ServisualWorks
Príncipe Pío 28008 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional ServisualWorks ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de ServisualWorks

ServisualWorks 5
  • Javier

Javier Lopez Lopez · Se casó el 17/08/2019

FotÓgrafos de encanto

Sergio y Vanesa son dos grandes profesionales, pacientes, amables y siempre pendientes del detalle. Ponemos esta opinión sin ver el resultado de las fotos sabiendo que han sabido captar cada momento. Ha sido un acierto elegirlos.

Enviada el 26/08/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Tremendamente agradecidos por tan bonitas y sinceras palabras, chicos. Fue un día muy bonito y divertido, en el que no faltó detalle alguno, muestra de la dedicación y el mimo con el que preparasteis el gran día. Nos vemos en breve, un abrazo grande.
    La boda de Javier Lopez Lopez y ServisualWorks 6
  • Sergio

Sergio Ibañez López · Se casó el 27/10/2018

Buen feeling

Desde el principio nos dieron buen feeling y nos entendimos perfectamente con ellos. ¡Un placer trabajar con ellos!

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Mil gracias por vuestras palabras. Siempre es fácil trabajar para gente que le gusta y respeta lo que haces. Nos vemos cuando queráis para seguir inmortalizando vuestra felicidad... ¡Feliz verano!

Elsa Galan Martin · Se casó el 06/10/2018

Los mejores

Estamos encantados con el trabajo que realizaron en la boda, ya hemos podido ver un adelanto del resultado final.
    Nos animaron y tranquilizaron en todo momento, posar para ellos es muy fácil y divertido. Además siempre atentos a todos los detalles que les pedimos.
    Gracias.

La boda de Elsa Galan Martin y ServisualWorks 7
    Enviada el 08/10/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando la química hace su trabajo, unido a nuestro compromiso y dedicación en cada proyecto, es fácil dar el 200%. Nos tratasteis como si fuéramos de la familia, y eso no lo olvidaremos jamás. Esperamos que la luna de miel sea inolvidable. Un gran abrazo.

Javier · Se casó el 08/09/2018

Fotógrafos encantadores y profesionales

Muy contentos por haber contado con ellos además de sacar unas fotos espectaculares, te ayudan en todo lo que necesiten te lo ponen todo facilísimo. Los recomendaré a todo el que pueda.

La boda de Javier y ServisualWorks 8
    La boda de Javier y ServisualWorks 9
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Muy agradecidos con vuestras palabras Javier. Para nosotros es un placer daros todo el apoyo que podamos, aparte de inmortalizar vuestro gran día. Siempre sentimos como propio cada evento, y en vuestro caso fue así. Os deseamos mucho amor y mucha salud para conservarlo. ¡Nos vemos a la vuelta de ese viajazo!

Fran y Lara · Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad, mucho cariño y atención al detalle

Solamente podemos mostrar nuestro agradecimiento a Sergio y Vanessa por el cariño y dedicación que pusieron en todos los detalles. Nos acompañaron desde el día anterior (preboda) y todo el día de la boda, no solo nos fotografiaron, también se implicaron en gran parte de la logística. Atentos siempre con todos los invitados que se lo solicitaban y al tiempo nada intrusivos dedicándose a buscar y recoger los mejores momentos de toda la celebración (siempre estaban ahí pero sin dejarse sentir). Sin ninguna duda recomendamos a Servisualwork, grandes profesionales y mejores personas (o viceversa).

La boda de Fran y Lara y ServisualWorks 10
    La boda de Fran y Lara y ServisualWorks 11
    La boda de Fran y Lara y ServisualWorks 12
    La boda de Fran y Lara y ServisualWorks 13
    La boda de Fran y Lara y ServisualWorks 14
    Enviada el 15/12/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Cuando una pareja deposita en nosotros su confianza y su dinero, el cual cuesta mucho ganar, después de venir recomendados desde tres bodas anteriores, valorando lo que hacemos al tomarse la delicadeza de observar cómo trabajamos, el grado de implicación que ofrecemos y el cariño que transmitimos, todo desde el lado de un invitado, hace que te plantees que quizás sea la nuestra, la profesión más bonita del mundo. Gracias chicos por tan bonitas palabras, y por regalarnos el haber podido captar una boda de tal altura, que contaba con la Alhambra como testigo. Vuestros fotógrafos para siempre.

Marta Abalo · Se casó el 17/03/2018

Maravilloso trato y profesionalidad

Sergio y Vanesa son increíbles! además de ser buenísimos profesionales son muy cercanos, nos ayudaron muchísimo, no solamente haciendo su trabajo de forma impecable si no que en algunos momentos de estrés y agobio nos ayudaron a relajarnos y disfrutar aún mas de nuestro día. Tienen mucha calidad como profesionales pero más aún como personas. Y a todo esto sumamos que tenemos unos recuerdos tanto en foto como en vídeo geniales y eso que la falta de luz que había en nuestra boda se lo puso difícil.

