Opiniones de Saskia Bauer

Saskia Bauer

Eivissa, Islas Baleares

• Orian
    Orian Enviado el 17/09/2023

No podría haber elegido mejor opción

Desde el primer contacto con ella hasta las primeras fotos que he recibido, ha sido espectacular. Tiene un trato súper cercano y escucha lo que quieres captar de vuestro día. Las fotos son una pasada. Se hace pasar desapercibida en toda la boda lo que te crea una comodidad increíble. De verdad, si buscáis a alguien en quien confiar con los ojos cerrados, elegid a Saskia.
    Laura Enviado el 01/06/2023

La mejor fotografa

Al ser maquilladora he trabajado con varios fotografos, pero Saskia hace unas fotos del sueño!! Siempre pendienta de todo , super simpatica , y encima me ayudo a que la floristeria me trajera el ramo al hotel. No me podria haber imaginado unas fotos taaan preciosas de mi boda, mil gracias!
  • Neus
    Neus Enviado el 20/09/2022

Sin duda la mejor fotografa que podia tener

Saskia sin duda es una fotografa de 10! De las fotos que puedas imaginarte que saldran en tu dia ni puedes imaginarte lo espectaculares que llegan a ser gracias a su magia. Sin olvidarme de la gran ayuda que recibí de su parte en todo momento sobre el montaje de la boda! Mil gracias!!!

Vanessa Enviado el 04/04/2022

Maravillosa fotógrafa en Ibiza

Contratamos a Saskia para que fotografiara nuestra boda y fue todo un acierto. Es encantadora, superresolutiva y ese día nos hizo las cosas muy fáciles y nos hizo sentir a todos muy cómodos. Y las fotos que hace son simplemente increíbles. La calidad y cómo logra captar los detalles, las miradas, los momentos. La mejor fotógrafa de la isla. No puedo recomendarla más.
    Patricia T. Enviado el 28/06/2022

¡La mejor fotógrafa!

Sin lugar a dudas, ¡la mejor fotógrafa que tenemos en Ibiza! Su dedicación, su disposición, su profesionalidad, y sobre todo, hacerte sentir único. ¡Gracias, Saskia, por tu gran trabajo!
  • Susana
    Susana P. Enviado el 21/09/2021

Genial, ¡muy recomendable!

Saskia fue impecable en todo el proceso: desde que contactamos con ella para pedirle presupuesto hasta que nos entregó las fotos. Se nota que le gusta su trabajo y que se involucra en cada proyecto. Un detalle que nos gustó mucho es que nos entregó varias fotos el día siguiente de la boda y que el resto vinieron en un usb y algunas copias impresas en una cajita de madera muy bonita. Si volviésemos a casarnos (¡ojalá repetir ese día!) sin duda Saskia sería la fotógrafa que volveríamos a elegir.
  • Sergi
    Sergi P. Enviado el 22/10/2020

Colaboradora top

Nuestra experiencia con Saskia no puede ser más positiva y satisfactoria. Saskia está a otro nivel. Tuvimos esa percepción solamente con recibir su propuesta de servicios, donde ya nos dimos cuenta de que, más allá de la calidad de su trabajo, que se plasmaba en su presentación, podíamos contar con una colaboradora excepcional para una de las cuestiones más importantes en un día tan especial para nosotros, como es el reportaje fotográfico de nuestra boda. En nuestro caso, solo con su propuesta, nos enganchó su estilo, caracterizado por su capacidad de magnificar la naturalidad del momento, con un tratamiento de la luz delicado y bello, y con un don especial para captar el instante y plasmar en imagen el momento fugaz, aquél que si parpadeas te lo pierdes. Cercanía, profesionalidad y calidad son, en mi opinión, sus rasgos característicos, y os animo a que contéis con sus servicios. Es una garantía si queréis obtener un resultado que superará vuestras expectativas.
  • Fisioterapia
    Fisioterapia M. Enviado el 12/11/2020

La mejor fotógrafa que podíamos soñar

Es un día especial, y más vale que las fotografías sean espectaculares, o te vas a arrepentir toda la vida. Con Saskia acertamos de pleno. Ella es maravillosa, ¡y sus fotografías te hacen soñar!
    Sara M. Enviado el 21/11/2019

¡Maravilloso trabajo!

¡Saskia es un acierto seguro! Desde el primer día tenía claro quién quería que fuera esa persona especial que inmortalizase cada momento de nuestro maravilloso día y no puedo estar más contenta con los resultados. Saskia es una persona muy cercana, simpática y alegre, con ideas muy originales, muy responsable y puntual. Todo lo tiene extremadamente controlado o por lo menos trata de tenerlo. Incluso nuestros invitados quedaron encantados con ella. ¡Cuando alguien ama su profesión se refleja en los resultados! Solo me queda darle las gracias por todo.
    María M. Enviado el 26/07/2019

Mejor imposible

Me quedo con el trato. Es súper cariñosa, simpática... Nos hizo sentirnos súper a gusto desde el minuto uno y lo mejor de todo es que nos dio las fotos a los dos días.