Studioalonso Fotógrafos
Avda. Las Águilas nº 2 B Oficina 1-5 28044 Madrid (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Studioalonso Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Studioalonso Fotógrafos

• Laila

laila , Se casó el 29/09/2018

Profesionales

Hola,

Mi experiencia con los fotógrafos ha sido insuperable, muy profesionales. Pendientes de cada detalle, nos acompañaron en todo momento trabajando incansablemente. Tenemos una niña de 21 meses y la seguían por todo el evento para poder fotografiarla y grabarla, aunque ella apenas se dejase lo consiguieron.
    Aún no hemos visto el reportaje, pero no me cabe duda de que será impresionante.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Laila, la verdad es que es increíble que sin haber visto todavía vuestras fotos nos dediques esas palabras, no os va a defraudar, tenéis un reportaje espectacular, muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda, estamos trabajando en las fotos y el vídeo, y en cuanto esté todo preparado os aviso. Un fuerte abrazo.

• Jermaine

Jermaine , Se casó el 14/07/2018

Ellos fueron muy amables y nos dieron buenos consejos. Ellos se convirtieron en amigos y lograron sosegarme los nervios. Hicieron mi boda muchísimo mejor.

-----------------------They were very helpful and had great tips. They made my friends who were nervous comfortable. They made my wedding just that much better.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que estés tan contento del resultado y de nuestra forma de trabajar, un placer haberos conocido y haber participado en vuestra boda

Thank you very much for your words, I am glad that you are so happy with the result and our way of working, a pleasure to have met you and participated in your wedding

• Yaiza

Yaiza Serrano , Se casó el 07/07/2018

Recomendado

Nosotros elegimos esta empresa para nuestras fotos y vídeo, porque el dueño Alonso fue muy majo, y la verdad que a día de hoy no me arrepiento, lo recomiendo, cualquier duda que nos ha podido surgir no ha tenido problema para resolvérnosla, cualquier sugerencia que le hemos hecho, se ha mostrado conforme y nos ha ayudado a elegir.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Yaiza, vosotros si que sois majos, sois una pareja encantadora, así da gusto trabajar y que luego nos dejéis esas opiniones que para nosotros son muy importantes y también para posteriores parejas. Una suerte haberos conocido a través de Inbodas, un fuerte abrazo para los dos.
    Alonso

La boda de Yaiza Serrano y Studioalonso Fotógrafos 13
  • Ana B.

Ana Belén Argüello Carro , Se casó el 30/06/2018

100% recomendables

Les elegiríamos mil y una veces más, sin duda. Son un equipo de profesionales geniales, saben captar cada momento como nadie. Fotos originales y de calidad top. Son superamables, están ahí para cualquier duda, modificación... Y el día de la boda puntuales, tranquilizadores, pendientes de cada detalle... Simplemente, ¡ideales!

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Ana, 100% recomendables y profesionales, qué más podemos pedir, un auténtico placer haber participado en vuestro enlace y haber dejado constancia de un día estupendo.
    Un abrazo.

Cristina Velázquez , Se casó el 30/06/2018

Nos sentimos muy cómodos

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro reportaje fotográfico y el vídeo, además nos han hecho algún regalito que no nos esperábamos. Nos sentimos muy cómodos con nuestra fotógrafa y supo sacar nuestra naturalidad. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/10/2018
  • Luis

Luis Javier Lopez , Se casó el 09/06/2018

Muy bien servicio

Las fotos salieron muy bien, el trato genial y el servicio mejoró las expectativas.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Luis Javier, muchas gracias por tu recomendación, la verdad que fue una pasada de boda en unos lugares maravillosos con son la Gruta de Begoña y la Finca el Rocío, que seáis muy felices. Un abrazo para los dos

• Carlos

Carlos Corral Corrochano , Se casó el 09/06/2018

Unos grandes fotógrafos para un gran día

Contratamos con Studio Alonso nuestro reportaje de fotos y el fotomatón. No podemos estar más contentos, todo salió genial, nuestros fotógrafos Margarita y su acompañante fueron muy amables en todo momento, desde el primer momento se veía que les apasionaba la fotografía, nos llevaron a un sitio precioso en el pantano de Valmayor de donde salieron unas fotos espectaculares. En cuanto al fotomatón las fotos eran ilimitadas y fueron muy buenas y divertidas con el photocall.

