ServisualWorks
Calle Alcaudón 28019 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional ServisualWorks ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ServisualWorks

• Lucia

Lucia · Se casó el 28/09/2019

Cercanía y profesionalidad en cada foto

Alguien dijo que la boda tiene tres fases: cuando se prepara, cuando se disfruta y cuando se recuerda, y aunque a los fotógrafos normalmente se les suele dar importancia en la tercera, para nosotros Sergio y Vanesa han sido un eslabón clave en las tres. Mi marido y yo no queríamos las típicas fotos de pose, y Servisualworks ofrecía ese “algo diferente” que queríamos dejar para el recuerdo. Desde la primera foto, en la sesión preboda, nos sentimos cómodos con ellos, lo cual facilitó que captaran esos instantes, tan breves y tan emotivos, tan agradables de ver, una vez pasados. Sergio y Vanesa se desplazaron a Lanzarote el día de antes y se coordinaron con la maestra de ceremonia y el organizador para que todo saliera a la perfección y quedara grabado. Sergio, Vanesa, gracias por hacer todo tan fácil. Gracias por hacer que todos todos los invitados disfrutaran de vuestra compañía como si fuerais dos más de la cuadrilla. Gracias por inmortalizar nuestro gran día.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando después de sentirse tan mimado y tan bien tratado, lees unas palabras tan reales y sinceras, solo queda valorar que todo el esfuerzo, la inversión en tiempo y el corazón puesto en cada reportaje captado, mereció la pena y seguirá siendo así, manteniendo el propósito de que nada ni nadie nos haga cambiar de rumbo. Sois muy especiales y doy gracias al destino por haberos puesto en nuestro camino, nos tenéis para ahora y para siempre. Gracias.
  • Javier

Javier Lopez Lopez · Se casó el 17/08/2019

FotÓgrafos de encanto

Sergio y Vanesa son dos grandes profesionales, pacientes, amables y siempre pendientes del detalle. Ponemos esta opinión sin ver el resultado de las fotos sabiendo que han sabido captar cada momento. Ha sido un acierto elegirlos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Tremendamente agradecidos por tan bonitas y sinceras palabras, chicos. Fue un día muy bonito y divertido, en el que no faltó detalle alguno, muestra de la dedicación y el mimo con el que preparasteis el gran día. Nos vemos en breve, un abrazo grande.
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 01/12/2018

Muy buenos y profesionales

Primero nos gustaron por la calidad y lo que transmitían las fotos, el día de la boda mejoró más aun. ¡Pendientes de todo y sobre todo lo que más valoramos es que nos dejaron disfrutar del día! Me explico: no te quitan tiempo para la sesión de fotos... Aquí se nota la profesionalidad lo hicieron rápido y pudimos disfrutar de todo el convite y el resultado de 10. Es un día muy especial y si eliges bien te quitas una preocupación (que ese día hay muchas), solamente dar las gracias a Vanesa y Sergio por su paciencia y trabajo.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Qué decir de vosotros parejita. Sois energía y vida personificadas. No cambiéis nunca porque al mundo le hace mucha falta gente así... ya sabéis donde estamos.
    Abrazos y besos.
  • Sergio

Sergio Ibañez López · Se casó el 27/10/2018

Buen feeling

Desde el principio nos dieron buen feeling y nos entendimos perfectamente con ellos. ¡Un placer trabajar con ellos!

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Mil gracias por vuestras palabras. Siempre es fácil trabajar para gente que le gusta y respeta lo que haces. Nos vemos cuando queráis para seguir inmortalizando vuestra felicidad... ¡Feliz verano!

Elsa Galan Martin · Se casó el 06/10/2018

Los mejores

Estamos encantados con el trabajo que realizaron en la boda, ya hemos podido ver un adelanto del resultado final.
    Nos animaron y tranquilizaron en todo momento, posar para ellos es muy fácil y divertido. Además siempre atentos a todos los detalles que les pedimos.
    Gracias.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando la química hace su trabajo, unido a nuestro compromiso y dedicación en cada proyecto, es fácil dar el 200%. Nos tratasteis como si fuéramos de la familia, y eso no lo olvidaremos jamás. Esperamos que la luna de miel sea inolvidable. Un gran abrazo.

