Saskia Photography

Saskia Photography 2
Saskia Photography 3
  • Alejandra

Alejandra Oros , Se casó el 17/04/2019

El mejor recuerdo de mi boda

Amé el trabajo de Sonia. Superprofesional, pendiente de todo y siempre aportando buenas ideas. Estuvo presente en todo y su presencia casi ni se notaba (esto lo digo porque a veces las cámaras pueden ser un poco molestas pero ella y su compañera lo hicieron increíble). De verdad que su trabajo es impecable. Mega recomendada.

Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Saskia Photography:

¡Alejandra, muchísimas gracias por todo! Desde que nos conocimos sentí mucha conexión tanto con Rafa como contigo, sois una pareja extraordinaria y os doy las gracias por dejarme inmortalizar vuestro día. Una preciosa boda, una familia increíble y un sitio maravilloso. Gracias por hacernos sentir tanto a mi como a mi compañera Silvia una parte implicada más en la boda. Os deseo toda la felicidad del mundo y que conservéis siempre esa manera tan bonita y cómplice de quereros. ¡Un placer!

La boda de Alejandra Oros y Saskia Photography 4
    La boda de Alejandra Oros y Saskia Photography 15
    La boda de Alejandra Oros y Saskia Photography 16

Inmaculada Sanz , Se casó el 15/09/2018

Increíble profesional

Que Sonia hiciese las fotografías de nuestra boda es lo mejor que nos ha podido pasar, la conocimos en la sesión de fotos de preboda lo cual fue genial hacer para sentirnos cómodos ante la cámara el día de la boda. Ese día ya nos enamoramos de su forma de ser. Sonia es una gran profesional de la fotografía, te hace sentir supercómoda y en ningún momento agobiada con el tema de las fotografías, ella está allí pero sin notar que estás siendo retratada, todo totalmente natural.
    Si tengo que volver a hacer una sesión de fotos sin duda será con ella.
    Muchas gracias, Sonia.

La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 17
    La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 18
    La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 19
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

¡Muchas gracias Inma y José! Sois un amor de pareja y tanto mi compañera Silvia como yo estuvimos más que encantadas de formar parte de ese gran día para vosotros, fue todo un honor y disfrutamos muchísimo. Os queremos mucho, ¡un beso enorme para toda la familia!

La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 20
    La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 21
    La boda de Inmaculada Sanz y Saskia Photography 22
  • Vega

Vega Hernández , Se casó el 14/07/2018

Fotos de boda con estilo al mejor precio

Puedo decir, bien orgullosa, que nosotros estamos muy contentos con la decisión de trabajar en con ella. Íbamos con cuidado en este tema porque sabíamos, por amigos y familiares, que otros fotógrafos se limitaban a hacer fotos a la decoración o se olvidaban de personas importantes. Con ella esto no ocurre. Nos tranquilizó ver que se interesó en conocernos y conocer a los que nos rodean para que no se le escapara nadie. Es una persona muy amable en el trato y, nos pareció muy importante, que te da mucha confianza para hacer las sesiones más cómodas. Nos gusta también que se apoya en segundos fotógrafos para hacer más completo el reportaje. Lo que más nos agradó fue su elegancia y discreción a la hora de organizar a la gente. Y en cuanto al precio pensamos que, después de todo esto, se amolda a lo que nosotros habíamos estudiado en el mercado. ¡Buenísimo fichaje si quieres que tu día queda retratado con estilo y calidad!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

Muchas gracias, Vega y Javi, sabéis que vuestra boda significó mucho para mí por todo lo que entrañaba, por la carga emocional y por todas las personas que os acompañaban ese día. Tanto Loli como yo podemos decir orgullosas que nos sentimos parte de ese día y que disfrutamos muchísimo retratando cada detalle y cada instante con todo el sentimiento que podíamos. Fue una boda preciosa, con mucha personalidad, espontánea y superdivertida. ¡Enhorabuena chicos! ¡Sois una pareja 10!

