Seyma Fotografía
Calle Astronomía 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Seyma Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Seyma Fotografía

Seyma Fotografía 5
+ 42

Elena Reyes Pérez · Se casó el 28/09/2019

¡Las mejores!

¿Y qué decimos de vosotras? Solo que no lo dudéis, ellas son las mejores. Juntas son el equipo perfecto y no podemos estar más contentos. Son profesionales, puntuales, cuidan cada detalle y aportan un toque de tranquilidad que normalmente el día de la boda no tenemos los demás. Nosotros estamos encantados con su trabajo. ¡Gracias, Sete y María, por todo! Un besazo de los dos. Enamorados de nuestras fotos.

Seyma Fotografía 6
    Seyma Fotografía 11
    Seyma Fotografía 12
    Enviado el 03/12/2019

Camila Gómez · Se casó el 27/09/2019

¡Naturales como la vida misma!

Profesionales y encantadoras, nos hicieron sentir muy cómodos, ¡muy naturales!

Seyma Fotografía 13
    Seyma Fotografía 14
    Seyma Fotografía 15
    Enviado el 11/10/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Acierto seguro

Eligimos Sete y Maria por recomendación de la prima de mi marido. Son unas grandes profesionales: el día de nuestra boda estaban siempre atentas y listas para captar todos los momentos importantes y las fotos salieron preciosas. Las recomendamos sin dudas.

Seyma Fotografía 16
    Enviado el 12/10/2019
  • Irene

Irene Portillo Pérez · Se casó el 07/09/2019

¡Encantados!

María y Sete son encantadoras, no sólo por opinión de los novios, sino de todos los invitados a la boda. Tanto en la preboda como el día B nos hicieron sentir a gusto, nos relajaron, nos hicieron reír... ¡Lo pasamos bomba!

Estamos deseando volver a verlas para nuestra postboda porque nos encanta su trabajo y energía. Desde luego, las recomendaría una y mil veces.

¡Un besazo, chicas!

Seyma Fotografía 17
    Seyma Fotografía 18
    Enviado el 26/09/2019

Carmen María Millán Durán · Se casó el 10/08/2019

Espectaculares

Son 2 personas maravillosas, las cuales demuestran la pasión por su trabajo en cada foto que hacen. Amabilidad, simpatía, buenas personas... Contaré sin duda con ustedes para mi próxima sesión.

Enviado el 09/09/2019
  • Rosa

Rosa Velez · Se casó el 03/08/2019

Son unas chicas encantadoras y grandes profesionales. ¡Sus fotografías son naturales y de película! Me encanta su manera de trabajar, nos lo pasamos pipa!. ¡Os volvería a elegir una y mil veces! Destacar vuestra alegría, disfrute por vuestro trabajo y cercanía, ya que eso es muy importante en las sesiones de fotos para estar relajados y disfrutar de los momentos. Fue un día espectacular gracias a ustedes, chicas. Os queremos.

Enviado el 26/09/2019

Ana Garcia · Se casó el 06/07/2019

¡Ellas encantadoras, nosotros encantados!

¡Elegimos a Seyma por recomendación de nuestra wedding planner y tenemos que decir que mejor no pudo ser la elección! Son unas chicas super profesionales y nos hicieron todo fácil y bonito... ¡Las recomiendo 100 por 100! Ana y Kiko.

Enviado el 02/08/2019
  • Z

Zoraida Caro Caro · Se casó el 22/06/2019

Desde el nacimiento

Con ellas lo teníamos claro, pues las conocimos para las fotos de new born de nuestro niño, y así empezó nuestra historia, profesionales como la copa de un pino, siempre intentando adaptarse a nuestros horarios... Y como personas increíbles, se dan a querer, te hacen sentir cómodos, te dan varios presupuestos para que elijas el que más se adapte a vosotros, y luego si hablo de las fotos, no solo muestran una imagen, muestran los sentimientos de ese momento, ¡para nosotros son las fotógrafas de la familia para siempre! Un beso a Sete y Maria, ¡sobre todo por esas luchas para entretener a Pablo y que se lo pase pipa!

Enviado el 07/08/2019

pilar perez · Se casó el 15/06/2019

Encantados con el servicio. Excelentes profesionales. Desde el primer momento nos dieron tranquilidad y la seguridad de que todo saldría bien. Si importante eran las fotos de la boda, las de la preboda no fueron menos. ¡Repetiríamos 100 veces más!

Enviado el 25/07/2019

Virginia Jara Castellano · Se casó el 08/06/2019

No pudimos elegir mejores profesionales

Siempre que eliges algún servicio para ese gran día te quedas con la duda si habrás elegido bien... ¡Con ellas lo supimos en el mismo momento que quedamos con ellas no nos equivocamos para nada! Profesionales, atentas, simpáticas, con mucha mucha mucha idea y sobre todo super cercanas que en ese día creo que es lo que más necesitas. Las recomendaré siempre.

Enviado el 05/07/2019