Silvia Camero Fotógrafa

19 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Silvia Camero Fotógrafa

• Carla

Carla S. · Se casó el 06/06/2020

Belleza en cada detalle

Tenemos que agradecer a esta gran profesional por todo cariño, atención y su gran trabajo. En momentos tan difíciles y llenos de incertidumbre, ella nos dio todo su mejor. Profesionalidad, calidad precio, y todo más de un 10. Superrecomiendo, una de las mejores. Gracias, Silvia, por cada granito de amor, respeto y profesionalidad que nos diste.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias, pareja! Me alegro muchísimo de que hayáis tenido una boda preciosa, de poder formar parte de vuestro gran día, y que las fotos os hayan gustado tanto, ¡mil gracias por contar conmigo en un día tan especial!
  • Virginia

Virginia R. · Se casó el 19/10/2019

¡Excelente profesional!

Excelente profesional, unos trabajos de 10. Contentísima con el servicio recibido.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

¡Muchísimas gracias pareja! Sois encantadores, lo pasé genial en vuestra sesión de fotos el día de vuestra boda fue precioso y qué deciros de la postboda que lo pasamos genial, me alegro muchísimo de los resultados tan bonitos que plasmé en vuestras fotografías.

Paqui M. · Se casó el 12/10/2019

Estupenda fotógrafa

Contratamos a Silvia, quien tenía ya ocupado el día con otro evento y nos envió a Guillermo, un colaborador suyo, y quedamos encantados. Es un chico muy profesional y agradable. Quedamos encantados con el trabajo.

Enviado el 13/11/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 12/10/2019

Magnífica fotógrafa

Silvia es una excelente fotógrafa. Se fija en cada detalle siempre desde un estilo innovador, adaptándose a los gustos de cada persona. Te acompaña y aconseja en cada momento de los cuales saca fotos preciosas sin que te des ni cuenta. Volveré a repetir con ella para cada evento importante en mi vida. Sin duda, un gran acierto.

Enviado el 12/11/2019

Isabel R. · Se casó el 12/10/2019

La sencillez de unas fotos bien hechas

Saber estar y profesionalidad cogidos de la mano. Junto a la sencillez de Silvia y su buen trabajo.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

Muchísimas gracias, Isabel y Jesús, por elegirme para un día tan especial para vosotros, me alegro muchísimo. La ceremonia fue muy bonita, y vosotros encantadores.
  • Almudena

Almudena A. · Se casó el 11/10/2019

Dulzura en estado pleno

Que deciros de Silvia, es todo un amor como persona, quitando nervios, ella nos cubrió todas las fotos de la boda y de lo poco que he visto me he enamorado, es toda una profesional, es una persona excelente y estamos contentísimos de que haya formado parte de este día tan especial.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

Mil gracias, Almu y José. Me siento muy afortunada de formar parte de un día tan especial e importante para vosotros. Qué deciros de vuestra boda, me megaencantó. Sois puro amor. Mil felicidades por vuestro matrimonio y por vuestro gran día, y muchísimas gracias por el gran trato y atención que he recibido de vosotros, sois encantadores. ¡Un besazo!

Silvia · Se casó el 28/09/2019

Excelente, de diez

Mi marido y yo hemos quedado muy satisfechos con su trabajo. Ella es muy profesional, a la vez muy amable, cercana y atenta en todo momento. La recomiendo 100x100.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

Me alegro muchísimo, Silvia y Jorge. Muchísimas gracias por poder formar parte de vuestro gran día, nos vemos pronto para el postboda. Un besazo, pareja.

Silvia · Se casó el 21/09/2019

¡Recomendadísima!

Nada más contacté con Silvia, ella captó perfectamente lo que deseábamos el día de nuestra boda. Es una super profesional, con ella nos sentimos a gusto en todo momento, es muy simpática, servicial y atenta. Capta todos los momentos de la boda, tanto mi familia, amigos y nosotros quedamos encantados con ella. La calidad de la fotografía es impresionante. Sin duda, seguiré contando con ella para otros eventos de mi vida. Muchas gracias por hacernos pasar un día tan agradable Silvia y muchas gracias también para tu pareja Gustavo.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

Muchísimas gracias Silvia por confiar en mí, ha sido y será siempre un placer estar para lo que necesitéis, sois encantadores tanto tú como tu marido, vuestros familiares y amigos, me sentí como una más en un día tan especial para vosotros.
  • Y

Yessica L. · Se casó el 25/08/2019

Excelente trabajo

Una auténtica profesional. Muy buena calidad en las fotos. Simpática y atenta.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Silvia Camero Fotógrafa:

¡¡Muchísimas gracias a vosotros!! Ha sido un placer formar parte de un día tan bonito con vosotros. ¡Un besazo, pareja!

Cristina C. · Se casó el 24/08/2019

A tan solo 1 mes de mi boda, me quedaba por hacer el regalo de mis abuelos, un lienzo con fotografías de sus nietos, hijos... Inma me hizo en tiempo récord el montaje y la producción y quedó fenomenal.

Enviado el 14/01/2020