Saskia Photography
Salamanca 28011 Salamanca (Salamanca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Saskia Photography

Ardena · Se casó el 29/06/2019

Fotógrafa con mucho talento y trato inmejorable

A parte de ser un encanto, Sonia es una fotógrafa con mucho talento que capta toda la emoción del día. Nos encantó el resultado final y hasta nos retocó un poco el reportaje para incluir más fotos de la familia del novio. Al principio no queríamos mucho posado, pero con Sonia fue todo muy natural y las fotos quedaron preciosas. A cualquier persona que me pregunte, ¡recomendaré a Sonia sin dudarlo!

Enviado el 29/01/2020

Maria Flores Medina · Se casó el 22/06/2019

Nuestra mejor elección

Sin duda, elegir a Sonia para nuestro día fue la mejor elección. Desde el principio todo fueron facilidades para nosotros, desde el momento de quedar para conocernos, como los lugares para hacer la preboda y la postboda (las dos geniales y a cuál más divertida). Nosotros no queríamos fotos posadas el día de la boda, así que en muchos momentos no la teníamos localizada, pero viendo el resultados de las fotos, ella estaba en el lugar perfecto en cada momento, en cada abrazo, en cada sorpresa, en cada lágrima... El día de la boda es un día de nervios, pero tener a Sonia cerca es un acierto porque ella sabe lo que se hace. Lo mejor es su trato cercano y el cuidado y mimo con el que trata a los novios y todos los familiares. Sin duda alguna, la elegiría un millón de veces más.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Saskia Photography:

Muchísimas gracias por tus palabras María, fue un auténtico placer formar parte no solo de vuestra boda, también de todas las anécdotas y ratos buenos en la pre y postboda. Sois una familia increíble y llena de energía y amor, trabajar con vosotros ha sido una gran experiencia para mí, de alguna manera me siento parte de vuestra historia y eso me hace feliz. Os mando un abrazo fuerte a toda la familia y os deseo toda la felicidad del mundo.

Maria Flores Medina · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

Elegir a Sonia fue la mejor elección. Desde el principio todo fueron facilidades. Nosotros elegimos los sitios de la pre y la postboda y ella encantada. El día de la boda tenerla cerca fue tranquilizador porque ella sabe lo que hace y si la haces caso todo irá sobre ruedas. Nosotros no queríamos fotos posadas, con lo cual no sabíamos dónde podía estar pero viendo el resultado de nuestras fotos. Estaba donde tenía que estar, cuando tenía que estar y sin molestar a nadie. Sin duda, el fotógrafo tiene que ser una de las elecciones más importantes ya que es un día mágico y especial, y gracias a Sonia nosotros lo podremos recordar siempre.

Enviado el 21/01/2020
  • Alejandra

Alejandra Oros · Se casó el 17/04/2019

El mejor recuerdo de mi boda

Amé el trabajo de Sonia. Superprofesional, pendiente de todo y siempre aportando buenas ideas. Estuvo presente en todo y su presencia casi ni se notaba (esto lo digo porque a veces las cámaras pueden ser un poco molestas pero ella y su compañera lo hicieron increíble). De verdad que su trabajo es impecable. Mega recomendada.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Saskia Photography:

¡Alejandra, muchísimas gracias por todo! Desde que nos conocimos sentí mucha conexión tanto con Rafa como contigo, sois una pareja extraordinaria y os doy las gracias por dejarme inmortalizar vuestro día. Una preciosa boda, una familia increíble y un sitio maravilloso. Gracias por hacernos sentir tanto a mi como a mi compañera Silvia una parte implicada más en la boda. Os deseo toda la felicidad del mundo y que conservéis siempre esa manera tan bonita y cómplice de quereros. ¡Un placer!

Inmaculada Sanz · Se casó el 15/09/2018

Increíble profesional

Que Sonia hiciese las fotografías de nuestra boda es lo mejor que nos ha podido pasar, la conocimos en la sesión de fotos de preboda lo cual fue genial hacer para sentirnos cómodos ante la cámara el día de la boda. Ese día ya nos enamoramos de su forma de ser. Sonia es una gran profesional de la fotografía, te hace sentir supercómoda y en ningún momento agobiada con el tema de las fotografías, ella está allí pero sin notar que estás siendo retratada, todo totalmente natural.
    Si tengo que volver a hacer una sesión de fotos sin duda será con ella.
    Muchas gracias, Sonia.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

¡Muchas gracias Inma y José! Sois un amor de pareja y tanto mi compañera Silvia como yo estuvimos más que encantadas de formar parte de ese gran día para vosotros, fue todo un honor y disfrutamos muchísimo. Os queremos mucho, ¡un beso enorme para toda la familia!
  • Vega

