Selenium Estudio
Brión 15865 Brión (Brión) (A Coruña) Mapa
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Selenium Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Selenium Estudio

Selenium Estudio 5
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 14 de Abril de 2018

Encantados

Nos hemos sentido muy cómodos con ellos, cercanos en el trato y muy profesionales, ponen muchas ganas en su trabajo. Las fotos que nos hicieron quedaron muy naturales y con un aspecto profesional. Quedaron muy bien en el álbum, que es sencillo y elegante, como un libro (ellos nos recomendaron este tipo en vez del tradicional). Estamos muy contentos con el resultado. ¡Gracias!

Enviado el 03/02/2019

Bibiana Rubio Blanco · Se casó el 14 de Agosto de 2017

Calidad, rapidos y eficaces

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado. En todo momento están en contacto y ante cualquier duda o sugerencia rápidamente te dan respuesta y solución. Se adaptan a tus gustos y escuchan sugerencias. Nosotros hemos depositado nuestra total confianza en su criterio profesional a la hora de ultimar todos los detalles, la elección del lugar y hora. Fue todo un acierto ya que los resultados superaron nuestras expectativas. Saben captar hasta el más mínimo detalle y sin enterarte de que están ahí con lo cual las fotos salen naturales que es lo que nos gusta. Muy buena relación calidad precio, son rápidos y eficaces.

Selenium Estudio 6
    Selenium Estudio 7
    Selenium Estudio 8
    Selenium Estudio 9
    Selenium Estudio 10
    Enviado el 14/09/2018

Respuesta de Selenium Estudio:

¡Muchísimas gracias chicos! Un placer trabajar con novios como vosotros. El resultado de la sesión ha sido genial, y es gracias a vuestra naturalidad.