Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 5
  • Luis

Luis Javier Lopez , Se casó el 09/06/2018

Muy bien servicio

Las fotos salieron muy bien, el trato genial y el servicio mejoró las expectativas.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Luis Javier, muchas gracias por tu recomendación, la verdad que fue una pasada de boda en unos lugares maravillosos con son la Gruta de Begoña y la Finca el Rocío, que seáis muy felices. Un abrazo para los dos

Patricia Baralas , Se casó el 09/06/2018

Excelente trato con los invitados

Muy buenos profesionales. Pendientes en todo momento de lo que tienen que hacer.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Patricia, vuestras palabras significan mucho para nosotros
    y para futuros novios que lo puedan ver, os deseo que seáis muy felices.

• Carlos

Carlos Corral Corrochano , Se casó el 09/06/2018

Unos grandes fotógrafos para un gran día

Contratamos con Studio Alonso nuestro reportaje de fotos y el fotomatón. No podemos estar más contentos, todo salió genial, nuestros fotógrafos Margarita y su acompañante fueron muy amables en todo momento, desde el primer momento se veía que les apasionaba la fotografía, nos llevaron a un sitio precioso en el pantano de Valmayor de donde salieron unas fotos espectaculares. En cuanto al fotomatón las fotos eran ilimitadas y fueron muy buenas y divertidas con el photocall.

La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 6
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 7
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 8
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 9
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 10
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Carlos, gracias por confiar en nosotros para la realización de vuestro reportaje de boda, un auténtico placer haber participado en vuestra boda y como dices el fotomatón siempre es un éxito, un abrazo para los dos y que os vaya todo muy bien.

• Yulia

Yulia Kobozeva , Se casó el 07/06/2018

Profesionales excelentes con un gusto excepcional

Hemos conocido a Studio Alonso en la Feria de 1001 bodas en IFEMA Madrid. Es decir ahí pudimos ver ejemplos de trabajo de una veintena de estudios fotográficos y fotógrafos individuales pero con toda la honestidad podemos decir que sus álbumes tenían el diseño único, que ningún otro fotógrafo ofrecía. Sí, al final las fotos de cada álbum de boda acaban de ser más o menos las mismas en todas las bodas (la tradición es una tradición) pero ellos convierten los recuerdos de TU boda en una historia preciosa, superoriginal y romántica. El detalle adicional de mini foto álbums para los invitados fue un éxito rotundo!
    Contratamos fotos y vídeo. Supongo que la nerviosidad, el jaleo y la carrera contra reloj acompañan a todos los novios en los momentos previos a la ceremonia. Desde luego en la mía fueron más que presentes y mientras corría de un lado para otro intentando comprobar que todo estaba listo y en orden tenía un pensamiento remoto: "Dios mío, que horrorosas deben salir las fotos de los preparativos" Sobre todo por el aspecto y cara de susto que tenía yo, ¡jejeje! Para mi gran asombro las fotos salieron preciosas y más todavía - eran verdaderas, no hubo ni montaje ni Photoshop. De alguna manera los fotógrafos consiguieron captar los momentos bonitos sin que nosotros diéramos cuenta, fueron prácticamente invisibles haciendo su trabajo. El álbum ha salido una obra de arte y no lo digo porque es el álbum de mi boda. ¡Altamente recomendable! ¡Es el dinero muy bien invertido! Y al final un consejo: escoged la opción de fotos sin límites! Al final 80 o 120 fotos para un álbum quedan muy cortas.

La boda de Yulia Kobozeva y Studioalonso Fotógrafos 11
    Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Madre mía, no tengo palabras para agradecerte esa recomendación que has escrito, que nos digas que después de ver a todos los fotógrafos de las 1001 bodas, que eramos unos cuantos, eramos los mejores es una inmensa alegría para nosotros, parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya está aquí otra vez la feria de las 1001 bodas, invertimos muchas horas en nuestro trabajo y es una alegría inmensa para nosotros que los novios quedéis tan contentos, gracias a vosotros también por las facilidades dadas para realizar nuestro trabajo y gracias de nuevo por haber confiado en nosotros para vuestro reportaje, os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a los dos.
    Alonso

Paula , Se casó el 02/06/2018

El recuerdo perfecto

Conseguí el recuerdo que quería, fue perfecto. ¡El trato muy cercano, cuidadosos con cada detalle y el resultado increíble!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias Paula, lo mejor que nos puede pasar, que todo fuera perfecto,
    a veces sí existe la perfección, como vuestra boda que todo estuvo perfecto, un abrazo fuerte para los dos de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos.

Javier Rayado , Se casó el 02/06/2018

Un auténtico profesional

Cumplen todas la expectativas. El fotógrafo estuvo atento en todo momento, sin que se nos su presencia. El resultado magnífico.

Enviada el 22/12/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Javier por tus palabras, un placer haber participado en vuestro enlace, os deseo que seáis muy felices, un saludo.
    Alonso.

Andrés Martinez Rio , Se casó el 25/05/2018

Fue justo lo que queríamos y no era fácil, pero lo hicieron muy bien. Muchas gracias.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Andrés, nos gustan los retos difíciles y acoplarnos a lo que cada cliente necesita, muchas gracias por la recomendación. Saludos.

Nuria Castellanos , Se casó el 19/05/2018

Boda Iñigo y Nuria

Desde el minuto uno muy atentos y profesionales. En la boda no notamos que Raúl estaba allí y eso facilitó mucho las cosas. Nosotros, al no se de Madrid, teníamos más dificultades a la hora de poder quedar y ellos nos lo pusieron todo muy fácil. Estudio muy recomendable.

Enviada el 14/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Nuria, gracias por tus palabras de recomendación, un placer haber trabajado con vosotros, os deseo muchísima felicidad.

• Lydia

Lydia , Se casó el 19/05/2018

Seriedad y compromiso

Un trabajo excelente. Pero sobre todo en ningún momento he pensado que podía no salir bien. El álbum principal impresionante.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Lydia, gracias por vuestra confianza y vuestra disposición para realizar el reportaje, un gusto haber participado en vuestra boda. Un abrazo.

Gustavo , Se casó el 05/05/2018

Fotomatón muy recomendable

Posiblemente el fotomatón mas detallista y atentos de los que he visto, y con copias para todos los integrantes de cada foto. Lo de las copias para todos es un gran detalle, por lo que no hay que preocuparse por quién se quedará la copia para pedírsela más adelante. (El resto solamente ofrecen 2). Personalizable 100%.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Gustavo, posiblemente una de las mejores recomendaciones que hemos recibido, muchísimas gracias por tus palabras, un placer haber participado en vuestra boda y que todo saliera perfecto, un saludo.
    Alonso