Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las aguilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

4.7 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7
  • Elisa

Elisa González , Se casó el 12/10/2018

Contratamos a Studioalonso para que llevasen el fotomatón a nuestra boda y quedamos encantados; los chicos que vinieron fueron muy amables y pacientes con todo el mundo, a nuestros invitados les encantó la idea y el hecho de que imprimiesen una copia de cada foto para todas las personas que la quisieran nos pareció un puntazo. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Elisa, por tu recomendación. Me alegro mucho que todo saliera perfecto y que los invitados se lo pasaran en grande, os deseo lo mejor.
    Un saludo.

Jhon Sanchez , Se casó el 01/09/2018

Servicio excelente

Capturaron buenos momentos de nuestra boda, pudimos ver desde otra perspectiva lo emotiva y romántica que fue, gracias al buen trabajo que habéis hecho, no podemos estar más agradecidos, K&J.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Jhon, igualmente estamos de agradecidos de que confiarais en nosotros para realizar vuestro reportaje de boda en el Hotel Santo Domingo. Muchas gracias por la recomendación y que os vaya todo fenomenal.
    Un abrazo.

• Jermaine

Jermaine , Se casó el 14/07/2018

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.

-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés tan contento del resultado y de nuestra forma de trabajar, un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda

Thank you very much for your words, I am glad that you are so happy with the result and our way of working, a pleasure to have met you and participated in your wedding

Miguel , Se casó el 07/07/2018

¡Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias por el trato recibido, en el día de ayer os portasteis de 10, nos hicisteis estar a gusto en todo momento, ahora nos queda esperar a ver los resultados, pero viendo el cariño que le pusisteis y como nos tratasteis, no me cabe duda de que el resultado será fantástico. Una vez más, gracias.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros primero por haber escrito estas palabras el día después de la boda y en segundo lugar por las facilidades dadas por vosotros para realizar el reportaje. Ha sido un auténtico placer haber podido participar en vuestra boda, mil gracias por la confianza depositada en nosotros. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.

• Ana B.

Ana Belén Argüello Carro , Se casó el 30/06/2018

100% recomendables

Les elegiríamos mil y una veces más, sin duda. Son un equipo de profesionales geniales, saben captar cada momento como nadie. Fotos originales y de calidad top. Son superamables, están ahí para cualquier duda, modificación... Y el día de la boda puntuales, tranquilizadores, pendientes de cada detalle... Simplemente, ¡ideales!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Ana, 100% recomendables y profesionales, qué más podemos pedir, un auténtico placer haber participado en vuestro enlace y haber dejado constancia de un día estupendo.
    Un abrazo.

• Luis

Luis Javier Lopez , Se casó el 09/06/2018

Muy bien servicio

Las fotos salieron muy bien, el trato genial y el servicio mejoró las expectativas.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Luis Javier, muchas gracias por tu recomendación, la verdad que fue una pasada de boda en unos lugares maravillosos con son la Gruta de Begoña y la Finca el Rocío, que seáis muy felices. Un abrazo para los dos

Patricia Baralas , Se casó el 09/06/2018

Excelente trato con los invitados

Muy buenos profesionales. Pendientes en todo momento de lo que tienen que hacer.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Patricia, vuestras palabras significan mucho para nosotros
    y para futuros novios que lo puedan ver, os deseo que seáis muy felices.

• Carlos

Carlos Corral Corrochano , Se casó el 09/06/2018

Unos grandes fotógrafos para un gran día

Contratamos con Studio Alonso nuestro reportaje de fotos y el fotomatón. No podemos estar más contentos, todo salió genial, nuestros fotógrafos Margarita y su acompañante fueron muy amables en todo momento, desde el primer momento se veía que les apasionaba la fotografía, nos llevaron a un sitio precioso en el pantano de Valmayor de donde salieron unas fotos espectaculares. En cuanto al fotomatón las fotos eran ilimitadas y fueron muy buenas y divertidas con el photocall.

La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 1
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 2
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 3
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 4
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 5
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Carlos, gracias por confiar en nosotros para la realización de vuestro reportaje de boda, un auténtico placer haber participado en vuestra boda y como dices el fotomatón siempre es un éxito, un abrazo para los dos y que os vaya todo muy bien.

• Yulia

Yulia Kobozeva , Se casó el 07/06/2018

Profesionales excelentes con un gusto excepcional

Hemos conocido a Studio Alonso en la Feria de 1001 bodas en IFEMA Madrid. Es decir ahí pudimos ver ejemplos de trabajo de una veintena de estudios fotográficos y fotógrafos individuales pero con toda la honestidad podemos decir que sus álbumes tenían el diseño único, que ningún otro fotógrafo ofrecía. Sí, al final las fotos de cada álbum de boda acaban de ser más o menos las mismas en todas las bodas (la tradición es una tradición) pero ellos convierten los recuerdos de TU boda en una historia preciosa, superoriginal y romántica. El detalle adicional de mini foto álbums para los invitados fue un éxito rotundo!
    Contratamos fotos y vídeo. Supongo que la nerviosidad, el jaleo y la carrera contra reloj acompañan a todos los novios en los momentos previos a la ceremonia. Desde luego en la mía fueron más que presentes y mientras corría de un lado para otro intentando comprobar que todo estaba listo y en orden tenía un pensamiento remoto: "Dios mío, que horrorosas deben salir las fotos de los preparativos" Sobre todo por el aspecto y cara de susto que tenía yo, ¡jejeje! Para mi gran asombro las fotos salieron preciosas y más todavía - eran verdaderas, no hubo ni montaje ni Photoshop. De alguna manera los fotógrafos consiguieron captar los momentos bonitos sin que nosotros diéramos cuenta, fueron prácticamente invisibles haciendo su trabajo. El álbum ha salido una obra de arte y no lo digo porque es el álbum de mi boda. ¡Altamente recomendable! ¡Es el dinero muy bien invertido! Y al final un consejo: escoged la opción de fotos sin límites! Al final 80 o 120 fotos para un álbum quedan muy cortas.

La boda de Yulia Kobozeva y Studioalonso Fotógrafos 6
    Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Madre mía, no tengo palabras para agradecerte esa recomendación que has escrito, que nos digas que después de ver a todos los fotógrafos de las 1001 bodas, que eramos unos cuantos, eramos los mejores es una inmensa alegría para nosotros, parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya está aquí otra vez la feria de las 1001 bodas, invertimos muchas horas en nuestro trabajo y es una alegría inmensa para nosotros que los novios quedéis tan contentos, gracias a vosotros también por las facilidades dadas para realizar nuestro trabajo y gracias de nuevo por haber confiado en nosotros para vuestro reportaje, os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a los dos.
    Alonso

Paula , Se casó el 02/06/2018

El recuerdo perfecto

Conseguí el recuerdo que quería, fue perfecto. ¡El trato muy cercano, cuidadosos con cada detalle y el resultado increíble!

Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias Paula, lo mejor que nos puede pasar, que todo fuera perfecto,
    a veces sí existe la perfección, como vuestra boda que todo estuvo perfecto, un abrazo fuerte para los dos de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos.