ServisualWorks

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de ServisualWorks

• Andrea

Andrea F. · Se casa el 13/11/2021

Súper atentos y facilitando todo el proceso desde la primera toma de contacto

Nos parecieron diferentes desde el minuto 0, cercanos, profesionales, dispuestos a ayudar no sólo en su ámbito de trabajo, marcaron la diferencia en relación al resto de proveedores y volveríamos a elegirlos sin duda. Son muy atentos, serviciales, facilitando todo el proceso desde el inicio, aspecto especialmente importante dada la difícil época de pandemia que nos ha tocado vivir junto a ellos.

Respuesta de ServisualWorks:

Jolines, qué emoción, no solo al leer cómo describís desde vuestro punto de vista el primer contacto con nosotros, sino la empatía que mostráis percibiendo el sacrificio que hacemos "todos" con lo que nos tocó vivir, es admirable. Nuestro corazón sigue abierto para vosotros. ¡Abrazos!

Ana P. · Se casa el 02/10/2021

El mejor retrato

No podemos estas más satisfechos con la elección que hicimos hace ya casi 2 años, las circunstancias lo han puesto difícil, pero ServisualWorks, por el contrario, solo nos daba facilidades, soluciones, asesoramiento y, por supuesto, comprensión. Te lo ponen fácil, el trato con ellos es cercano, empático, y, por supuesto, familiar. Recomendable al 100%. No lo cambiaríamos por nada.

Respuesta de ServisualWorks:

Pocas veces alguien quiere celebrar tu cumpleaños por todo lo alto chicos, y eso vosotros lo habéis hecho en dos ocasiones, jeje Estaremos a vuestro lado hasta que la última copa se vacíe en ese gran día que está por llegar. Gracias de corazón por vuestras palabras, porque son la energía que nos mueve a continuar con esto. ¡Abrazos!

Ana M. · Se casa el 25/09/2021

Los elegiría una y mil veces más

En mi opinión, son los mejores fotógrafos que pude haber elegido. Desde el primer contacto que tuve con Sergio supe que iban a ser ellos, tuve una conexión con ellos enseguida (muy importante), son muy cercanos, ya que todas las veces que tuve alguna pregunta, me llamaron y me las resolvieron sin problema, aparte de hablar de nuestras cosillas, jeje Es que son tan cercanos, que da gusto. Me pusieron todas las facilidades del mundo a la hora de firmar, todo muy seguro por la situación a través de Zoom, leyendo el contrato entero para que quedase todo muy claro, y el cubata, ¡que eso no podía faltar para brindar! En navidades haremos otra vídeo llamada para felicitarnos las Navidades, ya que son como de la familia.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de ServisualWorks:

Bueno, sobran palabras para describir la química que tuvimos con Ana, porque es cierto todo lo que describe en su valoración. Pero, está claro que, en los tiempos difíciles, tenemos dos opciones, y nosotros decidimos darlo todo por sacar lo mejor de nosotros. Ha sido un regalo encontrarnos con Ana y Quique, para los que el 2021 será inolvidable...
    ¡Un abrazo fuerte y "Chin Chin"!
    PDT: Pte. aun el nuevo Zoom con una copa en la mano.
  • Jesús

Jesús M. · Se casó el 10/07/2021

Superprofesionales

Hacen un equipo increíble, en el que se complementan perfectamente; Vanesa, en las fotos y Sergio, con el vídeo y el montaje. Están atentos a todo y destacaríamos su profesionalidad, así como la atención y el cariño con el que tratan a sus clientes. También cabe destacar que les apasiona su trabajo y eso se nota en los resultados. Para nosotros 100% recomendables. Respecto a los pagos, que siempre estamos todos los novios preocupados por ellos. Nunca nos han puesto ningún impedimento y se puede fraccionar el importe sin ningún problema. Por todo lo descrito anteriormente, repito: totalmente recomendables.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando hace años formamos tándem profesional, teníamos claro que captaríamos historias reales llenas de magia, pero las expectativas han sido superadas con creces, y es que conocer a personas con un corazón tan grande, y que depositen en ti una confianza total para captar su gran día, por muchos proyectos que cerremos, jamás dejará de emocionarnos, sois increíbles, chicos. ¡Gracias!

Marta P.

