Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

Claro, eficiente y bueno

Alonso es superclaro explicando las condiciones, las distintas opciones y flexible a su modificación por servicios equivalentes. Los fotógrafos hicieron un magnífico trabajo durante la boda y estuvieron muy atentos además de tener unos magníficos resultados. Tremendamente recomendable.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Sebas, la verdad es que has explicado bastante bien nuestra filosofía de trabajo, intentamos ser flexibles, cumplir con lo contratado y explicar todo claramente para que no haya mal entendidos y además entregar un buen trabajo.
    Muchas gracias por tus palabras, os deseo que os vaya todo muy bien, un placer haber trabajado con vosotros. Un saludo.

Beatriz Molina García · Se casó el 19/10/2019

2.4
      2.0
      1.0

Buenas fotos

Las fotos y el vídeo han sido correctos pero ha habido cosas que nos han parecido mal. No nos han puesto ninguna foto de la postboda en el álbum, contraté un servicio de 120 fotos y cuando fui a ver el álbum había 180 montadas, cual quitaríais vosotros. Pues ninguna. Esto ha supuesto un incremento considerable en el precio. Y como "detalle" me han regalado un calendario del año pasado. Del año de la boda, habiéndome dado el álbum el 4 de enero del 2020. Resumiendo la calidad de las fotos perfectas y el fotógrafo genial, el servicio de la tienda lo que os he comentado. Espero que os sirva de ayuda.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Beatriz, me alegro que os hayan gustado tanto las fotos como los vídeos, en cuanto a poner las fotos de la postboda en el álbum, las ponemos si los novios nos dicen que las pongamos (no todos quieren, puesto que el peinado, maquillaje, etc. no son iguales), y en vuestro caso no nos dijisteis nada, hablamos de hacer un álbum sólo con las fotos de la postboda, si hubieseis querido ponerlas en el álbum se podían haber puesto sin problema. En cuanto a las fotos del álbum, nosotros hay un momento en que no podemos seleccionar más y se os presentan todas las que están bien y son distintas para que seleccionéis las contratadas, luego hay novios que dejan alguna más y otros las contratadas, no hay problema en ninguno de los dos casos, y por último el calendario al llevar fotos de la boda en cada página no tiene sentido hacerlo de un año distinto a la boda, es para guardarlo de recuerdo y tener un calendario del año de la boda. Las bodas de final de año, a algunas cuando se les entrega, ,como dices, es en el año próximo, terminar todo el trabajo y entregarlo en 2 meses y medio después de la boda con las navidades por en medio es un tiempo récord. Bueno, lo dicho, gracias por tus palabras y os deseo lo mejor.

Un saludo,

Delia Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales, gran calidad

Quedamos encantados con Marga, nuestra fotógrafa, y con Pablo, nuestro reportero. Te hacen sentir muy cómodos en los posados. Durante la ceremonia y el banquete captan todos los detalles con una calidad impecable. ¡El fotomatón fue la chispa de todo, la gente quedó encantada y las firmas con las fotos son auténticas revelaciones! Por último, el álbum es precioso y el vídeo reportaje es genial. ¡Grandes profesionales! Recomendado al 100%.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Delia, muchas gracias por tus palabras, nosotros también estamos encantados de que nos eligierais para vuestra boda, trasladaré a todo el equipo que participó en vuestra boda tus palabras, os deseamos lo mejor. Un saludo.

Patricia Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Qué decir, auténticos profesionales, Alicia, encantadora y paciente, sinceramente para mis futuros álbumes ya se a quien voy a contratar, son profesionales y encantadores. Cualquier duda te la solucionan lo antes posible, muy atentos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Patricia, muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber participado en vuestra boda, gracias por las facilidades dadas en todo momento. Un saludo.
    Alonso.
  • Irene

Irene · Se casó el 14/09/2019

Boda de Irene y Daniel

Contar con el equipazo de Studioalonso fue todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Íbamos recomendados por unos amigos nuestros y qué razón tenían. No residimos en España ahora mismo y nos lo pusieron todo facilisimo, no podríamos haber tenido mejor fotógrafo y vídeo que Raúl y Cristina. Se adaptaron a nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, no podemos esperar a ver el resultado. ¡¡Millones de gracias!!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Irene. Millones de gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro día. Es un auténtico placer trabajar con novios tan encantadores. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso!

Beatriz Martinez Sanz · Se casó el 07/09/2019

No pudimos elegir mejor

Nos gustaría agradecer a todo el equipo de Studioalonso la profesionalidad con la que llevó todo el día de nuestra boda. No podemos estar más contentos con el resultado, desde los vídeos hasta el álbum de fotos, que nos ha parecido increíble. Gran trabajo de excelente calidad. Muchas gracias por hacer que los recuerdos de nuestra boda hayan quedado plasmados de esta forma tan magnífica.

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Beatriz, gracias a vosotros por haber confiado en Studioalonso. Nos alegra mucho que hayáis quedado tan satisfechos, es el mejor regalo que nos podéis hacer. Un abrazo.

Maribel Gómez Martinez · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo, trato muy familiar

El fotógrafo muy atento durante la boda y en la cena, nos hizo sentir muy cómodos a los novios. Y el resultado es exquisito, estamos muy contentos con el álbum de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias a vosotros por la confianza y gracias por vuestra recomendación, estamos encantados de que el resultado haya sido tan satisfactorio.

Esme Romero · Se casó el 07/09/2019

Studioalonso fotos boda

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 a las 8 de la tarde. El fotógrafo fue superpuntual nos trató a todos genial y las fotos son espectaculares. Son todos grandes profesionales. Muchas gracias por todo el trabajo. Nos encantó.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Esme, un placer haber estado en vuestra boda, daros las gracias también a vosotros por vuestra colaboración y por vuestras palabras. Un abrazo.

Paula Romero · Se casó el 31/08/2019

Muy buena elección

Nos ha quedado un álbum y vídeo muy bonito y el detalle de los mini álbum es muy original. Hemos quedado satisfechos con el trato y trabajo.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Paula, lo mejor que nos puede pasar es que los novios quedéis satisfechos con el trato y el trabajo realizado, es el mejor premio que nos podéis dar, un abrazo,