Opiniones de Serendipity - Fotografía

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Fresy
    Rosa M. Se casó el 29/10/2022

Muy gran profesional

Pedí varios presupuestos y el que mejor se adaptaba a mi bolsillo fue el. Nos atendió Jorge, una besisima persona y gran profesional. Las fotos muy bonitas, si una me gusta, la otra mas, y muy cercano a la hora de hacer el reportaje. La entrega de fotos muy rápida. La verdad que solo puedo decir cosas positivas. Lo recomiendo 100% y no dudaría en volver a contratarlo.
    Mari C. Se casó el 22/10/2022

Mejor imposible

Tuvimos un trato excelente desde el primer día, nos sentimos muy cómodos con ellos. Estaban muy pendientes día los días atrás para tenerlo todo preparado y el día de la boda fue espectacular, nos lo pasamos genial, 100% profesionales, las fotos han quedado impresionantes y tenemos más que claro que repetiremos con ellos para los futuros evento. Muchisimas gracias por todo!
  • Marina
    Marina T. Se casó el 15/10/2022

Una maravillosa sorpresa con Jorge, sin conocernos,la cercanía, el trato y puntualidad en todo momento

Cogimos el servicio sin conocerlo y estábamos algo preocupados, pero cuando vino a firmar, ya nos dimos cuenta del resultado que hemos tenido. Impecable, rapidísimo, cercano, super profesional y amable. Sin duda Jorge será de ahora en adelante a quién recurrir en cada evento. Gracias por hacerlo todo tan bonito y tan fácil

Cristina B. Se casó el 01/10/2022

Increibles!

Profesionales sin duda alguna, los contrate para el dia de mi boda y luego para la sesion post boda y no tengo palabras para expresar el buen trabajo que han echo. Personas muy amables y cercanas, atentos de cada detalle, y que decir del trabajo que han echo… fotos de pelicula. Simplemente gracias por todo. Os enseño una pequeña muestra de lo que hablo… porque las fotos hablan por si solas. ( las fotos estan echas desde la pantalla del ordenador, de ahi que no muestren su calidad al 100%)
    María C. Se casó el 24/09/2022

Fotógrafo para cubrir el día

Relación calidad-precio muy buena, no son fotos de catálogo, pero puedes cubrir el día y tener recuerdos sin invertir mucho.
    Ana L. Se casó el 24/09/2022

Cubrieron el evento pero ya

Éramos una boda postpuesta y teníamos una muy buena oferta que hoy no se encuentra. Quizá por eso es servicio fue muy básico. Una semana antes quedamos para ver las fotos y en vez de J. nuestro fotógrafo fue M., este cambio no lo habíamos hablado. En principio iba a ser J. Pero bueno que sin más. Les dijimos que queríamos una sola foto posada que no hacía ilusión y el resto capturar momentos. El resultado ha terminado siendo muchas fotos posadas y no tenemos la que queríamos... Nos hemos quedado con las ganas, ese día nosotras no nos acordamos, ya que estábamos a mil cosas, pero dábamos por hecho que para eso habíamos tenido la reunión la semana de antes.
    En resumen, para lo barato que fue está ok.
  • Cesar
    Cesar S. Se casó el 17/09/2022

Excelente experiencia

Pues aveces fiarse de las reseñas es acertar,y en nuestro caso, fue un acierto al 100%,Jorge un buen fotógrafo, un gran profesional y una excelente persona.
    Puntual, todo en su tiempo siempre, ni un solo error en nada,abierto a todas nuestras sugerencias, y se adapta a todo. Un gran trabajo y unos preciosos álbumes. Jorge un placer y muchas gracias por todo.
    Sin duda contaremos contigo para futuros reportajes.
  • Ángela
    Ángela R. Se casó el 10/09/2022

Espectaculares

No podemos estar más contentos de haber elegido a Serendipity para que nos realizara el reportaje de nuestra boda. Muy atentos, nos guiaban y nos aconsejaban en todo momento. ¡Hemos visto un pequeño adelanto de las fotos y nos ha encantado! Qué recuerdo tan bonito y especial nos habéis regalado. ¡Muchas gracias!
    Laura Se casó el 03/09/2022

La mejor elección

Contratamos el servicio de fotografía con Serendipity y la experiencia no ha podido ser mejor. Su profesionalidad y cercanía hacen que sea súper fácil trabajar con ellos (¡incluso para nosotros que no tenemos ni idea de posar!). Captaron nuestra idea a la perfección y el resultado no puede gustarnos más. ¡Recomendados al 200%!
    Laura M. Se casó el 03/09/2022

Muy buena experiencia

Estamos muy contentos con el reportaje fotográfico de nuestra boda. Fotografías bonitas y divertidas, que era lo que buscábamos desde el minuto 0. Ha sido un placer haber contado con Jorge un día tan especial.