Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

+ 112
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 01/11/2019

Boda el 1.11.19

Nos ha encantado el trabajo de Serendipity, ¡no podíamos haber elegido mejor! Fue un día increíble y se refleja en cada foto. Gracias Jorge por tu cercanía y tu trabajo que ha sido espectacular. Pendiente de nosotros y nuestros invitados en todo momento. ¡Sin duda, un 10! ¡Gracias!

Enviado el 28/11/2019

Raul · Se casó el 01/11/2019

Boda de Bárbara y Raúl

Solo puedo decir una cosa de Jorge. Es un excelente profesional y mejor persona. Un trato exquisito y unas fotos magníficas son su seña de identidad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/11/2019

Maria Bay cucarella · Se casó el 26/10/2019

Os lo recomiendo, yo lo contrate para mi boda y la verdad que superbién, ¡y el precio perfecto!

Enviado el 28/10/2019

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, recomendadísimo

Desde el primer momento se ajustó a lo que buscábamos, algo sencillo para únicamente cubrir la ceremonia y algunas fotos en exteriores. Derrochando experiencia en bodas, ha retratado cada momento de ese día dejándonos recuerdos imborrables. Hemos estado comodísimos en las fotos de exteriores y aunque no disponíamos de casi tiempo, ha logrado obtener unas fotos espectaculares. Muchísimas gracias, sin duda recomendadísimo.

Enviado el 13/09/2019
  • Lorena

Lorena Diez Solórzano · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Jorge ya es nuestro amigo. En todo momento desde el primer contacto estuvo muy cercano y explicándonos incluso como se iba a desarrollar la ceremonia (es un experto en los Jardines de Montforte). A ninguno de los dos nos gustan las fotos, pero tanto en la firma, como en las fotos de exteriores, nos dejó a nuestro aire, sin que casi notáramos que estaba allí, con unos pequeños consejos para conseguir el encuadre perfecto y besos, muchos besos, jeje Las fotos quedaron muy naturales, como nos gustan a nosotros, sin filtros excesivos ni poses forzadas, y al mejor precio que encontramos. ¡Sin duda, repetiremos para los siguientes eventos!

Serendipity - Fotografía 6
    Serendipity - Fotografía 7
    Serendipity - Fotografía 8
    Enviado el 03/10/2019
  • Eleorean

Eleorean · Se casó el 30/08/2019

Muy majo

Jorge es increíble, te hace sentir cómodo desde el primer minuto, es como si fuera tu amigo de toda la vida y de ahí nace lo bonito de su trabajo. Lo recomendaré sin duda alguna. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/09/2019

Nerea · Se casó el 24/08/2019

Calidad - precio genial

Jorge es un fotógrafo genial. Nos ha hecho unas fotos maravillosas. Además, se puso en contacto de forma rápida con nosotros y siempre facilitando la forma de quedar. En todas las citas nos ha ayudado mucho escucharlo. Nosotros cogimos una oferta especial que costaba 500 euros y nos entraba la opción de pre boda o postboda que aún no hemos hecho. La verdad es que estamos muy contentos y, sin duda, volveríamos a contactar con él.

Serendipity - Fotografía 9
    Enviado el 30/09/2019
  • Stefania

Stefania Cardia · Se casó el 16/08/2019

Simplemente fantástico

Excelente profesional, trato súper familiar, disponibilidad en todo momento, simpático. Recomendado 100%. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 24/08/2019

Juan Vicente Ramirez · Se casó el 21/07/2019

¡Excelente!

Estamos muy contentos y complacidos con el servicio brindado. Nos pusimos en contacto pocos días antes de la boda y fueron muy rápidos en darnos respuesta. Jorge estuvo muy atento y profesional en todo momento el día de nuestra boda. Nos encantó el trato brindado. ¡La relación calidad-precio es excelente! ¡Altamente recomendado!

Enviado el 06/08/2019
  • Amparo

Amparo Sanchis Díez · Se casó el 20/07/2019

¡Encantados!

¡Nuestra experiencia con Jorge ha sido maravillosa! Desde el minuto cero supo captar nuestra idea, dándonos facilidades para todo. Cuando disfrutas con tu trabajo se nota, y a Jorge se le ve. En cuanto a él, es una persona paciente que sabe empatizar y que como he dicho antes, cuando disfrutas tu trabajo se nota en el resultado, ¡y nuestro resultado final ha sido un exitazo! Estamos muy contentos.
    Si queréis un recuerdo inolvidable, no dudéis en contactar con ellos, ¡os van a encantar!

Serendipity - Fotografía 10
    Serendipity - Fotografía 11