Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Alícia Se casó el 02/10/2021

Muy buenos

Fotos increíbles, junto con detalles muy chulos como un calendario que nos entregaron con la entrega del álbum.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Alicia, por vuestras palabras, gracias por haber confiado en nosotros para vuestro reportaje, y nos alegra que hayáis quedado tan satisfechos.
  • Mari
    Mari C. Se casó el 18/09/2021

Muy profesionales y muy amables, un trabajo muy bonito

Muy profesionales y muy amables, un trabajo muy bonito. Muy contenta con el servicio.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Nos alegra un montón que nuestras parejas queden contentas con nuestro trabajo, os deseamos lo mejor.
  • H
    Harlette K. Se casó el 05/09/2021

100% recomendable

Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda, muy buena tanto la calidad como el trato recibido. Volveríamos a contratarlo sin duda.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Harlette, muchas gracias por tus palabras y tu recomendación. Un placer haber participado en vuestra boda.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 28/08/2021

Sentimientos encontrados

Pongo este título porque Alonso siempre nos ha tratado de 10, y durante la celebración no tuvimos ningún problema ni percance con ellos.
    Pero sí que, unos días antes, Alonso me dijo que el fotógrafo nos llamaría para que le comentásemos unas cosas que iban a pasar (aún sigo esperando esa llamada) y ya el día de la boda, durante los preparativos (vestirnos), Agus llegó un poco tarde al hotel donde tenía que prepararse, por lo que iban agobiados, y todo fueron prisas por parte del fotógrafo, hasta tal punto que su madre en las fotos sale con el vestido sin abrochar (aunque no se nota cuando nos enseñaron las fotos), pero lo pasaron bastante mal porque estuvo con el “vamos, vamos” y metiendo más prisa y presión de la que ya llevamos previamente desde que nos levantamos ese día todas las parejas. Al llegar a casa de mi madre, un poco casi más de lo mismo, pero, en este caso, apartando cosas de la mesa o muebles para que estuvieran despejados para las fotos (un poco más de empatía en los momentos de vestirnos no hubiese estado mal, bastante nerviosos estamos, como para que su prisa y sus nervios por los tiempos, nos agobien más, al igual que el quitar las cosas en lugar de pedirlo, puesto que mi madre se deje en casa una bolsa con el calzado de recambio suyo y de mi hermana).
    La videógrafa, un amor en todo momento, y mucho más pausada y tranquila en ese sentido. Bien es cierto que las fotos son una pasada y están geniales.
    Pero nos hemos llevado ese sabor agridulce por el mal rato que se llevó la familia de mi marido en ese momento. Yo hubiese preferido perder 10 o 15 min de fotos, porque ellos hubieran estado tan tranquilos como yo, y no haber tenido ningún comentario negativo, ya que, insisto, las fotos están tan bien y son tan bonitas, que hemos ampliado el álbum, con el precio que ello supone.
    ¿Lo recomiendo? Sí, porque Alonso nos ha tratado genial, la videógrafa también, y, aunque el fotógrafo nos ha dejado un poco disgustados en cuanto al trato en la primera impresión, su trabajo nos ha gustado.
    También valorar muy positivamente la parte del vídeo, trabajo precioso e impecable, que, además, ha grabado momentos superemotivos y nos han puesto los pelos de punta cada vez que los vemos, ha captado miradas y gestos que pondrían la carne de gallina a cualquiera.
    Colgaría fotos de su trabajo, pero aún no están en mi poder, por lo que comparto fotos suyas trabajando.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Noelia, tanto mis fotógrafos como yo intentamos siempre tratar de 10 a todos los novios y resto de invitados de una boda, te puedo asegurar que llevamos bastantes años en esto y no nos ponemos nerviosos porque un novio o una novia vaya tarde en la preparación, lo hemos visto multitud de veces. En cuanto a lo de llamarte el fotógrafo, nunca les digo eso a los novios, yo gestiono personalmente toda comunicación con todas las parejas, anoto todas las instrucciones y se las traslado a los fotógrafos y operadores de vídeo personalmente para que no haya ningún malentendido. Las localizaciones de vuestra boda eran complicadas, no por las distancias, sino por el aparcamiento del coche de los fotógrafos, el novio salía vestido de Bravo Murillo, la novia del barrio del Pilar y la iglesia en Francos Rodríguez, y los fotógrafos nunca pueden llegar tarde; he estado revisando las horas de empezar y terminar en cada casa, y fuimos bastante mal de tiempo, llegamos a la iglesia solo 4' antes del comienzo, cuando yo lo planifico para llegar mínimo 15-20' antes, pero bueno, siento que os sintierais agobiados en casa del novio, aun así, me alegro de que el trabajo final os haya gustado y nos recomiendes. De las 5 recomendaciones que hay en esta página, 4 bodas han sido realizadas por Raúl, aun así, os pido disculpas por lo que me toca, en algunos casos se hace complicado realizar el trabajo planificado para 45' en 20', pero lo intentamos y, por lo que dices, creo que al final se consiguió.