Vega Hernández · Se casó el 14/07/2018

Fotos de boda con estilo al mejor precio

Puedo decir, bien orgullosa, que nosotros estamos muy contentos con la decisión de trabajar en con ella. Íbamos con cuidado en este tema porque sabíamos, por amigos y familiares, que otros fotógrafos se limitaban a hacer fotos a la decoración o se olvidaban de personas importantes. Con ella esto no ocurre. Nos tranquilizó ver que se interesó en conocernos y conocer a los que nos rodean para que no se le escapara nadie. Es una persona muy amable en el trato y, nos pareció muy importante, que te da mucha confianza para hacer las sesiones más cómodas. Nos gusta también que se apoya en segundos fotógrafos para hacer más completo el reportaje. Lo que más nos agradó fue su elegancia y discreción a la hora de organizar a la gente. Y en cuanto al precio pensamos que, después de todo esto, se amolda a lo que nosotros habíamos estudiado en el mercado. ¡Buenísimo fichaje si quieres que tu día queda retratado con estilo y calidad!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

Muchas gracias, Vega y Javi, sabéis que vuestra boda significó mucho para mí por todo lo que entrañaba, por la carga emocional y por todas las personas que os acompañaban ese día. Tanto Loli como yo podemos decir orgullosas que nos sentimos parte de ese día y que disfrutamos muchísimo retratando cada detalle y cada instante con todo el sentimiento que podíamos. Fue una boda preciosa, con mucha personalidad, espontánea y superdivertida. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois una pareja 10!

Maria · Se casó el 23/06/2018

Excelentes fotos, trato fácil y cercano, muy buena profesional, 100% recomendable

Contar con Sonia como fotógrafa para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el principio nos sentimos muy a gusto con ella, se interesó por conocer con antelación cada sorpresa que teníamos preparada y por conocernos también a nosotros. Hicimos una sesión de preboda que fue muy divertida, y se lo recomiendo a todas las novias para estar luego más tranquilas respecto a las fotos el día de la boda, ya que así te vas familiarizando con su presencia, y en el día importante ni te enteras de que está allí, y sin embargo ella está captando todos esos momentos que luego gusta tanto recordar. En la boda contó con Cristina como segunda fotógrafa, y entre las dos hicieron un trabajo genial. No podemos estar más contentos con el resultado. Nos acompañaron en todo momento: desde las fotos vistiéndonos cada uno por nuestro lado, hasta el baile (que en nuestro caso fue un concierto muy especial). Ahora que ya han pasado unos meses nos alegramos de tener todas las fotos que nos hicieron, nos permiten revivir cada momento de aquel día, y también enterarnos de muchas cosas que en su momento pasaron desapercibidas para nosotros. En resumen, recomendamos a Sonia 100%, y la inversión en un fotógrafo que se entregue y capte tantos y tantos instantes es para nosotros una de las más importantes para el gran día.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

María... Mil gracias por tu opinión, me emociona leer tus palabras. Sabes lo especial que fue vuestra boda para mi y que desde el primer día conquistasteis un trocito de mi corazón. Gracias por la preboda más divertida y especial que he hecho, por las miles de sorpresas que hicisteis en la boda y por el super concierto... Fue increíble poder fotografiar tantísimas emociones y esa energía increíble de todas las personas de la boda dándolo todo. Gracias por contar conmigo y hablo por las dos al decir que sin duda fue una de las bodas más intentas, personales y bonitas en la que hemos tenido el placer de trabajar. Un beso enorme a los dos.
  • Cris

Cristina Pérez · Se casó el 25/06/2016

La fotógrafa de nuestras vidas

Si quieres una fotógrafa profesional, que ame su trabajo y cuide de todos los detalles, cercana, unas fotos inigualables, un trato lleno de cariño, dulce, ¡Sonia es tú fotógrafa! No conozco persona que ame y disfrute más su trabajo que ella, que cuide más los detalles como lo hace ella. Es amable, agradable, el día de la boda no notarás que está, hace que te olvides de que hay una cámara. Sabe captar los momentos más increíbles, los pequeños detalles que nadie ve, es capaz de reflejar tu persona en sus fotos, tus gestos, los detalles que te hacen único. Es la persona más dulce, buena, profesional, detallista que jamás encontrarás. Se interesa por conocer tu historia, saber lo que os une como pareja, saber qué relación tenéis, como os conocisteis, se interesa por todo. Para el día de la boda ella tiene todo superorganizado, tiene claro si hay algún tipo de sorpresa, detalle, cosa especial... No se le escapa una.
    Al final es como tener a una de tus mejores amigas haciéndote tus fotos de boda. Sonia es y siempre será la fotógrafa de nuestra vida.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Saskia Photography:

Me emocionan tantísimo tus palabras Cristina... Sois una pareja de bandera, todo un ejemplo de amor y siempre os estaré agradecida por la confianza que habéis depositado en mi como persona y como profesional desde el primer momento de conoceros. Os debo mucho tanto a ti como a Fran y sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis, es todo un honor que me consideréis la fotógrafa de vuestras vidas, nada puede hacerme más feliz. ¡Miles de besos para los tres que no me olvido del peque!