Sergio Santana Fotografía
Avda. Denia 140, torre 4 03016 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Fotógrafo Profesional Sergio Santana Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sergio Santana Fotografía

1 foto de usuarios

• Michel

Michel Viedma · Se casó el 01/06/2018

Un recuerdo para toda la vida

No puedo utilizar otra palabra que no sea inmejorable. No pude ser más acertado con mi elección al contratar los servicios de Sergio Santana. Su mira con el objetivo y su calidad humana hacen la combinación perfecta para el trabajo perfecto. Darle las gracias tanto a él, como a su gran equipo. Les volveré a contratar, sin duda, para mis próximos eventos.

Enviado el 20/07/2018
  • Barbara

Barbara Bernabeu Caballero · Se casó el 09/09/2017

Ellos son únicos en lo personal y profesional, no necesitáis más que eso... gustan tanto a novios como a invitados. Ha sido un verdadero placer estar delante de sus objetivos, gracias de parte de los dos.

Enviado el 09/11/2017

Respuesta de Sergio Santana Fotografía:

Gracias a vosotros por la confianza. Ha sido un autentico placer poder estar ese día tan especial junto a vosotros. Nos sentimos muy cómodos, ¡sois geniales!
  • Veronica

Veronica Lopez De Rueda · Se casó el 01/10/2016

Genial Sergio y Alejandro, son unos profesionales como la copa de un pino, muy atentos a las necesidades de los novios, fotos preciosas a un precio increíblemente buenísimo. Los recomiendo encarecidamente. Gracias.

Enviado el 07/12/2016
  • Magui

Magui Fel Pras · Se casó el 17/09/2016

Gran profesional, fotos increíblemente preciosas y como persona estupenda. Te aporta confianza y eso se agradece mucho en esos momentos. Lo recomiendo 100% . Tarifas súper asequibles en relación calidad precio mejor que mejor. De lo mejor de Alicante.

Enviado el 28/09/2016

Hola Magui,

Os agradezco mucho esta valoración. Tengo que decir que trabajar con personas como vosotros, hace que todo sea mucho más fácil. Me tratasteis muy bien en todo momento. ¡Tenéis una familia y amigos fantásticos! Espero veros pronto. Un saludo.
  • Patri

Patricia Linares · Se casó el 09/04/2016

Todo lo que unos novios buscamos para nuestro momento más bonito: Sencillez y naturalidad, profesionalidad y calidad en los resultados. Relajar un poco la cara, echando unas risas antes de cada foto, ayuda mucho, ¡doy fe!
    Gracias Sergio, porque fue un día de 10.

Enviado el 14/04/2016

Respuesta de Sergio Santana Fotografía:

Pati y Oscar, muchas gracias por el detalle, toda ayuda es poca... Fue un placer estar con vosotros, ¡aunque aun no hemos terminado! Nos queda la postboda. Nos vemos pronto.

Lorena Escalera · Se casó el 12/03/2016

Estuvimos bastante tiempo mirando fotógrafos en Bodas.net, leyendo recomendaciones de la gente, concertando citas con varios fotógrafos y al mismo tiempo preguntando a familiares y amigos si conocían algún fotógrafo que diera un buen servicio relación calidad/precio, gente de confianza y Gecko Fotógrafos consiguió que en el mismo momento de la entrevista, mi marido y yo nos mirásemos a la cara y dijéramos "ellos son los que tienen que hacer nuestro reportaje de la boda".

Buscábamos algo sencillo, sin pasarse con el photoshoot (que ya hemos visto más de uno que se infla a meterle filtros y retoques y queda antinatural y antiestético cuando lo que importa es reflejar el momento con el mejor resultado posible, no hacía falta adornarlo más con detalles artificiales), gente cercana que comprendiera lo que queríamos y a un precio razonable y Gecko Fotógrafos ha sido sin duda la mejor opción que hemos podido coger. Tienen un enfoque y una perspectiva muy buena, muy natural, un resultado excelente.

Es un equipo muy bien preparado, muy cercano, gente encantadora y con muy buena coordinación, el día de la boda se portaron de fábula, siendo comprensibles a la situación que viven ese día los novios y la familia con el estrés y emoción de un día tan ansiado. Aún falta por hacer la postboda, pero las fotos que he podido ver de la boda son fabulosas, muy buena calidad y sobretodo el precio, muy asequible y razonable.

De verdad que si buscáis un fotógrafo de confianza a un buen precio, Gecko Fotógrafos no os decepcionará.

Enviado el 20/04/2016

Sabrina · Se casó el 02/01/2016

Gecko Fotógrafos realizaron el reportaje de mi preboda, boda y postboda. Mi marido y yo sólo podemos hablar maravillas de ellos: son profesionales y su trabajo tiene la calidad técnica y humana que todo cliente desea. Se adaptan a cualquier situación y son muy amables. Recomendamos 100% a Gecko Fotógrafos.

Enviado el 28/12/2016
  • Mayte

Mayte Beltrán López · Se casó el 26/09/2015

Hola, buenas tardes. Decir que para mí, mi boda fue maravillosa y gracias a ellos me sentí única ese día. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. En todo momento, Sergio es una persona cercana y te lo hace todo mas fácil, ya que ese día tienes un cúmulo de emociones y he de decir que ellos te lo ponen muy fácil.
    Desde el primer día que quedamos con él, lo vimos como una persona muy cercana y muy profesional. Estoy deseando verlas ya, pero todavía me queda la postboda, que estoy convencida de hacerla en todo momento con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/10/2015

Respuesta de Sergio Santana Fotografía:

No tengo palabras de agradecimiento suficientes, es un placer trabajar con clientes como vosotros, ahora a por la postboda.

marta piernas parra · Se casó el 19/09/2015

Excelente. Sin duda, el equipo de profesionales de alicante más increíble. No dudéis en contratar a Sergio, es un profesional. Y su compañero, Alejandro, también es un gran profesional. Se amoldan a tu presupuesto y a tus horarios, un diez.

Enviado el 06/10/2015

Respuesta de Sergio Santana Fotografía:

Muchas gracias Marta, para nosotros ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros estos momentos tan importantes. Es muy gratificante recibir una valoración de este tipo por parte de unos novios. Desde el día que nos conocimos (en los postres del Maya), me habéis tratado como uno más de la familia.
    Gracias, sabéis de sobra que tenéis un amigo en Alicante para lo que necesitéis.

Saray Aznar Rodríguez · Se casó el 12/09/2015

Con Gecko fotógrafos tuve el mayor acierto, ya que son profesionales muy responsables con su trabajo. El trato y la cercanía que muestran ayudan muchísimo en un día con tantos nervios e incertidumbre. Ayudaron en todo lo que estaba de su mano. Siempre pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 14/10/2015