Opiniones de Sofía Fotografía

Sofía Fotografía

Sofía Fotografía

Murcia

Natalia G. Enviado el 05/04/2022

Maravilloso trabajo y muy profesional

Sofía es una gran profesional. Nosotros la hemos contratado para las fotos de nuestra boda y sin duda, la mejor decisión. Se nota que ama su trabajo por el resultado de las fotos. Recomendable 100% ya que es una persona muy cercana y te pone facilidades para cualquier cosa.
  • Y
    Yolanda Enviado el 30/01/2019

La mejor decisión, sin duda

Es una profesional. Las fotos son preciosas. Buscábamos algo natural, sin poses. Captó todos los momentos de nuestro gran día y quedaron unas fotos maravillosas. No podemos ponerle un "pero" a Sofía. La recomiendo 100%.
    Ana Enviado el 07/02/2019

Gracias a ella tenemos un precioso reportaje de nuestra boda

Fue un acierto escoger a Sofía como la fotógrafa de nuestra boda, ella es encantadora, nos sentimos muy cómodos con ella, se adaptó perfectamente a nuestros gustos a la vez que nos sugirió continuamente ideas para las fotos. En nuestro caso quedó un reportaje precioso, tan natural como queríamos y no faltó ningún detalle. No sé cómo le daba tiempo a abarcar a toda la gente, todos los sitios y todos los momentos. Además enseguida tuvimos las fotos de nuestra boda. Muy buena relación calidad precio.

• Verónica
    Verónica Enviado el 05/10/2017
    Realmente increíble. Flexible a cada sugerencia que le hemos hecho, aportando ideas continuamente a nuestras propuestas fotográficas y sacando lo mejor de cada uno. Atenta a cada detalle de la boda y siempre con una sonrisa que lo hace todo mas fácil. No podemos estar mas contentos con nuestra elección.

Respuesta de Sofía Fotografía:

Pedazo de recomendación, pareja. Me habéis dejado sin palabras. Gracias por habérmelo puesto tan fácil, porque gracias a vuestra actitud y predisposición habéis conseguido ese recuerdo tan bonito, como lo son las fotografías.
    Un abrazo gigante a los dos desde Murcia.
  • Trinidad
    Trinidad Enviado el 28/09/2017
    Acertamos con nuestra decisión para nuestro día especial. Solo tenemos palabras bonitas para ella, desde el primer día hemos estado muy a gusto y nos ha transmitido mucha confianza, como si nos conociéramos de toda la vida. Hemos quedado muy contentos con las fotos y con su trabajo.

Respuesta de Sofía Fotografía:

Muchísimas gracias, pareja. Gracias a la complicidad que hemos tenido los tres hemos podido conseguir ese gran trabajo que, tanto vosotros como yo, esperábamos. Ahora a disfrutar de las fotos y del bonito recuerdo que tenéis de ese gran día. Un besazo.
    Cristina M. Enviado el 12/07/2017
    La sensación de haber acertado de pleno cuando haces una elección es una de las cosas más satisfactorias del mundo y en este caso esa satisfacción fue total: desde que nos entrevistamos con ella para decidir si sería nuestra fotógrafa hasta hoy día tengo claro que no pudimos haber elegido mejor. Se implicó con la novia e incluso, a petición nuestra, nos ayudó a planificar algunas cosas de la boda. El reportaje fue tal y como le pedimos: espontáneo, sin grandes posados, que detallara la boda de forma natural y ¡no sé cómo lo hizo pero viendo las fotos parecía que estaba en todos lados! Por si todo esto fuera poco, nos entregó las fotos rapidísimo tras la boda, cosa que, según hemos podido averiguar de otras parejas, no suele ser muy habitual. Además come muy poco, ¡son todo ventajas! (Entre risas). Solo puedo tener palabras de gratitud hacia ella, así que os la puedo recomendar encarecidamente sin miedo a equivocarme y a que os equivoquéis.

Respuesta de Sofía Fotografía:

Vuestras palabras me han emocionado muchísimo. Esto es lo que hace que me encante mi trabajo y, además, os tenga el aprecio que os tengo.
    Por cierto, no comí poco, es que me pusieron la ración para 4 personas para mí solita, ¡qué brutos! Mil gracias a los dos por todo y que seáis hiper felices.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 21/06/2017
    Contar con Sofía el día de tu boda es un acierto seguro. ¡Gracias a ella tenemos un precioso recuerdo! El trato tanto con nosotros como con nuestras familias y amigos fue excepcional y la calidad de las fotos es increíble. Sin lugar a dudas, ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de Sofía Fotografía:

Qué bonitas palabras, Isabel. Gracias a vosotros por lo bien que os portasteis. Sois una pareja 10. Ahora queda que disfrutéis las fotos y que seáis muy felices. Mil besos.
  • Sarah
    Sarah Enviado el 29/10/2016
    Recomendamos 100% a Sofía como fotógrafa en todo momento.
    Desde Suiza nos habíamos puesto en busca de una fotógrafa que nos acompañara en la preboda, boda y postboda durante dos idas. Por Internet dimos con Sofía Fotografía de Murcia y sin duda fue todo un acierto.
    Desde el principio capto nuestra idea que llevábamos de unas fotos naturales sin mucho pose. Con un trato muy cercano, nos hizo sentir cómodas y entre amigas, olvidando incluso que está cerca de ti captando cada instante. Su trabajo es genial, ese toque distinto a los fotoreportajes de boda que acostumbramos a ver es sin duda su mayor virtud y la que nos hizo decantarnos por ella como nuestra fotógrafa.
    Hemos acabado muy contentas con ella, el trabajo final, la rapidez en entregarnos las fotos.... Sin palabras. Así estamos tras ver nuestro álbum.
    Muchísimas gracias.
    Carmen H. Enviado el 03/04/2017
    Gran profesional. Sin problema para adaptarse a lo que tú quieres. Super atenta simpática, amable, muy trabajadora, sin molestar a nadie, todo excelente. Fotos maravillosas ¡Que voy ha decir de Sofía que junto a Isaloclik (Isabel Soto) han inmortalizado nuestro gran día con un arte sencillo, profesional y con pasión por su trabajo. Recomendables 100% ya que ese día quieres vivir todo y es casi imposible pero allí están ellas para captarlo cada detalle y poder revivir aquel maravilloso sueño ¡Sois grandes ¡Gracias!