Studio a4
Avenida de Compostela 39 15930 Boiro (Boiro) (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Studio a4 ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Studio a4

Laura · Se casó el 05/09/2020

Sin palabras, inmejorable

La mejor elección que hemos hecho. Han hecho de nuestra boda un día muy especial. Con el fotógrafo hemos reído y disfrutado muchísimo.

Enviado el 07/09/2020

Alvaro · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

Un equipo fotográfico y de vídeo muy, muy profesional. Sin agobios y dejando hacer a los novios todo lo que quieran.

Enviado el 29/10/2019

Patricia Villaverde · Se casó el 14/09/2019

¡Fotógrafos muy top!

¡Tenemos que decir que estamos super felices de haberos escogidos! Grandes profesionales que nos hicieron sentir super cómodos. ¡Muchas gracias! Seguro que tenemos unas grandes fotos.

Enviado el 16/09/2019

Lorena · Se casó el 31/08/2019

¡Los mejores!

¡Trato excepcional! Muy familiares con todos los invitados, cosa que se agradece en un día así. Los contrataremos siempre en futuras ocasiones.

Enviado el 02/09/2019
  • Diego

Diego Glz · Se casó el 17/08/2019

La mejor elección

Desde que decidimos poner fecha a nuestra boda, sabíamos que los queríamos a ellos como fotógrafos. Habíamos visto varios de sus trabajos y estábamos encantados. Desde el minuto 1 que nos pusimos contacto con ellos sabíamos que habíamos acertado de pleno. Nunca nos han gustado que nos hagan fotos pero con ellos no parecía para nada una sesión de fotos, nos dieron tanta confianza y nos divertimos tanto que nos pasó el tiempo con ellos volando.
    Sin duda 100% recomendado, tanto las fotos como el vídeo.

Enviado el 20/01/2020

Mary · Se casó el 17/08/2019

Maravillosos

Qué decir de ellos aparte de un acierto seguro. Nos gustaron muchos de sus trabajos y desde el minuto uno supimos que los queríamos para nuestra boda.
    Desde que fuimos por la oficina y Miriam nos aconsejo en todo momento para que nos quedase todo perfecto y no nos arrepintiésemos de nada. Hasta el día de la boda con Suso y Alex que eran la calma en un día ajetreado. Atentos a todo momento, ayudando cuando estábamos perdidos, dándonos ideas para las fotos e incluso les pedimos unos detalles especiales para nuestras madres, para el padre de la novia y los padrinos de la novia y espectaculares, no lo esperaba ninguno de ellos. Recomendados 100% y repetiremos en futuras ocasiones.

Enviado el 18/08/2019
  • Lucy

Lucy Silva · Se casó el 10/08/2019

Son unos preofesionales

¿Qué decir de ellos? No tenemos palabras, amables, cercanos, atentos, profesionales, ¡lo tienen todo! ¡Hacen unas fotos impresionantes! Los recomendamos al 100%.

Enviado el 26/08/2019

Isa · Se casó el 27/07/2019

No subestimes a Studio a4

Los contratamos por su profesionalidad en el ámbito fotográfico y nos llevamos mucho más que eso: estilista, costurero, pañuelo de lágrimas, humorista...
    Atentos a cada detalle y sin apenas hacerse notar. ¡Qué cómodos estuvimos!

Enviado el 30/07/2019

Encarni · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

Estudio A4 fue la mejor decisión que tomamos,los conocimos en la boda de unos amigos. Vamos a hacer las fotos de la post en unos días, pero ya solo con una pequeña introducción que nos hicieron de la preboda ya nos dejaron sin palabras. Souto es fantástico, cercano y muy, muy simpático es una persona maravillosa, a mi chico no le gustan las fotos y con él se sintió muy cómodo y se lo pasó pipa, cuando acabó me dijo que le había encantado y que repetiría porque no se sentía incómodo, estaba muy relajado, de muchas fotos ni se enteró cuando se las hizo. Sin duda un acierto haberles contratado y conocido, no lo dudéis, con ellos será una experiencia inolvidable. Y con Miriam, la chica que está en la oficina, con ella cualquier consulta o duda os la aclara sin ningún problema, es un amor. Cualquier trabajo que sea de fotografía o vídeo no lo dudéis será la mejor decisión que toméis, os lo aseguro al 100%, son de 10, profesionales desde el minuto 0. De +10 su trabajo, no os arrepentiréis, os lo prometo.

Enviado el 24/07/2019
  • Aida

Aida Dios Muñiz · Se casó el 08/06/2019

Impresionante se queda corto

¡No defraudan! ¡Increíble preboda, increíble boda, trato y profesionalidad! ¡Deseando hacer nuestra postboda! ¡Las fotos hablan por si solas!

Enviado el 10/06/2019