Sonríe al pajarito

47 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Sonríe al pajarito

• Cristy

Cristina G. · Se casó el 21/02/2021

Recomendadísimas

Ellas, que han sabido captar y reproducir en fotografías las emociones del día más especial de nuestras vidas como solo ellas podían hacerlo. Compromiso, calidad, profesionalidad y como personas, sin palabras. Qué suerte y privilegio el nuestro que nos acompañaseis ese día, porque los recuerdos que nos habéis dejado son brutales.

Enviado el 09/03/2021
  • Mari

Mari C. · Se casó el 05/09/2020

¡Excelente!

Son personas increíbles, te tratan superbien. Muy profesionales en su trabajo, son como de la familia.

Enviado el 07/09/2020

Sandra A. · Se casó el 29/08/2020

Encantados con ellas

Qué decir de mis chicas. Sinceramente, para mi marido y para mí el tema foto y vídeo de la boda era de lo que más nervios nos generaba, no nos gusta posar, el ponernos delante de una cámara nos hacía poner caras tensas. En fin, lo llevábamos regular, pero la realidad no fue así. Gracias a ellas, su naturalidad, la cercanía, y el arte que tienen para sacarte una sonrisa totalmente espontánea y sin posar. Hicimos la preboda para no ir de nuevas el día de la boda, y ahí ya fue conexión total, nos lo pasamos genial y salieron unas fotos espectaculares sin esfuerzo ninguno, eso nos relajó muchísimo, y el día de la boda fue todo naturalidad. Tengo fotos de momentos que ni recuerdo, preciosas, muy emotivas y todo sin apenas darnos cuenta de las cámaras, una maravilla. Ya, para nosotros, son amigas con las que en breve haremos sesión de embarazo, y en agosto la de bebé.

Enviado el 29/03/2021

Marta G. y José C. · Se casó el 25/07/2020

La mejor elección

Y la guinda del pastel... Elena y May... Profesionales de los pies a la cabeza, sin prisas, con calma... Fotones que enamoran y que mirar y requetemirar 1000 veces... Todo controlado en el pre y postboda. Y ya el día de la boda... ¡Brillas porque no sabes ni que tienes que sonreír al pajarito! ¡Fotos y video a full! Deseando ver mi resultado, os dejo una pinceladita.

Enviado el 25/09/2020
  • Lola

Lola G. · Se casó el 30/05/2020

Implicadas

A parte de lo bien que trabajan y las fotos tan increíbles que hacen, se implican en cada pareja como si de la primera se tratase.

Enviado el 14/09/2020

Dani · Se casó el 21/03/2020

Cariño y profesionalidad van de la mano

Solo podemos decir que aquí tenéis a dos profesionales como la copa de un pino, que sacan lo mejor de ti en todo momento y que hacen unas fotazas impresionantes. No os la juguéis y llamadlas porque os garantizamos que no os arrepentiréis.

Enviado el 21/03/2020
  • Rosa

Rosa D. · Se casó el 07/12/2019

Han captado con sus objetivos uno de lo momentos más importantes de nuestras vidas. Si ya es difícil olvidar ese día, gracias a su trabajo será imposible de borrar.
    Muchísimas gracias por todo, Elena, ¡y por hacer que ese día no se nos olvidara sonreír al pajarito! Os diríamos un millón de veces sí.

Enviado el 21/12/2019

Sara R. · Se casó el 05/10/2019

Fotos increíbles

¡Las recomendaría una y mil veces! Mis fotos son espectaculares. ¡Unas pedazos de profesionales!

Enviado el 19/04/2020
  • Ana S

Ana · Se casó el 28/09/2019

Son geniales

Son entregadas en su trabajo, disfrutan contigo desde el primer momento. Te hacen sentir especial y única. Las fotografías son espectaculares. Las recomendamos 100%

Enviado el 29/10/2019
  • Rocio

Rocío · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Son flexibles, atentas, cumplen tus deseos, y lo mejor de todo, ¡el resultado enamora! Hicimos muy bien en contratarlas.

Enviado el 17/04/2020