Silvia GH Fotografía
Fuertes Acevedo 33006 Oviedo (Asturias) Mapa
Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Silvia GH Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Silvia GH Fotografía

Silvia GH Fotografía 5
+ 47

Elena Nito Del Bosque · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Recuerdo imborrable

Desde que la conocimos nos encantó su trabajo y cuando ves esa profesionalidad plasmada en tu gran día, se convierte en un 10. Nos hizo sentirnos muy cómodos y supo captar todos los momentos especiales y todos los gestos. Una vez pasada la boda, solo te quedan los recuerdos, y gracias a ella son recuerdos preciosos.

Silvia GH Fotografía 6
    Silvia GH Fotografía 23
    Enviado el 01/10/2019

Maria · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Profesionalidad y cercanía

No tuvimos dudas desde el primer momento con Silvia, un acierto total, 100% recomendable. Nos hizo sentir siempre cómodos desde el principio y totalmente confiados en que era la elección perfecta y que era justo lo que buscábamos. Además, sorprende la rapidez con la que trabajó y como captó cada momento, emoción y detalle; se adaptó a la perfección a el entorno del lugar elegido. Puedo afirmar que tenemos el mejor de los recuerdos gracias a ella.

Silvia GH Fotografía 24
    Enviado el 21/08/2019
  • Astrid

Astrid · Se casó el 06 de Julio de 2019

Mejor, imposible

Desde el primer momento, estuvimos encantadísimos con Silvia por su trato, cercanía, disponibilidad y profesionalidad. No podemos decir menos de su trabajo. Unas fotos preciosas que captan hasta el mínimo detalle de ese día tan especial. ¡Volvería a contar con ella 100 veces más!

Enviado el 09/08/2019
  • Paloma

Paloma Pérez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Repetiría, sin duda!

Desde el primer momento tuvimos muy buen feeling con ella y no nos hizo falta ver a más fotógrafos, teníamos claro que sería ella. Hicimos las fotos de preboda y ya ese día todo fue genial. Nos lo pasamos muy bien, ¡y sacó unas fotos preciosas y muy divertidas! El día de la boda igual. Muy puntual y muy atenta a los detalles. Tenemos fotos de momentos en los que no recuerdo ni haberla visto!! Y las fotos preciosas. ¡La recomendaría 100%!

Silvia GH Fotografía 38
    Silvia GH Fotografía 39
    Silvia GH Fotografía 40
    Enviado el 18/07/2019
  • Happy Wifey

Rocío · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

Resultado espectacular

Silvia es muy profesional y discreta. Saca las mejores fotos sin que nadie se entere, obteniendo así un resultado muy natural y capturando todas las emociones del momento. Fue de lo mejores proveedores de nuestra boda sin duda y volveríamos a repetir con ella.

Silvia GH Fotografía 41
    Enviado el 15/03/2019

Inmaculada Sanz Velasco · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Fue genial!

Es una gran profesional, puntual, cercana y sabe captar lo que para los novios es importante ese día. Tengo un álbum de mi boda que plasma cada momento y detalle gracias a ella. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/03/2019

Bea* · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Capturando lo más valioso del tiempo

Ojalá pudiéramos revivir de nuevo el día de nuestra boda... De poder ser así, sin duda nuestra fotógrafa sería Silvia, ya que el componente más importante de una cámara está detrás de ella. Esa sensación de estar bajo la atenta mirada de la cámara todo el rato, puede resultar difícil y en ocasiones, incómodo, y con ella, no fue así para nada, al contrario, nos ayudó a estar relajados, captando todos nuestros momentos especiales. Gran trabajo de un gran día, del que al final, aparte del recuerdo, quedan unas fotos geniales que reflejan sentimientos.
    Contratamos también la postboda, y la vimos necesaria, ya que el día de la boda, son todo emociones, pero también presta tener unas cuantas imágenes bonitas solos, en otro tipo de ambiente y escenario. Gracias a Silvia por todo. Por su atención, su excelente trabajo, su manera de hacernos sentir tan a gusto, por adaptarse a nuestra "locura" y dejarnos ser nosotros mismos. ¡Gracias!

Silvia GH Fotografía 42
    Silvia GH Fotografía 43
    Silvia GH Fotografía 44
    Silvia GH Fotografía 45
    Silvia GH Fotografía 46
    Enviado el 18/04/2019

Nuria Bermejo Antuña · Se casó el 07 de Julio de 2018

Mejor imposible

Es una chica majísima y divertida que desde el principio te hace sentir cómoda, como si la conocieses de siempre. Desde que la conocimos en persona y vimos sus trabajos, supimos que tenía que ser ella. Las fotos de nuestra boda son espectaculares, sabe captar todos los momentos y el trato con ella es impecable en todos los sentidos. La recomendaría una y mil veces, lo bien y segura que te hace sentir durante todo el tiempo se refleja en las fotos, eso es muy importante, sobre todo en una boda.

Enviado el 14/09/2018

Desiré Pérez · Se casó el 21 de Abril de 2018

Desiré Pérez

Quedamos encantados con ella desde el primer día. Sencilla, simpática y muy profesional. Nos transmitió mucha confianza y no nos defraudó. Muy buen trabajo, además de hacernos todo muy fácil. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 02/08/2018

Sandra García · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Fotos con vida propia

Las fotos que hace Silvia tienen vida propia. Transmiten mucho. El día de nuestra boda consiguió pasar desapercibida entre los invitados haciendo unas fotos muy chulas sin que nos percatásemos de su presencia. Silvia presta mucha atención a los detalles y a la decoración. Nosotros, al ver las fotos, nos percatamos de detalles que ese día habíamos pasado desapercibidos. El álbum es también muy bonito, hay un montón de opciones para escoger colores y texturas y, además, puedes escoger qué fotos quieres incluir, haciéndote el álbum a medida.
    En cuanto al tiempo de entrega, nos dio las fotos a los dos meses de la boda en un USB. El álbum tardó en llegar 4 meses y medio porque estaba esperando a encargarlo a que hiciésemos las fotos postboda, de las que desistimos finalmente.
    Nos quedamos con ganas de hacer fotos tanto preboda como postboda porque no nos poníamos nunca de acuerdo en el día, o por el tiempo o porque ya estaba ocupada. Podría mejorarse la flexibilidad en este aspecto, ya que no todas las parejas pueden reservar el día tres meses antes, bien por las exigencias del trabajo, o bien por la incertidumbre de la meteorología asturiana.

Enviado el 24/02/2018