Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las aguilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7
  • Elisa

Elisa González , Se casó el 12/10/2018

Contratamos a Studioalonso para que llevasen el fotomatón a nuestra boda y quedamos encantados; los chicos que vinieron fueron muy amables y pacientes con todo el mundo, a nuestros invitados les encantó la idea y el hecho de que imprimiesen una copia de cada foto para todas las personas que la quisieran nos pareció un puntazo. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, Elisa, por tu recomendación. Me alegro mucho que todo saliera perfecto y que los invitados se lo pasaran en grande, os deseo lo mejor.
    Un saludo.

• Laila

laila , Se casó el 29/09/2018

Profesionales

Hola,

Mi experiencia con los fotógrafos ha sido insuperable, muy profesionales. Pendientes de cada detalle, nos acompañaron en todo momento trabajando incansablemente. Tenemos una niña de 21 meses y la seguían por todo el evento para poder fotografiarla y grabarla, aunque ella apenas se dejase lo consiguieron.
    Aún no hemos visto el reportaje, pero no me cabe duda de que será impresionante.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Laila, la verdad es que es increíble que sin haber visto todavía vuestras fotos nos dediques esas palabras, no os va a defraudar, tenéis un reportaje espectacular, muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda, estamos trabajando en las fotos y el vídeo, y en cuanto esté todo preparado os aviso. Un fuerte abrazo.

• Iván

Iván Navas , Se casó el 08/09/2018

Un acierto

Gran profesionalidad en todos sus servicios. Muy atentos durante todo el evento. ¡100% recomendado!

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Iván, muchas gracias por tu recomendación, un placer trabajar con novios como vosotros, os deseo que seáis muy felices y que os vaya todo fenomenal, gracias por confiar en Studioalonso para el día de vuestra boda, un abrazo,
    Alonso.

Jhon Sanchez , Se casó el 01/09/2018

Servicio excelente

Capturaron buenos momentos de nuestra boda, pudimos ver desde otra perspectiva lo emotiva y romántica que fue, gracias al buen trabajo que habéis hecho, no podemos estar más agradecidos, K&J.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Jhon, igualmente estamos de agradecidos de que confiarais en nosotros para realizar vuestro reportaje de boda en el Hotel Santo Domingo. Muchas gracias por la recomendación y que os vaya todo fenomenal.
    Un abrazo.

• Jermaine

Jermaine , Se casó el 14/07/2018

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.

-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés tan contento del resultado y de nuestra forma de trabajar, un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda

Thank you very much for your words, I am glad that you are so happy with the result and our way of working, a pleasure to have met you and participated in your wedding

Miguel , Se casó el 07/07/2018

¡Muchísimas gracias!

Muchísimas gracias por el trato recibido, en el día de ayer os portasteis de 10, nos hicisteis estar a gusto en todo momento, ahora nos queda esperar a ver los resultados, pero viendo el cariño que le pusisteis y como nos tratasteis, no me cabe duda de que el resultado será fantástico. Una vez más, gracias.

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchísimas gracias a vosotros primero por haber escrito estas palabras el día después de la boda y en segundo lugar por las facilidades dadas por vosotros para realizar el reportaje. Ha sido un auténtico placer haber podido participar en vuestra boda, mil gracias por la confianza depositada en nosotros. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo.

• Yaiza

Yaiza Serrano , Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Nosotros elegimos esta empresa para nuestras fotos y vídeo, porque el dueño Alonso fue muy majo, y la verdad que a día de hoy no me arrepiento, lo recomiendo, cualquier duda que nos ha podido surgir no ha tenido problema para resolvérnosla, cualquier sugerencia que le hemos hecho, se ha mostrado conforme y nos ha ayudado a elegir.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Yaiza, vosotros si que sois majos, sois una pareja encantadora, así da gusto trabajar y que luego nos dejéis esas opiniones que para nosotros son muy importantes y también para posteriores parejas. Una suerte haberos conocido a través de Inbodas, un fuerte abrazo para los dos.
    Alonso

La boda de Yaiza Serrano y Studioalonso Fotógrafos 6
  • Ana B.

Ana Belén Argüello Carro , Se casó el 30/06/2018

100% recomendables

Les elegiríamos mil y una veces más, sin duda. Son un equipo de profesionales geniales, saben captar cada momento como nadie. Fotos originales y de calidad top. Son superamables, están ahí para cualquier duda, modificación... Y el día de la boda puntuales, tranquilizadores, pendientes de cada detalle... Simplemente, ¡ideales!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Ana, 100% recomendables y profesionales, qué más podemos pedir, un auténtico placer haber participado en vuestro enlace y haber dejado constancia de un día estupendo.
    Un abrazo.

Cristina Velázquez , Se casó el 30/06/2018

Nos sentimos muy cómodos

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro reportaje fotográfico y el vídeo, además nos han hecho algún regalito que no nos esperábamos. Nos sentimos muy cómodos con nuestra fotógrafa y supo sacar nuestra naturalidad. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/10/2018

Delia Rodriguez Casaseca , Se casó el 30/06/2018

Muy satisfechos

Dimos con este estudio por las opiniones previas que encontramos en la página bodas.net. buscábamos un equilibrio entre el precio y la calidad del trabajo. Tras visitarles y ver su trabajo lo rubios claro.Alonso te asesora muy bien y se adapta a las necesidades y gustos que demandas. Estamos mu satisfechos y contentos con el trabajo que han realizado tanto en la fotos de boda cómo en la postboda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/11/2018