Sebastian Cava Fotógrafo
Cuba, 7 30850 Totana (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sebastian Cava Fotógrafo

Carolina Martínez · Se casó el 11/07/2020

Un gran artista. Puro arte y profesionalidad

Encontré a Sebastián Cava a través de su Instagram y me gustó mucho el trabajo que lleva a cabo. Nos realizó unas fotos para la boda muy bonitas. Reflejó el amor y el significado de casarnos mi marido y yo. El pre y el postboda fueron lo más. Sebastián se sale de lo convencional y es muy creativo. Nos gustó su autenticidad, originalidad y profesionalidad. Lo recomendamos, sin duda.

Enviado el 13/07/2020

Mirim Zr · Se casó el 23/03/2019

¡Superrecomendado!

¡Contentísima con las fotos de mi boda! ¡Captó momentos increíbles! Cualquier detalle, ¡todo! ¡Un pedazo de profesional!

Enviado el 05/03/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/12/2018

Muy innovador y profesional

Sebas capturó todos y cada uno de los momentos de nuestra boda, adaptándose a nuestras preferencias y peticiones. Igualmente estuvo muy atento días previos a la boda, y el mismo día de la misma, ya que quería conocer al máximo cada detalle que teníamos preparado para nuestras familias y amigos. La calidad de las fotos no puede ser mejor y junto con el equipo de drones que dispone tuvimos éxito asegurado. Sin duda repetiremos más experiencias con él.

Enviado el 23/04/2019

Angela · Se casó el 19/06/2017

Muy profesional, mucha calidad en sus fotos y sobre todo buenísimo trato hacia sus clientes. Mucha flexibilidad a la hora de cambiar el estilo de sus fotos e incluso en el horario, ¡100% recomendado!

Miriam · Se casó el 20/05/2017

Muy contenta tanto con el resultado como con el trato el día de la boda, quedaron unas fotos espectaculares. Nos sentimos muy a gusto en el momento de las fotos y eso quedó reflejado en ellas. ¡Muy recomendable!

• Daniel

Daniel Nieto · Se casó el 10/03/2017

Un muy buen trato y con calidad de trabajo, atento con el cliente y muy buen feeling, tan bueno que se pasó volado el momento, da gusto trabajar con gente así. Os recomiendo que viváis la experiencia.

Encarna Fernandez · Se casó el 08/03/2017

Fue increíble con nosotros, muy atento y ya uno más de la familia. Y bueno, qué decir de las fotos. Es un artista y lo mejor es que disfrutas de tu boda, ya que él se encargaba de todo. Y la postboda fue increíble, pasamos un día genial lleno de risas y buenos momentos. Lo recomiendo 100 por 100.

Carmen · Se casó el 18/02/2017

Desde el primer momento que tuvimos contacto con el fue inmejorable. Todo un profesional, total disponibilidad para viajar, pendiente en todo momento que todo saliera perfecto y así fue. Recomendable 100%.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de Sebastian Cava Fotógrafo:

Muchísimas gracias por estas palabras porque se que son de corazón. Sois muy grandes. Y lo mejor de todo es que lo pasamos genial y fueron unos días que no olvidaremos en la vida.

Lorena · Se casó el 23/04/2016

Las fotos fueron geniales tanto la boda como la postboda. Totalmente recomendable. La postboda la hicimos en Caravaca de la Cruz, en las fuentes del Marqués y fue un sitio estupendo. Sebastian es muy formal y tiene muy buenas ideas para la fotografía.

Enviado el 22/06/2017

Esmeralda Marin · Se casó el 18/07/2015

Muy profesional y cercano. El resultado nos encantó y hemos hecho uso también de otros servicios como embarazo y bebé. Sin duda, muy recomendable para cualquier ocasión de la que tener un bonito recuerdo.

Enviado el 07/07/2017