Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Serendipity - Fotografía

Raul · Se casó el 01/11/2019

Boda de Bárbara y Raúl

Solo puedo decir una cosa de Jorge. Es un excelente profesional y mejor persona. Un trato exquisito y unas fotos magníficas son su seña de identidad. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/11/2019
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 01/11/2019

Boda el 1.11.19

Nos ha encantado el trabajo de Serendipity, ¡no podíamos haber elegido mejor! Fue un día increíble y se refleja en cada foto. Gracias Jorge por tu cercanía y tu trabajo que ha sido espectacular. Pendiente de nosotros y nuestros invitados en todo momento. ¡Sin duda, un 10! ¡Gracias!

Enviado el 28/11/2019

Isabel Tormo Navarro · Se casó el 26/10/2019

Estuvimos supercómodos

Jorge majísimo y muy profesional. Tenemos muchas fotos muy bonitas. Captó perfectamente todo, y los momentos más especiales del día. Nosotros queríamos estar cómodos y la verdad es que lo estuvimos. No vivimos en Valencia pero la contratación, la puesta en común de cómo iría el día, el asesoramiento que nos dio... Fue todo muy cómodo y fácil.

Enviado el 30/01/2020

Maria Bay cucarella · Se casó el 26/10/2019

Os lo recomiendo, yo lo contrate para mi boda y la verdad que superbién, ¡y el precio perfecto!

Enviado el 28/10/2019

Beatriz · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, recomendadísimo

Desde el primer momento se ajustó a lo que buscábamos, algo sencillo para únicamente cubrir la ceremonia y algunas fotos en exteriores. Derrochando experiencia en bodas, ha retratado cada momento de ese día dejándonos recuerdos imborrables. Hemos estado comodísimos en las fotos de exteriores y aunque no disponíamos de casi tiempo, ha logrado obtener unas fotos espectaculares. Muchísimas gracias, sin duda recomendadísimo.

Enviado el 13/09/2019
  • Lorena

Lorena Diez Solórzano · Se casó el 06/09/2019

Profesionalidad y cercanía

Jorge ya es nuestro amigo. En todo momento desde el primer contacto estuvo muy cercano y explicándonos incluso como se iba a desarrollar la ceremonia (es un experto en los Jardines de Montforte). A ninguno de los dos nos gustan las fotos, pero tanto en la firma, como en las fotos de exteriores, nos dejó a nuestro aire, sin que casi notáramos que estaba allí, con unos pequeños consejos para conseguir el encuadre perfecto y besos, muchos besos, jeje Las fotos quedaron muy naturales, como nos gustan a nosotros, sin filtros excesivos ni poses forzadas, y al mejor precio que encontramos. ¡Sin duda, repetiremos para los siguientes eventos!

Enviado el 03/10/2019
  • Eleorean

Eleorean · Se casó el 30/08/2019

Muy majo

Jorge es increíble, te hace sentir cómodo desde el primer minuto, es como si fuera tu amigo de toda la vida y de ahí nace lo bonito de su trabajo. Lo recomendaré sin duda alguna. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/09/2019

Nerea · Se casó el 24/08/2019

Calidad - precio genial

Jorge es un fotógrafo genial. Nos ha hecho unas fotos maravillosas. Además, se puso en contacto de forma rápida con nosotros y siempre facilitando la forma de quedar. En todas las citas nos ha ayudado mucho escucharlo. Nosotros cogimos una oferta especial que costaba 500 euros y nos entraba la opción de pre boda o postboda que aún no hemos hecho. La verdad es que estamos muy contentos y, sin duda, volveríamos a contactar con él.

Enviado el 30/09/2019
  • Stefania

Stefania Cardia · Se casó el 16/08/2019

Simplemente fantástico

Excelente profesional, trato súper familiar, disponibilidad en todo momento, simpático. Recomendado 100%. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 24/08/2019

Juan Vicente Ramirez · Se casó el 21/07/2019

¡Excelente!

Estamos muy contentos y complacidos con el servicio brindado. Nos pusimos en contacto pocos días antes de la boda y fueron muy rápidos en darnos respuesta. Jorge estuvo muy atento y profesional en todo momento el día de nuestra boda. Nos encantó el trato brindado. ¡La relación calidad-precio es excelente! ¡Altamente recomendado!

Enviado el 06/08/2019