Sortega Fotografías
Calle Sierra del Pinar- Urb. Pie de Rey, 6-1ºB 11407 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa
10 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Sortega Fotografías ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Sortega Fotografías

10 de 10 novios recomiendan Sortega Fotografías

• Mjosé

Maria Jose De La Flor, Se casó el 20/05/2017

Los invitados quedaron encantados, apenas se notaba que era un fotógrafo, más bien hacía de un invitado más. Un trato muy familiar y muy simpático. Las fotos espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo Juan!

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Sortega Fotografías:

Desde la complicidad, tratamos de mimetizarnos en el entorno para robar cada imagen con la máxima naturalidad. Gracias a vosotros por confiar en mí.

Lourdes Caro Fernandez, Se casó el 06/05/2017

Un gran profesional que hizo nuestro día muy fácil. Se adaptó a todo lo que necesitamos y nos hizo pasar un buen rato. Persona amable, siempre con algún comentario para reír y se demuestra en el trabajo que nos ha entregado: fotos sencillas y naturales. Gracias Juan.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias Lourdes y Miguel... Espero que seáis muy felices. Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros.

Natalia Fernandez Valcarcel, Se casó el 09/09/2016

Tuvimos un breve contacto con Juan (fotógrafo y dueño) previo a la boda. Suficiente para saber que estábamos en buenas manos. A partir de ahí, todo fueron propuestas por su parte para que todo saliera perfecto. Nos entrego el material en tiempo récord y el resultado fue excelente. Muchos detalles generosos por su parte y la calidad de las fotos extraordinaria. Un gran profesional, 100% recomendable, tanto por su saber hacer como por lo cómodo que te hace sentir. Le deseamos lo mejor.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Sortega Fotografías:

Un día increible, y una verdadera fortuna trabajar para vosotros. Gracias por tantos momentos mágicos. Zorionak.

Carmelo Ibáñez Silva, Se casó el 06/08/2016

Buen profesional de la fotografía, persona seria, atenta, puntual, no hubo momentos en la boda que no capto su cámara, muy entregada con su trabajo. La mejor opción para estos temas y con un precio muy de mercado.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a Carmen y a Carmelo...vosotros me demostrasteis que las cosas buenas no tienen edad.
    Nos vemos en las Bodas de Oro.

• Stella

Stella Ayala Carcaño, Se casó el 14/05/2016

Gran profesional, hemos quedado muy satisfechos con nuestro reportaje fotográfico. Atento en todo momento a nuestras necesidades y horarios, ha sido muy sencillo trabajar con él.
    Una fotografía natural, sencilla y elegante, actual, capaz de captar las sensaciones de un día tan especial.
    Ha conseguido instantes únicos, buscando momentos que nos va encantar recordar.
    Un trabajo con el que hemos quedado encantados, volveríamos a repetir sin lugar a dudas.

Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a ti y a Rubén por confiar en mi. Fue un placer compartir ese día a vuestro lado. Cada vez que veáis vuestro reportaje recordad que aquel día ganasteis un amigo.

Alejandra Díaz Cárdenas, Se casó el 19/09/2015

Tener a Sortega Fotografías el día más bonito de mi vida, fue una de las mejores decisiones que tomamos el ahora mi marido y yo. Muy profesionales, fotografías preciosas, y lo más importante te lo hacen muy fácil y agradable. Sin duda, un acierto seguro.

Enviada el 21/10/2015

Respuesta de Sortega Fotografías:

Mil gracias a vosotros por confiar en mi. Como puse en el blog de mi web, da gusto trabajar cuando se trabaja a gusto. Y las fotografías solo son el reflejo de vuestra alegría y felicidad.

Gemma Diaz, Se casó el 19/06/2015

No tengo palabras para agradecer a Juan Sanchez, su profesionalidad, su atención en todo momento, buscando siempre el momento preciso para sacar una impresionante fotografía, gracias y mil gracias por hacer de ese día un día inolvidable, cada vez que cojo el álbum me trasporta a ese día, por preocuparte por todo esos momentos que me ha descrito en fotografías, mi hermano se casa y si duda será su fotógrafo pero el mio seguirá siéndolo para fotografiar a mi hijos, gracias de nuevo a Juan Sanchez y su equipo.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a ti por confiar en mí. No fue un día de trabajo más, fue una boda muy especial por muchos motivos. Formáis una pareja preciosa y vuestra historia también lo es y eso convierte cada momento en algo único. Feliz por poderlo compartir con vosotros.

Laura Portela, Se casó el 08/05/2015

¡Todo estupendo! El trato, el servicio y la calidad, fotos originales y clásicas, mejor imposible. Estuvimos asesorados en todo momento, tanto en la preboda como en la postboda. Sin lugar a dudas, lo recomendaría a todos.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a Laura y Coque por confiar en nosotros. Nos divertimos mucho y fue un placer trabajar para vosotros.

• Berta

Berta, Se casó el 04/10/2014

A los futuros novios les recomiendo 100% Sortega fotos; se adaptaron totalmente a lo que queríamos, lo que más me gusta es la rapidez me casé el 4 de octubre y el viernes siguiente ya estaba viendo una prueba de algunas fotos, lo cual me sirvió para quedarme súper tranquila de cómo habían salido. (Aunque ya lo estaba nada más ver el equipo fotográfico que trajeron) Y al mes y poco ya tenía mi álbum en las manos! Por cierto... precioso! La relación calidad precio es muy buena, y creedme que comparé bastantes fotógrafos. En fin recomendable totalmente, si volviera a casarme volvería a llamar a Sortega fotos y a su fotógrafo Juan! Los vi en la boda de mi mejor amiga... y luego han hecho la mía.

Enviada el 11/12/2014

Maria Roldan, Se casó el 13/09/2014

Profesional! Nos alegramos que haya sido Juan quien ha plasmado para siempre uno de los días más felices de nuestra vida. Suerte que escogimos al mejor! Unas fotos impresionantes recogiendo lo mejor de cada momento y rápido a la entrega de su trabajo sin esperar meses. Si queréis un trabajo de un gran profesional, no dudéis en contratarlo.

Enviada el 13/12/2014