Silvia Peña

15 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Silvia Peña

María J. · Se casó el 20/06/2021

Fotos de 10 para esos momentos únicos

La conocimos a través de un antiguo compañero voluntario, y cuando vimos su trabajo en otras bodas, no dudamos un instante en contactar con ella. Sus fotos tenían algo especial, era capaz de captar a la gente, pero de un modo muy natural. Nuestra boda se celebraba el 12 de junio de 2021. Tanto ese día como el de la postboda fue muy atenta y paciente. Un encanto de persona y buena profesional a la vez, porque al final lo que necesitas es eso, alguien que capte esos días únicos e irrepetibles, pero que a la vez sea de trato agradable para facilitar las cosas, y ella lo tiene todo por descontado. Sin duda, la mejor elección que pudimos tomar, con un resultado precioso y un recuerdo para toda la vida. Y si algún día necesito hacer otra sesión de fotos, sea del tipo que sea, tengo claro que me acordaré de ella.

Enviado el 29/07/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias, María José.
    Son palabras muy especiales y me alegra tanto haber podido captar esos instantes en vuestra boda además de haber podido conversar más en la postboda. Y conocer a vuestra familia de peludas me ha encantado.
    Gracias infinitas por tu opinión.
    Un abrazo enorme a los dos.

Laura S. · Se casó el 14/05/2021

Inmejorable

No podemos estar más contentos de haber elegido a Silvia cómo nuestra fotógrafa. Es increíble la calidad de las fotos y como es capaz de crear un ambiente de confianza en el que simplemente la magia ocurre. La recomiendo 100%, sin ninguna duda. Además, es una chica encantadora y siempre está dispuesta a escuchar cualquier sugerencia, aportando además su experiencia para hacer fotos maravillosas. Nosotros hicimos una boda muy sencillita, pero gracias a ella el recuerdo que nos quedará es enorme, precioso y para siempre.

Enviado el 20/05/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Laura y Alejandro.
    Me encantó poder congelar esos instantes con mi cámara, fue sencillo por número de invitados, pero no por cantidad de amor.
    Gracias infinitas, fue maravilloso.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 01/05/2021

Superprofesional y encantadora

¡Un 10 en todo! Su trabajo es impresionante, capta los momentos y sus fotos transmiten tanto... Además, superatenta y cercana. Estamos más que felices de que fuese ella quien plasmara los recuerdos de este día tan especial.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Lorena y Carlos. Sois tan geniales que no me hubiera perdido por nada del mundo ese gran día. ¡Os quiero!

Astrid R. · Se casó el 27/02/2021

Increíble fotógrafa

Increíble como inmortaliza momento. Contacté con ella por casualidad por internet, buscando fotógrafo para nuestra boda y en plena pandemia. Desde el primer día que hablé con ella, me transmitió mucha confianza. En cuanto al reportaje, estamos encantadísimos, tanto en calidad, como en precio, atención e involucración. Casarme, no me volveré a casar, pero sí me hará más reportajes. Gracias, Silvia.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Astrid y Juan Diego. Fue un reto casaros en plena pandemia, pero no puedo estar más contenta con el resultado. Gracias infinitas por confiar en mí y ponerlo tan fácil. Un abrazo enorme.

Sandra R. · Se casó el 02/01/2021

Momento inolvidable

Increíble profesional y fantástica persona. Fotos excelentes, en maravillosa compañía. Sin duda, lo recomiendo al 100%. ¡Volveremos a repetir!

Enviado el 09/04/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Sandra y Andrés. Con vosotros sí que se empieza bien el año. Me encantó estar ese día y me encantó lo que nos reímos en la postboda. ¡Gracias!
  • Yolanda

Yolanda R. · Se casó el 17/10/2020

Fotógrafa Silvia Peña Zaragoza

Excelente servicio y excelentes fotografías. La recomiendo siempre; una chica de 10.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Yoli y Edu. Vosotros sí que sois una pareja de 10, y vuestro día fue increíble. Gracias por hacerme partícipe de todo y hacerme sentir una más. Abrazos a los dos.

Antonio I. · Se casó el 22/08/2020

Acierto seguro

Excelente fotógrafa unida a un gran servicio y cercanía con una gran capacidad para captar los momentos más especiales. Acierto garantizado su elección y rapidez en la entrega del trabajo.

Enviado el 04/01/2021

Respuesta de Silvia Peña:

Muchas gracias, Antonio y Beatriz. Y qué bonito fue vuestro día, volvería a haceros fotos una y otra vez. Un abrazo enorme.

Ana · Se casó el 07/02/2020

Pasamos una tarde inolvidable, muy buen trato y muchas risas. Es una gran profesional.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Silvia Peña:

Muchísimas gracias Ana y Jonatan, ¡me encantó conoceros! Sois una pareja preciosa y superfotogénicos. ¡Un beso y abrazo enormes!

Pilar · Se casó el 26/10/2019

Os recomiendo 100%

Es una persona cercana, que hace que las parejas sientan un ambiente de confianza. Es muy flexible. Porque su objetivo es que la pareja esté tan a gusto que no se dé cuenta de quién está con una cámara. Profesionalmente es una artista. Captura todos esos momentos tan mágicos, inesperados, emocionantes, graciosos y divertidos que pueden pasar en un día tan especial. Termino diciendo que. si me volviera a casar un millón de veces, sin duda, la volvería a llamar.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Silvia Peña:

¡Ay, Pilar y Jesús! Qué bonitas palabras, ya os dije que yo volvería a repetir vuestro día una y mil veces. Fue precioso todo, y vosotros espectaculares. Mil gracias por esas palabras tan bonitas y con tanto cariño, que hacen que se me salte alguna que otra lagrimilla. ¡Un abrazo enorme a los dos!