Opiniones de Sarts Produccions

Sarts Produccions

Sarts Produccions

Pòrtol, Islas Baleares

Isabel M. Enviado el 11/11/2023

Sin duda, laejor opción para inmortalizar tu gran día:)

¡Lo nuestro con Sandra y Dani fue un flechazo! Primero nos enamoramos de su trabajo y, cuando los conocimos, de ellos. Cercanía, profesionalidad, buen gusto y mejores consejos son solo algunas de las muchas cosas que podríamos decir de ellos :) Gracias por este recuerdo inolvidable :)
  • Francina
    Francina C. Enviado el 07/03/2024

Perfección!

Sin duda los mejores profesionales! Buscas calidad, buen precio, un trato personalizado e increíble? Si es así no lo pienses, los estas buscando a ellos!
    Amabilidad, comprensión, resolutivos, originales, cercanos!
    Nuestra boda no hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por ellos! Los volveríamos a elegir sin duda!
    Las mejores fotos y videos que puedas imaginar lo hacen con mucha paciencia, cariño y magia!💞

• Sofia
    Sofia G. Enviado el 03/02/2024

Espectaculares

Las palabras no pueden describir lo maravilloso que es su trabajo. Además de ser extremadamente profesionales, son las personas más encantadoras que jamás conocerás. Estamos enamorados de nuestros vídeos y fotografías de boda. Supieron exactamente cómo captar la esencia de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que han realizado. Los recomendamos 100% a cualquiera. son verdaderamente mágicos.
  • Marga
    Marga B. Enviado el 12/09/2023

Madre de la novia

Sois maravilla pura , que hacéis un gran trabajo está claro porque basta con dar un vistazo a vuestro book , yo lo que quiero resaltar es lo poco que habéis invadido el espacio , como sabéis escurriros entre l@s invitad@s sin molestar y el cariño y la pasión que le ponéis a lo que hacéis . Gracias . Mis fotos son de vosotros , mis hijos ya pondrán las suyas
  • Marga
    Marga Enviado el 10/09/2023

Increible 100% recomendado

El día 9/9/23 nos casamos, y una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Sarts Produccions como fotógrafos y videógrafos en nuestra boda. Desde el primer contacto con ellos, sentimos una conexión y una complicidad maravillosa. Son profesionales, cercanos, respetuosos y hacen un trabajo increíble. Tanto nosotros, como nuestros invitados nos enamoramos de ellos. Estamos deseando ver el resultado final, que sabemos que superará nuestras expectativas.
    Mil gracis Sandra, Dani i es vostro equipazo!
    Ana M. Enviado el 21/12/2023

Boda Ana & Isaac

No tengo palabras para mí Sandra y Dani. Desde luego, que después de este camino con ellos, me llevo a unas personas increíbles. Además, de ser unos increíbles profesionales. Increíble increíble la magia que habéis hecho!!!
    Gracias por crear uno de los mejores recuerdos de el mejor día de mi vida.
    Con amor, Isaac y Ana.
  • Caterina
    Caterina Enviado el 27/08/2023

Boda en el bosque

Elegir a este equipo tan maravilloso para inmortalizar el día más especial de nuestras vidas, fue un gran acierto!! Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo, que lo dio todo para que fuese perfecto. Nunca nos habíamos hecho fotos de pareja y la verdad que con el pre-boda lo hicieron muy fácil y nos hicieron ganar confianza para llegar el día de la boda cómodos con ellos y sin presiones!! El día después de la boda ya nos habían pasado algunas fotos de recuerdo antes de preparar todo el material fotográfico! Son unos cracks!! Gracias por todo

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Muchísimas gracias a vosotros dos! ¡Sois una pareja estupenda que nos hizo pasar unos muy buenos momentos, rodeados de vuestros amigos y familia!
    ¡Ya tenemos ganas de enseñaros más cositas!
  • JOAN
    Joan S. Enviado el 27/08/2023

Capturando Momentos Preciosos: Nuestra Experiencia con Sarts Produccions

¡Profesionales Excepcionales!

No podríamos estar más emocionados al compartir nuestra experiencia con Sarts Produccions en nuestra boda. Sandra y Dani se convirtieron en mucho más que nuestros fotógrafos y videógrafos; se convirtieron en amigos que capturaron cada momento precioso de nuestro día de una manera absolutamente hermosa.

Desde el primer momento en que conocimos a Sandra y Dani, su pasión por su trabajo y su dedicación a la artesanía fotográfica y cinematográfica brillaron con fuerza. Su creatividad y atención al detalle nos dejaron impresionados, y sabíamos que estábamos en manos de profesionales excepcionales.

Durante nuestro día, Sandra y Dani no solo capturaron las imágenes, sino que también capturaron las emociones y la esencia misma de nuestra celebración. Cada fotografía y video reflejaba la alegría, el amor y la autenticidad de cada momento. Su enfoque discreto y su habilidad para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado resultaron en una colección de recuerdos que atesoraremos para siempre.

La sesión de fotos fue una experiencia divertida y relajada gracias a la naturaleza amable y genuina de Sandra y Dani. Nos hicieron sentir cómodos frente a la cámara, lo que se tradujo en fotografías y videos naturales y espontáneos que capturaron nuestra verdadera esencia.

Si estás buscando no solo fotógrafos y videógrafos profesionales, sino también personas que se preocupen genuinamente por capturar la esencia de tu día especial, Sarts Produccions es la elección perfecta. Sandra y Dani no solo son hábiles en su trabajo, sino que también son cálidos, amables y apasionados por lo que hacen.

Estamos inmensamente agradecidos por la atención personalizada y el hermoso trabajo que Sandra y Dani aportaron a nuestro día. Gracias, Sarts Produccions, por inmortalizar nuestros recuerdos más preciados de una manera que siempre tocará nuestros corazones.

Con gratitud sincera,

Caterina y Joan

Respuesta de Sarts Produccions:

Wow! Qué palabras más bonitas! Sinceramente, nos habéis dejado sin palabras, chicos.
    Las gracias os las tenemos que dar nosotros por dejarnos formar parte de vuestro gran día: una finca preciosa, una pareja maravillosa y una familia y amigos de diez.
    ¡Gracias, gracias y gracias!
    Pilar S. Enviado el 04/08/2023

Los mejores!

Sin duda si me volviera a casar los elegiríamos una vez más, es más, me casaria cada sabado con mi marido y con ellos!! Son unos grandes profesionales, simpáticos, divertidos, y hacen unas fotos y vídeos espectaculares! Te dejan con los pelos de punta y sin palabras! Gracias equipo por este gran dia!!

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Qué preciosos que sois! Sin duda, nosotros nos casaríamos con vosotros también cada fin de semana.
    Os lo hemos dicho mil veces y lo seguiremos diciendo: muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nuestro trabajo va de la mano de cómo os sentís vosotros y eso nos disfrutar a niveles máximos!!!