Silvia Peña

9 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Silvia Peña

• Yolanda

Yolanda Rayo Gámez · Se casó el 17/10/2020

Fotógrafa Silvia Peña Zaragoza

Excelente servicio y excelentes fotografías. La recomiendo siempre; una chica de 10.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Yoli y Edu. Vosotros sí que sois una pareja de 10, y vuestro día fue increíble. Gracias por hacerme partícipe de todo y hacerme sentir una más. Abrazos a los dos.

Antonio Iranzo Zurita · Se casó el 22/08/2020

Acierto seguro

Excelente fotógrafa unida a un gran servicio y cercanía con una gran capacidad para captar los momentos más especiales. Acierto garantizado su elección y rapidez en la entrega del trabajo.

Enviado el 04/01/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Antonio y Beatriz. Y qué bonito fue vuestro día, volvería a haceros fotos una y otra vez. Un abrazo enorme.

Ana · Se casó el 07/02/2020

Pasamos una tarde inolvidable, muy buen trato y muchas risas. Es una gran profesional.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias Ana y Jonatan, ¡me encantó conoceros! Sois una pareja preciosa y superfotogénicos. ¡Un beso y abrazo enormes!

Julio Calvo · Se casó el 05/10/2019

¡Gran acierto!

Contar con el excelente trabajo de Silvia Peña y su colaboradora fue, sin ninguna duda, otro gran acierto para hacer aún más memorable nuestro maravilloso día. Profesionalidad, trato exquisito, implicación máxima y un gusto más que notable para encontrar los detalles y saber plasmar en imágenes la emoción de cada momento. Todo esto con total discreción y respeto. Altamente recomendable.

Enviado el 06/04/2020

Respuesta de Silvia Peña:

¡Mil gracias por vuestras palabras tan bonitas y sinceras, Julio y Yolanda! Fue precioso vuestro día y me encantó formar parte de una fiesta con tanto gusto y tanto arte. ¡Gracias por dejarme formar parte de un día así!

Lunopia · Se casó el 07/09/2019

La elegiría una y mil veces

Desde el primer momento hubo una conexión especial, es muy cercana, muy profesional, sabe captar la esencia de cada momento, la magia de cada mirada. Tanto ella como su equipo te hacen sentir cómodo, especial, todo fluye, nada sale forzado. En mi caso, contratamos también vídeo y fue un gran acierto, no podemos estar más contentos y satisfechos. Ya es nuestra fotógrafa de confianza y vamos a seguir contando con ella.

Enviado el 05/01/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, para nosotros también fue muy especial y en mi caso sé que me llevo unos amigos para siempre. Gracias por todo, millones de abrazos.
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 20/07/2019

Muy buena profesional, dedicación y pasión

El trabajo de Silvia nos ha encantado. Desde el principio entendió lo que queríamos y lo plasmó a la perfección. Sabe captar situaciones auténticas y su discreción hace que no te des cuenta de que está, y en cambio, está donde tiene que estar para captar los mejores momentos. La recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 10/06/2020

Respuesta de Silvia Peña:

Te leo y me acuerdo perfectamente de vuestro bonito día, fue muy especial y me encantó poder formar parte de ese día. Mil gracias por esas palabras con tanto cariño. Un abrazo enorme, pareja.
  • Carmen

Carmen Lopez · Se casó el 27/04/2019

Momentos únicos

Persona generosa, amable, paciente y cercana. ¡Es una fotógrafa profesional y de las pocas personas tan entregadas con su trabajo! ¡Le gusta tanto lo que hace que se refleja en las fotos, reflejando esos momentos tan especiales que todos queremos tener!

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Silvia Peña:

¡Carmen y Millán! ¡Olé vosotros! Mil gracias por esas palabras tan bonitas... Fue genial vivir vuestro día tan de cerca, compartir esas lágrimas y esas risas con vosotros. Y bravo por ese peque, que se portó tan bien. ¡Gracias a vosotros por hacerme partícipe de un día precioso! ¡Un abrazo enorme!

Lis Rguez · Se casó el 09/03/2019

Gran fotógrafa

¡Gracias a su mimado trabajo tenemos un recuerdo precioso de nuestro día! Es una gran profesional, seria, rápida y seria en la entrega de material. ¡Además, es muy cariñosa, amable, escucha y hace que su trabajo se adapte a lo que buscas! Las fotos son de grandísima calidad, cada vez que las vemos nos emocionamos mucho. ¡Sin duda, es un grandísimo acierto!

Enviado el 05/01/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Lis y Juanra. Para mí fue increíble poder captar todo ese amor que os regaláis el uno al otro y me encantó esa novia de rojo. ¡Viva el amor! Un abrazo enorme a los dos.