La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 14
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 15
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 16
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 17
    La boda de Carlos Corral Corrochano y Studioalonso Fotógrafos 18
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Carlos, gracias por confiar en nosotros para la realización de vuestro reportaje de boda, un auténtico placer haber participado en vuestra boda y como dices el fotomatón siempre es un éxito, un abrazo para los dos y que os vaya todo muy bien.

• Yulia

Yulia Kobozeva , Se casó el 07/06/2018

Profesionales excelentes con un gusto excepcional

Hemos conocido a Studio Alonso en la Feria de 1001 bodas en IFEMA Madrid. Es decir ahí pudimos ver ejemplos de trabajo de una veintena de estudios fotográficos y fotógrafos individuales pero con toda la honestidad podemos decir que sus álbumes tenían el diseño único, que ningún otro fotógrafo ofrecía. Sí, al final las fotos de cada álbum de boda acaban de ser más o menos las mismas en todas las bodas (la tradición es una tradición) pero ellos convierten los recuerdos de TU boda en una historia preciosa, superoriginal y romántica. El detalle adicional de mini foto álbums para los invitados fue un éxito rotundo!
    Contratamos fotos y vídeo. Supongo que la nerviosidad, el jaleo y la carrera contra reloj acompañan a todos los novios en los momentos previos a la ceremonia. Desde luego en la mía fueron más que presentes y mientras corría de un lado para otro intentando comprobar que todo estaba listo y en orden tenía un pensamiento remoto: "Dios mío, que horrorosas deben salir las fotos de los preparativos" Sobre todo por el aspecto y cara de susto que tenía yo, ¡jejeje! Para mi gran asombro las fotos salieron preciosas y más todavía - eran verdaderas, no hubo ni montaje ni Photoshop. De alguna manera los fotógrafos consiguieron captar los momentos bonitos sin que nosotros diéramos cuenta, fueron prácticamente invisibles haciendo su trabajo. El álbum ha salido una obra de arte y no lo digo porque es el álbum de mi boda. ¡Altamente recomendable! ¡Es el dinero muy bien invertido! Y al final un consejo: escoged la opción de fotos sin límites! Al final 80 o 120 fotos para un álbum quedan muy cortas.

La boda de Yulia Kobozeva y Studioalonso Fotógrafos 19
    Enviada el 15/09/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Madre mía, no tengo palabras para agradecerte esa recomendación que has escrito, que nos digas que después de ver a todos los fotógrafos de las 1001 bodas, que eramos unos cuantos, eramos los mejores es una inmensa alegría para nosotros, parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya está aquí otra vez la feria de las 1001 bodas, invertimos muchas horas en nuestro trabajo y es una alegría inmensa para nosotros que los novios quedéis tan contentos, gracias a vosotros también por las facilidades dadas para realizar nuestro trabajo y gracias de nuevo por haber confiado en nosotros para vuestro reportaje, os deseo lo mejor y os mando un fuerte abrazo a los dos.
    Alonso

• Almudena

Almudena Ucillos Barcarse , Se casó el 20/01/2018

Excelente profesional

Calidad precio es excepcional, Alonso como profesional, un 10. En general su estudio merece la pena ya que tiene mucha variedad de productos para un gran recuerdo.

Enviada el 14/12/2018
  • Rocío

Rocío Ortega Rodríguez , Se casó el 23/09/2017

Estamos encantados con el trabajo final. Recomendable 100%. Grandes profesionales y fotos de calidad. relación calidad precio excelente. Flexibilidad horaria antes, durante y después de la boda. El fotomatón estuvo muy divertido y las fotos quedaron fenomenales.

La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 20
    La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 25
    La boda de Rocío Ortega Rodríguez y Studioalonso Fotógrafos 26
    Enviada el 01/01/2018

Respuesta de Studioalonso Fotógrafos:

Hola Rocío, nos alegramos mucho que hayáis quedado tan satisfechos con el trabajo, es el mejor reconocimiento que nos podéis dar, os deseo que os vaya muy bien en vuestra vida de casados, un saludo y feliz año 2018.