Opiniones de Sortega Fotografías

Sortega Fotografías

Sortega Fotografías

Jerez De La Frontera, Cádiz

Marta M. Se casó el 12/07/2019

Contratamos a un fotógrafo y ganamos un amigo

Desde el primer momento que contactamos con Juan fue especial. Nos transmitió tranquilidad y, sobre todo, profesionalidad. Desde el primer segundo se notaba la gran persona que es él y todo su equipo, ya que también contratamos vídeo con dron. En nuestra boda fue un familiar más. En resumen, nos llevamos un gran amigo.

Respuesta de Sortega Fotografías:

No lo dudéis en ningún momento. Aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis y que, como todos los demás asistentes, disfrutó muchísimo el día de vuestra boda.
    ¡Un día precioso para una preciosa pareja!
    Elena P. Se casó el 06/07/2019

La mejor elección

Juan es todo lo que cuenta y más. Son unos grandes profesionales, todo el mundo en la boda comentó lo atentos que eran los fotógrafos y lo encantados que estaban. Las fotos son impresionantes, desde la más elegante a la más divertida. No falta ni un solo gran momento, aunque fuera inesperado. 100%. Un acierto seguro.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Mil gracias Elena. Lo cierto es que me hacéis ver lo hermoso que es mi trabajo.
    Muchos momentos especiales en vuestra boda, como no podía ser menos con gente especial como vosotros. Un abrazo enorme para ti y para Héctor.
  • Inma
    Inma P. Se casó el 15/06/2019

Profesional

Es un gran profesional que se reúne con un equipo fabuloso. Solo tengo palabras de agradecimientos por el buen trabajo que ha hecho y su cercanía.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Como os dije desde el principio, vosotros hacéis posible que nuestro trabajo sea bueno. Disfrutando vosotros de vuestro día, disfrutamos nosotros mientras trabajamos y eso da un resultado espectacular en las fotografías. Ha sido un placer entrar a formar parte de vuestra historia. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!
    Charo P. Se casó el 08/09/2018

Impresionate

Ha sido un fotógrafo muy profesional pero ante todo muy humano... Gracias Juan. ¡Felicitaciones!

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a vosotros por vuestra confianza en mi trabajo. Supongo que no es fácil para vosotros cuando todo se prepara desde tan lejos, pero no sólo se trata de hacer buenas fotos, sino de ayudaros y hacéroslo fácil. Un beso para ti y Germán.
  • Germán
    Germán C. Se casó el 01/09/2018

El mejor fotógrafo

Una buena atención, trabajo excelente y una gran persona. Lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias por confiar en mí. La próxima semana recogeréis el trabajo, del cual estoy muy satisfecho. Y siempre lo digo cuando ha lugar: es fácil trabajar bien cuando la pareja es como vosotros. Un abrazo gordo.
    María F. Se casó el 23/06/2018

Recomendable

Buen trabajo con Sortega, muy profesionales y también trabajan con gran rapidez, lo cual es de agradecer.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias María, un verdadero placer acompañaros a ti y a Gonzalo en un día tan especial. Satisfecho del trabajo y agradecido por las atenciones de vuestras familias.
    Marian B. Se casó el 16/06/2018

Buen profesional

Ha sido toda una experiencia trabajar con tan buen profesional. Estamos muy contentos con el resultado, se adaptó en todo momento a lo que estábamos buscando. Volveríamos a repetir con él y lo recomendamos si ningún tipo de dudas.

Respuesta de Sortega Fotografías:

Gracias a vosotros por confiar en mí. Ha sido un verdadero placer compartir esos momentos con vosotros.
  • Ariadna
    Ariadna F. Se casó el 19/05/2018

Gran profesional

Desde el primer momento nos trato con una profesionalidad a la que no estaba habituada. Si es un gran fotógrafo mejor persona, súper atento, y capto los momentos más importantes con su cámara. Estamos deseando ver el trabajo terminado... No dudéis en contar con él.

Respuesta de Sortega Fotografías:

El trabajo me da muchas satisfacciones, y una de ellas es conocer a personas como vosotros. Me encanta convertir clientes en amigos. y con vosotros creo que lo he vuelto a conseguir. Un placer haberos acompañado y formar parte de vuestra historia. Un beso enorme para ti y Juan José.
  • Paqui
    Paqui Se casó el 19/08/2017

Todo perfecto

Lo que más nos gustó fue el trato hacia nosotros para sentirnos cómodos, en ayudarnos en lo que le pedíamos y sobre todo en su profesionalidad. Como él suele decir, ¡espectacular!

Respuesta de Sortega Fotografías:

Pues sí... Espectacular el día de la boda, espectacular el día en el Tajo, espectacular el día en la costa. Paqui y Luis, una pareja espectacular. Gracias por ser como sois.
  • Mjosé
    Maria J. Se casó el 20/05/2017
    Los invitados quedaron encantados, apenas se notaba que era un fotógrafo, más bien hacía de un invitado más. Un trato muy familiar y muy simpático. Las fotos espectaculares. ¡Muchísimas gracias por todo Juan!

Respuesta de Sortega Fotografías:

Desde la complicidad, tratamos de mimetizarnos en el entorno para robar cada imagen con la máxima naturalidad. Gracias a vosotros por confiar en mí.