Sr. Pedro
Alacant/alicante 03007 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Sr. Pedro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sr. Pedro

Sr. Pedro 5
  • Isabel

Isabel · Se casó el 20/04/2019

Sr. Pedro es un Señor fotográfo

Muy recomendable. Es un gran fotógrafo y además una bellísima persona que pasa a ser uno más de la boda. Los invitados estuvieron encantados con él.

Enviada el 11/05/2019

Marta Fernández Nogales · Se casó el 07/09/2018

Una maravilla

Todo perfecto, muy profesional y con mucha disponibilidad. Han quedado unas fotos preciosas y estamos muy contentos. Para futuros acontecimientos volveremos a contar con él.

La boda de Marta Fernández Nogales y Sr. Pedro 6
    Enviada el 11/11/2018

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Conocimos a Pedro en la boda de unos amigos y pudimos disfrutar de su trabajo gracias a esos amigos y su gran regalo de bodas. Pedro y su equipo son unas personas excepcionales, cercanas, amables y con una simpatía que te hace ser tal y como eres en tu gran día. A pesar de ser de Alicante y nosotros casarnos en Granada, no hubo problemas de comunicación ni entendimiento. Resumiendo, Sr. Pedro es vuestro fotógrafo. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Laura y Sergio y Sr. Pedro 7
    Enviada el 09/01/2019
  • Altea

Altea · Se casó el 11/08/2018

Los mejores recuerdos gracias a su trabajo

Oscar y yo nos casamos el 11/08/18. Pedro es todo lo que cuentan de él: atento, cercano, flexible, te escucha, se exige, te recomienda, organizado...
    Se encarga de no perderse ningún detalle de este día, no hace fotos “hace Inmortales nuestros recuerdos”. Fotos naturales, sin forzar , donde te reconoces en cada momento “esencial”. Todo un éxito y otra vez, gracias.

La boda de Altea y Sr. Pedro 8
    La boda de Altea y Sr. Pedro 15
    La boda de Altea y Sr. Pedro 16
    Enviada el 23/09/2018

Lucia Molina · Se casó el 02/06/2018

Gracias por acompañarnos ese día, Pedro

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Pedro. Desde el minuto 1 era parte imprescindible de nuestro día, actitud de 10, sonrisa en boca y siempre atento a todos los detalles. El resultado es la prueba de su gran trabajo, retratos de mil momentos, de recuerdos inolvidables, así que solo una cosa Pedro: ¡Muchas gracias!

La boda de Lucia Molina y Sr. Pedro 17
    La boda de Lucia Molina y Sr. Pedro 18
    La boda de Lucia Molina y Sr. Pedro 19
    La boda de Lucia Molina y Sr. Pedro 20
    Enviada el 04/07/2018
  • Cris

Cris Biete · Se casó el 01/09/2017

Un gran fotógrafo y mejor persona. Se molesta en conocerte y te hace sentir muy cómodo en todo momento y eso se nota en el resultado, unas fotos preciosas y originales para nada forzadas, con su sello, único y muy personal. Hemos repetido con él en varias ocasiones y hemos podido comprobar que también tiene una magia especial trabajando con niños. Es un acierto seguro.

Enviada el 15/09/2017

Sandra Herrera · Se casó el 08/07/2017

Fotos de calidad, precio acertado y cercanía

Pedro nos ha hecho un reportage de fotos precioso. Estilo, sencillez y detallista. Sobre todo la comodidad que nos hizo sentir y la profesionalidad que desprende nos hizo que todo fuera más fácil, ya que no estamos acostumbrados a posar. Además el precio por la calidad, el tiempo dedicado, las fotos de la preboda con todo que le mareamos siempre tuvo una sonrisa. A la entrega del trabajo nos sorprendió por su detalle. Todo bien embalado en caja de madera tallada con nuestros nombres, usb y algunas fotos ya impresas. Sin duda lo elegiría una y mil veces. De verdad lo recomiendo. Gracias.

La boda de Sandra Herrera y Sr. Pedro 21
    La boda de Sandra Herrera y Sr. Pedro 22
    La boda de Sandra Herrera y Sr. Pedro 23
    Enviada el 22/05/2018
  • Alicia

Alicia · Se casó el 15/10/2016

La verdad es que no podemos estar más contentos con la elección de nuestro fotógrafo. Cercanía, predisposición, simpatía y profesionalidad serían los adjetivos para definirlo. No solo nosotros quedamos encantados, fue un punto a destacar positivamente entre las impresiones de los invitados los días después a la boda. Como anécdota he de decir que mi chico era reacio a las fotos y acabó encantado. En un futuro próximo volveremos a elegirlo.

Enviada el 17/09/2017
  • H

Héctor · Se casó el 27/08/2016

Sr. Pedro siempre estaba presente en los momentos más emotivos y captó los detalles más increíbles. Sinceramente, no sabía que se pudiera fotografiar una boda tan completa por un sólo fotógrafo. Una de las cosas que más nos impactó fue que no se le notaba, apenas lo vi trabajando, sin embargo cuando vi el reportaje, pensé: ¿cuándo demonios hizo esa foto? ¿Y esa? ¿Y esa otra? También tengo que destacar su personalidad, es muy simpático y te sacará sonrisas, pero a la vez es serio y formal con lo que tiene entre manos. Realmente contaré con él para otros eventos. Estamos muy contentos de su trabajo y lo recomiendo 100%. ¡Mil gracias Sr. Pedro!

Enviada el 15/09/2017
  • Á

Ángela Ramos · Se casó el 25/06/2016

Desde que conocimos a Pedro, supimos que daría el fotógrafo de nuestra boda. Además de una bellísima persona, es un gran profesional. Plasmó cada instante de una forma personal y sin forzar nada, tal y como nosotros queríamos. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias por todo Pedro.

Enviada el 08/10/2017