Sonrye Fotografía

20 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sonrye Fotografía

Sabela B.

100% recomendable

Una elección acertadísima; son cercanos, profesionales, ponen todo tipo de facilidades. Nos trataron superbien en la preboda y en todo el proceso desde que contactamos con ellos. Con la Covid entendieron la situación y nos trataron como verdaderos amigos. Estamos muy contentos con la elección, nos dan confianza y ganas de contar con ellos para otros momentos de nuestras vidas.

Enviado el 29/12/2020

Cristina

Recomendable

Por el Covid hemos tenido que aplazar la boda y han sido supercomprensibles, no tuvimos ningún problema para cambiar la fecha. Muy rápidos a la hora de contestar los correos y con Estibaliz, que es con quién hemos hablado por teléfono, muy simpática y agradable.

Enviado el 29/12/2020
  • Javier

Javier A.

¡Los mejores!

¡Muy, muy profesionales! ¡Lo ponen muy fácil! Y más con la situación que se nos planteó.... Pudimos cambiar de fecha sin problema y, además, ¡el trato es genial! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 11/12/2020

Sonsoles · Se casó el 17/10/2020

La mejor opción

Al indicarles que cambiamos de fecha fueron muy empáticos y flexibles. De 10.

Enviado el 14/12/2020
  • Andros

Andros F. · Se casó el 19/09/2020

Cuando les dijimos que teníamos que posponer la boda, nos buscaron la solución en seguida y nos facilitaron mucho las cosas.

Enviado el 11/12/2020
  • Jesús

Jesús A. · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y buen hacer

No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos en este 2020. Tuvimos que posponer nuestra boda y desde el primer momento ya tenían en mente un anexo al contrato sin ningún coste para nosotros asumiendo ellos la pérdida económica este año. Sí estáis pensando en unos fotógrafos para vuestra boda, solo tenéis que ver sus trabajos previos. Os enamorareis como nos pasó a nosotros.

Enviado el 24/12/2020
  • Juani

Juani G. · Se casó el 06/12/2019

Mejores, imposible

Cuando conocimos a Sonrye Fotografía no dudamos ni por un segundo que serían nuestros fotógrafos y no solo por su calidad como profesionales, sino por su cercanía. Son superamables, simpáticos, cercanos... Desde el principio estuvieron pendientes de todo. Nos hicieron sentir supercómodos y seguros. Nunca pusieron inconveniente en nada, sino todo lo contrario. Han ayudado hasta el final a que nuestro gran día fuera tal y como lo deseábamos. Su trabajo ha sido impecable, el álbum y el vídeo de boda han quedado espectaculares y, además, lo tenían listo superrápido. Las fotos de la preboda también fueron increíbles. Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafos, sin duda volveríamos a elegirlos a ellos porque ha sido increíble compartir nuestro día con ellos, no pueden ser mejores de lo que lo son. Muchas gracias por todo, chicos.

Enviado el 24/06/2020
  • Nerea

Nerea T. · Se casó el 21/09/2019

Una pasada

Elegir fotógrafo fue sin duda una de las cosas que más nos costó en la organización de la boda: aunque miramos muchísimas opciones, ninguna nos convencía del todo. Sin embargo, cuando les conocimos supimos que serían ellos porque, aparte de que nos gustó mucho su trabajo, nos encantó su trato y su forma de trabajar. Y efectivamente, fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer. En todo momento han estado disponibles para cualquier cosa, y se han adaptado a todo lo que les hemos pedido. La experiencia de la preboda también nos gustó mucho porque, a pesar de que nunca habíamos hecho una sesión profesional, nos hicieron sentir cómodos y salieron unas fotos preciosas. Lo mismo pasó en la boda: puntuales, amables y profesionales. Además, de alguna forma sacan mucho partido del tiempo en el que están con la sesión, para que puedas estar más con la gente. Una de las cosas que nos comentaron los invitados es que, efectivamente, estuvieron pendientes de todos los momentos pero que jamás estaban "en medio" sino que lo hacían todo discretamente. También nos entregaron las fotos muy rápido (en menos de un mes), y ahora nos está resultando difícil elegir las que queremos para el álbum. En resumen, totalmente recomendables. Si un día nos surge cualquier otro evento, ya sabemos a quienes recurrir.

Enviado el 04/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 06/07/2019

Excelente elección

Desde el principio han sabido captar lo que queríamos. Siempre atentos a todos los momentos importantes y ofreciéndonos ideas para que tuviésemos el mejor reportaje posible. El resultado ha sido espectacular. Estamos encantados. Muchísimas gracias a los dos.

Enviado el 29/09/2019