Opiniones de Serenó Fotògraf

Serenó Fotògraf

Torroella De Montgri, Girona

Ginebra F. Enviado el 09/02/2024

Una gran profesional

Una gran persona y sobre todo una gran profesional, sin duda alguna la volverían a escoger
    Una gran persona i sobre tot una gran professional, sense cap dubte la tornarien a escollir
    Ana M. Enviado el 30/09/2023

Excelente equipo de profesionales

Recomiendo al 100% a Serenó Fotograf!!! La Montse y el Josep hacen un equipo perfecto!!!! Excelente trato previo y durante la boda!!! Nuestra familia somos unos fieles seguidores de la Montse. Somos tres hermanas y las tres hemos contratado sus servicios y estamos encantados
    Lluis J. Enviado el 30/03/2023

Com de Casa!!

Grans persones dins la seva gran professionalitat. Són de confiança i això en aquestes dates de nervis és d' agraïr. Ho fan tot molt fàcil.

• Soraya
    Soraya Enviado el 02/07/2021

Muy buena elección

Elegimos a Montse y a su equipo a través de la recomendación de un familiar, y no podemos estar más contentos. Casarnos en pandemia no ha sido nada fácil y han sabido adaptarse a todas nuestras demandas. El trato por parte de Montse y su equipo ha sido excelente, y estamos muy agradecidos. El resultado de su trabajo es de muy buena calidad, y se nota que son una empresa con mucha experiencia en este tipo de reportajes. ¡Estamos muy contentos con nuestra elección!
    Ramon Enviado el 10/09/2019

Cercano y genial

Son geniales, fueron muchas horas, lo dieron todo, hicieron que fuera un día mágico y que nos sintiéramos como si no estuvieran, Montse nos quedan muchas sesiones por hacer con vosotros, algún qué otro viaje que montarte, jajajaja.

Jajajajajajajaja!!!
    Hem vareu enamorar des del primer dia!! Gràcies gràcies per confiar amb nosaltres i gràcies per ser com sou!!! Fet un viatje a topeeee!!!
    Francis M. Enviado el 09/09/2019

Profesionales y cercanos

La sensación que nos hemos llevado es que eran uno más de todos nuestros invitados. Profesionales, serviciales y muy cercanos. ¡Montse, no cambiéis nunca! ¡Seguramente tendremos más contacto a lo largo de nuestras vidas! ¡Mil gracias por vuestro granito de arena!

Respuesta de Serenó Fotògraf:

¡Como uno más de la familia! ¡Qué grandes que sois! ¡Qué bonitos y qué bien nos lo pasamos! Sois geniales y si pudiera en la maleta que me ponía. ¡Buen viaje preciosos míos! Seguid así siempre, grandes ¡muy grandes!
    --------------------------------------------------------
    Com uns més de la família! Que grans que sou! Que bonics i que bé que ens ho vàrem passar! Sou genials i si pogués a la maleta que em posava. Bon viatge preciosos meus! Seguiu sempre així, grans, molt grans!
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 04/06/2019

¡Trato inmejorable!

Es un placer pasar el día de tu boda con gente tan cercana y amable. Los tres profesionales que trabajaron en nuestra boda fueron de 10. Nos hicieron sentir muy cómodos. Les agradecemos mucho su parte tan humana que hizo que todo saliera perfecto. ¡Muy, muy recomendables!

Respuesta de Serenó Fotògraf:

¡Oh guapos! ¡Casi, casi tengo el trabajo acabado! Qué gran boda, ¡qué bien estuvimos! ¡Qué grandes sois! ¡Gracias para hacernos sentir como unos más de la fiesta!
  • Clareta
    Clareta Enviado el 13/11/2019

No podemos estar más contentos (No podem estar més contents)

No tenemos palabras para valorar el trabajo de Montse. Desde el primer momento, ya te hace sentir especial, me encanta la manera de ser, el trato es muy personal. Su trabajo es impecable. No es una fotógrafa cualquiera. Si no que la consideramos como una de las más importantes del día más especial por nosotros. Sin ella, no habría sido el mismo. Muchas gracias, Montse. Espero que nos veamos muy pronto.

----------------------------------------- No tenim paraules per valorar la feina de la Montse. Des del primer moment, ja et fa sentir especial, m'encanta la manera de ser, el tracte és molt personal. La seva feina és impecable. No és una fotògrafa qualsevol. Si no que la considerem com una de les més importants del dia més especial per nosaltres. Sense ella, no hauria sigut el mateix. Moltes gràcies, Montse. Espero veure'ns molt aviat.
  • Irina
    Irina S. Enviado el 16/10/2018

Muy agradables

Desde el minuto uno nos hicieron sentir supercómodos y se hizo muy agradable todas y cada una de las fotos. Forman un tándem increíble. Mil gracias.

Respuesta de Serenó Fotògraf:

¡Bonitos sois tan grandes! Me encanta cuando hablamos, ¡fue una gran boda y sois unas grandes personas! Fuimos uno más de la fiesta.
    ------------------------------------------------------
    Bonics sou tant grans! M'encanta quan xerrem, va ser un gran casament i sou unes grans persones! Vàrem ser uns més de la festa.
  • Tania
    Tania Enviado el 20/09/2018

Más que perfecto

Son un equipo increíble, bellísimas personas y trabajan de 10. Nuestros invitados quedaron supercontentos del trato y la manera de trabajar. Sin duda si nos volviésemos a casar volverían a ser ellos! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Serenó Fotògraf:

Preciosos míos, sois los mejores. ¡Mil gracias! Siempre lo recordaremos, ¡fue inolvidable!
    -------------------------------------------------------
    Preciosos meus, sou els millors. Mil gràcies! Sempre el recordarem, va ser inoblidable!