Sortega Fotografías
Suiza, s/n (casa club Sherry Golf Jerez) 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Sortega Fotografías ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sortega Fotografías

Sortega Fotografías 5
Sortega Fotografías 6

Charo Parra Camacho , Se casó el 08/09/2018

Impresionate

Ha sido un fotógrafo muy profesional pero ante todo muy humano... Gracias Juan. ¡Felicitaciones!

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a vosotros por vuestra confianza en mi trabajo. Supongo que no es fácil para vosotros cuando todo se prepara desde tan lejos, pero no sólo se trata de hacer buenas fotos, sino de ayudaros y hacéroslo fácil. Un beso para ti y Germán.

• Germán

Germán Carrasco Torres , Se casó el 01/09/2018

El mejor fotógrafo

Una buena atención, trabajo excelente y una gran persona. Lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias por confiar en mí. La próxima semana recogeréis el trabajo, del cual estoy muy satisfecho. Y siempre lo digo cuando ha lugar: es fácil trabajar bien cuando la pareja es como vosotros. Un abrazo gordo.

María Fernández , Se casó el 23/06/2018

Recomendable

Buen trabajo con Sortega, muy profesionales y también trabajan con gran rapidez, lo cual es de agradecer.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias María, un verdadero placer acompañaros a ti y a Gonzalo en un día tan especial. Satisfecho del trabajo y agradecido por las atenciones de vuestras familias.

Marian Bermúdez , Se casó el 16/06/2018

Buen profesional

Ha sido toda una experiencia trabajar con tan buen profesional. Estamos muy contentos con el resultado, se adaptó en todo momento a lo que estábamos buscando. Volveríamos a repetir con él y lo recomendamos si ningún tipo de dudas.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Ha sido un verdadero placer compartir esos momentos con vosotros.

• Ariadna

Ariadna Flores Rodríguez , Se casó el 19/05/2018

Gran profesional

Desde el primer momento nos trato con una profesionalidad a la que no estaba habituada. Si es un gran fotógrafo mejor persona, súper atento, y capto los momentos más importantes con su cámara. Estamos deseando ver el trabajo terminado... No dudéis en contar con él.

Enviada el 26/05/2018

Respuesta de Sortega Fotografías:

El trabajo me da muchas satisfacciones, y una de ellas es conocer a personas como vosotros. Me encanta convertir clientes en amigos. y con vosotros creo que lo he vuelto a conseguir. Un placer haberos acompañado y formar parte de vuestra historia. Un beso enorme para ti y Juan José.

• Paqui

Paqui , Se casó el 19/08/2017

Todo perfecto

Lo que más nos gustó fue el trato hacia nosotros para sentirnos cómodos, en ayudarnos en lo que le pedíamos y sobre todo en su profesionalidad. Como él suele decir, ¡espectacular!

Respuesta de Sortega Fotografías:

Pues sí... Espectacular el día de la boda, espectacular el día en el Tajo, espectacular el día en la costa. Paqui y Luis, una pareja espectacular. Gracias por ser como sois.

• Mjosé

Maria Jose De La Flor , Se casó el 20/05/2017

Los invitados quedaron encantados, apenas se notaba que era un fotógrafo, más bien hacía de un invitado más. Un trato muy familiar y muy simpático. Las fotos espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo Juan!

La boda de Maria Jose De La Flor y Sortega Fotografías 7
    La boda de Maria Jose De La Flor y Sortega Fotografías 8
    La boda de Maria Jose De La Flor y Sortega Fotografías 9
    La boda de Maria Jose De La Flor y Sortega Fotografías 10
    Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Sortega Fotografías:

Desde la complicidad, tratamos de mimetizarnos en el entorno para robar cada imagen con la máxima naturalidad. Gracias a vosotros por confiar en mí.

Lourdes Caro Fernandez , Se casó el 06/05/2017

Un gran profesional que hizo nuestro día muy fácil. Se adaptó a todo lo que necesitamos y nos hizo pasar un buen rato. Persona amable, siempre con algún comentario para reír y se demuestra en el trabajo que nos ha entregado: fotos sencillas y naturales. Gracias Juan.

Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias Lourdes y Miguel... Espero que seáis muy felices. Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros.

Natalia Fernandez Valcarcel , Se casó el 09/09/2016

Tuvimos un breve contacto con Juan (fotógrafo y dueño) previo a la boda. Suficiente para saber que estábamos en buenas manos. A partir de ahí, todo fueron propuestas por su parte para que todo saliera perfecto. Nos entrego el material en tiempo récord y el resultado fue excelente. Muchos detalles generosos por su parte y la calidad de las fotos extraordinaria. Un gran profesional, 100% recomendable, tanto por su saber hacer como por lo cómodo que te hace sentir. Le deseamos lo mejor.

La boda de Natalia Fernandez Valcarcel y Sortega Fotografías 11
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Sortega Fotografías:

Un día increible, y una verdadera fortuna trabajar para vosotros. Gracias por tantos momentos mágicos. Zorionak.

Carmelo Ibáñez Silva , Se casó el 06/08/2016

Buen profesional de la fotografía, persona seria, atenta, puntual, no hubo momentos en la boda que no capto su cámara, muy entregada con su trabajo. La mejor opción para estos temas y con un precio muy de mercado.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a Carmen y a Carmelo...vosotros me demostrasteis que las cosas buenas no tienen edad.
    Nos vemos en las Bodas de Oro.