Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Mayo 2024

Para Studio Shanti Photography el trabajo el día de vuestra boda empezará desde el primer contacto que mantengan con vosotros. En ese instante, ya pondrán sus cinco sentidos en averiguar cuál es vuestra personalidad para, posteriormente, conseguirla reflejar en unas fotografías que, sin lugar a dudas, dejarán a más de uno sin palabras. Calidad, profesionalidad y el mejor de los tratos combinados para ofreceros un servicio perfecto.

Servicios que ofrece

Con sensibilidad, imaginación y una visión artística os presentarán una propuesta basada en capturar la auténtica historia del día de vuestro enlace a través de un acercamiento fotoperiodístico y espontáneo, pero sin olvidarse tampoco de los clásicos posados, dándoles una vuelta y convirtiéndolos en memorables.

Forma de trabajo

En ocasiones participan de forma más activa en la dirección y en otras son simples espectadores que captan cada detalle con sus cámaras. En todo momento trabajarán sin descanso y harán lo que mejor saben hacer: buscar momentos únicos, luz mágica y emociones eternas. Su objetivo es contar todo lo acontecido a través de imágenes, álbumes y vídeos que guarden vuestros recuerdos para siempre.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs pueden incluir los mejores recuerdos en fotografía, tráiler, vídeo largo, video lipdub, vídeo Bollywood, reels y muchas opciones adecuadas a cada presupuesto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses como mínimo es lo recomendable, pero cuando estéis decididos a dar el gran paso ese es el mejor momento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la ciudad

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Bollywood y Cinematográfico)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía moderna, emocional y divertida. Videografía interactiva con animación para todos los invitados haciéndoles participar bailando y cantando como si fuera un videoclip musical

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony y Nikon con objetivos profesionales con diversos accesorios de iluminación. Trípodes, gimbals, monopies para vídeo, etc. También hemos añadido servicio de grabación con dron

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por evento, no por horas, pero se puede acordar un importe si el evento se retrasa demasiado y necesitan cobertura

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago adelantado al contratarnos y el resto antes de la entrega de las fotos finales

¿Cómo trabajas?

Durante la boda intentamos fundirnos en el ambiente para captar el mayor número de detalles y momentos. Una vez en la mesa de edición hacemos una selección lo más amplia posible para los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Studio Shanti Photography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María L. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Expectativas súper cumplidas

Desde luego que si necesitásemos contratar otro servicio de fotografía lo haríamos con ellos de nuevo, una pareja cercana con la que desde el minuto uno tuvimos muy buena sensación, son muuy agradables y sobre todo profesionales.
Contratamos el servicio completo de preboda, vídeo y fotografía, la preboda nos encantó, te asesoran en todo momento sobre las poses, y los lugares se los estudian y buscan sitios increíbles, eso sí siempre guiados por tus gustos y prioridades.
El siguiente servicio fue la boda, y después de haber pasado meses todavía nos dicen nuestros invitados lo bien que se lo pasaron con los fotógrafos, animaron muchísimo a todo el mundo e hicieron unas fotos chulísimas, se estudiaron el lugar para sacar las mejores imágenes y lo consiguieron.

La composición del vídeo nos encantó alternando fotos y fragmentos de vídeo de la preboda con las imágenes y vídeo de la boda, destacando los momentos más emotivos y también los más divertidos.

Desde luego que los volveríamos a elegir.
Muchas gracias por vuestro trabajo y os deseamos mucho éxito en vuestra experimentada carrera.
Abrazos de María e Iván.
Jesus
Jesus A. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionaleeesss!!!

