Opiniones de ServisualWorks

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Bárbara
    Bárbara Se casó el 06/08/2022

Ha sido una experiencia estupenda

Desde el primer día todo fue sobre ruedas, si nos volviéramos a casar, contaríamos con ellos 100%.
    Alejandro G. Se casó el 30/07/2022

Sois increíbles

Después de casi tres años habéis estado con nosotros hasta el final y nunca mejor dicho jajaja. Sois muy grandes profesionales y, sobre todo, personas. Muchísimas gracias.

Respuesta de ServisualWorks:

Desde el primer día que hablamos, sentimos que vuestro gran día sería especial, en parte por la gran familia de la que os rodeáis.
    No cambiéis jamás, ¡sois únicos!
    Gracias mil.
    ¡Abrazos!

Marta M. Se casó el 23/07/2022

¡Grandes profesionales para tu mejor día!

Desde el primer día que hablé con Sergio, me transmitió tanta naturalidad, profesionalidad y cercanía, que no dudé en contratarles. Y no me equivoqué, ¡han superado todas nuestras expectativas! Cuando los conocimos, sabíamos que habíamos elegido a los mejores. Como si ya nos conociéramos, y sobre todo, encajaron perfectamente con nuestros peques. Muchísimas gracias por hacerlo todo tan sencillo. Están pendientes de todo, sin darte cuenta de que están ahí, dejándote disfrutar plenamente de la boda. Deseando ver el resultado, aunque después de ver las fotos de la preboda, ¡nos gustará seguro! ¡Un besazo enorme a los dos!

Respuesta de ServisualWorks:

Es un honor recibir tan bonitas palabras, pero más honor aún ser los elegidos para hacer imborrable vuestro gran día, chicos. Desde el minuto 0 sentimos la química que nos unía a vosotros, y es clave para tener buenos resultados.
    ¡Besos y abrazos!
  • SARA
    Sara T. Se casó el 09/07/2022

Magníficos profesionales

Contar con ellos como fotógrafos para nuestra boda ha sido un auténtico placer. Desde el primer momento se preocuparon por conocernos para poder captar nuestra esencia lo mejor posible.
    Cercanos, atentos y muy profesionales.
    Los recomiendo al 200%.

Respuesta de ServisualWorks:

Qué deciros, chicos, sois dos pedazos de corazones con patas, todo detalle, cariño y atención a mencionar es poca. El día fue precioso, menuda currada, quedaos con eso, y si hay alguna cosilla, apartarla, porque nuestras cámaras captaron magia, felicidad y mucho amor... ¡Abrazos!
    Marta P. Se casó el 18/06/2022

Mucho más que unos fotógrafos: increíbles

No tenemos palabras suficientes de agradecimiento para Sergio y Vanessa. Desde el primer momento estuvieron al pie del cañón ayudando y haciendo todo lo posible para que todo fuera bien, tranquilizándome ante los pequeños contratiempos, todo con una sonrisa y con sentido del humor. Mi chico y yo los hemos calificado de auténticos rocks stars. ¡Os estaremos enormemente agradecidos siempre, chicos! Sergio es un absoluto crack y Vanessa, todo dulzura, tranquilidad y atenta a los detalles. Ya al día siguiente de la boda nos enviaron algunas fotos preciosas de anticipo, nos hizo muchísima ilusión verlas ya sin nervios y sin tener que esperar meses y meses como con otros fotógrafos. Repetiríamos con ellos sin duda. Millones de gracias, Patrick y Marta.

Respuesta de ServisualWorks:

Que te valore una pareja es uno de los mejores premios que podemos tener, pero que se tomen el tiempo para hacerlo dos veces, es ya algo que te llega al corazón. Nuestro propósito en cada proyecto, como ya sabéis, es dejarnos toda energía y creatividad en cada proyecto, y cuando te apasiona lo que haces, es mucho más sencillo. Esperamos que la luna de miel recuperárais energías... Fdo. Vuestros Rocks Stars.
    Maria Se casó el 19/02/2022

Grandes profesionales

Sergio y Vanesa, superatentos en todo momento, se adaptaron a todas nuestras peticiones. Muchas gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.

Respuesta de ServisualWorks:

Fue un día muy emocionante, en el que se percibió el cariño y la dedicación con el que preparasteis cada detalle. Nuestro objetivo es captar la magia de cada instante, y con eso ya nos damos por satisfechos, pero si os hacemos sentir cómodos, no podemos pedir más. ¡Un abrazo grande!
    Carmen G. Se casó el 22/11/2021

¡Grandes profesionales!

Tanto Vanessa como Sergio son unos grandes profesionales, son una pareja encantadora que hacen sentir cómodos a la pareja y a la familia en todo momento.
    Recomendable 100%.

Respuesta de ServisualWorks:

Muy agradecidos del cariño y atención con la que nos tratasteis. Esperamos que esta sea la primera vez de muchas en las que capturemos vuestra vida... ¡Abrazos!
  • Ignacio
    Ignacio M. Se casó el 13/11/2021

Mucho más que unos fotógrafos

Desde que Sergio y Vanessa llegaron a casa nos inundó la tranquilidad de saber que todo había comenzado y de que estábamos en las mejores manos. Atentos, flexibles, entregados, dispuestos, respetuosos, comprensivos, captaron todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día desde la sombra, sin hacernos sentir invadidos, ayudándonos a centrarnos en un día de muchos nervios, cuidando cada detalle, siendo originales, creativos, respetando nuestras preferencias, comprendiendo el tipo de boda que queríamos celebrar y haciéndonos sentir nosotros mismos. Realizaron un trabajo impecable y, sin duda, volveríamos a contar con ellos como imprescindible en nuestro día especial.

Respuesta de ServisualWorks:

Millones de gracias por tratarnos con tanto cariño, por hacerlo todo fácil y por cuidarnos con ese pedazo de cubierto que repuso nuestras energías al 200%, y cómo no, de nuevo por dejarnos ser los privilegiados en hacer inmortal vuestro gran día.
    Gracias por transmitirnos que os sentisteis seguros con nuestra presencia, y por confiar plenamente en nuestra profesionalidad, es algo que puede parecer cotidiano, pero debe ponerse en valor.
    Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 13/11/2021

Súper atentos y facilitando todo el proceso desde la primera toma de contacto

Nos parecieron diferentes desde el minuto 0, cercanos, profesionales, dispuestos a ayudar no sólo en su ámbito de trabajo, marcaron la diferencia en relación al resto de proveedores y volveríamos a elegirlos sin duda. Son muy atentos, serviciales, facilitando todo el proceso desde el inicio, aspecto especialmente importante dada la difícil época de pandemia que nos ha tocado vivir junto a ellos.

Respuesta de ServisualWorks:

Jolines, qué emoción, no solo al leer cómo describís desde vuestro punto de vista el primer contacto con nosotros, sino la empatía que mostráis percibiendo el sacrificio que hacemos "todos" con lo que nos tocó vivir, es admirable. Nuestro corazón sigue abierto para vosotros. ¡Abrazos!