Serendipity - Fotografía
132
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
132 de 136

novios recomiendan Serendipity - Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Serendipity - Fotografía

• Se casa el 03/06/2018 Por Miguel Velasco Perez

Es una tarea difícil confiar el alguien que sea serio, profesional, amigable y camaleonico (esta en todos lados casi sin verlo), pues Jorge lo ha logrado.
    Estoy feliz con mi boda y doy gracias a Serendity y a Jorge porque con su trabajo tengo el mejor recuerdo de nuestra vida. Muchas gracias por todo Jorge.

Enviada el 06/08/2014
  • Se casó el 01/01/2017 Por Sarah Quesada

Tenemos muy buen recuerdo del día con Jorge celebrando nuestra boda y su atención, cercanía, la familiaridad y lo a gusto que estuvimos compartiéndolo con él. El servicio fue profesional, flexible y cálido, las fotografías nacían de forma espontánea y siempre hubo la confianza para que él nos aconsejara y nosotros pudiéramos hacer nuestras peticiones.

Enviada el 19/01/2017
  • Se casó el 23/12/2016 Por Libertad González

El día de la boda vino Quique a hacernos las fotos y lo cierto es que estuvimos super cómodos con él. Sacó nuestra parte más divertida y estuvimos en nuestra salsa todo el rato. Conseguimos fotos muy bonitas y emotivas. La postboda nos la hizo Jorge y el resultado también es espectacular, estamos contentos con el servicio que nos han dado.

• Se casó el 23/12/2016 Por Miguel Gómez Mendoza

Contratamos a Serendipity Fotografía tras ver las buenas opiniones a través de bodas.net.
    Para el vídeo contratamos a Media+Media, que trabajan junto a Serendipity.
    En todo momento fueron muy amables y precisos en las explicaciones. Para el día de la boda estuvo Quique con nosotros y fue todo sensacional. Nos hizo sentir muy cómodos y realizó un gran trabajo durante todo el día. Para el postboda estuvo Jorge con nosotros y también realizó un trabajo excepcional. Cuidan muy bien las fotografías, el estilo y siempre buscando los mejores momentos y mejores puntos de luz para que las fotografías sean espectaculares. Recomiendo 100% a Serendipity y aunque solamente he tenido el placer de conocer a Quique y Jorge, estoy seguro de que todo el equipo que los forman será espectacular.
    Para el vídeo, vino Fran y también espectacular, super simpático y activo en todo momento para captar las mejores imágenes.
    Recomiendo a Serendipity sin dudarlo.

• Se casó el 12/11/2016 Por Sara

En nuestro caso, se adaptaron a nuestras necesidades y peticiones que no eran muy comunes. Muy rápidos en la entrega del material. Se mostraron abiertos a contar con nuestros gustos. Todo correcto. Muy accesibles y sin miedo a innovar.

Enviada el 09/01/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Sara Cañada Guillem

Con Jorge nos entendimos genial desde el principio. Dónde queríamos las fotos, los momentos más especiales y las personas que tenían que estar sí o sí en las fotos.
    Se desplazó hasta casa para enseñarnos sus trabajos y darnos presupuesto, lo que es muy cómodo para los novios, y es flexible en cuanto a horarios.
    En resumen, que lo recomiendo encarecidamente. Calidad precio, excelente. ¡Gracias por todo!

• Se casó el 04/11/2016 Por Marga Ferris Solera

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Jorge de Serendipity. Inmortalizó todos los momentos de la boda sin sentirnos agobiados en ningún momento, nada más volver del viaje quedamos para la sesión postboda y en menos de una semana teníamos las fotos para hacer selección. Rápido, profesional y además facilidad de pago. Estamos deseando ver el álbum.

Enviada el 27/12/2016
  • Se casó el 29/10/2016 Por Vanessa

Increíble el trato, el precio y el resultado. Gracias Jorge por plasmar una boda y bautizo tan especiales. Simpáticos y profesionales, encima las fotos las tienes enseguida con alta calidad en la resolución y puedes elegir lo que más te acomode y lo que quieras para ese día.

Enviada el 05/01/2017
  • Se casó el 28/10/2016 Por Carmen Martín López

Sobre el día de mi boda fue todo perfecto y sobre todo sentí el mimo de todo lo que la rodeaba. Serendipity y en especial Jorge fueron parte de ese cuidado. Unas fotos preciosas y un cariño igual. Millones de gracias de formar parte de un día tan importante para nosotros. Jorge, eres muy grande.

Enviada el 29/11/2016
  • Se casó el 15/10/2016 Por Laura Genis Marti

Muy profesionales y relación calidad-precio inmejorable. Nos hicieron sentir comodísimos. Incluso los invitados quedaron muy contentos con su trato y su trabajo. Ricardo fue nuestro fotógrafo y nos gustó mucho como nos iba indicando qué hacer, consiguiendo que las fotos hayan salido muy naturales. Nos divertimos mucho haciéndolas y eso que no somos de posar ni de hacernos fotos, pero fue muy divertida la experiencia.

Enviada el 02/11/2016

Mis sellos