Opiniones de Serxo González

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Teresa
    Tere C. Se casó el 02/10/2021

Decisión acertada

Elegir a Serxo como fotógrafo para nuestra boda fue un acierto. Es una persona encantadora, muy atenta a gustos y necesidades. La comunicación con él es muy directa, y su trato exquisito. El resultado son unas fotos preciosas, con un acabado perfecto, muy natural, dónde se nota el mimo y el gusto por la profesión. La relación calidad-precio es genial. Recomendaré sus servicios a amigos y familiares. ¡Mil gracias por todo!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 02/10/2021

¡Todo perfecto!

Trabajar con Sergio ha sido superfácil, es un profesional en toda regla, se adaptó a nosotros y captó los mejores momentos de nuestra boda. ¡Lo volvería a elegir mil veces más!
  • Tania
    Tania S. Se casó el 10/09/2021

Profesional como la copa de un pino

Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados. Siempre dispuesto a ayudar, no nos enteramos de que estaba y las fotos increíbles.

• Estefania
    Estefania Se casó el 03/09/2021

Inmejorable

Te contrataría mil y una veces más. Eres único y ahora ya formas parte de nuestras vidas. Gracias por tu trabajo, amabilidad, discreción... Gracias por todo.
  • Lorena
    Lorena A. Se casó el 15/08/2021

Sin duda, el mejor

Para nosotros, Serxo fue todo un acierto el día de nuestra boda. Es un profesional excepcional, te hace sentir cómodo en todo momento, y lo más importante, captura los momentos especiales de ese día único. Repetiría una y mil veces más con él, y sé que volveremos a vernos para futuras sesiones de fotos. Enhorabuena por tu trabajo.
    Marta F. Se casó el 24/07/2021

Preciosas fotos

Conocimos a Serxo por ser el fotógrafo de la boda de unos amigos y nos gustó tanto su trabajo que decidimos contar con él. Tuvimos que aplazar nuestra boda un año por la pandemia, y no puso el más mínimo impedimento, lo cual con todo el agobio que supuso se agradece. Llegó nuestro gran día, y el pobre no pudo acudir a nuestra boda por temas de salud, pero desde el principio tuvo un Plan B, y nos envió a un fotógrafo de su confianza que hizo un gran trabajo. Como compensación a este pequeño inconveniente, nos regaló una sesión de fotos postboda que no teníamos contratada. Quedamos en el lugar que nosotros quisimos, y nos hizo unas fotos preciosas. Los hechos hablan por sí solos, es un gran profesional, y aún mejor persona.

Respuesta de Serxo González:

¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Fue un placer poder haber sido parte de vuestro gran día, aunque no haya podido ir al día más importante. Te mando un abrazo enorme.
  • Ángela
    Ángela L. Se casó el 22/05/2021

Profesinalidad, calidad y cercanía. ¡La mejor elección!

Serxo fue una pieza clave en el día de nuestra boda, inmortalizando de la mejor manera posible nuestro día. Sobre todo queremos destacar su profesionalidad y la calidad de su trabajo, así como su cercanía y preocupación de captar los mejores momentos de una forma natural, siempre con respeto y mucho cariño. Desde el primer momento hubo una total comunicación y entendimiento sobre lo que buscábamos, además de darnos toda la confianza en el momento de incertidumbre del Covid que estábamos pasando en ese momento, recién terminado el estado de alarma de mayo de 2021. Por no hablar de lo bien que nos lo pasamos en la sesión post-boda. ¡Consiguió captar toda la magia del momento y entender perfectamente lo que queríamos! No podríamos estar más contentos con el resultado, ¡además de habernos divertido muchísimo ese día!
    En definitiva, un gran profesional además de gran persona. ¡Gracias por acompañarnos ese día, Serxo!

Respuesta de Serxo González:

¡Mil gracias de nuevo, Ángela! Es una alegría que existan parejas como vosotros, que lo hacen todo tan fácil. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Erica
    Erica Se casó el 10/10/2020

Recomendable 100%

Ha sido todo un acierto contar con Serxo para capturar los momentos más bonitos de nuestro día. Es una persona muy agradable con la que nos hemos sentido supercómodos y que ha tenido una paciencia infinita con nosotros, tomando unas fotos naturales y espontáneas que nos encantan.
    Maria C. Se casó el 28/08/2020

Maravilloso

¡Serxo es un fotógrafo maravilloso, captura todos los momentos mágicos de la boda sin que te enteres, es atento, profesional y hace un trabajo excelente de muy buena calidad! ¡Muy contentos con él!