el 15/06/2019

Unas fotos increíbles

Desde el primer momento estuvieron disponibles para todo lo que solicitamos y el día de la boda fueron muy atentos, tanto con nosotros como con los invitados.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Carmen, muchas gracias por tu recomendación, fue un placer participar en vuestro enlace, que os vaya todo muy bien.
  • Y

Yols · Se casó el 15/06/2019

Fotos espectaculares

Estudio Alonso son maravillosos, muy profesionales, muy cercanos, rápidos en la respuesta, da gusto tratar con ellos lo hacen todo facilísimo y la calidad de los álbumes es espectacular, lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Yoli por vuestras palabras, un placer haber participado en vuestra boda, fue una boda espectacular... como vosotros.
    Un abrazo.

Cristina López · Se casó el 15/06/2019

Boda de Daniel y Cristina

Salió todo genial ya hemos podido ver fotos Y tenemos el vídeo con nosotros todo perfecto, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Un placer haber trabajado con vosotros, gracias por las facilidades y vuestra colaboración, os deseo lo mejor. Un saludo.
  • Atite

Atite · Se casó el 14/06/2019

¡Rápido, sencillo y eficaz!

Organicé toda mi boda a distancia. Contacté con Studio Alonso y la verdad es que, ¡qué paciencia tuvieron! Dejé todo para el final y aún así supieron acomodarse a mis requisitos sin problemas. Las niñas que vinieron fueron un encanto, pendientes de que todo el mundo se hiciera una foto. Todo fue muy fácil con ellos. ¡Contrato, pago y súper económico! Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras. De eso se trata cuando contratas a un profesional, de haceros las cosas más fáciles, sobre todo si vivís fuera de Madrid. ¡Que os vaya todo muy bien!

Victoria · Se casó el 01/05/2019

Excelente trabajo

El primer contacto que tuvimos con Studioalonso Fotógrafos fue cuando recibimos uno de sus mini álbumes de la boda de una amiga. Nos gustó tanto el detalle en sí, como el formato del mismo y, además, con lo contentos que habían quedado nuestros amigos, decidimos fijar una cita. Desde la primera a la última reunión con Alonso, todas fueron muy profesionales. Contratamos fotógrafo, videógrafo y fotomatón. Dado que una de las cosas más importantes era plasmar cada momento especial de la boda, en una de esas reuniones les transmitimos como iba a ser el desarrollo de nuestro gran día y gracias a eso, junto con la entrega y el gran trabajo (en especial del fotógrafo David) podemos decir que tenemos un recuerdo precioso de cada instante. Cada capítulo de la boda en vídeos y la suma de todas las fotos de momentos "robados" hace que, dos meses después de la boda, tengamos un precioso recuerdo de ese día. Sin duda, recomendable 100%. Además, aprovechamos para agradecer a Alonso y a su equipo la atención y el servicio que nos han dado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por la confianza. Ha sido un auténtico placer haber participado en vuestra boda. Todo cuidado hasta el último detalle. Gracias por las facilidades dadas para realizar el trabajo. Nos encanta que hayáis quedado tan satisfechos. Es lo mejor que nos puede pasar, que los novios queden encantados con nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para Pedro y para ti. Saludos. Alonso.
  • Desirée

Desirée Ocaña · Se casó el 20/04/2019

Divertido y gratificante

La verdad es que fue un acierto la contratación del fotomatón con ellos, superprofesionales, las dos personas que viniero (siento no recordar los nombres) fueron maravillosos, superamables y se involucraron mucho, las fotos de muy buena calidad y el álbum genial.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Desirée, nos alegramos mucho de que todo fuera fenomenal y que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Esther

Esther · Se casó el 06/04/2019

Genial equipo

Gran equipo de fotografía. Vídeo y fotomaton. Muy pendientes de que todo saliera bien. Las fotógrafas me encantaron. Nos sentimos muy cómodos en todo momento con ellas. Muchas gracias a Studio Alonso.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros, la verdad es que me parece increíble que os caséis el sábado y el domingo saquéis un rato para escribir una recomendación sobre nuestro servicio, significa mucho para nosotros vuestras palabras, te lo agradezco enormemente, os deseo lo mejor. Un abrazo de parte de todo el equipo de Studioalonso Fotógrafos.

Noelia · Se casó el 03/11/2018

Reportaje excelente

En cuanto vimos los trabajos que habían realizado anteriormente, supimos que era la opción ideal para plasmar los recuerdos de este día tan especial. El día de la boda nos lo hicieron muy fácil, ya que en ningún momento nos percatamos de su presencia, dedicando toda la atención para captar los mejores momentos. ¡El resultado final ha sido insuperable, nos ha encantado! Esperábamos un muy buen trabajo, pero no la perfección. Sin ninguna duda, nuestra recomendación es del 200%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Noelia, no sabes como nos alegra que los novios quedéis tan satisfechos con nuestro trabajo, es lo mejor que nos puede pasar. La verdad que tenemos novios que nos recomiendan 100% pero 200% eres la primera, lo cierto es que todo salió perfecto, buen tiempo para ser la boda en noviembre, lugar perfecto como el Hotel Santo Domingo y unos novios encantadores, así da gusto trabajar.
    Os deseo que seáis muy felices y nos vemos en el reportaje de embarazo y bebe, cuando toque.
    Un abrazo.
    Alonso.