Opiniones de Sarts Produccions

Pòrtol, Islas Baleares

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Joana
    Joana G. Se casó el 09/10/2021

Los fotógrafos que todas las bodas deberían tener

Dani y Sandra han sido los mejores fotógrafos que hubiéramos podido imaginar, antes de la boda nos dieron la tranquilidad que necesitábamos, el control de los timings y mucha flexibilidad a la hora de decidir lo que queríamos y el tiempo de las fotos. ¡Durante la boda, fueron brillantes! Todos los invitados quedaron encantados con ellos y el producto ha sido simplemente espectacular. Fotones, un vídeo tráiler que parece sacado de una premier de Netflix, que te deja con ganas de más, y el vídeo largo, que nos ayudó a refrescar la memoria, revivir momentos y llorar como en el día de la boda. La comunicación con ellos siempre ha sido muy fácil y rápida. Lo que nos gustó mucho fue combinar en un solo proveedor foto y vídeo, y el hecho de que Dani y Sandra se hubieran casado hace poco, hace que te entiendan a la primera. ¡En definitiva, los recomendaría una y mil veces y no será la última vez que contemos con ellos!
    Elena Se casó el 18/09/2021

¡Trabajo de 10 (y ellos un 12)!

Sin palabras. Sandra y Dani son unos profesionales excepcionales, decidimos que ellos nos hicieran el vídeo de nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. El trabajo que han hecho es espectacular, le ponen muchísima ilusión y cariño y encima son encantadores. Una maravilla. Sin duda, contaríamos con ellos otra vez.

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Qué feliz nos hace leer estas palabras! Una vez más, demostráis que la distancia no es un problema para que podamos conocernos y llevar a cabo nuestro trabajo como tanto nos gusta. Sin duda, gracias a vosotros por habernos escogido y por dejar que formemos parte de vuestro día. ¡Qué lujazo! ¡Y qué discoteca!
  • Verónica
    Verónica Se casó el 07/08/2021

¡Trabajo de 10!

Desde el momento que conocimos a Sandra y Dani no tuvimos muchas dudas, quisimos apostar por 2 personas emprendedoras, que transmiten pasión e ilusión por lo que hacen. Dos personas cercanas, atentas y divertidas a la vez que profesionales, que te hacen sentir cómodo en todo momento. Hemos hecho preboda, vídeo y fotos del día de la boda y postboda con ellos, y volveríamos a escogerlos una y otra vez. Después del preboda ya nos quedó claro que eran unos artistas, pero es que se han coronado con las fotos y vídeo del día de la boda. No podemos estar más contentos e ilusionados con el resultado. Han captado desde el primer momento nuestra personalidad, y han sabido resumir y plasmar a la perfección todas las emociones que nosotros y nuestros invitados vivimos y sentimos ese día. ¡Han hecho un trabajo de 10! Y por no hablar de las pocas fotos que nos han enseñado del postboda, sé que nos van a sorprender una vez más. Simplemente sois unos cracks. Espero que sigamos manteniendo el contacto por muchos años más. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos, sois fantásticos! Vero y Juanjo.

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Muchísimas gracias, chicos, por esta superopinión! Para nosotros no ha sido un trabajo, ha sido un placer. Sois una pareja encantadora, cariñosa y muy divertida. Lo que se supone que es trabajo, ha sido un lujo. ¡Hemos disfrutado como niños pequeños! Así que las gracias debemos dároslas nosotros por querer que formemos parte de vuestros recuerdos. ¡Sois grandes!
  • Irene
    Irene F. Se casó el 31/07/2021

Los mejores fotógrafos del mundo

Nos casamos por fin este verano, la elección de un buen equipo de fotografía para uno de los días más importantes de tu vida es fundamental y volveríamos a elegir a este equipazo mil veces más, su trabajo es brutalmente bueno, fotos, vídeos... Tienen muy buen ojo saben captar cada momento y están en todo. Además, el trato, la cercanía, la confianza y la alegría que desprenden es de otro planeta, tanto en la boda como en la postboda sentimos como si fueran nuestra familia. En serio, la mejor elección que podríamos haber tenido. Muchas gracias por cumplir sueños, por crear recuerdos.

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña, chicos! La verdad es que nosotros somos los que hemos tenido la suerte de topar con personas como vosotros, sois encantadores de principio a fin. Haceros las fotos y el vídeo no ha sido un trabajo, ha sido un placer. Mil gracias por escogernos y por mimarnos. ¡Se os quiere!
    Ari Se casó el 10/07/2021
    Son una pareja adorable y muy profesionales. Te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Todo son facilidades y se adaptan a todo lo que necesites. Desprenden amor e ilusión en todo lo que crean y el resultado es inmejorable. ¡Nos encantan!

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Vosotros sí que sois adorables! Ya en nuestra primera reunión online fue como si os conociéramos de toda la vida. Mil gracias por habernos dejado formar parte de vuestros recuerdos y por siempre habernos tratado tan bien.
    Llorenç T. Se casó el 10/07/2021

¡Fantástico!

Una experiencia única con un tracto excelente. Supieron reflejar en su trabajo exactamente lo que somos nosotros y de la mejor manera posible.

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Gracias, Llorenç! Sois un ejemplo de amabilidad, cariño y buen rollo. Nos lo pasamos genial en vuestro día y agradecemos de corazón el haberos conocido.
  • Ariadna
    Ariadna V. Se casó el 29/08/2020

¡Inmejorable!

Queríamos poder revivir un momento único. Y con sus ganas, profesionalidad y alma de artistas nos han dado emoción, sorpresa, encanto. Un momento que recordaremos como si estuviéramos ahí ayer, hoy y mañana. ¡Mil gracias, Sandra y Dani! ¡Sois parte de nuestra historia y habéis hecho que sea eterna!
    María M. Se casó el 22/08/2020

Sin duda, la mejor opción

¿Qué decir de Sandra y Dani? Al minuto de conocerlos ya pudimos ver que, aparte de ser grandes profesionales, son gente que suma, una pareja alucinante, con gran corazón, pura magia... Nuestra sensación no era la de estar con un proveedor, era la de estar entre amigos y eso es algo muy importante. El resultado: un sueño, nos dejó sin palabras, sois los autores de crear el mejor recuerdo de ese día. Gracias por todo, chicos. ¡Sois increíbles! Florit & Nena.

Respuesta de Sarts Produccions:

¡Muchísimas gracias, cariño! Sois una pareja hermosa y nosotros disfrutamos muchísimo en vuestro día. ¡No pudimos tener más suerte de conoceros!
    Jaume L. Se casó el 12/10/2019

Excelente de principio a fin

Fueron encantadores de principio a fin. Nos ayudaron y aconsejaron muchísimo a la hora de contratar. El día de la boda fue perfecto, ya que ni nos dimos cuenta de que estaban allí, y el servicio posterior fue excelente.
    Jaime Se casó el 12/10/2019

¡Geniales!

Personas geniales que hacen tu día único. Atentos, cercanos. Muy profesionales.

Respuesta de Sarts Produccions:

Muchísimas gracias Jaime por tus palabras. Estar el día de vuestra boda fue muy especial para nosotros. ¡Anabel y tú sois una pareja increíble y esperamos que recordéis vuestro día de la mejor manera!