Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

Studioalonso Fotógrafos 5
+ 54

Delia Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales, gran calidad

Quedamos encantados con Marga, nuestra fotógrafa, y con Pablo, nuestro reportero. Te hacen sentir muy cómodos en los posados. Durante la ceremonia y el banquete captan todos los detalles con una calidad impecable. ¡El fotomatón fue la chispa de todo, la gente quedó encantada y las firmas con las fotos son auténticas revelaciones! Por último, el álbum es precioso y el vídeo reportaje es genial. ¡Grandes profesionales! Recomendado al 100%.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Buenos días Delia, muchas gracias por tus palabras, nosotros también estamos encantados de que nos eligierais para vuestra boda, trasladaré a todo el equipo que participó en vuestra boda tus palabras, os deseamos lo mejor. Un saludo.
    Alonso

Patricia Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Qué decir, auténticos profesionales, Alicia, encantadora y paciente, sinceramente para mis futuros álbumes ya se a quien voy a contratar, son profesionales y encantadores. Cualquier duda te la solucionan lo antes posible, muy atentos.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Patricia, muchas gracias por tu recomendación. Un placer haber participado en vuestra boda, gracias por las facilidades dadas en todo momento. Un saludo.
    Alonso.
  • Irene

Irene · Se casó el 14/09/2019

Boda de Irene y Daniel

Contar con el equipazo de Studioalonso fue todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Íbamos recomendados por unos amigos nuestros y qué razón tenían. No residimos en España ahora mismo y nos lo pusieron todo facilisimo, no podríamos haber tenido mejor fotógrafo y vídeo que Raúl y Cristina. Se adaptaron a nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, no podemos esperar a ver el resultado. ¡¡Millones de gracias!!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Irene. Millones de gracias a vosotros por confiar en nosotros para vuestro día. Es un auténtico placer trabajar con novios tan encantadores. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Studioalonso!

Maribel Gómez Martinez · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo, trato muy familiar

El fotógrafo muy atento durante la boda y en la cena, nos hizo sentir muy cómodos a los novios. Y el resultado es exquisito, estamos muy contentos con el álbum de nuestra boda. Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Gracias a vosotros por la confianza y gracias por vuestra recomendación, estamos encantados de que el resultado haya sido tan satisfactorio.

Esme Romero · Se casó el 07/09/2019

Studioalonso fotos boda

Nos casamos el 7 de septiembre de 2019 a las 8 de la tarde. El fotógrafo fue superpuntual nos trató a todos genial y las fotos son espectaculares. Son todos grandes profesionales. Muchas gracias por todo el trabajo. Nos encantó.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Esme, un placer haber estado en vuestra boda, daros las gracias también a vosotros por vuestra colaboración y por vuestras palabras. Un abrazo.

Paula Romero · Se casó el 31/08/2019

Muy buena elección

Nos ha quedado un álbum y vídeo muy bonito y el detalle de los mini álbum es muy original. Hemos quedado satisfechos con el trato y trabajo.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Paula, lo mejor que nos puede pasar es que los novios quedéis satisfechos con el trato y el trabajo realizado, es el mejor premio que nos podéis dar, un abrazo,
    Alonso

Elisabethblasco88 · Se casó el 30/08/2019

Trato agradable y buen servicio relación calidad-precio, en especial Alicia, gran profesional y atenta dentro de esta empresa.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Elisabeth. Gracias por vuestras palabras y vuestra recomendación de parte de todo el equipo de Studioalonso fotógrafos, y en especial de Alicia.
  • Ruben

Rubén y Eli · Se casó el 30/08/2019

Muy buenos

La gente quedó encantada con el fotomatón y las chicas de foto y vídeo muy buenas, sobre todo Alicia. Gracias.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias, un placer haber participado en vuestra boda, la verdad es que da gusto trabajar cuando los novios te lo ponen tan fácil, os deseo lo mejor de parte de todo el equipo de Studioalonso

Ana isabel · Se casó el 24/08/2019

Boda de David y Ana, 24/08/2019

Nos casamos en la finca Las Olivas. Contratamos todo con ellos. El fotomatón fue un acierto, les encantó a nuestros invitados, el vídeo y las fotos una maravilla y la postboda igual. Estamos deseando ver todas las fotos, muchas gracias.

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Ana, muchas gracias por tu recomendación, gracias por haber confiado en nosotros para realizar fotos, vídeo y fotomatón en vuestra boda, estamos encantados de haber participado en ella, un abrazo de todo el equipo de Studioalonso
  • Verónica

Veronica Espinar · Se casó el 23/08/2019

Increíble todo. ¡Fantástico!

La verdad es que solo nos falta por recoger el álbum, pero el vídeo, el postboda y todo ha sido fantástico. Y la gente se lo pasó genial con el tipo de foto que hacían. ¡Eran súper divertidas! Estamos encantados con el trabajo.

Studioalonso Fotógrafos 6
    Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola, Verónica. Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que fue un placer participar en vuestra boda, una boda superespecial. ¡Un abrazo para los dos!