Opiniones de Sonia Ruiz

Sonia Ruiz

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Marga M. Enviado el 16/02/2024

Gran trabajo Sonia

Sonia nos hizo sentir súper cómodos en todo momento , a nosotros y a todos los invitados. Un trabajo súper profesional y unas fotos preciosas que supieron captar en todo momento la felicidad de nuestro día !

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias por tu comentario Marga, me alegro de que os gustase el resultado. Sois una familia genial, y me hicisteis el trabajo muy fácil :) un abrazo para los cuatro!
  • MARIA
    Maria B. Enviado el 10/10/2023

Buena fotografa

Me encantó como nos organizo para las fotos. Buena comunicación con Sonia. Muy atenta en todo momento

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias por tu opinión y por la confianza María! fue un placer compartir ese día con vosotros. Besos para los dos.

• Nicole
    Nicole Enviado el 24/09/2023

Fotos que encantan

Sonia es una persona con mucha sensibilidad a la hora de tomar las fotos. Siempre intenta captar los momentos especiales. En la relación de calidad-precio es inmejorable. Como persona es muy agradable. La recomendamos!!!
    Además organizó todo el fotomatón que funcionó muy bien y estuvo muy divertido.

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias por tus palabras y por elegirme para un día tan importante. Fue un placer trabajar con vosotros. Un abrazo para los dos!
    Mcarmen Enviado el 09/08/2023

Impresionante

Nos ha encantado, es una profesional, en todo momento nos ha escuchado y ha realizado lo q la pedimos y encima una chica encantadora personalmente.

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias Mari Carmen, fue un placer trabajar con vosotros. Desde el primer momento habéis sido súper amables y atentos. Espero que os vaya todo genial! Un beso.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 14/02/2023

La mejor fotografa que he conocido

No tengo palabras suficientes para describir todo. Sonia es súper amable, se integra en todas las situaciones del evento y no te das ni cuenta. Cuando ves el resultado de las fotos se abren los ojos porque ha captado cada momento y situación de la mejor manera y sin que te des cuenta. Queriamos fotos naturales y así fue. Es una gran profesional que siempre me ha facilitado todo y el contarle cosas sobre nosotros ayudó mucho para el resultado final y el estilo de fotografía.
    Siempre la voy a recomendar y si necesito algún reportaje más lo haré con ella.
    Contratamos con ella también el fotoespejo porque tiene contactos y fue maravilloso.
    Todo son alagos para ella porque me ha demostrado su profesionalidad y con los precios mas asequibles que había visto.

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir Rocío. Me hace mucha ilusión que os guste el resultado.
    Sois una pareja maravillosa en todos los sentidos, me sentí súper cómoda con vosotros desde el primer momento y eso siempre se agradece. Os deseo lo mejor. Un abrazo y hasta la próxima!
  • Karla
    Karla S. Enviado el 02/12/2022

Fotografías preciosas

Estamos súper contentos de haber contratado el servicio de fotografía con Sonia para nuestro matrimonio civil en Madrid. Sonia está atenta a todos los detalles, es muy amable y se nota que está sumamente comprometida con su trabajo, yendo incluso más allá de lo que pide el contrato para asegurarse de que captura todo lo importante de tu evento.

Sin duda la volveríamos a elegir para otros eventos. ¡Muchísimas gracias por todo Sonia!

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias por tus palabras y por compartir vuestro día conmigo. Sois una pareja encantadora! Me alegro de que os gustara el resultado, besos para los dos.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 07/11/2022

Excelente fotografa

Todo muy bien. Sonia es una ecelente profesional y nos ayudo en nuestro dia. Nos gustaron mucho las fotos.

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias por haber confiado en mí para un día tan especial. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo para los dos.
  • Nuria
    Nuria R. Enviado el 03/11/2022

Un trabajo magnífico!!

No podríamos haber elegido mejor profesional que Sonia para las fotografías de nuestra boda. Estamos muy contentos y agradecidos por tu excelente trabajo, plasmas en cada fotografía cada sentimiento, mirada y momento clave trasmitiendo todo el trabajo que realizas detrás de cada foto. Gracias infinitas!

Respuesta de Sonia Ruiz:

Muchas gracias Nuria!! Sois una pareja estupenda y unas personas maravillosas. Me alegro de haber podido formar parte de vuestro día. Nos vemos para la postboda!
    Rocío M. Enviado el 07/04/2022

Buenos recuerdos

¡Muy buena experiencia! Estuvo atenta a nuestros gustos y necesidades en todo momento. Estamos contentos con las fotos y satisfechos con todo el servicio.