Sonrye Fotografía
Juan de Urbieta 12 28007 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.235€

Fotógrafo Profesional Sonrye Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sonrye Fotografía

Mery · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendables

Conocimos a Sergio y Estíbaliz por unos amigos que se acaban de casar y quedamos encantados. Superecomendables, atentos y simpáticos. Nos ha encantado su trabajo y son unos grandes profesionales.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Sonrye Fotografía:

¡Muchas gracias, Mary & Viko! Es todo un placer formar parte de vuestros recuerdos en un día tan bonito como el de vuestra boda.
  • Nerea

Nerea Tarancón Huarte · Se casó el 21/09/2019

Una pasada

Elegir fotógrafo fue sin duda una de las cosas que más nos costó en la organización de la boda: aunque miramos muchísimas opciones, ninguna nos convencía del todo. Sin embargo, cuando les conocimos supimos que serían ellos porque, aparte de que nos gustó mucho su trabajo, nos encantó su trato y su forma de trabajar. Y efectivamente, fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer. En todo momento han estado disponibles para cualquier cosa, y se han adaptado a todo lo que les hemos pedido. La experiencia de la preboda también nos gustó mucho porque, a pesar de que nunca habíamos hecho una sesión profesional, nos hicieron sentir cómodos y salieron unas fotos preciosas. Lo mismo pasó en la boda: puntuales, amables y profesionales. Además, de alguna forma sacan mucho partido del tiempo en el que están con la sesión, para que puedas estar más con la gente. Una de las cosas que nos comentaron los invitados es que, efectivamente, estuvieron pendientes de todos los momentos pero que jamás estaban "en medio" sino que lo hacían todo discretamente. También nos entregaron las fotos muy rápido (en menos de un mes), y ahora nos está resultando difícil elegir las que queremos para el álbum. En resumen, totalmente recomendables. Si un día nos surge cualquier otro evento, ya sabemos a quienes recurrir.

Enviado el 04/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 06/07/2019

Excelente elección

Desde el principio han sabido captar lo que queríamos. Siempre atentos a todos los momentos importantes y ofreciéndonos ideas para que tuviésemos el mejor reportaje posible. El resultado ha sido espectacular. Estamos encantados. Muchísimas gracias a los dos.

Enviado el 29/09/2019
  • Tamara

Tamara De Cabo · Se casó el 29/06/2019

De lo mejor de nuestra boda...

Sonrye Fotografía fue de lo mejor que nos pudo pasar en la boda. Creo que los fotógrafos son de las cosas más importantes, ya que nos permiten a los novios tener un recuerdo perpetuo de ese día tan tan especial y tan efímero. No podemos estar más felices de haberles encontrado a ellos. Desde el primer momento, la primera llamada... me encantó su trato y su profesionalidad. Y eso que me pasé meses buscando y hablando con un montón de fotógrafos. Viendo sus fotos, sus servicios, sus tarifas, etc. Nos lo han puesto superfácil en todo momento. Son unas excelentes personas que con su cercanía hicieron que siempre estuviéramos a gusto con ellos y su trabajo increíble. Es cierto y muy cierto que ellos no son fotógrafos de boda, son narradores de historias. Sigo mirando las fotos de mi boda y lo veo. Cómo buscaron nuestros momentos de complicidad, la energía y la emoción de mis familiares, todo perfecto. Agradeceros de todo corazón todo lo que habéis hecho. No me cansaré de deciros que sois unos artistas. Os volveríamos a elegir una y mil veces más.
    Gracias por todo.

Enviado el 26/09/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 22/06/2019

Sin dudarlo, los volvería a contratar

¡Profesionales! Te hacen tu día maravilloso. Queda plasmado en la fotos tan bonitas.

Enviado el 04/11/2019
  • Esther

Esther Linares · Se casó el 22/06/2019

Simplemente geniales

Nos ha encantado su trabajo, son un equipo muy majo y profesional, muy cercanos con los que nos hemos sentido muy cómodos, se adaptan a lo que necesitas y el resultado es muy bueno.

Enviado el 03/08/2019

Jessica Duncan · Se casó el 19/04/2019

Sergio y Estibaliz son unos profesionales

Nos gustaria dar las gracias a Sergio y Estibaliz por su maravilloso trabajo.
    Fueron siempre super atentos, profesionales, y trataron siempre de resolver nuestras dudas.
    No dudaría en volver a contratarlos y los recomemiendo 100% ya que la relación calidad precio es inigualable.
    Una vez más gracias chicos por vuestra profesionalidad y por ser tan majos.

Enviado el 27/04/2019

Respuesta de Sonrye Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros Jess y Mike. Fue una boda preciosa y os agradecemos que nos dejaseis formar parte de ese equipo tan maravilloso. Esperamos que seáis muy felices y si vamos por Escocia, os llamaremos. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 11/04/2019

Superrecomendable

Excelentes profesionales. Muy atentos en todo momento. Siempre que he tenido alguna duda, enseguida me la han solucionado. Muy buena relación de precio-calidad-trato. Increíbles fotografías. Sacan el mayor partido al sitio en el que están, y salen fotos estupendas. Sois geniales. Sin duda volvería a escogeros.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Sonrye Fotografía:

Muchísimas gracias, Alejandra. Fue un placer conoceros y disfrutar con vosotros de vuestro enlace. ¡Nos lo pasamos muy bien con vosotros! Un abrazo muy grande.

Patricia Curiel · Se casó el 21/07/2018

Un servicio estupendo

Hemos quedado encantados con el servicio, son profesionales y gente muy maja.

Enviado el 26/09/2018

Celia Muñoz · Se casó el 19/05/2018

Recomendable

Muy buena relación calidad-precio y estamos contentos con el servicio. ¡Repetiríamos!

Enviado el 31/12/2018