Javier · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafos encantadores y profesionales

Muy contentos por haber contado con ellos además de sacar unas fotos espectaculares, te ayudan en todo lo que necesiten te lo ponen todo facilísimo. Los recomendaré a todo el que pueda.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Muy agradecidos con vuestras palabras Javier. Para nosotros es un placer daros todo el apoyo que podamos, aparte de inmortalizar vuestro gran día. Siempre sentimos como propio cada evento, y en vuestro caso fue así. Os deseamos mucho amor y mucha salud para conservarlo. ¡Nos vemos a la vuelta de ese viajazo!

Fran y Lara · Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad, mucho cariño y atención al detalle

Solamente podemos mostrar nuestro agradecimiento a Sergio y Vanessa por el cariño y dedicación que pusieron en todos los detalles. Nos acompañaron desde el día anterior (preboda) y todo el día de la boda, no solo nos fotografiaron, también se implicaron en gran parte de la logística. Atentos siempre con todos los invitados que se lo solicitaban y al tiempo nada intrusivos dedicándose a buscar y recoger los mejores momentos de toda la celebración (siempre estaban ahí pero sin dejarse sentir). Sin ninguna duda recomendamos a Servisualwork, grandes profesionales y mejores personas (o viceversa).

Enviado el 15/12/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando una pareja deposita en nosotros su confianza y su dinero, el cual cuesta mucho ganar, después de venir recomendados desde tres bodas anteriores, valorando lo que hacemos al tomarse la delicadeza de observar cómo trabajamos, el grado de implicación que ofrecemos y el cariño que transmitimos, todo desde el lado de un invitado, hace que te plantees que quizás sea la nuestra, la profesión más bonita del mundo. Gracias chicos por tan bonitas palabras, y por regalarnos el haber podido captar una boda de tal altura, que contaba con la Alhambra como testigo. Vuestros fotógrafos para siempre.

Marta Abalo · Se casó el 17/03/2018

Maravilloso trato y profesionalidad

Sergio y Vanesa son increíbles! además de ser buenísimos profesionales son muy cercanos, nos ayudaron muchísimo, no solamente haciendo su trabajo de forma impecable si no que en algunos momentos de estrés y agobio nos ayudaron a relajarnos y disfrutar aún mas de nuestro día. Tienen mucha calidad como profesionales pero más aún como personas. Y a todo esto sumamos que tenemos unos recuerdos tanto en foto como en vídeo geniales y eso que la falta de luz que había en nuestra boda se lo puso difícil.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Los pelos de punta y nudo en la garganta al leerte Marta, porque sabemos que cuando todo se complica, el mejor antídoto es trabajar en equipo y con confianza absoluta, y eso es lo que pasó en vuestro gran día. Los retos difíciles son para vencerlos sin arrugarse... ¡Besos y abrazos!
  • Natalia

Manzanal Rosado · Se casó el 24/02/2018

Adaptacion, flexibilidad y profesionalidad

Sergio y Vanesa son una pareja de fotógrafos excelente. Desde el minuto uno nos llamaron para ofrecernos sus servicios con todo tipo de detalles. Crean confianza y profesionalidad a lo largo de todo el trabajo. Los recomiendo al cien por cien.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Que unos clientes te califiquen como "excelente", significa que de veras has conseguido que se sientan cómodos, y que los resultados estén a la altura de la importancia de su gran día. Millones de gracias a vosotros por el cariño con el que siempre nos tratasteis. Ya sabéis dónde encontrarnos.

Noelia Rosado Naranjo · Se casó el 23/09/2017

Grandes profesionales, da gusto trabajar con ellos, unos magníficos fotógrafos. Estamos encantados que hayan participado en que el día de nuestra boda fuera unos de los más bonitos de nuestras vidas gracias ellos también por su ayuda en todo.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de ServisualWorks:

No hay de que Noelia, todo un placer. Aunque con el cariño que nos habéis tratado, siempre es más fácil dar el 200%. ¡Muchas gracias!