Sergio Fortes
Nuestra Señora de los Clarines, 22 29011 Málaga (Málaga) Mapa

Fotógrafo Profesional Sergio Fortes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sergio Fortes

Marisol · Se casó el 29/06/2019

Excelente profesionalidad

Queremos destacar el trato profesional de Sergio Fortes desde el primer día. Ha sabido captar momentos únicos vividos en nuestra boda que han sido muy especiales para nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Sergio Fortes:

Jorge y Marisol, ha sido un privilegio estar presente en un día tan importante para vosotros. Mis mejores deseos en esta nueva etapa y que la vida os regale momentos tan bonitos como los que os merecéis. Muchas gracias por todo y espero de corazón que algún día nos volvamos a a ver. ¡Besos y abrazos!

Laura · Se casó el 17/06/2019

Boda el 17 de junio de 2019 (Wedding on 17 June 2019)

Recomiendo encarecidamente a Sergio como fotógrafo. Planeé mi boda desde Irlanda, y él fue genial para la comunicación. Sergio fue fantástico para nosotros. Trabajando por su cuenta se las arregló para capturar todos los momentos importantes. Tiene una gran habilidad para tomar fotos naturales de una manera hermosa... No solo esto, sino que también captura impresionantes fotos en posición. El servicio fue fantástico, y Sergio tenía nuestras fotos listas en un USB, con algunas impresas, bellamente presentadas en una caja de madera antes de que regresáramos a Irlanda. Un servicio increíble de un fotógrafo fantástico, lo recomiendo mucho.

------------------------------- I highly recommend Sergio as a photographer. I planned my wedding from Ireland and he was great for communication. Sergio was fantastic for us. Working on his own he managed to capture all the important moments. He has a great ability to take natural photos in a beautiful way - he spots all the perfect picture opportunities. Not only this but he captures stunning posed photos too. The service was fantastic and Sergio had our photos ready on a USB, with some printed, beautifully presented in a wooden box before we returned to Ireland!
    Incredible service from a fantastic photographer, I highly recommend.

Enviado el 19/06/2020

Respuesta de Sergio Fortes:

Muchas gracias por estas bonitas palabras. Laura y Brendan, siempre os estaré agradecido.
    ------------------------------------------------
    Thank you very much for such beautiful words. Laura and Brendan, I will always be grateful to you.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 29/09/2018

Muy profesional y agradable

Aún no tengo el resultado de su trabajo, aunque sí algún adelanto y sé que va a ser estupendo. Lo recomiendo 100%, ya que es todo un profesional y desde el primer momento se compromete. Él te contacta para todo, incluso a días de la boda para ultimar detalles y dar tranquilidad. Yo personalmente nunca me había puesto delante de una cámara y ha sido muy fácil, pues Sergio consigue que te despreocupes y te sientas genial. A parte de profesional, es una persona cercana y muy agradable. Volvería a contratarle sin dudar.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Muchísimas gracias Miriam y Alejandro. Ya una vez entregado vuestro precioso reportaje de bodas al completo, deciros que para mi vuestra boda quedará grabada en mi corazón por el buen trato que recibí por vuestra parte. Siempre pendiente para que me sintiera como uno más. Me llevo un gran recuerdo y haber podido conocer a una familia, tanto la tuya como la de Alejandro, que son un verdadero encanto. Formáis una bonita pareja y os deseo toda la suerte en esta nueva etapa. Espero que nos volvamos a encontrar en alguna otra ocasión. ¡Besos y abrazos!
  • Alícia

ALICIA · Se casó el 28/09/2018

Una mirada discreta y profesional hacia nuestras emociones

Habíamos solicitado a Sergio un servicio nada convencional y alejado de las típicas bbc y supo mimetizarse con todos nuestros amigos y familiares de una forma muy sutil. El resultado ha sido un crisol de imágenes, emociones que nos han llevado de nuevo a aquel hermoso día. Sergio es muy profesional.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Gracias Pedro & Alicia por depositar vuestra confianza en mi y haber sido el fotógrafo en vuestra boda. Para mi es todo un privilegio haber podido estar en un día tan especial para vosotros y capturar esas imágenes de tanto valor sentimental. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de casados, os merecéis lo mejor. Besos y abrazos.
  • Marina

