Opiniones de Serendipity - Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ayesha
    Ayesha V. Se casó el 06/11/2021

Lo recomendamos 100%

Estamos muy contentos de haber contado con Jorge, además de ser un fotógrafo estupendo, se muestra muy cercano y desde el principio nos transmitió muy buen rollo, aportando ideas muy chulas, fue un día muy divertido y gracias a él tenemos plasmados todos los detalles y recuerdos de lo bien que lo pasamos.
    María R. Se casó el 23/10/2021

Genial todo

Nos encantó el trato que tuvimos desde el principio con Jorge, y luego el día de la boda con José no se quedó atrás. Muy profesionales y con un don para captar la esencia de los momentos.
  • Bárbara
    Bárbara M. Se casó el 16/10/2021

Una experiencia increíble

Contactamos con ellos en 2018, desde el primer momento supimos que queríamos contratar sus servicios. Me los recomendó una amiga y no se equivocaba en absoluto. Nos casábamos en 2020, con la pandemia se tuvo que aplazar y en todo momento fueron palabras de apoyo y de respeto hacia nosotros sin poner ninguna pega en tener que aplazar la fecha al año siguiente.
    Cada vez que hablas con ellos son como de casa, cercanos, amigables, todo lo hacen muy fácil y, sin duda, la mejor decisión que tomamos fue contratar sus servicios. Me entregaron las fotos hace unos días y solo podemos decir que estaremos eternamente agradecidos, en primer lugar a Jorge, que siempre ha tenido buenas palabras hacia nosotros y en segundo lugar a Lucía, fue la que estuvo con nosotros en nuestra boda, una chica encantadora, supercercana, majísima y la recordaré siempre por cómo nos trató y lo bien que lo pasamos.
    Gracias a los dos de corazón por hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida, y plasmar todos los recuerdos de ese momento en fotografías con tanto amor y sentimiento.
  • Tania
    Tania B. Se casó el 07/08/2021
    ¡Jorge es muy crack! Lo más importante en un fotógrafo a mi parecer, es esa confianza y el buen rollo que debe haber, y sin duda encontramos ambas cosas en él. Nos hizo muy fácil las fotos en las respectivas casas y estuvo pendiente de crear instantáneas para que nos acompañen siempre. ¡¡Mil gracias, George!! Nos vemos cuando el baby se haga de notar.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 31/07/2021

Increíbles

¡Increíble empresa! Desde el minuto uno, como si nos conociéramos de antes; no soy muy amante de posar para las fotos y me sentí cómoda con ellos desde el principio. El resultado de la preboda y la boda supera lo esperado. Encantados por elegirlos. Nos dejan un bonito material gráfico y un increíble recuerdo. Gracias.
  • Bea
    Bea G. Se casó el 31/07/2021

Increíble y divertido

No sé por dónde empezar, pues desde que escogimos a nuestro querido y amigo Jorge no hemos podido estar más encantadas con él. Amigable, cariñoso, divertido y con muchísima paciencia. Todo lo que le hemos pedido así nos lo ha transmitido... Fotografías preciosas, momentos captados emotivos, divertidos y espontáneos, el cual nos hará recordar nuestra boda. Recomendación 100% y, por supuesto, contaremos con él para nuevos eventos.
  • Noe Lia
    Noe L. Se casó el 24/07/2021

Profesionalidad y buen trato de la mano

Nos casamos el pasado 24 de julio, y Jorge nos acompañó en este día, haciéndolo aún más especial. Desde el primer momento supo cómo hacernos sentir cómodos, e ir relajándonos delante del objetivo. Las fotos son fantásticas y muy originales. Y el trato es superprofesional, pero a la vez cercano. ¡100% recomendable!
    Mireia P. Se casó el 17/07/2021

Recomendable 100%

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Atención personalizada y muy atentos. Fotos de muy buena calidad y entrega rápida. Nuestro fotógrafo fue Jorge y estamos muy contentos con el servicio. Ha sabido captar cada momento de la boda.
    Monica S. Se casó el 10/07/2021

Grandes profesionales

Estamos encantados con el trabajo realizado por Serendipity - Fotografía. Su involucración, dedicación y profesionalidad hicieron que nos decantamos por ellos casi de inmediato y el trato recibido por Jorge y su cercanía nos han hecho sentir muy a gusto en todo momento. Los volvería a contratar sin ninguna duda.
  • Fany
    Estefania R. Se casó el 12/06/2021

¡Genial!

¡Todo salió genial! Las fotos son muy chulas. ¡Y el trato más que excelente!