Sergio López

19 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Sergio López

• Margarita

Margarita · Se casó el 29/09/2019

Un lujo tenerlo como fotógrafo

Es amable, cercano y un gran profesional. Es un lujo que te haga unas fotos, en todo momento te olvidas que te están sacando fotos y crea un ambiente genial. Es como si tuvieras un amigo de toda la vida sacándote fotos y la naturalidad se ve en el trabajo que hace. Las fotos son una maravilla, no hay posados. Desde luego no pudimos encontrar mejor fotógrafo y desde luego en todos nuestros momentos estamos seguros de que vamos a contar con él. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/10/2019

Paula · Se casó el 31/08/2019

Perfecto, acierto total

Sergio, con su cercanía y amabilidad, hace que salgan una fotos muy naturales. Se mimetiza con el ambiente y logra que te sientas totalmente relajada. Además, nos ha dado muchas facilidades en todo momento adaptándose a nuestras peticiones. Te volveríamos a elegir sin dudar.

Enviado el 05/09/2019

Vanessa · Se casó el 27/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Una auténtica pasada, superatento, trato espectacular, lo recomiendo 100%, la mejor elección que hicimos, una pasada.

Enviado el 29/07/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 27/07/2019

Excelente profesionalidad

No tengo palabras para describir el excelente trabajo de Sergio y ayudante, que en todo momento nos trataron como si nos conociesen de siempre, atentos, amables con nosotros y cercanos.

Enviado el 28/07/2019

Andrea · Se casó el 06/10/2018

Encantados con su trabajo

Uno de los aciertos de nuestra boda fue dejar en las manos de Sergio las fotos de nuestro día. Contentísimos con su trabajo, impecable y a destacar la naturalidad de las fotos. Sabe cuándo sacar un momento, gracias a esa naturalidad y a su detalle pudimos descubrir muchos momentos de la boda que nos perdimos o no fuimos conscientes ese día. Nos tocó día de lluvia pero siempre hay plan B, y tanto las fotos de exterior como las de interior tenían una luz especial. El trato con él, genial, cercano y contacto directo en cualquier momento para poder comentar cualquier duda. Lo recomiendo 100%, si estáis buscando fotógrafo por la zona no dudéis en pasar a conocer a Sergio por su estudio.

Enviado el 13/12/2018
  • Paula

Paula M. · Se casó el 05/05/2018

Maravillosas fotos

Hace que tu día sea inolvidable sin obligarte a estar posando que es lo que queríamos. Retratar ese momento sin presiones.

Enviado el 13/01/2019

Eva C. · Se casó el 21/04/2018

Muy profesional

Te hace reír en todo momento, no tienes que posar que se agradece a los que no nos gusta y estas comodísima en todo momento.

Enviado el 24/08/2018

Ana ?. · Se casó el 21/10/2017

Gracias a Sergio podemos disfrutar de un recuerdo maravilloso de nuestra boda, sin poses artificiales ni gestos forzados. El sabe captar los momentos y hacer que queden preciosos. Además gracias a su carisma hace sencillo y cómodo trabajar con él. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 03/02/2018
  • Amor

Amor F. · Se casó el 14/10/2017

Sergio es un fotógrafo de los que a mi me gustan, prima la naturalidad y el momento. No focos, no flash, no retoques, 100% naturalidad. Como nosotros. Gracias por inmortalizar nuestro gran y feliz día.

Enviado el 15/10/2017
  • Iciar

Iciar · Se casó el 30/09/2017

Un gran profesional y persona para formar parte de vuestro gran día, que hará que lo disfrutéis sin ninguna preocupación. En todo momento se adaptó a lo que queríamos, sin ningún problema. Unas fotos 100% naturales y donde encuentra detalles que ni te imaginarias. Durante el reportaje hará que os sintáis cómodos y os relajéis. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/02/2018