Profesionales de otro nivel, sin nada que corregir, todo excelente, los recomiendo.
Chandni
Chandni M. Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Soy clienta de varias ocasiones de Studio Shanti. Su trabajo es único, que siempre va acompañado de dedicación y flexibilidad, ya que se amoldan al 100% a las necesidades de cada cliente. En la medida de mi conocimiento y hasta donde yo sé, son un equipo de excelencia y ha incorporado técnicas de fotografía, mi primer trabajo con ellos fue en el 2014 y fue increíble, y el último en el 2021, que también lo fue, siempre manteniendo su calidad y adaptación a la innovación del momento. El final de su trabajo es sorprendente, tanto en video como en fotos. Por último, y pienso que lo mejor de todo, ellos te trasmiten una comodidad y un ambiente muy familiar, cada sesión de fotos que he hecho con ellos me lo he pasado genial, y son personas que no miran el reloj, son dedicadas a su trabajo hasta que ellos ven que están satisfechos y el cliente también. Por eso les recomiendo y os aseguro que no se arrepentirán. Soy Chandni, una clienta muy muy satisfecha.
Rupesh
Rupesh M. Enviado el 13/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Mi mujer y yo nos casamos e hicimos el reportaje de boda con ellos. Nos hicieron el reportaje de videografía el día de la boda, y posteriormente nos hicimos un reportaje fotográfico con ellos. En ambos reportajes los vídeos y fotos quedaron geniales, son profesionales, serios y saben bien lo que hacen, captan cada detalle y se ajustan a lo que uno quiere. Incluso nos ofrecieron reportajes personalizados y temáticos a nuestro gusto. Tanto él como su mujer son muy amables y simpáticos en todo momento. Vale la pena en cuanto a calidad precio también. Lo recomiendo, y posiblemente repetiremos con ellos en el futuro.
T
Tatiana B. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble unos profesionales

Con ellos todo es más fácil te sientes agusto la verdad que no me di cuenta que estaban las fotos son perfectas en todo el momento están pendientes de nosotras son unos verdaderos profesionales lo recomiendo mil veces y para mí serán mis fotografos de confianza y a final tengo unas fotos maravillosas y con una calidad suprema son una pareja 10 en su trabajo y como personas otro 10 son los mejores .... Aquí os dejo algunas fotos de la boda y pre-boda
M
Monica N. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelentes fotógrafos

Son excelentes tanto como personas, y como trabajadores, son súper puntuales y con mucha creatividad.
G
Gustavo Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Excelente servicio, trato y calidad. Totalmente recomendable. Tienen una amplia variedad de fotos y se salen de lo convencional
D
Diana P. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia a todos los niveles

Jay y Joty son súper profesionales. Nos hicieron un reportaje pre boda en Leon y luego nuestra boda en Madrid. Como les encontramos por internet y también hacen bodas en India, mi pareja desconfiaba un poco al principio pero no ha podido ir mejor! Hacen fotos súper chulas, son divertidos, ha sido una gran experiencia. Durante todo el proceso han sido muy serios y formales en entregas, puntualidad, etc. Les recomiendo al 100%. Fotos de autor con un precio razonable. Mil gracias Jay!
G
Gema Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Fotos estupendas

Las fotos han quedado preciosas y el trabajo y trato recibido ha sido lo mejor, recomendable 100%100
M
Marina R. Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna son los mejores

Un trabajo perfecto, atentos, amables, se adaptan a todos los horarios, te aconsejan, te recomiendan, se nota que tienen mucha experiencia. A mí me los recomendaron porque había oído que eran los mejores y después de ver el trabajo que nos habían hecho, supimos que habíamos acertado de lleno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Studio Shanti Photography

Beatriz & Ruben
58 fotos · 08/07/2023
Maria & Ivan
57 fotos · 09/06/2023
Tito & Orla
44 fotos · 16/10/2021
Marina & Sanjay
48 fotos · 05/10/2019
Abraham & Michelle
67 fotos · 14/09/2019

Promociones

Mapa

Bravo Murillo, 126 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Studio Shanti Photography

En Studio Shanti Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 550€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Studio Shanti Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Studio Shanti Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Bollywood y Cinematográfico.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Studio Shanti Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Studio Shanti Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Studio Shanti Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas