Studioalonso Fotógrafos

160 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

• Gemma

Gemma S. · Se casó el 12/12/2020

Servicio extraordinario

Desde el primer momento, Alonso y su equipo nos transmitieron una tranquilidad muy necesaria en un día tan importante. Los grandes profesionales que hicieron de nuestro día algo eterno a través de su reportaje.

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Gemma; ha sido un placer para nosotros haber participado en vuestra boda, estuvo genial, muchas gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos participar en un día tan especial. Qué lejano queda aquel octubre de 2019 en el que nos conocimos en la Feria de las 1001 Bodas, y lo que ha cambiado todo desde entonces. Cuántas cosas han pasado, pero, aun así, yo creo que disfrutasteis un montón de vuestra boda en esta nueva normalidad que nos está tocando vivir, se puede disfrutar de las bodas, pero con unas nuevas circunstancias. Un fuerte abrazo a Oliver y para ti, espero que nos volvamos a ver.

Un saludo,
    Alonso
  • Jesica

Jesica T. · Se casó el 11/09/2020

Grandes profesionales

Nos hemos sentido muy a gusto con el fotógrafo que nos hizo el reportaje y siempre han estado muy pendiente de todos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Jéssica, muchas gracias por la recomendación y por tus palabras, tan sólo 3 días después del enlace, un placer haber estado con vosotros.

Conchi C. · Se casó el 04/09/2020

Profesionalidad

¡No podemos estar más contentos con la elección, tanto el vídeo como las fotos y el trato recibido fueron de 10! Tengo que decir que, en mi caso, estuvo Alonso con nosotros el día de la boda y es muy atento con todos los detalles y te hace sentir cómoda en todo momento. Sin duda, esta ha sido una experiencia especial pero no será la última ya que para próximos contaremos con ellos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Conchi, gracias por vuestras palabras, fue un placer participar en vuestra boda. Gracias por haber confiado en nosotros para un día tan especial en vuestra vida, nos vemos.

Un abrazo,
    Alonso
  • Belén

Belén · Se casó el 29/08/2020

Excelencia

Todo han sido facilidades por parte del equipo desde el primer momento, para todo lo que se os venga a la cabeza, tienen ideas y soluciones. Y han realizado un trabajo excelente tanto con las fotos como con los vídeos, ¡estamos muy contentos y muy agradecidos! Elegir el fotógrafo del día de tu boda es una de las decisiones más importantes, y sin duda alguna, los volveríamos a elegir. Un fuerte abrazo de Belén y Rafa.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestras palabras, la verdad es que en la boda salió todo fenomenal, fue espectacular, tuvo de todo, jejeje. Para todo el equipo de Studioalonso Fotógrafos ha sido un placer participar en vuestro enlace y que tengáis un gran recuerdo de por vida de vuestro día. Espero volver a veros, un fuerte abrazo a los dos.
  • Paz Gil Anillo

Paz G. · Se casó el 15/08/2020

Trabajo excelente

Nos casamos el 15 de agosto de este 2020 y, a pesar de todas las dificultades por el Covid, pudimos celebrar nuestra boda con más o menos normalidad. Para retratar nuestro gran día elegimos a Studioalonso, que en todo momento estuvo en comunicación con nosotros. No nos ha faltado detalle retratado en sus fotografías, y la maquetación ha sido excelente, de hecho, nos gustó tanto, que añadimos más fotos a nuestro álbum. Además, contratamos el fotomatón, que lo recomendamos al 100% por lo divertido que es, y tienes tu álbum y fotografías al momento, ¡además de vídeos! Después de la luna de miel hicimos la postboda y, a pesar de que ya no es tu día especial, la verdad es que fue muy divertido, Alonso nos ayudó a sentirnos cómodos, y conseguimos unas fotos muy amenas y simpáticas, que también pusimos en nuestro álbum, y ni qué decir, ¡que sus regalitos nos han encantado!

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un placer haber participado en vuestra boda y que todo saliera perfecto. Desde Studioalonso fotógrafos os deseamos lo mejor, que seáis superfelices y que sigáis formando esa estupenda pareja. Un abrazo. Alonso.

Jose P. · Se casó el 14/08/2020

Fantástico

Todo superbién, grandes profesionales, y muchas facilidades en todo. Nos dieron unas fotos muy bonitas, estamos encantados con ellos.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, chicos, muchas gracias por vuestra recomendación, nos alegra mucho que todo saliera a vuestro gusto. Un abrazo.
  • Victor

Victor M. · Se casó el 08/08/2020

Magnífico trato

Trato increíble, tanto Juan como Cristina (fotógrafo y videógrafa) geniales, te hacen sentir que nadie está grabándote ni haciéndote fotos, por lo que el resultado es supernatural. Y Alonso magnífico, nos ha tratado superbién y con una paciencia infinita. Gracias por todo.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, chicos, muchas gracias por vuestras palabras. Un placer para nosotros haber participado en vuestra boda, nada menos que en Sevilla. Os deseo lo mejor, un fuerte abrazo.
    Alonso.

Lorena D. · Se casó el 08/08/2020

¡Muy satisfechos!!

Quedamos muy contentos tanto por lo a gusto que nos sentimos con ellos durante el evento como con el resultado final del trabajo. El vídeo quedó precioso, captando todos los momentos de la boda, cada vez que lo vemos es como revivir el gran día y el álbum de fotos quedó también fantástico. Muy rápidos a la hora de entregarnos todo el material. ¡Muy satisfechos con todo!

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Lorena. Muchas gracias por dedicarnos estas palabras. Un placer haber participado en vuestra boda.

Sara S. · Se casó el 01/08/2020

¡Son espectaculares!

No pudimos escoger mejor, nos realizaron la preboda, y los vídeos y fotos de la boda. Los resultados fueron increíbles, derrochan profesionalidad y trato cercano, que te ayudará a sentirte cómodo en los reportajes y que te guiaran en todo momento para obtener unas fotos preciosas a la par de originales y naturales. Gracias en especial a Raúl, por tu trato, paciencia y gran imaginación, lo que haces con el objetivo es arte.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Sara, muchísimas gracias a vosotros por confiar en Studioalonso para vuestra boda, gracias por vuestras palabras de agradecimiento, gracias por vuestra colaboración en todo momento para la realización del reportaje, que también es importante. Sois una pareja encantadora, y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso
  • Ivan

Ivan P. · Se casó el 25/07/2020

Increíble trabajo

Un trabajo sencillamente espectacular. Te hacen sentir absolutamente comodísimos y que llegues a olvidarte de que ellos están presentes haciéndote fotos y vídeos. De verdad que sin palabras. El trabajo de Raúl y la chica que hizo la grabación (lo siento, no me acuerdo del nombre) y la cercanía, amabilidad y auténtica profesionalidad de Alonso en todas nuestras visitas a sus oficinas... Son rápidos dándote el trabajo, pero eso no resta calidad y nivel al trabajo, todo lo contrario, es de auténtico sobresaliente todo lo que hacen.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Me quedo sin palabras con tantos elogios. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y muchísimas gracias por vuestra recomendación, que significa mucho para nosotros. No hay mejor recompensa que los novios quedéis satisfechos con nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para los dos.