Opiniones de Silvia Peña

Silvia Peña Ver más información

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 12/12/2023

Maravillosa

Fue un auténtico placer para nosotros contar con Silvia Peña como nuestra fotógrafa de boda. No hay palabras suficientes para describir lo bien que hizo su trabajo en un día tan importante para nosotros. Estamos encantados con el resultado. Sus fotos son simplemente PRECIOSAS y poseen una magia única. Con su estilo distintivo capturó la esencia de cada momento de una manera muy especial.

Desde el primer encuentro, supimos que ella sería nuestra elección. No solo es una profesional excepcional, sino que también nos conquistó con su cercanía, amabilidad y simpatía. Silvia nos lo puso todo facilísimo, siempre receptiva a nuestras sugerencias y manteniendo una comunicación constante.

El día de la boda, su presencia fue discreta, ni siquiera notamos que estaba ahí, lo que nos permitió sentirnos completamente cómodos. Todo fue perfecto, un 10 en todos los aspectos. Su compañera Sheila también es encantadora y muy profesional.

Otro punto a destacar es la rapidez con la que nos envió unas primeras fotos y las fotos de grupo. Nos casamos el sábado y el lunes ya teníamos bastantes fotos. Eso nos puso contentísimos porque todavía estábamos con las emociones a flor de piel y nos volvimos a emocionar al verlas.

Gracias, gracias y mil veces gracias, Silvia.

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, Miriam y David.
    Aún sigo de recasa emocional por vuestro gran día, que especial y bonito fue todo.
    Y millones de gracias por esta reseña tan cuidada y tan bonita, en serio muchas gracias da gusto encontrar personas en el camino como vosotros.
    J M Enviado el 20/02/2024

¡Hace magia!

Silvia hace Magia!!! No somos muy de fotos, contratamos a Silvia para nuestra boda y en pocos minutos en el preboda consiguió hacerlo facil, que nos sintiéramos comodos y hasta que pasaramos un rato súper agradable (algo que nunca hubiéramos pensado). Ademas ahora tenemos unas fotos espectaculares. Un 10 a ella y su equipo, Gracias!

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Javi y Francesca.
    Fue tan fácil con vosotros, siempre dispuestos, siempre con un Sí en la boda y tan agradecidos.
    Me llevo un gran recuerdo de vosotros y también de vuestro gran día.

L T Enviado el 20/02/2024

Contentísimos de haber contado con Silvia para nuestra boda

Estamos contentísimos de haber contado con Silvia para nuestra boda, no hay más que ver sus fotos, preciosas y súper naturales. Durante la celebración no notas que está pero es capaz de captar todos los momentos sin perder detalle y consigue que sus fotografías transmitan las emociones que vivimos. En la parte de "reportaje de los novios" consiguió que estuviéramos muy cómodos (aunque no habíamos posado jamás para una cámara) y que fuera uno de los mejores momentos de la boda para nosotros.

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, Lucía y Edu.
    Si es que que voy a decir yo de vosotros, pocas veces me he reído tanto en una boda pero más en concreto en el momento "reportaje" a solas.
    Sois divertidos y tal para cual, gracias por implicarnos tanto a nosotras y por ese regalo en el comedor (aunque casi morimos de vergüenza)
    S H Enviado el 20/02/2024

El mejor recuerdo que podíamos tener

Silvia fue la fotógrafa de nuestra boda y solo podemos decir que con sus fotos ha hecho que nos quedemos con el mejor recuerdo que podíamos tener. Hizo magia tanto el día de la boda como en la postboda.La recomendamos 100%. Además su simpatía y profesionalidad hacen que todo sea mucho más fácil.Si quieres un acierto seguro en tu boda no dudes en contratar a Silvia.

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias a los dos, Sheila y Felipe.
    Nos hicisteis vivir un día precioso pero además enseñarme vuestro pueblo para la postboda así que gracias infinitas por hacerlo tan fácil.
    Un abrazote.
    Andrea Enviado el 15/11/2023

Fantástica

Nos sentimos cómodos desde el momento en la que la conocimos y el día de la boda fue una maravilla. A parte de un trabajo excelente, unas fotos preciosas y una forma de trabajar fantástica, es una persona amable, natural y te hace sentir muy cómoda. La recomiendo al mil por mil y fue el mejor proveedor en mi boda. Estaré eternamente agradecida. Gracias Silvia y espero que sigas iluminando bodas y momentos como lo has hecho en la nuestra.

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Andrea y Sergio.
    Me emocionan muchísimo estas palabras, porque la que estuvo muy cómoda fui yo gracias a vosotros.
    Un abrazote enorme a los dos.
    Patricia D. Enviado el 16/04/2024

Encantados con el resultado y el proceso!

Estuvimos muy a gusto, tienen mucha profesionalidad y calidad en su trabajo.
    Es día largo con muchos sentimientos y ellas hicieron que fuese todo sencillo.

Muchas gracias, Patricia.
    Fue fácil y bonito, y me llevo un recuerdo precioso de vuestro gran día así que gracias infinitas a los dos.
    Nerea Enviado el 04/02/2024

Silvia, magia en cada foto☺️

Sin duda nuestra mejor elección!!! ☺️ Silvia es única y gracias a ellas tenemos recuerdos increíbles de nuestro gran día y de la postboda. Hace que desde el principio te sientas cómodo y no estés pendiente de la cámara, pases un gran rato, te eches unas risas y puedas disfrutar de la boda! Es pura dulzura y simpatía; sabe entender que es lo que quieres y te gusta! Además sin darte cuenta de que está allí, captará cada momento; y cuando veas sus fotos, te hará revivir la boda como si fuera ese mismo día ! Todo el mundo quedó encantado con su trabajo y su naturalidad!
    Eso sí, imposible elegir una única foto, ya que todas son geniales y llenas de luz y color, que es lo que transmite ella!
    Gracias Silvia, haces magia🩵

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, Nerea y Adrián.
    Si es que como pareja vosotros sí que sois luz pero es que como personas cada uno de vosotros son geniales y nos hicisteis sentir muy a gusto.
    Volvería a repetir vuestro día una y mil veces, y volvería a irme con vosotros al Moncayo de nuevo en cualquier momento.
    Gracias por ser como sois, un abrazo a los dos.
    Sara Enviado el 12/12/2023

02.09.23 Sara&Jorge

Gracias, gracias y gracias por sellar cada instante en cada foto. El resultado ha sido inmejorable. No podíamos haber elegido mejor Silvia, tu dulzura y simpatía hace que todo fluya fácilmente. Sigue guardando estos recuerdos de por vida….Eternamente agradecidos.

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Sara y Jorge.
    Preciosas palabras de una pareja preciosa sin duda, gracias por confiar en nosotros y gracias por hacerlo tan fácil y bonito.
    Lucía Enviado el 13/11/2023

La mejor elección

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, Lucía y Edu.