Silvia GH Fotografía
Fuertes Acevedo 33006 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Silvia GH Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Silvia GH Fotografía

Silvia GH Fotografía 6
Silvia GH Fotografía 7

Nuria Bermejo Antuña , Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Es una chica majísima y divertida que desde el principio te hace sentir cómoda, como si la conocieses de siempre. Desde que la conocimos en persona y vimos sus trabajos, supimos que tenía que ser ella. Las fotos de nuestra boda son espectaculares, sabe captar todos los momentos y el trato con ella es impecable en todos los sentidos. La recomendaría una y mil veces, lo bien y segura que te hace sentir durante todo el tiempo se refleja en las fotos, eso es muy importante, sobre todo en una boda.

Enviada el 14/09/2018

Desiré Pérez , Se casó el 21/04/2018

Desiré Pérez

Quedamos encantados con ella desde el primer día. Sencilla, simpática y muy profesional. Nos transmitió mucha confianza y no nos defraudó. Muy buen trabajo, además de hacernos todo muy fácil. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 02/08/2018

Sandra García , Se casó el 30/09/2017

Aceptable

Fotos con vida propia

Las fotos que hace Silvia tienen vida propia. Transmiten mucho. El día de nuestra boda consiguió pasar desapercibida entre los invitados haciendo unas fotos muy chulas sin que nos percatásemos de su presencia. Silvia presta mucha atención a los detalles y a la decoración. Nosotros, al ver las fotos, nos percatamos de detalles que ese día habíamos pasado desapercibidos. El álbum es también muy bonito, hay un montón de opciones para escoger colores y texturas y, además, puedes escoger qué fotos quieres incluir, haciéndote el álbum a medida.
    En cuanto al tiempo de entrega, nos dio las fotos a los dos meses de la boda en un USB. El álbum tardó en llegar 4 meses y medio porque estaba esperando a encargarlo a que hiciésemos las fotos postboda, de las que desistimos finalmente.
    Nos quedamos con ganas de hacer fotos tanto preboda como postboda porque no nos poníamos nunca de acuerdo en el día, o por el tiempo o porque ya estaba ocupada. Podría mejorarse la flexibilidad en este aspecto, ya que no todas las parejas pueden reservar el día tres meses antes, bien por las exigencias del trabajo, o bien por la incertidumbre de la meteorología asturiana.

Enviada el 24/02/2018
  • Olaia

Olaia Chomon Mendoza , Se casó el 09/09/2017

Es una chica estupenda, hizo que lo pasásemos muy divertido mientras nos fotografiaba, al novio no le gustaba mucho el tema fotos pero nos reímos un montón, cuando vi el resultado me maravilló aun más. Durante la boda no te das cuenta de que está por allí pero todo lo capta, a mi me ayudó mucho las horas antes a la boda cosa que le estaré eternamente agradecida, fue como una compañera en mi camino al altar. ¡Muchas gracias Silvia!

La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 8
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 9
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 10
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 11
    Enviada el 23/11/2017
  • Lucia

Lucia Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

La volvería a elegir a ella siempre

Si tuviera que elegir de nuevo fotógrafo para mi boda, volvería a coger a Sílvia, aunque es jovencita, ya es toda una profesional y viene pisando fuerte, solo puedo decir cosas buenas de ella. Su trabajo y su dedicación son brillantes como fotógrafa y como persona y eso dice mucho de ella (yo personalmente le tengo ya mucho cariño) y le desearé siempre lo mejor. Gracias Sílvia.

Enviada el 02/05/2018

Claudia Rojas Tamargo , Se casó el 19/08/2017

Debo decir que Silvia desde un primer momento nos encantó, su profesionalidad y su forma de trabajar. Las fotos son espectaculares, los detalles, las expresiones y la calidad son de 10. ¡Nos hemos quedado encantados! Muchísimas gracias Silvia.

Enviada el 12/10/2017
  • Evelyn

Evelyn Pernas Valdés , Se casó el 22/07/2017

Recomendable al 100%. La mejor fotógrafa que pudimos escoger. Su trabajo es muy bueno, las fotos preciosas, se sabe desde el principio que le gusta su trabajo y eso se nota en los resultados. Hace que las sesiones sean muy fáciles porque es una persona muy cercana y sobre todo muy profesional. Volveríamos a elegirla con los ojos cerrados.

Enviada el 09/08/2017

Marivi , Se casó el 01/07/2017

Gran profesional, amante de su trabajo, así lo demuestra en cada fotografía cuidando hasta el mínimo detalle. Estuvimos muy a gusto con ella. Te lo hace mucho más fácil y cómodo a la hora de posar. Te orienta y aconseja. Es muy recomendable.

Enviada el 04/08/2017
  • Shey

Shey , Se casó el 27/05/2017

Solo puedo decir cosas buenas de Silvia GH. David y yo odiamos sacarnos fotos, Silvia nos encantó desde el primer momento. Estuvimos muy cómodos tanto en la boda como en el postboda. Nosotros tenemos muy claro que va a seguir siendo nuestra fotógrafa. Un besote enorme, guapísima, y mil gracias.

La boda de Shey y Silvia GH Fotografía 12
    La boda de Shey y Silvia GH Fotografía 13
    La boda de Shey y Silvia GH Fotografía 14
    La boda de Shey y Silvia GH Fotografía 15
    La boda de Shey y Silvia GH Fotografía 16
    Enviada el 07/08/2017
  • Zaida

Zaida Villares , Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el 20 de mayo de 2017. Silvia fue nuestra fotógrafa y desde el primer día que mantuvimos contacto todo fue perfecto, es una gran profesional, cercana, amable, no tenemos palabras suficientes para agradecerle lo bien que nos hizo sentir,sabiendo a cada momento lo que queríamos, con toda naturalidad, sin duda el trabajo de Silvia fue parte importantísima de que ese día fuera el mejor de nuestras vidas.
    Zaida&Jorge

Enviada el 13/07/2017