La boda de Vega Hernández y Saskia Photography 23
    La boda de Vega Hernández y Saskia Photography 28
    La boda de Vega Hernández y Saskia Photography 29
    La boda de Vega Hernández y Saskia Photography 30

Maria , Se casó el 23/06/2018

Excelentes fotos, trato fácil y cercano, muy buena profesional, 100% recomendable

Contar con Sonia como fotógrafa para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el principio nos sentimos muy a gusto con ella, se interesó por conocer con antelación cada sorpresa que teníamos preparada y por conocernos también a nosotros. Hicimos una sesión de preboda que fue muy divertida, y se lo recomiendo a todas las novias para estar luego más tranquilas respecto a las fotos el día de la boda, ya que así te vas familiarizando con su presencia, y en el día importante ni te enteras de que está allí, y sin embargo ella está captando todos esos momentos que luego gusta tanto recordar. En la boda contó con Cristina como segunda fotógrafa, y entre las dos hicieron un trabajo genial. No podemos estar más contentos con el resultado. Nos acompañaron en todo momento: desde las fotos vistiéndonos cada uno por nuestro lado, hasta el baile (que en nuestro caso fue un concierto muy especial). Ahora que ya han pasado unos meses nos alegramos de tener todas las fotos que nos hicieron, nos permiten revivir cada momento de aquel día, y también enterarnos de muchas cosas que en su momento pasaron desapercibidas para nosotros. En resumen, recomendamos a Sonia 100%, y la inversión en un fotógrafo que se entregue y capte tantos y tantos instantes es para nosotros una de las más importantes para el gran día.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Saskia Photography:

María... Mil gracias por tu opinión, me emociona leer tus palabras. Sabes lo especial que fue vuestra boda para mi y que desde el primer día conquistasteis un trocito de mi corazón. Gracias por la preboda más divertida y especial que he hecho, por las miles de sorpresas que hicisteis en la boda y por el super concierto... Fue increíble poder fotografiar tantísimas emociones y esa energía increíble de todas las personas de la boda dándolo todo. Gracias por contar conmigo y hablo por las dos al decir que sin duda fue una de las bodas más intentas, personales y bonitas en la que hemos tenido el placer de trabajar. Un beso enorme a los dos.

La boda de Maria y Saskia Photography 31
    La boda de Maria y Saskia Photography 41
    La boda de Maria y Saskia Photography 42
  • Cris

Cristina Pérez , Se casó el 25/06/2016

La fotógrafa de nuestras vidas

Si quieres una fotógrafa profesional, que ame su trabajo y cuide de todos los detalles, cercana, unas fotos inigualables, un trato lleno de cariño, dulce, ¡Sonia es tú fotógrafa! No conozco persona que ame y disfrute más su trabajo que ella, que cuide más los detalles como lo hace ella. Es amable, agradable, el día de la boda no notarás que está, hace que te olvides de que hay una cámara. Sabe captar los momentos más increíbles, los pequeños detalles que nadie ve, es capaz de reflejar tu persona en sus fotos, tus gestos, los detalles que te hacen único. Es la persona más dulce, buena, profesional, detallista que jamás encontrarás. Se interesa por conocer tu historia, saber lo que os une como pareja, saber qué relación tenéis, como os conocisteis, se interesa por todo. Para el día de la boda ella tiene todo superorganizado, tiene claro si hay algún tipo de sorpresa, detalle, cosa especial... No se le escapa una.
    Al final es como tener a una de tus mejores amigas haciéndote tus fotos de boda. Sonia es y siempre será la fotógrafa de nuestra vida.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Saskia Photography:

Me emocionan tantísimo tus palabras Cristina... Sois una pareja de bandera, todo un ejemplo de amor y siempre os estaré agradecida por la confianza que habéis depositado en mi como persona y como profesional desde el primer momento de conoceros. Os debo mucho tanto a ti como a Fran y sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis, es todo un honor que me consideréis la fotógrafa de vuestras vidas, nada puede hacerme más feliz. ¡Miles de besos para los tres que no me olvido del peque!

La boda de Cristina Pérez y Saskia Photography 43