Supercontentos con nuestra elección

Estamos muy contentos de haber elegido a ServisualWorks para nuestro gran día por muchos motivos. Desde el comienzo fueron muy atentos y profesionales. Quedamos una mañana con ellos a tomar café y a que nos mostraran su trabajo. No solamente nos encantaron las fotos que nos enseñaron, sino el trato y la amabilidad de ambos. Son encantadores, justo el tipo de profesionales que quieres a tu lado el día de tu boda. Lamentablemente, hemos tenido que aplazar nuestro enlace por motivos obvios, Sergio y Vanessa no han podido ser más comprensivos y flexibles con nosotros. Eso lo agradecemos un montón, ya que no fue una decisión difícil. Pudimos dejar todo como estaba sin pluses ni cambios en el precio del servicio por cambio de fecha. Han mantenido contacto con nosotros estos meses, la cercanía y trato humano es más de valorar que otra cosa. Esperamos con muchas ganas e ilusión que llegue nuestro día para ponernos manos a la obra con ellos. Si estáis indecisos y tenéis 1500 emails en vuestra bandeja con presupuestos, muestras... No lo penséis más. Os recomendaría con toda sinceridad ServisualWorks. Patrick y Marta.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de ServisualWorks:

Lamento haber tardado en contestar Marta, pero, como dicen, nunca es tarde si la... Queremos agradeceros vuestras palabras, llenas de cariño y, sobre todo, mucho realismo, describiendo a la perfección la situación que, tanto proveedores como parejas, estamos viviendo.
    ¡Un fortísimo abrazo a los dos!

Cristina · Se casó el 05/09/2020

¡Trabajazo!

¡Profesionales, cercanos y divertidos! ¿Que más se puede pedir para unos fotógrafos de boda? Te hacen sentir supercómodo, ¡lo hacen todo fácil! Es un trabajazo lo que hacen. Muy recomendables, hasta los invitados lo dijeron. Estamos seguros de que nos seguiremos viendo en el camino.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de ServisualWorks:

En un año tan negro, lleno de mucha angustia y dificultades, demostrasteis estar por encima de las adversidades y con gran cariño y un corazón que no os entra en el pecho, seguisteis adelante y llegasteis a la meta, con honores y por todo lo alto. Vuestra gente disfrutó como enanos y seguro que tardarán años en olvidar vuestro gran día, porque en lo que respecta a lo captado, chapó, dado que fue emocionante, divertido, mágico y muy muy cómodo para los que nos dedicamos a captar la realidad del momento. Millones de gracias por vuestro cariño. Nos seguiremos viendo seguro.
  • Jorge

Jorge G. · Se casó el 29/08/2020

Magníficos

A falta de recibir el trabajo final, puedo decir que se portaron de maravilla y con mucha profesionalidad, adaptándose a los tiempos tan difíciles que tenemos que vivir. Unos grandes profesionales. Recomendables 100%.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de ServisualWorks:

Grande, Jorge. Porque, simplemente, con valorar el trabajo de pe a pa, en los tiempos que corren, es oro. Así que no dejéis de ser tan auténticos. Gracias en grande.

¡¡Abrazos!!
  • Tathi

Tathi · Se casó el 29/08/2020

Lo mejor de lo mejor

¿Qué podría decir de estos pedazos de profesionales? ¡Qué son la caña! Además de hacer un trabajo excepcional, y lo recomiendo 100%. Se han convertido en nuestros amigos, espero que por mucho tiempo. Ya son parte de nuestra vida.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de ServisualWorks:

Qué decir de vuestro proyecto, Tathi, lleno de magia, de emociones reales, de confianza ciega para con nosotros, etc. En definitiva, una experiencia de las que dejan huella, a parte de la amistad que hemos ganado. Sois muy, muy grandes,

Besos y abrazos,

Fdo: Vuestros fotógrafos
  • Vanessa

Vanessa D. · Se casó el 18/07/2020

Encantadores

¡Sois geniales, chicos! Aparte de la profesionalidad que tenéis, sois encantadores, y nos hicisteis pasar una preboda inolvidable, tenéis frescura, espontaneidad... ¡Ahora nos toca la boda! Mil gracias por ser como sois, ¡nos hacéis sentir como en casa! Recomiendo con los ojos cerrados.

Respuesta de ServisualWorks:

Aunque he de destacar que tu valoración es de 5 en todo, jeje (Bodas.net toma nota para que los novios tengan más fácil marcar desde el móvil las estrellas, jeje) Sois el motivo por el que no cambiaremos jamás nuestra forma de trabajar. Venir recomendados del novio de una pareja que ya pasó por delante de nuestras cámaras en 2017, es algo muy emocionante, el mejor premio sin duda.
    Si, además, sois alegres, divertidos y os dejáis manejar en cada reportaje, el resultado es y será grande.
    Abrazos, familia, ¡y enhorabuena de nuevo por el baby!