Strawberrybodas
Pº de Capa Negra, 6 28523 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa
14 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Strawberrybodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Strawberrybodas

14 de 14 novios recomiendan Strawberrybodas

Sara Gutiérrez, Se casó el 03/09/2016

Queríamos regalar unas fotos a nuestros padres y, después de preguntar en varios sitios y que todos nos recomendaron Strawberry, decidimos acercarnos y muy buena decisión. Nos ayudaron con el montaje, la enmarcaron y genial relación calidad/precio.

Enviada el 08/10/2016

Irene ucero lozano, Se casó el 19/07/2014

Nos encantó la profesionalidad de estos chicos tan majetes, ¡que lo dieron todo el día de la boda! Todavía no hemos visto las fotos pero seguro que son geniales, hicieron miles de ellas. Estamos deseando ver el vídeo, que seguro que también es increíble.

Enviada el 20/08/2014

Maria De Frutos Martín, Se casó el 12/07/2014

El trato increíble. Las fotos solos las hicimos otro día como nos recomendaron, han quedado increíbles y muy originales. De hecho parecen sacadas de un reportaje de moda de una revista. Si buscas sorprender ellos son tus fotógrafos.

Enviada el 04/09/2014
  • Leti

Leticia Pascual, Se casó el 10/05/2014

Estamos muy contentos con el resultado, las fotos son preciosas, el vídeo divertido y nada pesado. Nos han atendido muy bien en todo momento y nos han dejado involucrarnos todo lo que hemos querido. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 04/11/2014

Sandra Florindo Varela, Se casó el 14/09/2013

Nosotros elegimos el pack que incluía las fotos y vídeo del día de la boda (casas de los novios, ceremonia y banquete) y reportaje fotográfico postboda. Todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados con el resultado, y nosotros ¡más todavía! El vídeo muy dinámico, que era algo que nosotros buscábamos. La postboda la hicimos en Salamanca y no dudaron en desplazarse hasta allí. Quedaron unas fotos realmente bonitas.
    Lo recomendaríamos al 100%.

Enviada el 10/10/2014

Begoña Vazquez, Se casó el 14/09/2013

Mi boda fue perfecta y gracias a mi fotógrafo tengo los momentos más bonitos grabados en unas fotos estupendas. Son fotos originales que no te cansas de ver aunque vaya pasando el tiempo. El postboda fue divertido disfrutamos más aún que el día de la boda, ya que no había nervios ni estrés ninguno. Todo fueron risas y el resultado igual que las fotos de la boda un resultado excelente.

Enviada el 06/11/2014

Silvia, Se casó el 07/09/2013

Recomendamos Strawberrybodas. Las fotos quedaron preciosas y los vídeos espectaculares. Se desplazaron hasta el lugar de la ceremonia, estuvieron muy atentos en la boda captando todo tipo de detalles con un magnífico material profesional. Buen precio y gente muy cercana. Mejor imposible.

Enviada el 16/10/2014

Gema Ruiz Hurtado, Se casó el 31/08/2013

¡Estos chicos son geniales! Las fotos son lo que todos buscamos, diferentes, no te das cuenta de que ellos están, por lo que te hacen el día de la boda muy muy fácil. A nosotros nos hicieron un vídeo preboda que parecía un anuncio de la tele, y luego la relación calidad precio yo no encontré a nadie mejor. ¡Los recomiendo cien por cien!

Enviada el 10/10/2014
  • Alicia

Alicia Garcia - Iñaki Garitaonandia, Se casó el 27/07/2013

No tengo palabras, sois unos chicos geniales, súper agradables y divertidos. Todo el mundo se quedó encantado con vosotros, se pensaban que erais amigos de toda la vida de alguno de nosotros y que por eso nos reíamos tanto con vosotros. Y en relación a las fotos, nos han encantado, son muy bonitas y nos hacen acordarnos de muchos momentos de aquel día.

Keko eres un crack, ya me caíste bien en la feria de Madrid pero ahora sabemos que fue la mejor elección que pudimos hacer. Muchísimas gracias por todo lo que hicisteis ese día y por el día de la postboda que también nos lo pasamos muy bien.

Enviada el 21/10/2013

Isabel Boto, Se casó el 20/07/2013

Yo los conocí en las "Mil y una Bodas" y me gustó mucho por que son diferentes al concepto que yo tenia de fotos y vídeo, parecía todo como anuncios o reportajes de tele, yo no quería lo habitual, por eso nos llamó la atención. Me atendieron fenomenal y el precio fue lo que más nos gustó por que todo lo que estamos viendo era super caro. Todo super bien se costea en varios pagos que viene fenomenal con los gastos que hay, mi fotógrafo fue genial super majo y las fotos ni te cuento super bonitas, con lo mal que salgo habitualmente aquí no sabía cual elegir de lo bien que estamos, y el montaje del álbum increíble. A lo más importante y característico de mi boda le dieron mucho protagonismo en el así que lo recomiendo.

Enviada el 28/10/2014