Opiniones de Saskia Photography

Villamayor, Salamanca

• Teresa
    Teresa Enviado el 13/06/2023

La mejor del mundo

Que voy a decir yo de mi Sonia , solo puedo decir cosas buenas y maravillosas.
    Toda una profesional desde el minuto 0 , encantadora , simpática ....mis invitados quedaron muy contentos con ella y nosotros aún más.
    Gracias guapa por todo.
    Isabel C. Enviado el 24/05/2023

Un descubrimiento inolvidable

Desde el primer día que quedamos con Sonia supimos que era ella, por la paz que transmitía y la buena energía que tuvimos.
    El día de la boda el trato fue inmejorable, su paciencia, sus consejos y el cariño que le pone a lo que hace es increíble. Ya nos ha mandado algunas fotos y son espectaculares, no tenemos palabras para agradecer tu trabajo!

• Rosa
    Rosa S. Enviado el 04/05/2023

La mejor elección de la boda

Sonia fue una de las mejores elecciones de la boda. No solo por la calidad de sus fotografías, sino también por su calidad humana. Elegir sesión de preboda nos sirvió para conocernos bien y que el día de la boda pudiéramos estar completamente tranquilos.
    Profesional, cercana, amable, paciente… solo tengo buenas palabras y buenos recuerdos.
    Volvería a elegirla 1.000 veces. Quedaron unas fotos magnificas y con ella fue todo sobre ruedas. Un 10.
    Cristina F. Enviado el 03/10/2022

Cristina y Jesús

No pudimos elegir a mejores!!!
    Por motivos de agenda Sonia no pudo estar en nuestra boda pero estuvieron Ofelia y Jairo y de verdad que vaya bien que lo hacen los dos! Deseando ver los resultados.

Respuesta de Saskia Photography:

Cristina, Jesús muchísimas gracias por todo, gracias por vuestra valoración y por hacerlo todo tan fácil siempre y hacernos sentir parte de vuestro día, con vosotros el trabajo en equipo es fácil y además también tenemos mucho que agradecer a vuestras familias y amigos/as por el trato que nos ofrecieron, estamos con muchas ganas de que podáis disfrutar del resultado del reportaje
    Un abrazo enorme de parte de Ofelia, Jairo y Sonia
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 03/05/2023

¡Es perfecta!

¡Sonia es simplemente Perfecta! Una profesional de los pies a la cabeza, que da confianza y flexibilidad a las parejas para que siendo ellos mismos puedan crear obras de arte.

No voy hablar tanto del trabajo... ya que su estilo y personalidad se ve en todos sus trabajos, para mí lo importante de Saskía es que deja el corazón en cada trabajo que hace. Sin duda repetiría con ella, y sin duda lo haré en las fotos de familia, embarazo, bebés y en lo que surja. Mis familiares la sintieron como una más de la familia, se integró siempre sumando en positivo.

Respuesta de Saskia Photography:

Ainhoa mi niña, mil gracias por tu opinión y gracias por confiar en mi siempre y considerarme como una invitada más. Gracias por las quedadas, por las videollamadas en plena pandemia, por los paseos con los perritos y por siempre tratarme con tanto aprecio y cariño. Me quedo con la alegría y buen rollo que desprendéis y estoy deseando veros para estar con vosotros también en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo inmenso
    Ana D. Enviado el 10/05/2023

Saskia Photography, la opción perfecta para tu reportaje de boda :)

A la hora de elegir nuestra fotógrafa de boda, lo tuvimos muy muy claro. Tan solo nos pusimos en contacto con Sonia y, sin duda, fue un acierto rotundo. En su cuenta de Instagram puedes ver en detalle su excelente trabajo. Pero además de la calidad en la técnica, Sonia es una profesional paciente, comprensiva, cariñosa… se implica al 100% y consigue sacar lo mejor de cada pareja. En nuestro caso, aplazamos la boda por el covid dos años y lo único que recibimos fue un apoyo brutal, no hubo problemas en aplazar la fecha dos veces. Si nos volviésemos a casar, la elegiríamos a ella de nuevo seguro
    Pilar S. Enviado el 20/07/2022

Chicas geniales

Son unas chicas muy atentas. Vamos, unas más de la familia que formas. Cuando las contratas, sin ningún problema, siempre atentas a cualquier sorpresa, sacan cada detalle. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Respuesta de Saskia Photography:

Muchísimas gracias, Pilar y Sergio, por vuestra confianza y por hacernos sentir unas más en vuestra boda. Muy agradecidas por el trato que nos distéis y nos alegramos mucho de que estéis contentos con nuestro trabajo. Mil gracias, de verdad.
  • Ainara
    Ainara J. Enviado el 03/05/2023

-Artista!-

Estamos encantados con la elección que hicimos. De verdad, pensamos que no pudimos elegir mejor. Desde el primer momento conectamos con Sonia, y todo salió genial. El dia de la boda capturó cada momento pero pasando desapercibida, increible. La preboda y la postboda fue estupenda. Para la postboda salimos fuera y no hubo ningún impedimento por su parte. Tenemos unas fotos de 10, una artista. Mil gracias por todo!!

Respuesta de Saskia Photography:

Ainara y Álvaro miles de gracias por todo de verdad, por vuestra confianza y por vuestro cariño siempre. Por ser considerados con mi trabajo y valorarme siempre tanto. Desde el comienzo fue una aventura y no pudimos cerrar mejor que con la postboda en la playa. Gracias y mil gracias a vuestros familiares y amigos también por hacerme sentir en casa. Un abrazo muy fuerte a los dos
  • Jose
    Jose M. Enviado el 02/12/2021

Una grandísima profesional y buena persona

Contratamos con Saskia un pack con un reportaje de preboda y la propia boda. Por motivos de agenda y salud tuvimos que posponer la preboda en varias ocasiones y Sonia (la gran persona que se esconde detrás del nombre de Saskia) siempre estuvo dispuesta a cambiar el día, la ubicación y ¡Hasta la provincia!. No se puede pedir más. Bueno, si, además las fotos fueron espectaculares. Y que hablar del día de la boda en sí. Muchos nervios y posturas a las que no estás acostumbrado y, Sonia nos sacó una sonrisa continua y unas fotos para decorar todas las paredes de varias casas. No nos cansamos de mirarlas. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Saskia Photography:

¡José! Qué ilusión tu reseña, mil gracias a los dos y a toda vuestra bonita familia por hacerlo todo tan fácil y bonito y además, ser una más (nunca mejor dicho) en vuestro gran día. Gracias por el paseo por El Retiro, por vuestros detalles y por estar siempre dispuestos a sacar lo mejor de vosotros para cada reportaje, sois increíbles. Un abrazo enorme.