Silvia GH Fotografía
Fuertes Acevedo 33006 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Silvia GH Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Silvia GH Fotografía

Silvia GH Fotografía 5
  • Happy Wifey

Rocío , Se casó el 29/12/2018

Resultado espectacular

Silvia es muy profesional y discreta. Saca las mejores fotos sin que nadie se entere, obteniendo así un resultado muy natural y capturando todas las emociones del momento. Fue de lo mejores proveedores de nuestra boda sin duda y volveríamos a repetir con ella.

La boda de Rocío y Silvia GH Fotografía 6
    Enviada el 15/03/2019

Inmaculada Sanz Velasco , Se casó el 17/11/2018

¡Fue genial!

Es una gran profesional, puntual, cercana y sabe captar lo que para los novios es importante ese día. Tengo un álbum de mi boda que plasma cada momento y detalle gracias a ella. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/03/2019

Bea* , Se casó el 27/10/2018

Capturando lo más valioso del tiempo

Ojalá pudiéramos revivir de nuevo el día de nuestra boda... De poder ser así, sin duda nuestra fotógrafa sería Silvia, ya que el componente más importante de una cámara está detrás de ella. Esa sensación de estar bajo la atenta mirada de la cámara todo el rato, puede resultar difícil y en ocasiones, incómodo, y con ella, no fue así para nada, al contrario, nos ayudó a estar relajados, captando todos nuestros momentos especiales. Gran trabajo de un gran día, del que al final, aparte del recuerdo, quedan unas fotos geniales que reflejan sentimientos.
    Contratamos también la postboda, y la vimos necesaria, ya que el día de la boda, son todo emociones, pero también presta tener unas cuantas imágenes bonitas solos, en otro tipo de ambiente y escenario. Gracias a Silvia por todo. Por su atención, su excelente trabajo, su manera de hacernos sentir tan a gusto, por adaptarse a nuestra "locura" y dejarnos ser nosotros mismos. ¡Gracias!

La boda de Bea* y Silvia GH Fotografía 7
    La boda de Bea* y Silvia GH Fotografía 8
    La boda de Bea* y Silvia GH Fotografía 9
    La boda de Bea* y Silvia GH Fotografía 10
    La boda de Bea* y Silvia GH Fotografía 11
    Enviada el 18/04/2019

Nuria Bermejo Antuña , Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Es una chica majísima y divertida que desde el principio te hace sentir cómoda, como si la conocieses de siempre. Desde que la conocimos en persona y vimos sus trabajos, supimos que tenía que ser ella. Las fotos de nuestra boda son espectaculares, sabe captar todos los momentos y el trato con ella es impecable en todos los sentidos. La recomendaría una y mil veces, lo bien y segura que te hace sentir durante todo el tiempo se refleja en las fotos, eso es muy importante, sobre todo en una boda.

Enviada el 14/09/2018

Desiré Pérez , Se casó el 21/04/2018

Desiré Pérez

Quedamos encantados con ella desde el primer día. Sencilla, simpática y muy profesional. Nos transmitió mucha confianza y no nos defraudó. Muy buen trabajo, además de hacernos todo muy fácil. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 02/08/2018

Sandra García , Se casó el 30/09/2017

Fotos con vida propia

Las fotos que hace Silvia tienen vida propia. Transmiten mucho. El día de nuestra boda consiguió pasar desapercibida entre los invitados haciendo unas fotos muy chulas sin que nos percatásemos de su presencia. Silvia presta mucha atención a los detalles y a la decoración. Nosotros, al ver las fotos, nos percatamos de detalles que ese día habíamos pasado desapercibidos. El álbum es también muy bonito, hay un montón de opciones para escoger colores y texturas y, además, puedes escoger qué fotos quieres incluir, haciéndote el álbum a medida.
    En cuanto al tiempo de entrega, nos dio las fotos a los dos meses de la boda en un USB. El álbum tardó en llegar 4 meses y medio porque estaba esperando a encargarlo a que hiciésemos las fotos postboda, de las que desistimos finalmente.
    Nos quedamos con ganas de hacer fotos tanto preboda como postboda porque no nos poníamos nunca de acuerdo en el día, o por el tiempo o porque ya estaba ocupada. Podría mejorarse la flexibilidad en este aspecto, ya que no todas las parejas pueden reservar el día tres meses antes, bien por las exigencias del trabajo, o bien por la incertidumbre de la meteorología asturiana.

Enviada el 24/02/2018
  • Olaia

Olaia Chomon Mendoza , Se casó el 09/09/2017

Es una chica estupenda, hizo que lo pasásemos muy divertido mientras nos fotografiaba, al novio no le gustaba mucho el tema fotos pero nos reímos un montón, cuando vi el resultado me maravilló aun más. Durante la boda no te das cuenta de que está por allí pero todo lo capta, a mi me ayudó mucho las horas antes a la boda cosa que le estaré eternamente agradecida, fue como una compañera en mi camino al altar. ¡Muchas gracias Silvia!

La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 12
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 13
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 14
    La boda de Olaia Chomon Mendoza y Silvia GH Fotografía 15
    Enviada el 23/11/2017
  • Lucia

Lucia Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

La volvería a elegir a ella siempre

Si tuviera que elegir de nuevo fotógrafo para mi boda, volvería a coger a Sílvia, aunque es jovencita, ya es toda una profesional y viene pisando fuerte, solo puedo decir cosas buenas de ella. Su trabajo y su dedicación son brillantes como fotógrafa y como persona y eso dice mucho de ella (yo personalmente le tengo ya mucho cariño) y le desearé siempre lo mejor. Gracias Sílvia.

Enviada el 02/05/2018

Claudia Rojas Tamargo , Se casó el 19/08/2017

Debo decir que Silvia desde un primer momento nos encantó, su profesionalidad y su forma de trabajar. Las fotos son espectaculares, los detalles, las expresiones y la calidad son de 10. ¡Nos hemos quedado encantados! Muchísimas gracias Silvia.

Enviada el 12/10/2017
  • Evelyn

Evelyn Pernas Valdés , Se casó el 22/07/2017

Recomendable al 100%. La mejor fotógrafa que pudimos escoger. Su trabajo es muy bueno, las fotos preciosas, se sabe desde el principio que le gusta su trabajo y eso se nota en los resultados. Hace que las sesiones sean muy fáciles porque es una persona muy cercana y sobre todo muy profesional. Volveríamos a elegirla con los ojos cerrados.

Enviada el 09/08/2017