Serxo González

33 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Serxo González

• Erica

Erica · Se casó el 10/10/2020

Recomendable 100%

Ha sido todo un acierto contar con Serxo para capturar los momentos más bonitos de nuestro día. Es una persona muy agradable con la que nos hemos sentido supercómodos y que ha tenido una paciencia infinita con nosotros, tomando unas fotos naturales y espontáneas que nos encantan.

Enviado el 15/10/2020
  • Ana María

Ana H. · Se casó el 14/08/2020

Un bonito recuerdo

Para empezar diremos que no somos de sacarnos muchas fotos ni posar pero claro, en nuestro día cómo no íbamos a sacarnos fotos y llevarnos un bonito recuerdo. Con Serxo nos sentimos cómodos en todo momento. Nos sacó fotos posando el mismo día de la boda, pero sin quitarnos mucho tiempo de disfrutar con los invitados en nuestro día. Y eso fue lo que nos gustó, ya que no nos enteramos ni de que estaba por allí sacando fotos "robadas" con los invitados y salieron unas fotos preciosas. Se adapta a tus preferencias y lo hace todo muy sencillo. Tiene diferentes tarifas según los servicios que quieras contratar.
    Lo recomendamos por su forma de trabajar, sus fotos y su precio.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/10/2020
  • Macarena

Maca · Se casó el 29/02/2020

Fotógrafo encantador

Gran profesional, estuvo desde el inicio de ceremonia hasta el corte de tarta por muy buen precio.

Enviado el 03/03/2020

Natalia V. · Se casó el 26/10/2019

Naturalidad

Un fotógrafo de 10, muy profesional y con un equipo de fotografía muy completo. Lo que más nos ha gustado es que las fotos han sido naturales, justo como estábamos buscando. Lo volveríamos a contratar sin duda.

Enviado el 27/10/2019

Alex G. · Se casó el 05/10/2019

¡Impresionante!

Cuando te conocimos ya sabíamos que iba a ser una gran elección y lo has superado con creces. Gracias por tu dedicación, profesionalidad, pasión y conseguir plasmar todos los momentazos únicos de nuestra fiesta. Con todo esto hemos conseguido unas fotos increíbles sin necesidad de posar. Has hecho magia con tu trabajo. Muchas gracias. ¡Los princesos!

Enviado el 30/10/2019

Maria T. · Se casó el 21/09/2019

¡Nuestra boda anhelada!

Me lo recomendaron después de ver fotos y oír hablar de relación calidad/precio muy buena. No buscamos, lo contratamos directamente y muy contentos como profesional y persona.

Enviado el 12/12/2019

Alicia P. · Se casó el 20/07/2019

Comodidad y profesionalidad

Su trabajo es impresionante. Consiguió que me sintiera cómoda desde el minuto uno y todo fue muy sencillo. 100% recomendable.

Enviado el 13/08/2019

Cristina · Se casó el 29/06/2019

Un gran profesional

Serxo estuvo pendiente de todo y consiguió reflejar la magia de un día perfecto en sus fotos. ¡Gracias Serxo!

Enviado el 12/12/2019
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 17/05/2019

¡Un fotógrafo 10!

Estamos encantados del trabajo realizado por Serxo y de su profesionalidad. Ha sacado unas fotografías preciosas, que serán un valioso recuerdo para siempre. Su trato es muy cercano, es un chico muy natural, agradable y educado con el que te sientes en total confianza, además de que actúa con mucha discreción a la hora de fotografiar. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/12/2019