Stelart
Sederos, 2 18199 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Stelart ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Stelart

• Silvia

Silvia · Se casó el 24/08/2019

Silvia & Jose

Son unos profesionales inmejorables. Nosotros contratamos preboda, boda y postboda, ¡y contar con este equipo fue espectacular! Volveremos a contratarlos para nuevos eventos.

Enviado el 16/05/2020

María · Se casó el 24/08/2019

¡Inmejorable!

Muy profesionales pero a la vez cercanos, haciendo todo el proceso fácil y ameno. Están pendientes de todo y muy originales. ¡Estoy contentísima con ellos!

Enviado el 26/08/2019
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Nos casamos el día 13 de octubre y me encantó. Estela me dio una tranquilidad el día más importante de nuestra vida. Era como si tuviese una hermana en casa. Muy dulces siempre, con esa sonrisa en la cara cada vez que le pedíamos algo. Lo volvería a elegir mil veces. Gracias.

Enviado el 17/10/2018

Marta Moya · Se casó el 08/09/2018

Los volvería a contratar

Stelart para nosotros fue la mejor opción y si de algo no nos equivocamos en el día de la boda fue de contratarlos a ellos. Son muy buenos profesionales, no me veo nunca en las fotos, soy poco fotogénica y ellos han hecho que las fotos me encanten, aparte de que te lo hacen todo muy fácil y de su personalidad decir que son grandes personas con las que te sientes en todo momento muy cómoda.

Enviado el 17/01/2019

Félix Mensah · Se casó el 18/08/2018

Si tuviese que describir mi experiencia en una palabra seria: ¡espectacular! Nos hemos quedado asombrados con nuestros reportaje fotográfico. Gracias a Stelart ha salido todo bordado, tal y como nosotros queríamos. Un equipo profesional de 10. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 17/01/2019

Nuria · Se casó el 11/08/2018

Excelentes profesionales

Stelart son unos grandes profesionales de su trabajo, hacen unas fotos preciosas muy naturales con gran originalidad buscan siempre los mejores rincones para sacar paisajes divertidos, románticos y diferentes, los recomiendo 100% sin dudar.

Enviado el 20/09/2019
  • Azael

Azael Prieto Pineda · Se casó el 09/06/2018

Maravillosos

La verdad que las fotos no han sido nunca de mi agrado pero no se como lo hacen tanto Raúl como Estella que me hicieron pasar un día estupendo y divertido. Y luego las fotos quedaron increíbles. Si algo los identifica es la perfección en persona.

Enviado el 11/07/2018

Elias Marin Lopez · Se casó el 23/09/2017

Profesionalidad y buen trato. Sin duda lo recomiendo. Los precios son muy parecidos a otros fotógrafos que he visto. En la ceremonia se quedan el rato que necesiten y no tienes que estar pendiente de nada, ellos se encargan de echar fotos a todo. Las sesiones postboda fueron estupendas. Solo me falta ver las fotos.

Enviado el 19/12/2017
  • Dickymaria

Digna Mª Lopez Herrera · Se casó el 09/09/2017

Stelart ha sido lo mejor contratado de mi boda. Todo lo que os diga es poco. Son súper amables, nos han ayudado muchísimo, te hacen sentir muy bien siempre con sus sonrisas. Tan contenta quedé con Estela y Raúl que amplié el servicio y contraté post boda cuando llegué de Luna de miel. Si me volviera a casar no dudaría en contratar a Stelart.

Enviado el 19/12/2017
  • Raúl

Raúl Díaz Zurita · Se casó el 10/06/2017

Profesionales como la copa de un pino, además de muy buena gente. Nos sentimos super arropados con ellos en todo momento, y nos ayudaron a sacar lo mejor de nosotros, y las fotos chulísimas, sencillamente espectaculares, para nosotros los mejores de Granada sin duda.

Enviado el 21/09/2017