Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

• Jesica

Jesica Tribaldo Torralbo · Se casó el 11/09/2020

Grandes profesionales

Nos hemos sentido muy a gusto con el fotógrafo que nos hizo el reportaje y siempre han estado muy pendiente de todos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Jéssica, muchas gracias por la recomendación y por tus palabras, tan sólo 3 días después del enlace, un placer haber estado con vosotros.
  • Paz Gil Anillo

Paz Gil Anillo · Se casó el 15/08/2020

Trabajo excelente

Nos casamos el 15 de agosto de este 2020 y, a pesar de todas las dificultades por el Covid, pudimos celebrar nuestra boda con más o menos normalidad. Para retratar nuestro gran día elegimos a Studioalonso, que en todo momento estuvo en comunicación con nosotros. No nos ha faltado detalle retratado en sus fotografías, y la maquetación ha sido excelente, de hecho, nos gustó tanto, que añadimos más fotos a nuestro álbum. Además, contratamos el fotomatón, que lo recomendamos al 100% por lo divertido que es, y tienes tu álbum y fotografías al momento, ¡además de vídeos! Después de la luna de miel hicimos la postboda y, a pesar de que ya no es tu día especial, la verdad es que fue muy divertido, Alonso nos ayudó a sentirnos cómodos, y conseguimos unas fotos muy amenas y simpáticas, que también pusimos en nuestro álbum, y ni qué decir, ¡que sus regalitos nos han encantado!

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer haber participado en vuestra boda y que todo saliera perfecto. Desde Studioalonso fotógrafos os deseamos lo mejor, que seáis superfelices y que sigáis formando esa estupenda pareja. Un abrazo. Alonso.

Jose Pedro Ramos Fernández · Se casó el 14/08/2020

Fantástico

Todo superbién, grandes profesionales, y muchas facilidades en todo. Nos dieron unas fotos muy bonitas, estamos encantados con ellos.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, chicos, muchas gracias por vuestra recomendación, nos alegra mucho que todo saliera a vuestro gusto. Un abrazo.

Lorena Díaz Rubio · Se casó el 08/08/2020

¡Muy satisfechos!!

Quedamos muy contentos tanto por lo a gusto que nos sentimos con ellos durante el evento como con el resultado final del trabajo. El vídeo quedó precioso, captando todos los momentos de la boda, cada vez que lo vemos es como revivir el gran día y el álbum de fotos quedó también fantástico. Muy rápidos a la hora de entregarnos todo el material. ¡Muy satisfechos con todo!

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Lorena. Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Un placer haber participado en vuestra boda.

Sara Santos Sánchez · Se casó el 01/08/2020

¡Son espectaculares!

No pudimos escoger mejor, nos realizaron la preboda, y los vídeos y fotos de la boda. Los resultados fueron increíbles, derrochan profesionalidad y trato cercano, que te ayudará a sentirte cómodo en los reportajes y que te guiaran en todo momento para obtener unas fotos preciosas a la par de originales y naturales. Gracias en especial a Raúl, por tu trato, paciencia y gran imaginación, lo que haces con el objetivo es arte.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Sara, muchísimas gracias a vosotros por confiar en Studioalonso para vuestra boda, gracias por vuestras palabras de agradecimiento, gracias por vuestra colaboración en todo momento para la realización del reportaje, que también es importante. Sois una pareja encantadora, y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso
  • Ivan

Ivan Pascual · Se casó el 25/07/2020

Increíble trabajo

Un trabajo sencillamente espectacular. Te hacen sentir absolutamente comodísimos y que llegues a olvidarte de que ellos están presentes haciéndote fotos y vídeos. De verdad que sin palabras. El trabajo de Raúl y la chica que hizo la grabación (lo siento, no me acuerdo del nombre) y la cercanía, amabilidad y auténtica profesionalidad de Alonso en todas nuestras visitas a sus oficinas... Son rápidos dándote el trabajo, pero eso no resta calidad y nivel al trabajo, todo lo contrario, es de auténtico sobresaliente todo lo que hacen.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Me quedo sin palabras con tantos elogios. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y muchísimas gracias por vuestra recomendación, que significa mucho para nosotros. No hay mejor recompensa que los novios quedéis satisfechos con nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para los dos.

Laura · Se casó el 18/07/2020

Recomendable 100%

Contratamos vídeo, fotografía y dron. El trato fue muy cercano, natural y divertido. El precio inigualable, y seguro que el resultado será espectacular, estamos deseando tener los resultados. Gracias por el gran trabajo, estuvisteis muy pendientes y serviciales con nosotros.

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Laura. Muchas gracias por tus palabras, para nosotros ha sido un placer participar de vuestra boda de ensueño. La mejor recompensa para nosotros es que nuestras bodas queden tan satisfechas incluso antes de ver el trabajo. Nos vemos en breve. Gracias por la confianza. Un abrazo para los dos.

Cristina · Se casó el 04/07/2020

Dos para dos

Estamos muy contentas con el servicio que nos dieron. Contratamos dos fotógrafos, ya que queríamos que ambas novias tuviéramos un fotógrafo en cada casa, y luego en la boda y la celebración se cubrieran todos los puntos de vista y no se perdiera detalle. Han cumplido en tiempo la entrega de fotos y solo estamos a la espera del álbum. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/08/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, chicas. Muchas gracias por vuestra recomendación, gracias a vosotras por la confianza. Por nuestra parte, encantados de participar en una boda tan preciosa. Un abrazo a las dos.
  • Irene

Irene · Se casó el 26/06/2020

Maravilloso

Lo recomendamos 100%. Son muy profesionales, y han sabido plasmar hasta el último detalle. Estamos muy contentos con el resultado de las fotos y del vídeo de la boda. También hicimos sesión preboda, ¡y fue genial!

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestra recomendación, precisamente eso es lo que intentamos, plasmar todos los detales de la boda, contar la historia de vuestro día. Un abrazo.

IVÁN · Se casó el 29/02/2020

Los mejores fotógrafos en Madrid

Después de tener varias opciones sobre la mesa, nos decidimos a contratar a Studioalonso Fotógrafos por varias razones: tienen un muestrario en el que puedes ver cómo quedan fotos de parejas del mismo sexo (como es nuestro caso), la calidad de las mismas y la originalidad. Una vez conoces al equipo, quedas encantado. Son muy cercanos y se agradece en un día en el que se pasan tantos nervios. Aparte, calidad-precio inigualable. Muchas gracias, Alonso, por todo. Estamos encantados con el resultado. .

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Iván. Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer haber participado en esa maravillosa boda que preparasteis en Sevilla. Hacía un poquito de calor jejeje. Por lo demás, todo perfecto. Ya visteis el resultado de la preboda y en breve podréis ver las fotos de la boda. Lo dicho, muchas gracias a vosotros también por las facilidades dadas para realizar nuestro trabajo. Un fuerte abrazo a los dos. Alonso.