Opiniones de Sonia Perez Wedding Photography

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/08/2021

Experiencia

Si quieres que alguien le ponga el cariño que tu evento se merece: contacta con Sonia Perez. Una profesional de los pies a la cabeza. Muchas gracias, Sonia.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Muchas gracias, Bego, ha sido un placer formar parte de ese día tan maravilloso. Con ustedes ha sido todo muy fácil, una boda de las que se disfrutan muchísimo. ¡Un abrazo!
  • Surey
    Surey S. Se casó el 20/11/2020

Encantados

Una chica muy amable, nos cancelaron la boda por Covid, y estuvo pendiente de que nos dieran la nueva fecha para reservarnos el día. Nos ayudó mucho a la hora del reportaje, pues no sabíamos qué posturas hacer, y nos divertimos un montón. Las fotos quedaron magníficas, es una gran profesional.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Mis chicos, muchísimas gracias por todo, saben que fue para mí un gran placer. Mis buenos deseos para ustedes, a pesar de todo lo que pasaron con el Covid para poder casarse... ¡Al final el amor lo gana todo! Un abrazote.
    Abigail Se casó el 14/11/2020
    Muchas gracias, Sonia, por tu gran trabajo. Estamos muy contentos con las fotos de nuestra boda. Esperamos contar contigo en otras ocasiones.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

¡Muchísimas gracias a ustedes, chicos! Estaré encantada de formar parte de esos bonitos momentos con ustedes. ¡Un grandísimo abrazo!
    Laura Se casó el 20/09/2020

Amor de persona y gran profesional

Sonia es una persona encantadora que nos ha ayudado muchísimo en todo. Es muy cercana y hace que las fotos sean muy naturales porque te sientes como en familia. Además, las fotos son muy bonitas y siempre sabe captar el momento perfecto.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

No sabes el gusto que me ha dado formar parte de esta gran historia. Ha sido un grandísimo placer, y espero seguir teniendo contacto con ustedes en muchísimas más ocasiones. Mil gracias por todo. Son un amor de pareja.
    Soraya P. Se casó el 12/09/2020

Excelente y agradable

Excelentes fotos y muy agradable. Muy simpática y dada con todos. Muy profesional.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

¡Muchísimas gracias, Soraya! Ha sido un gran placer para mí. Les deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo enorme.
    Arianna M. Se casó el 30/08/2020

Maravilloso trabajo, y maravilla de personas

Ha sido una experiencia muy buena, capturando cada momento especial, y con una calidad, ya no sólo en las fotos, sino en el trato. ¡La recomiendo, sin lugar a duda! Repetiré en otros eventos también, mil gracias.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Arianna, Álvaro, muchísimas gracias por todo. Por la confianza, la comprensión y por el trato tan cercano que me han dado. Ha sido un gran placer conocerlos y formar parte de ese maravilloso día, que sin duda, lo recordareis para siempre. Un gran abrazo y, sin duda, nos vemos pronto.
    Sara N. Se casó el 15/08/2020

Recomendadísima

Supercontentos con el trabajo realizado, se adaptó superbién a nosotros a pesar de las circunstancias y las fotos inmejorables.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Sara, muchísimas gracias por tus palabras. Sabes que fue un placer para mí formar parte de ese día. Espero seguir formando parte de vuestras vidas. ¡Un gran abrazo!
  • Santos
    Santos V. Se casó el 15/08/2020

Profesional

Muy profesional, amable, simpática y si tienes alguna duda o consulta está siempre dispuesta a ayudarte.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Muchas gracias, Jose. Ha sido un placer conocerles y poder ser parte de ese día. Un abrazo enorme para los dos.
  • Elizabeth
    Elizabeth G. Se casó el 13/03/2020

En medio de la tormenta está la calma

Me case el 13 de marzo en el extremo de la cuarentena. Con los nervios de una boda y sumándole el caos del virus que empezó en esos días, tuvimos la suerte de tener a la mejor profesional como fotógrafa. Nos calmó, sobre todo, a mí. Y en ese caos fue capaz de captar con su cámara la felicidad. Sinceramente, la recomiendo a todo aquel que quiera tener de recuerdo unas fotos increíbles.

Respuesta de Sonia Perez Wedding Photography:

Lo mejor de mi profesión es encontrar personas tan maravillosas como ustedes, muchísimas gracias por esa boda tan bonita, y les puedo decir que el placer es mío. Un abrazo enorme.