Sergio Cueto

26 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Sergio Cueto

Lara · Se casó el 01/02/2020

Boda de Lara y Guiller

Muy recomendable. Trabajo documental excelente. Gracias a él tenemos un recuerdo inolvidable.

Enviado el 03/03/2020
  • Mónica

Mónica · Se casó el 04/10/2019

Gran profesional

Sergio es un enamorado de su trabajo que ha sabido entender perfectamente nuestra personalidad y el tipo de reportaje fotográfico que queríamos para nuestra boda. También hicimos sesión de preboda para quitarnos esos nervios para el gran día y la verdad que fue un acierto. Todo genial y el reportaje de la boda en menos de dos meses. Muy recomendable.

Enviado el 15/01/2020

Marta Adrada · Se casó el 31/08/2019

¡El mejor fotografo de bodas!

Sergio es un artista, ¡Volveriamos a contar con él para nuestra boda una y mil veces!
    Ni nosotros ni nuestros invitados nos dimos cuenta de que estaban en la boda, y eso se agradece, no dudéis en prestaros a sus fotos experimento jaja, ¡Son alucinantes!
    Mil gracias de corazón, Sergio, ¡Fue todo un placer teneros en ese gran día!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Sergio Cueto:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Marta! Disfrutamos a lo grande de vuestra boda, llena de momentos emotivos y divertidos... Y, que os prestarais a mis experimentos fue genial (siempre sale algo interesante). ¡Un abrazo muy grande para ambos!

Marta Jiménez · Se casó el 12/10/2018

Apuesta 100% segura

Gracias a Sergio Cueto podremos revivir el día de nuestra boda de una forma increíble. Su trabajo es espectacular, ¡hace magia con la cámara! Nuestro pack incluyó preboda, libro de firmas, dos fotógrafos para cubrir el día de la boda, photocall, galería privada para los invitados donde pueden ver y descargar todas las fotos de la boda, álbum y dos copia de álbum para padres y postboda en Peñíscola.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Sergio Cueto:

¡Mil gracias Marta! Ha sido todo un placer formar parte de vuestra boda y poder contar vuestra historia. ¡Un abrazo muy grande para los dos!

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Lo volvería a elegir sin ninguna duda

Sergio es un profesional en su trabajo que volveríamos a elegir si nos encontráramos en la misma situación, y que en todo momento ha cumplido con lo acordado. Por ello, solo tenemos buenas palabras para él y su trabajo, y lo recomendaremos siempre.
    En nuestro caso, para el día más importante de nuestras vidas, dimos mucha importancia a cada uno de los detalles que lo componen, en el cual destacamos mucho la fotografía, puesto que una vez pasado el día que llevas preparando durante mucho tiempo, lo único que te queda son los recuerdos. Nosotros buscábamos que se captasen momentos y no posados, siendo Sergio el idóneo para ello.
    Fue una persona muy atenta desde el primer contacto que tuvimos con él, aproximadamente un año antes de la boda, haciéndonoslo todo muy sencillo. Además, hicimos una postboda y siempre tuvo una sonrisa, ya que es una persona que se nota ama su trabajo y eso se refleja en el mismo.

Enviado el 07/07/2019
  • Barbara

Barbara Cañete Del Prado · Se casó el 22/06/2018

Gran profesional

Nunca en mi vida he visto unas fotografías tan bonitas e increíbles. Y además Sergio es una bellísima persona, siempre atento a nuestras peticiones. No tengo nada malo que decir de él, volvería a contratarlo sin pensármelo.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Sergio Cueto:

¡Muchas gracias, Bárbara! Ha sido un gran placer volver a veros y poder contar vuestra historia. ¡Un abrazo muy grande para los dos!
  • Amanda

Amanda Polo · Se casó el 16/07/2016

Elegimos a Sergio Cueto porque vimos en él un estilo de fotografía único, lo que él hace es arte. Cuenta con muchos premios a nivel nacional e internacional en fotografía de boda, y no nos extraña, él hace magia con la cámara, tiene una forma de ver las luces y los espacios insuperable. Además, destacamos su profesionalidad, cercanía y un montón de detalles antes y después de la boda. Sin duda es el mejor fotógrafo de boda que pudimos elegir, solo podemos darle gracias a él y a su compañera Isabel.

Enviado el 01/01/2017
  • Ainhoa

Ainhoa Gonzalez · Se casó el 02/07/2016

Increíble, las fotos preciosas y Sergio un profesional de los pies a la cabeza. Yo, sin duda, repetiría con él. Además de hacer unas fotos increíbles es super simpático y discreto. Yo casi ni me di cuenta de que estaba ahí.

Enviado el 21/09/2016

Raquel Tv · Se casó el 24/06/2016

Sergio es un gran profesional y una magnífica persona. Su trabajo es excelente y poco habitual. Es diferente. Si queréis que las fotografías de vuestra boda tengan alma, Sergio lo conseguirá. Aún estamos decidiendo cuántas fotos ponemos en el álbum. Hay tantas buenísimas que nos va a salir una trilogía.

Enviado el 25/09/2016

Patricia Guillén · Se casó el 14/08/2015

Tenía claro que iba a contratarle a él porque le vi en la boda de una amiga y me encantó su trabajo. Tuve suerte de que tenía ese día libre, ¡porque no para de trabajar! Estoy encantada con él, y con su trabajo. Gracias Sergio por tus consejos, por hacerlo todo más fácil. ¡Te recomendaré siempre!

Enviado el 15/09/2015