Os deseo lo mejor y gracias por todo,
    Alonso
    Beatriz R. Se casó el 13/08/2021

Muy recomendable

Estamos muy contentos con todo, la verdad que Raúl estaba superatento para no perder ningún momento especial y que quedara todo retratado, la verdad que superbién.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Beatriz, muchas gracias por haber confiado en Studioalonso fotógrafos para vuestro reportaje de boda, nos alegramos de que todo haya salido bien. Un abrazo.
    Ana F. Se casó el 07/08/2021

Fotógrafos profesionales

Nos casamos el pasado sábado y estamos muy contentos con los fotógrafos. Estuvieron pendientes y atentos de nosotros, familia y amigos, en todo momento. Muy profesionales.

Hola Ana,
    muchas gracias por tus palabras, es una alegría para nosotros que nos recomendéis 4 días después de haberse celebrado la boda, sin ni siquiera haber visto el trabajo, que por cierto os va a encantar, fue una boda superchula, un fuerte abrazo para los dos de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos
    Patricia G. Se casó el 06/08/2021

Gran profesionalidad

Lo recomiendo al 100%. Son grandes profesionales. Tenemos un recuerdo precioso de la boda, con todo detalle. Creo que ni al álbum ni al vídeo le falta nada. Cada vez que lo vemos, volvemos a revivir ese día tan especial, y eso es lo que les hace diferentes. Conocen perfectamente tanto la iglesia donde nos casamos como la finca donde lo celebramos, y eso también ayuda a que aprovechen cada ángulo y cada espacio. Y qué decir de los mini álbumes, una pasada… poder regalar a familiares o amigos un recuerdo así de la boda es algo que no todos lo hacen posible. En definitiva, estaré eternamente agradecida por el trabajo que hicieron.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Nosotros también estamos muy agradecidos de que nos eligierais a nosotros para realizar vuestro reportaje de boda en la Hacienda Jacaranda, la verdad que salió todo perfecto. Lo mejor que nos puede pasar es que los novios quedéis tan satisfechos con nuestro trabajo. Espectacular recomendación. Un fuerte abrazo a los dos.
    Sandra Se casó el 31/07/2021

Recomendables 100%

Fue una recomendación y estamos encantados con el resultado, no pudimos escoger mejor. Son unos profesionales estupendos. Gracias por plasmar imágenes tan bonitas para el recuerdo. Recomendable 100%.

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias a vosotros por haber confiado en Studioalonso para vuestro día. Nuestros amigos de la Finca el Rocío siempre nos recomiendan, gran sitio para celebrar una boda.
    Un abrazo.
  • Daniel
    Daniel M. y Marina Se casó el 31/07/2021

Unos profesionales como la copa de un pino

Son gente muy profesional tanto para vídeo como para fotos. Lo pasamos genial con ellos tanto en la preboda como en la boda. Comunicación de 10. Si algún día necesito fotos para algo, no dudaré en llamarles.
    Sara V. Se casó el 31/07/2021

Excelente decisión

Teníamos contratado un fotógrafo para la primera fecha de nuestra boda y por el aplazamiento de esta debido a la COVID, conocimos a Studio Alonso que empezó a trabajar con la finca donde nos casábamos. No pudimos tomar una mejor decisión de cambiar de fotógrafo a pesar de perder la fianza, ya que nos enamoraron todos sus trabajos y valoraciones de otros novios y realmente tenían razón. El montaje del álbum es perfecto, muy entretenido, con diferentes marcos y fondos que te dejan modificar (el trabajo gordo de elegir lo hacen ellos, pero si quieres modificar o eliminar fotos, cambiar posiciones o el acabado de cada foto no te ponen ningún problema). El día de la boda fue perfecto, y el de la postboda mejor aún, (con mi padre de ayudante nos lo pasamos muy bien). Raúl nos dedicó todo el tiempo necesario para sacarnos las mejores fotos, muy profesional e insistente hasta conseguir que saliesen perfectas. El vídeo dividido en capítulos en un pen drive es perfecto para poder enseñarlo o ver solo una parte de la boda en cualquier momento. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Sara, os damos las gracias a vosotros por haber confiado en Studioalonso para realizar vuestro reportaje de boda. Es muy complicado que unos novios que ya tienen su fotógrafo contratado lo cambien perdiendo la fianza, valoramos mucho que hicierais eso y nos alegramos de ello y de vuestra total satisfacción. Nos lleva mucho trabajo toda la edición y maquetación de las bodas, así que agradecemos mucho que lo valoréis.

Un fuerte abrazo para los dos,
    Alonso