Studioalonso Fotógrafos
Av. General Fanjul, 2B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa
60 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Studioalonso Fotógrafos

60 de 65 novios recomiendan Studioalonso Fotógrafos

Manuel Osuna Romero, Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales, originales y atentos. Hicieron que el reportaje fuese muy original, ameno y divertido. Nos quitaron los nervios desde la primera foto. Tanto el reportaje como las fotos del cóctel, cena y baile, un 10.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Manuel, llevamos muchos años colaborando con el Hotel Sto. Domingo y es un placer que los novios queden tan satisfechos incluso antes de ver sus fotografías, un placer para nosotros también de haber participado en vuestra boda, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Saludos.

• Rosalina

Rosalina Quintanilla Aparicio, Se casó el 18/08/2017

Elegimos hacer el reportaje tanto fotográfico como el vídeo. Nos hicieron un precio muy bueno y además tienen algunos detalles para boda que no encontramos en otras tiendas: hacen álbumes de fotos de la boda muy pequeños para poder regalar por ejemplo a los amigos. El día de la boda muy puntuales y profesionales, no nos enteramos casi ni de que estaban allí. Muy contentos con ellos.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestra recomendación, preparadas están las fotos y los vídeos para cuando regreséis de vacas que los recojáis. Un placer trabajar con vosotros, una boda super y unos novios super. Un abrazo para los dos.

Maria Bayo Chavero, Se casó el 15/07/2017

Con nosotros estuvo Marga, una chica super profesional y super agradable en todo. Atenta y nada cargante o agobiante. Es más, creo que le dimos más la lata nosotros. Contratamos en la feria de 1001 bodas y el trato y la información que nos dieron fue fenomenal y aunque aún no tenemos las fotos estoy segura que habrán salido geniales.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola María, gracias de parte de Marga y de Studioalonso fotógrafos, me alegro que confiarais en nosotros en las 1001 bodas y reservarais vuestro reportaje con nosotros, ya he visto las fotos y están chulísimas, en septiembre os llamaré para verlas, un saludo. Alonso.

Jorge Recuero, Se casó el 08/07/2017

Excelente a todos los niveles. Disponibilidad, profesionalidad, atención al cliente, precio, todo de 10. Aporta ideas cuando es necesario, es muy atento con todo el mundo y cumplidor al máximo nivel. Las fotos han quedado excelentes.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tu recomendación, un placer haber trabajado con vosotros y me alegra que estéis tan contentos con el resultado de vuestro reportaje, que seáis muy felices.
    Alonso

• Rocio

Rocio Herranz, Se casó el 01/07/2017

El trato fue estupendo desde el primer momento, el día de la boda llegaron cinco minutos antes de los previstos para no tenernos que preocupar por nada, nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento, estamos encantados.
    Sobre el fotomatón de Studio alonso, solo podemos decir que fue fantástico, tanto nosotros como todos los invitados salieron encantados con las fotos y vídeos. Es toda una diversión.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Rocío, me alegro mucho de que quedarás muy contenta tanto con las fotos y el vídeo como con el fotomatón, este último es un éxito seguro de diversión y risas y en cuanto al reportaje de la boda te va a encantar cuando lo veas, muchas gracias por la recomendación.

Pilar De La Rosa, Se casó el 17/06/2017

Recomendable al cien por cien, todo un placer haberles contratado, muy puntuales, agradables, el vídeo precioso, las fotos muy bien. Muy rápidos en la entrega del material. Flexibilidad siempre a la hora de contratación.

Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Pilar, muchas gracias a vosotros por confiar en Studioalonso para realizar el reportaje de vuestra boda, nos alegra muchísimo que hayáis quedado tan satisfechos con el trabajo, para nosotros es el mejor agradecimiento posible, que seáis muy felices.

• Berta

Berta De Dompablo Ramos, Se casó el 10/06/2017

No pudo conectar mejor con nosotros. Nos hizo reír sin parar y disfrutó de la boda con nosotros, ¡impresionante! Recomendado 100%, porque una persona feliz te transmite felicidad. ¡Profesionalidad ante todo! ¡Solo darle las gracias!

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a ti Berta y a Eduardo por confiar en Studioalonso fotógrafos para realizar el reportaje de vuestra boda, la verdad es que salió todo perfecto. Llevamos varios años colaborando con el Hotel Sto. Domingo y agradecemos muchísimo vuestra recomendación. Os deseo lo mejor.

Moni, Se casó el 10/06/2017

¡Qué gran equipo! Nos casamos el pasado 10 de junio y no pudimos acertar mejor con el fotógrafo. ¡Margarita nos hizo la preboda y la boda y es la persona idónea! Paciente, cercana, cariñosa, ¡una gran profesional! Sin duda recomiendo al 100%.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Moni por tu recomendación de parte de Margarita y de Studioalonso, lo cierto es que en tu comentario reflejas bastante bien lo que intentamos realizar en nuestros reportajes, además el sitio en el que os casasteis la Hacienda Jacaranda es un sitio precioso y vosotros sois unos novios encantadores con lo que todo se juntó ese día para que todo fuera perfecto. Un fuerte abrazo a los dos.

Francisco, Se casó el 20/05/2017

Fotos preciosas y encantados con la buena profesionalidad de los fotógrafos. Los recomiendo al 100%. Y sobre el vídeo nos ha gustado muchísimo el montaje realizado. El álbum, espectacular, precioso. Muy muy buenos de verdad.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Francisco, encantados de haber participado en vuestra boda, fue genial tanto la preboda como la boda y me alegro que os haya parecido espectacular, os deseo mucha felicidad a los 3. Saludos.

Paloma Lorenzo, Se casó el 20/05/2017

Nos acompañó David el 20 de mayo. Totalmente cercano e integrado en nuestro pequeño grupo. Nos hizo sentir muy cómodos y las fotos son tan espectaculares como originales, menuda indecisión para elegir las que conformarían nuestro álbum. Que, por cierto, quedó precioso. Felicitamos a todo el equipo en especial a David y Alonso que fue la persona con la que estuvimos en contacto. Totalmente recomendables.

Enviada el 10/08/2017

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Paloma, ya creía que no te ibas a acordar de mí, muchas gracias de parte de David y de todo el equipo de Studioalonso por haber confiado en nosotros para realizar vuestro reportaje de boda.
    Un saludo.
    Alonso