Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 1
Studioalonso Fotógrafos 2
Studioalonso Fotógrafos 3
Studioalonso Fotógrafos 4
Studioalonso Fotógrafos 5

Patricia Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Qué decir, auténticos profesionales, Alicia, encantadora y paciente, sinceramente para mis futuros álbumes ya se a quien voy a contratar, son profesionales y encantadores. Cualquier duda te la solucionan lo antes posible, muy atentos.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Patricia, muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber participado en vuestra boda, gracias por las facilidades dadas en todo momento. Un saludo.
    Alonso.
  • Irene

Irene · Se casó el 14/09/2019

Boda de Irene y Daniel

Contar con el equipazo de Studioalonso fue todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Íbamos recomendados por unos amigos nuestros y qué razón tenían. No residimos en España ahora mismo y nos lo pusieron todo facilisimo, no podríamos haber tenido mejor fotógrafo y vídeo que Raúl y Cristina. Se adaptaron a nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, no podemos esperar a ver el resultado. ¡¡Millones de gracias!!

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Irene. Millones de gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro día. Es un auténtico placer trabajar con novios tan encantadores. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso!
  • Ruben

Rubén y Eli · Se casó el 30/08/2019

Muy buenos

La gente quedó encantada con el fotomatón y las chicas de foto y vídeo muy buenas, sobre todo Alicia. Gracias.

Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, un placer haber participado en vuestra boda, la verdad es que da gusto trabajar cuando los novios te lo ponen tan fácil, os deseo lo mejor de parte de todo el equipo de Studioalonso

Ana isabel · Se casó el 24/08/2019

Boda de David y Ana, 24/08/2019

Nos casamos en la finca Las Olivas. Contratamos todo con ellos. El fotomatón fue un acierto, les encantó a nuestros invitados, el vídeo y las fotos una maravilla y la postboda igual. Estamos deseando ver todas las fotos, muchas gracias.

Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Ana, muchas gracias por tu recomendación, gracias por haber confiado en nosotros para realizar fotos, vídeo y fotomatón en vuestra boda, estamos encantados de haber participado en ella, un abrazo de todo el equipo de Studioalonso

Gema Blazquez · Se casó el 10/08/2019

Trabajo sencillo y amable

Todavía no tenemos los resultados aunque ya hemos visto trabajos suyos . Son fotografías sencillas para gente sencilla. Muy amables y responsables. Se coordinaron perfectamente con la finca y con nosotros.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Gema, muchas gracias por tus palabras, intentamos hacer fácil un día lleno de emociones y nervios para vosotros, un saludo.

Carolina Sánchez García · Se casó el 13/07/2019

Precioso recuerdo

Muy contentos con el trabajo realizado por el equipo de Alonso. Nos llevamos un precioso recuerdo de nuestro gran día y todo por su excelente profesionalidad, amabilidad y buena relación calidad - precio. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo, Alonso!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Encantados de que hayáis quedado muy contentos por el trabajo realizado, gracias por vuestra recomendación, un saludo y que os vaya muy bien.

Antonio Jose Fernández · Se casó el 29/06/2019

Fabuloso e increíble

Encantados. El fotógrafo, David, increíble. Súper atento y profesional. Todo salió como pedimos.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias a vosotros por la confianza en Studioalonso para vuestro día, un placer haber participado en vuestra boda.
  • Veronica

Veronica Orgaz Camacho · Se casó el 29/06/2019

Muy buenos profesionales

Las fotos nos han encantado, los fotógrafos muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 04/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Verónica, muchas gracias por tu palabras, gracias a los dos por confiar en Studioalonso para vuestro día, para nosotros un placer haber participado en vuestra boda. Un saludo.

Cristina López · Se casó el 15/06/2019

Boda de Daniel y Cristina

Salió todo genial ya hemos podido ver fotos Y tenemos el vídeo con nosotros todo perfecto, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Un placer haber trabajado con vosotros, gracias por las facilidades y vuestra colaboración, os deseo lo mejor. Un saludo.
  • Yolanda

Yolanda Ruedas Salmerón · Se casó el 15/06/2019

Fotos espectaculares

Estudio Alonso son maravillosos, muy profesionales, muy cercanos, rápidos en la respuesta, da gusto tratar con ellos lo hacen todo facilísimo y la calidad de los álbumes es espectacular, lo recomiendo 100%.

La boda de Yolanda Ruedas Salmerón  y Studioalonso Fotógrafos 6
    La boda de Yolanda Ruedas Salmerón  y Studioalonso Fotógrafos 7
    La boda de Yolanda Ruedas Salmerón  y Studioalonso Fotógrafos 8
    La boda de Yolanda Ruedas Salmerón  y Studioalonso Fotógrafos 9
    Enviada el 28/08/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias Yoli por vuestras palabras, un placer haber participado en vuestra boda, fue una boda espectacular... como vosotros.
    Un abrazo.