Serendipity - Fotografía
137
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa
Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
137 de 141

novios recomiendan Serendipity - Fotografía

Valoración total:

Recomendaciones de Serendipity - Fotografía

• Se casó el 29/04/2017 Por Libertad Alcañiz Muñoz

Me ha encantado contar con Jorge para el día de mi boda. Profesional, simpático y super flexible y comprensivo. Unas fotos preciosas. El poder elegir los momentos a contratar a la carta ha sido lo mejor y más acertado.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Clara

Muy bueno en su trabajo, muy simpático y muy profesional. Fue flexible con lo que queríamos. Fue puntual en la hora y en el sitio en donde tenía que estar. Dispusimos de las fotos a los 3 días de la boda. Genial. Totalmente recomendable.

Enviada el 09/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Marta Ricart

No podemos haber elegido otro fotógrafo mejor, en todo momento nos ayudó, asesoro y tuvo la paciencia para sacar las fotos más esplendidas y bonitas de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo y qué decir a los demás novios... En mi humilde opinión, si queréis el reportaje de la boda más espectacular, no lo dudéis y llamarles. Os harán un reportaje que será la envidia a los que lo vean, porque verán plasmados en las fotos vuestros sentimientos.

Enviada el 02/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Adrian

Son los mejores, unos profesionales que siempre están ayudando y dando ideas. Si quieres que en tu boda no tengas problemas y si surgen que tengas un equipo para ayudarte y asesorarte en todo momento y hacerlo todo tan fácil, no lo dudes.

Enviada el 28/04/2017
  • Se casó el 24/03/2017 Por Con El Pelo Alborotado

No podemos estar más contentos con el trabajo que ha hecho Jorge de Serendipity fotografía. Tiene visión, pasión por su trabajo, y realmente es un profesional de 10. Ha sabido captar momentos, emociones y sobre todo ha recogido el amor que nos profesamos. 100% recomendable.

Enviada el 29/03/2017
  • Se casó el 04/03/2017 Por Esther Romero Mañez

Sin duda, volveríamos a repetir una y otra vez. Jorge, profesional como el que más. Un trabajo increíble y con todas las facilidades del mundo. Ultra recomendado, no podríamos haber elegido mejor. Mil gracias por todo.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 01/01/2017 Por Sarah Quesada

Tenemos muy buen recuerdo del día con Jorge celebrando nuestra boda y su atención, cercanía, la familiaridad y lo a gusto que estuvimos compartiéndolo con él. El servicio fue profesional, flexible y cálido, las fotografías nacían de forma espontánea y siempre hubo la confianza para que él nos aconsejara y nosotros pudiéramos hacer nuestras peticiones.

Enviada el 19/01/2017
  • Se casó el 23/12/2016 Por Libertad González

El día de la boda vino Quique a hacernos las fotos y lo cierto es que estuvimos super cómodos con él. Sacó nuestra parte más divertida y estuvimos en nuestra salsa todo el rato. Conseguimos fotos muy bonitas y emotivas. La postboda nos la hizo Jorge y el resultado también es espectacular, estamos contentos con el servicio que nos han dado.

Enviada el 07/01/2017
  • Se casó el 23/12/2016 Por Miguel Gómez Mendoza

Contratamos a Serendipity Fotografía tras ver las buenas opiniones a través de bodas.net.
    Para el vídeo contratamos a Media+Media, que trabajan junto a Serendipity.
    En todo momento fueron muy amables y precisos en las explicaciones. Para el día de la boda estuvo Quique con nosotros y fue todo sensacional. Nos hizo sentir muy cómodos y realizó un gran trabajo durante todo el día. Para el postboda estuvo Jorge con nosotros y también realizó un trabajo excepcional. Cuidan muy bien las fotografías, el estilo y siempre buscando los mejores momentos y mejores puntos de luz para que las fotografías sean espectaculares. Recomiendo 100% a Serendipity y aunque solamente he tenido el placer de conocer a Quique y Jorge, estoy seguro de que todo el equipo que los forman será espectacular.
    Para el vídeo, vino Fran y también espectacular, super simpático y activo en todo momento para captar las mejores imágenes.
    Recomiendo a Serendipity sin dudarlo.

Enviada el 07/01/2017
  • Se casó el 12/11/2016 Por Sara

En nuestro caso, se adaptaron a nuestras necesidades y peticiones que no eran muy comunes. Muy rápidos en la entrega del material. Se mostraron abiertos a contar con nuestros gustos. Todo correcto. Muy accesibles y sin miedo a innovar.

Enviada el 09/01/2017

Mis sellos