Opiniones de Señor Foto

Señor Foto Ver más información

Barbara M. Enviado el 13/08/2019

No son magos, pero captan la magia

Nosotros buscábamos unos fotógrafos que se separaran un poco de las típicas fotos de boda y con Juan y Diego lo logramos. Tienen una visión del espacio distinta a lo normal y eso se refleja en las tomas de cada foto. El día de la boda estuvieron atentos a todo. Muchos de mis invitados nos han felicitado expresamente por el trabajo de los fotógrafos, siempre dispuestos, atentos y simpáticos a cualquier petición. ¡Un equipazo!
    Laura B. Enviado el 23/10/2018

Grandes profesionales

Nos hicieron sentir muy cómodos, son grandes profesionales. Estamos pendientes de las fotos, pero no dudo que serán geniales.
  • Noemi
    Noemi G. Enviado el 21/08/2017
    Bueno, bueno, por dónde empezar. He tenido la suerte de poder contar con este equipo de 10 en mi boda. ¡Os los recomiendo al 1000%! Supieron estar en todos los momentos, adaptarse a nuestro ritmo, capturar los momentos más bonitos, aconsejarnos para que las fotos y los vídeos salieran lo mejor posible. También cogimos el Fotomatón y a los invitados les encantó muchísimo. Son muy profesionales y sé que las fotos serán espectaculares. ¡No dudéis ni un segundo más! Juan y todo el equipo: ¡Sois muy grandes! Noemi

• Talita
    Talita Enviado el 15/08/2017
    Son unos pedazos profesionales, nos ha encantado el trato que tuvimos, los recomiendo 100%, no hemos podido elegir mejores fotógrafos. Gracias por captar las fotos más bonitas en un día tan especial. Gracias por vuestra paciencia, vuestro empeño, vuestras ideas, un gran trabajo.
    Elena P. Enviado el 19/03/2016
    ¡Los volvería a elegir sin dudarlo! Genial, fotos naturales y el día de la boda ni nos enteramos de que estaban, pero hicieron fotos de todo y todos. Son majísimos y te dejan que disfrutes del día a tu aire. ¡El álbum, un 10!
  • Nacho
    Nacho Enviado el 15/10/2015
    ¿Qué podemos decir de Diego y Juan? Que ha sido todo un acierto dar con ellos. Nos reímos un montón durante las fotos, buscaron sitios que nosotros no habíamos pensado y que nos encantaron. Y el estilo de sus fotos a mi personalmente me parece una maravilla. Y el trato antes de la boda fue siempre cercano y predispuesto a ayudarnos en todo. Un 10.
    Blanca Enviado el 19/08/2016
    Nos casamos el año pasado y elegimos a Señor Foto para nuestro álbum. La experiencia fue totalmente gratificante. Flexibles, discretos en la ceremonia, muy amables y divertidos con nosotros, nos hicieron pasar un buen rato y eso que ni mi chico ni yo somos muy de posar y aun así las fotos están increíbles. A todos nuestros amigos se lo hemos recomendado y seguiremos estando en contacto con ellos para eventos futuros.

Alfredo y Blanca
    Elena Enviado el 11/01/2016
    Señor Foto hizo el reportaje de nuestra boda el año pasado. Y quedamos encantados. Las fotografías quedaron preciosas, muy acordes con nuestro estilo.
    Diego y Juan son además muy profesionales. Para ellos es muy importante conocer antes de la gran fecha a la pareja que van a fotografiar, cosa que agradecimos mucho puesto que desde nuestro punto de vista, era esencial estar seguros de contar con fotógrafos que entendiesen lo que estábamos buscando.
    ¡Su seriedad, disponibilidad y trato al cliente es de lo mejor que hemos encontrado!
    Señor Foto es definitivamente muy recomendable.
    Pilar Enviado el 09/03/2016
    Solo comentar que nos encantaron las fotos, muy naturales y buscando los momentos emotivos de la boda que era lo que buscábamos. Muy satisfechos con el resultado u nos lo hicieron muy fácil. Muchas gracias.
  • Rrrr
    Rrrr Enviado el 26/04/2015
    Todo genial, la flexibilidad para quedar y conocernos, súper puntuales el día de la boda, se adaptaron fenomenal a todos los ambientes y se mezclaron entre los invitados, y consiguieron fotos muy naturales y auténticas. Geniales. La entrega de las fotos fue en el tiempo estimado, con adelantos de fotos a los dos días de la boda.

Recomendables 100%.