Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 6
Studioalonso Fotógrafos 7

Noelia , Se casó el 03/11/2018

Reportaje excelente

En cuanto vimos los trabajos que habían realizado anteriormente, supimos que era la opción ideal para plasmar los recuerdos de este día tan especial. El día de la boda nos lo hicieron muy fácil, ya que en ningún momento nos percatamos de su presencia, dedicando toda la atención para captar los mejores momentos. ¡El resultado final ha sido insuperable, nos ha encantado! Esperábamos un muy buen trabajo, pero no la perfección. Sin ninguna duda, nuestra recomendación es del 200%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/02/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Noelia, no sabes como nos alegra que los novios quedéis tan satisfechos con nuestro trabajo, es lo mejor que nos puede pasar. La verdad que tenemos novios que nos recomiendan 100% pero 200% eres la primera, lo cierto es que todo salió perfecto, buen tiempo para ser la boda en noviembre, lugar perfecto como el Hotel Santo Domingo y unos novios encantadores, así da gusto trabajar.
    Os deseo que seáis muy felices y nos vemos en el reportaje de embarazo y bebe, cuando toque.
    Un abrazo.
    Alonso.

Rober , Se casó el 13/10/2018

Los mejores

Nos casamos en Hacienda Jacaranda en octubre de 2018 y estuvimos viendo a todos los fotógrafos que suelen trabajar en la finca. De entrada nos parecieron los mejores y luego lo comprobamos in situ. ¡Profesionalidad, calidad y empatía son sus virtudes! El trabajo que hicieron ha sido de 10, así que 100x100 recomendables.

Enviada el 13/02/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenas tardes Rober, muchísimas gracias por tus palabras y tu recomendación, espectaculares palabras, nada más que decir. Un abrazo. Alonso.

• Elisa

Elisa González , Se casó el 12/10/2018

Contratamos a Studioalonso para que llevasen el fotomatón a nuestra boda y quedamos encantados; los chicos que vinieron fueron muy amables y pacientes con todo el mundo, a nuestros invitados les encantó la idea y el hecho de que imprimiesen una copia de cada foto para todas las personas que la quisieran nos pareció un puntazo. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Elisa, por tu recomendación. Me alegro mucho que todo saliera perfecto y que los invitados se lo pasaran en grande, os deseo lo mejor.
    Un saludo.

Natalia Diaz Gañan , Se casó el 05/10/2018

Un gran día

Solo decir que el trato fue excelente, un trabajo precioso y se nos hizo superameno. No sabíamos ni que estaba el fotógrafo. Lo recomiendo 100%. De hecho, si dios quiere volveremos a contratarlos para el embarazo.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Natalia, muchas gracias por tus palabras, un placer haber participado en vuestra boda y espero ver pronto esa tripita crecer. Un abrazo.

• Laila

laila , Se casó el 29/09/2018

Profesionales

Hola,

Mi experiencia con los fotógrafos ha sido insuperable, muy profesionales. Pendientes de cada detalle, nos acompañaron en todo momento trabajando incansablemente. Tenemos una niña de 21 meses y la seguían por todo el evento para poder fotografiarla y grabarla, aunque ella apenas se dejase lo consiguieron.
    Aún no hemos visto el reportaje, pero no me cabe duda de que será impresionante.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Laila, la verdad es que es increíble que sin haber visto todavía vuestras fotos nos dediques esas palabras, no os va a defraudar, tenéis un reportaje espectacular, muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda, estamos trabajando en las fotos y el vídeo, y en cuanto esté todo preparado os aviso. Un fuerte abrazo.

• Gema

Gema Pérez Ruiz , Se casó el 15/09/2018

Cumplió nuestras expectativas

Algo que nos preocupa muchísimo es cómo y a qué fotógrafo elegir, sin duda yo no me equivoqué. Desde el primer momento tanto el equipo de vídeo como de fotografía fue de lo más agradable y divertido , y sobre todo en ese día tan especial en el que los nervios están a flor de piel, pero fue muy agradable y nos lo pasamos pipa! En cuanto a la calidad de las fotos, es buenísima e imágenes muy originales, pendientes en todo momento hasta el más mínimo detalle. En cuanto al director de orquesta Alonso, muy profesional, atento y entregado a nosotros desde el primer momento hasta el último. Muy agradecida al equipo completo por hacerme de ése día olvidarme de las preocupaciones y disfrutar tanto. Sin duda no dudaría en volverlos a elegir, el trabajo final ha sido un éxito y el recuerdo para toda la vida superado con creces. Ahora esperando nuevas etapas para volver a trabajar con ellos. ¡Gracias!

La boda de Gema Pérez Ruiz y Studioalonso Fotógrafos 8
    La boda de Gema Pérez Ruiz y Studioalonso Fotógrafos 14
    La boda de Gema Pérez Ruiz y Studioalonso Fotógrafos 15
    Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Gema, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que fue una boda maravillosa en la que todo salió perfecto, para nosotros fue un placer participar en ella, muchas gracias por todas las facilidades dadas por vuestra parte para la realización del reportaje, me alegro habernos conocido a través de INbodas, espero vernos en futuros trabajos, un abrazo para los dos de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos y en especial del "Director de orquesta", jejeje.

Un saludo,
    Alonso

• Iván

Iván Navas , Se casó el 08/09/2018

Un acierto

Gran profesionalidad en todos sus servicios. Muy atentos durante todo el evento. ¡100% recomendado!

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Iván, muchas gracias por tu recomendación, un placer trabajar con novios como vosotros, os deseo que seáis muy felices y que os vaya todo fenomenal, gracias por confiar en Studioalonso para el día de vuestra boda, un abrazo,
    Alonso.

Jhon Sanchez , Se casó el 01/09/2018

Servicio excelente

Capturaron buenos momentos de nuestra boda, pudimos ver desde otra perspectiva lo emotiva y romántica que fue, gracias al buen trabajo que habéis hecho, no podemos estar más agradecidos, K&J.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Jhon, igualmente estamos de agradecidos de que confiarais en nosotros para realizar vuestro reportaje de boda en el Hotel Santo Domingo. Muchas gracias por la recomendación y que os vaya todo fenomenal.
    Un abrazo.

Justo Rodríguez Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Para mí, ha sido genial tanto la profesionalidad como la atención hacia nosotros. Después, las fotos son geniales, me encantan y recomiendo también el fotomatón. Fue un éxito, la gente disfrutó muchísimo.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Justo, muchas gracias por tus palabras de reconocimiento, ha sido un placer trabajar con vosotros. Gracias por las facilidades dadas en todo momento,
    un fuerte abrazo para los dos. Alonso.

• Jermaine

Jermaine , Se casó el 14/07/2018

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.

-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés tan contento del resultado y de nuestra forma de trabajar, un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda

Thank you very much for your words, I am glad that you are so happy with the result and our way of working, a pleasure to have met you and participated in your wedding