Opiniones de Sergio Gemelli

Sergio Gemelli Ver más información

Rafael B. Enviado el 04/10/2020

Gran profesionalidad

Nos decantamos por sus servicios por las imágenes que vimos, la profesionalidad y personalidad.
  • Jesús
    Jesús M. Enviado el 30/09/2017
    Es un gran profesional que ha sabido captar nuestra esencia y personalidad y plasmarla en fotografías. Siempre servicial, muy cercano y familiar. Lo recomendamos porque sabe escuchar a los clientes y hace justo eso que querías.
    Natalia P. Enviado el 05/11/2016
    Un trato excelente y divertido. Lo pasamos genial con él y estuvo atento a todos los momentos especiales, se adaptó a nuestros gustos y preferencias sin ningún problema y estuvo con nosotros casi todo el día. Repetiríamos sin problema y contaremos con él para futuros eventos.

• Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 11/11/2016
    A todos los novios novatos os recomiendo a Sergio Gemelli es un buen profesional, en Gandia creo que es el mejor. Ayer vi mis fotos y me emociona verlas.. porque me encantaron un montón. Si alguna vez tuviera que volver a hacer alguna sesión de fotos no duraría en ir otra vez a él. Muchas gracias Sergio por ti tendremos eso bonitos recuerdos....
    Vanesa Enviado el 16/08/2016
    Me encantó como fotógrafo. Buen trato con todos y sus fotos de muy buena calidad; aun no tengo fotografías.
  • David
    David P. Enviado el 13/11/2015
    Trato muy cercano, no parecía una sesión de fotos, más bien fotos que te haces cualquier día con tus amigos o familiares. Muy atento a todos los detalles, a los invitados y en especial a los novios. Nada de posados, todo fotos naturales, esto hace que los novios estén mucho más cómodos. Seguro que lo recomiendo. Muchas gracias por todo Sergio y por la calidad que demostraste con tus servicios. ¡La siguiente para el bautizo! Un abrazo amigo.
    Marta R. Enviado el 03/11/2015
    Sin ninguna duda nuestro fotógrafo es y será Sergio, ¡se ocupa y preocupa 100% por el cliente! Personaliza las fotos y consigue llegar a nuestro interior y sacar aquellas fotos en la que nos vemos perfectamente relejados, disfruta con su trabajo y eso se nota en el tratos, la atención y sobre todo en los resultados, ¡sin ninguna duda recomendamos a Sergio Gemelli!

Respuesta de Sergio Gemelli:

Gracias de todo corazón, es un placer estar con vosotros, pasamos del trabajo a un ambiente más distendido y al final el tiempo vuela, es lo que pasa. Nos vemos pronto para la entrega del trabajo. Un abrazo a los dos.
    Silvia P. Enviado el 08/09/2016
    Una persona muy profesional. Han salido unas fotos muy bonitas. Tiene mucha idea y le da un rollo muy bonito a las fotos. Nosotros ya hemos hecho varios álbumes con él y siempre repetimos. ¡Muy recomendable!
    Sandra C. Enviado el 06/04/2015
    100% recomendado, aunque las recomendaciones de otros sobran cuando se trabaja tan bien. Creativo y muy profesional, son las primeras palabras que se me ocurren para describir el trabajo de Sergio.

Gracias por la paciencia, el tiempo dedicado, y por sorprendernos con un trabajo tan impecable. Te deseamos éxitos en tu profesión, y seguro la tendrás, de seguir así.

Respuesta de Sergio Gemelli:

Muchas gracias Sandra, un placer haber podido contar con vosotros para vuestra preboda, me quedo con las personas y vuestro agradecimiento es mi mayor recompensa. Un abrazo.
    Sergio Gemelli.
  • Fernando
    Fernando G. Enviado el 02/04/2015
    Con Sergio hicimos la preboda y quedamos totalmente encantados de su trabajo. Un gran profesional que sabe cómo templar los nervios de los novios, cómo buscar el mejor enfoque y cómo idear las fotos más originales. Todo un lujo como profesional pero, sobre todo, como persona.

Respuesta de Sergio Gemelli:

Fernando, con novios como vosotros las cosas salen de mil maravillas. Espero que os vaya siempre igual de bien. Un abrazo a los dos.
    Sergio Gemelli.