Serendipity - Fotografía
Valencia 46015 Valencia (Valencia) Ver mapa
155 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Serendipity - Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Serendipity - Fotografía

155 de 160 novios recomiendan Serendipity - Fotografía

Arturo, Se casó el 16/09/2017

Un servicio impecable junto a una profesionalidad insuperable. Han sido atentos, amables y muy comprensivos. Hemos quedado muy contentos y ha superado todas nuestras expectativas. Lo recomendamos absolutamente.

Enviada el 20/09/2017
  • Victoria

Victoria Sanchez Garcia, Se casó el 16/09/2017

Fotos espectaculares, gracias a Jorge por su simpatía y profesionalidad. Sin duda los que contratéis sus servicios quedaréis encantados. Tiene mucha creatividad y buenas ideas fue muy flexible y atento para fotografiar los mejores momentos con mucha naturalidad y espontaneidad en las fotos.

Enviada el 21/09/2017
  • Gemma y Chento

Gemma Gonzalez Nieto, Se casó el 02/09/2017

Totalmente recomendable. Relación calidad precio inmejorable. Hicimos pre-boda y la boda con Jorge y el resultado ha sido fantástico. Le estamos agradecidos porque nos ayudó un montón, ya que ese día con los nervios no sabes por dónde vas.

Enviada el 19/09/2017
  • Rosa

Rosa Del Pozo, Se casó el 02/09/2017

Un 10. Contraté fotos de la boda desde ceremonia hasta 4 canciones del baile y me han entregado casi 900 fotos de perfecta calidad. Fue muy divertido y ameno las fotos con Mar, la cual no perdía detalle de nada y supo captar nuestro "rollo desenfadado", el cual ha plasmado genial en todas las fotos. Gracias por esos maravillosos recuerdos.

Enviada el 20/09/2017
  • Carla

Carla Diaz Pueyo, Se casó el 21/07/2017

Jorge, el fotógrafo, es genial. Nos lo pasamos muy bien en el reportaje de las casas y una vez allí en el paseo también. Nos hizo fotos preciosas y muy naturales ya que captó las emociones perfectamente. No nos agobió con las poses, las fotos robadas molan más.

Enviada el 31/08/2017

Silvia, Se casó el 15/07/2017

Fue estupendo poder contar con ellos. Trato excepcional. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Atentos y detallistas. El resultado del reportaje: magnífico. Grandes profesionales capaces de hacer magia con la cámara.

Enviada el 19/07/2017

Raquel Pérez García, Se casó el 01/07/2017

Estoy muy agradecida por cómo ha salido todo, me encanta las fotos, tanto las de la boda como las de la postboda. Por supuesto que recomendaría Serendipity, estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido, sin duda os volvería a contratar.

Enviada el 13/09/2017
  • Azahara

Agustín Martínez y Azahara Luengo, Se casó el 24/06/2017

Contactamos con Serendipity al ver la cantidad de opiniones buenas que tenía en diferentes portales de Internet. Cuándo conocimos a Jorge no teníamos duda, ¡tenían qué ser ellos los fotógrafos de nuestra boda! Sin duda, fue todo un acierto. Destacaríamos su profesionalidad, cercanía y disponibilidad. En un día de tantos nervios, realmente se agradece contar con personas así. Nos casamos el 24 de junio, y nada más volver del viaje, ya teníamos el pendrive con las fotos. El reportaje es impresionante, ¡revivimos tantos sentimientos al verlas! Para nosotros eran muy importante determinados momentos, y ha sabido captarlos todos, así como el protagonismo de nuestro hijo. Nos falta la postboda y el álbum, pero tenemos la tranquilidad de que seguro nos encanta. De nuevo gracias a Jorge, porque tendremos siempre un reportaje precioso de uno de los días más importantes de nuestra vida. En resumen, ¡muy recomendable!

Enviada el 13/07/2017
  • Belén

Belén Dolz, Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10/06/17 y no podemos estar más encantados con el trato de Jorge y Kike. Nuestro fotógrafo fue Kike y además de ser una persona entusiasmada de su trabajo y un gran profesional, el resultado ha sido buenísimo. ¡Repetiríamos sin lugar a dudas!

Enviada el 26/06/2017
  • Vicente

Vicente Castañer Arnau, Se casó el 10/06/2017

Qué decir de Jorge y su equipo de profesionales, desde el primer momento conectamos con Jorge y supimos que serían ellos quienes harían las fotos de nuestra boda. El día de la boda te hacen sentir totalmente relajados y las fotos fueron super naturales. Estaban super atentos para captar todos los detalles y eso se nota. Resumiendo, si me volviera a casar volvería a contratar a Serendipity sin dudar ni un segundo.

Enviada el 23/07/2017