Enviada el 17/09/2019

Respuesta de ServisualWorks:

Los pelos de punta y nudo en la garganta al leerte Marta, porque sabemos que cuando todo se complica, el mejor antídoto es trabajar en equipo y con confianza absoluta, y eso es lo que pasó en vuestro gran día. Los retos difíciles son para vencerlos sin arrugarse... ¡Besos y abrazos!
    La boda de Marta Abalo y ServisualWorks 15
  • Natalia

Manzanal Rosado · Se casó el 24/02/2018

Adaptacion, flexibilidad y profesionalidad

Sergio y Vanesa son una pareja de fotógrafos excelente. Desde el minuto uno nos llamaron para ofrecernos sus servicios con todo tipo de detalles. Crean confianza y profesionalidad a lo largo de todo el trabajo. Los recomiendo al cien por cien.

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de ServisualWorks:

Que unos clientes te califiquen como "excelente", significa que de veras has conseguido que se sientan cómodos, y que los resultados estén a la altura de la importancia de su gran día. Millones de gracias a vosotros por el cariño con el que siempre nos tratasteis. Ya sabéis dónde encontrarnos.
    La boda de Manzanal Rosado y ServisualWorks 16

Noelia Rosado Naranjo · Se casó el 23/09/2017

Grandes profesionales, da gusto trabajar con ellos, unos magníficos fotógrafos. Estamos encantados que hayan participado en que el día de nuestra boda fuera unos de los más bonitos de nuestras vidas gracias ellos también por su ayuda en todo.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de ServisualWorks:

No hay de que Noelia, todo un placer. Aunque con el cariño que nos habéis tratado, siempre es más fácil dar el 200%. ¡Muchas gracias!
  • Mayte

Mayte García Menéndez · Se casó el 16/09/2017

Estamos encantados con la elección de ServisualWorks como los fotógrafos de nuestra boda. Desde el primer día se volcaron con nosotros, quedamos varias veces para hablar, ver la finca, contarles nuestras ideas... Organizaron una preboda genial y tenemos un montón de fotos preciosas. El día de la boda no perdieron detalle y trabajaron un montón para darnos los mejores recuerdos. Gran calidad de foto y mejor aún de trato. ¡Gracias chicos!

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de ServisualWorks:

Fue maravilloso conoceros, captaros y hacer inmortal vuestra historia. El grado de empatía hizo que fuera todo más fácil para que fluyera nuestro trabajo, y esto es muy importante. Y si la boda es de esas molonas, preparadas al detalle, nuestro alma también se alimenta disfrutando con ello. Esperamos teneros siempre a nuestro lado para cuantos momentos queráis inmortalizar. Sois geniales.
  • Daniel

Daniel Morán · Se casó el 09/09/2017

Contraté unos fotógrafos y me llevo unos amigos

Desde el primer momento que hablé con ellos, sabía que serían los fotógrafos de nuestra boda, se adaptaron a lo que necesitábamos y sobre todo nos escucharon para saber que tipo de trabajo queríamos. Como profesionales nos aconsejaron y nos ayudaron mucho, tanto el día de nuestra boda como anteriormente para tomar decisiones sobre las fotos y el vídeo. A partir de ahí creció una gran amistad que solo podría decir cosas buenas tanto de Sergio como de Vanesa, nos hicieron una mini preboda en la playa, ya que queríamos que fueran las fotos para las invitaciones, tuvimos preboda en Madrid, además de la postboda en Granadilla (Cáceres). El día de la boda super atentos y se adaptaron perfectamente a las distancias ya que de la casa de la novia a la del novio, había 40 minutos y todo salió genial. Del trabajo final solo podemos decir que no podíamos haber elegido otros fotógrafos, el álbum de la boda espectacular y el vídeo increíble, estamos muy contentos con los resultados finales, si volveríamos a casarnos, no dudaría en volver a contar con vosotros. Gracias, gracias y millones de gracias por todo. Un abrazo. Dani y Dámaris.

Enviada el 29/11/2018

Respuesta de ServisualWorks:

¡Uf! ¿Qué deciros? Después de estas bonitas palabras, que son el mejor premio que podemos recibir, por encima del prestigio dentro del gremio, está el conseguir que jamás nos olvidéis, como parte importante de uno de los años más apasionantes de vuestra vida. Gracias y más gracias de corazón, por hacer fácil lo difícil, y por dejarnos meternos en vuestra historia para captarla desde dentro.
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 17
    La boda de Daniel Morán y ServisualWorks 18