Marina Acosta Borrueco · Se casó el 03/08/2018

Encantados con el trabajo y el trato

Estamos encantandos de que Sergio realizara todo el reportaje de nuestra boda. Todo ha sido muy ameno, agradable, atento y muy profesional. Gracias por sacarnos la mejor sonrisa y retratar momentos tan especiales. Estamos ansiosos por sacar algunas de las increíbles instantáneas que nos hizo. ¡Espectacular!

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Muchas gracias Marina y Antonio. Disfruté muchísimo con vosotros en vuestra boda y os deseo lo mejor en esta nueva etapa de casados. Me alegra que os haya gustado mi trabajo y que vuestro día lo podáis recordar con las fotografías de la mejor manera posible. Besos y abrazos pareja!
  • Miriam

miriam · Se casó el 07/07/2018

¡Magnífico!

Sergio es una persona magnífica y mejor fotógrafo. Nos alegramos muchísimo de habernos decidido por él para que hiciese el reportaje de nuestra boda. Te hace sentir muy cómodo y sus fotos son maravillosas. Lo recomendamos 100%.
    ¡Mil gracias Sergio!

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Me han alegrado el finde con estas palabras. Cuando das todo y te lo agradecen así, te llenan de energía para seguir trabajando cada día.
    Muchísimas gracias Miriam & Javier por vuestra recomendación en Bodas.net y por haberme hecho sentir como uno más en vuestra boda.
  • Jose

José Manuel Velasco Martín · Se casó el 15/06/2018

Profesionalidad y cercania

Después de nuestra experiencia con Segio estamos encantados con el trabajo realizado. Fotos espectaculares, se adapta a la perfección a los gustos de la pareja y, además, es agradable, simpático y cercano, que nunca esta demás.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Muchas gracias por todo José y Mar. Me llevo un buen recuerdo de vosotros dos y del día de la boda. Que disfrutéis del reportaje.

Paloma Casado Cobos · Se casó el 02/06/2018

Fotógrafo perfecto

Para Sergio solo tengo bonitas palabras. Fue un acierto contratarlo a el. La cercanía con la que nos trato a mi, a mi marido, a mi familia fue buenísima. Y luego las fotos preciosas osea que lo volvería a elegir sin duda.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Paloma y Antonio. Ha sido un verdadero placer poder acompañaros en vuestro gran día. Estoy muy agradecido, ya que desde la preboda he disfrutado mucho con vosotros. Bonita familia la que formáis, os recordaré con mucho cariño. ¡Un beso enorme!
  • Mª Inmaculada

Mª Inmaculada Mateos Madrid · Se casó el 07/04/2018

Grandísimo profesional

Simplemente el mejor. Profesional, amable, dispuesto, cercano, trabajador. No sé cómo lo hace que no te das cuenta que está ahí pero siempre hace la mejor foto de cada momento. Nos ha hecho sentir supercómodos en todo momento y el álbum nos ha encantado. 100x100 recomendable. Encantados de haberte contratado y hasta la próxima.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

La mejor recompensa que puedo tener es que parejas que hayan depositado su confianza en mi queden satisfechas. Inma & Rubén, desearos lo mejor en esta nueva etapa. Para mi ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos días. ¡Mil gracias por todo!

Patricia Torres · Se casó el 03/02/2018

No se te escapa nadie, pero con un gran detalle que es que retratas a todos pero sin tener que estar encima de nadie y dejar que todo fluya.
    Un gran profesional sin duda.
    Atento, amable...
    Deseando ver ese día en esas fotos que con tanto cariño haces.
    Mil gracias y besos.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Sergio Fortes:

Patricia muchas gracias por pasar y dejar esta recomendación que sin duda ayuda mucho a seguir creciendo profesionalmente y además así las parejas podrán conocerme un poquito más. Besos y abrazos.