Opiniones de Sarkis Sakaz Fotógrafo

Sarkis Sakaz Fotógrafo

Málaga

Rosa Enviado el 02/06/2023

Los mejores sin duda

El trabajo que hacen es inmejorable. Es el mejor equipo de fotógrafos q podríamos haber elegido. Capturan todos los detalles en cada momento y el resultado es inmejorable. Millones de gracias!!

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Gracias Rosa!!!! Gracias Vincenzo!!!! Era un placer estar con vosotros. Estupenda noche!!! Os queremos!!!
  • Angelique
    Angelique P. Enviado el 23/03/2022

Supercontento

No hemos podido estar más contento con Sarkis. Increíbles sesiones de foto con toda la comodidad nuestra y libertad que otros fotógrafos no te ofrecen. Divertidos, familiares, creativos… Para nosotros la mejor opción han sido ellos. Lo recomiendo al 1000%.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

¡Gracias, Angelique! ¡Era un día precioso para mí y mi equipo! Tenéis saludos de parte de todos. ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Os queremos!
  • Marian
    Marian L. Enviado el 28/01/2022

Muy satisfecha

Muy contenta con mis fotos, un trato muy familiar y un gran profesional, calidad y precio excelente.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

¡Gracias, Marian! ¡Era un placer! Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. ¡Genial! ¡Gracias, Marian y Nacho!

• Jujoca95
    Jujoca95 Enviado el 01/12/2022

Fotos y todo espectacular!

Sarkis nos hizo el reportaje de boda, nos ha encantado las fotos que nos hizo y el álbum espectacular, nos ha encantado, los hace el a mano todo y es genial!
    Estamos muy contentos con el trabajo!!

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Muchas gracias por las buenas palabras y el tiempo que he pasado con vosotros! Un encanto de pareja!!!!! Felicidades!!!!
  • Frank
    Frank J. Enviado el 24/09/2021

El fotógrafo perfecto

Quería realizar esta valoración algo más pasado el tiempo para intentar dar la máxima objetividad posible. En una palabra: ¡Perfecto!

Ya no sólo como novio, sino como persona que se ha dedicado en parte de su vida al mundo de la producción artística, Sarkis ha sido sin lugar a dudas, uno de los mejores fotógrafos de bodas (si no el mejor) de Andalucía.
    En primer lugar, lo conocimos en la feria de bodas de Torremolinos, donde, ya antes de ir, había visto su trabajo y sabía que era el fotógrafo que elegiría para el día de nuestra boda. Tras haber realizado la primera reunión, donde todos los puntos fueron específicos, claros y bien analizados, Sarkis nos dio las fechas de la preboda y la postboda. Por culpa del covid, tuvimos que posponer nuestra boda (así como los demás books de fotos contratados) a un año y pico después: Sarkis entendió perfectamente la situación y nos respetó el cambio (detalle que muy pocos fotógrafos hubieran realizado).

El día de la preboda, nos controló los nervios, tuvo detalles de posición de caras y de gesticulación, y nos ayudó para que las fotografías salieran espectaculares.
    El día de la boda, tuve una fotógrafa para poder realizar el momento de la preparación y mi mujer tuvo a Sarkis, debido a que nos cambiábamos de ropa en lugares diferentes. Ambos estuvieron de 10.
    En el convite (el cual tuvo 54 invitados) no solo siguió el protocolo Covid a la perfección, sino que además, se adaptó a las dificultades de luz (boda de día a las 12:00, muchos fotógrafos saben lo que significa) con muchísimos contraluces y sombras no deseadas: aun así, su trabajo fue impecable, y su hijo (coordinador en todo momento de las zonas y de los tiempos) tuvo un trato exquisito hacia nuestros invitados, familiares y amigos.

El día de la postboda, debido a que estábamos mucho más confiados, arriesgamos zonas distintas y Sarkis nos invitó expresamente a continuar el book en Málaga centro, que siguiendo su recomendación, en ningún momento ignoramos: fue lo mejor que pudimos hacer, pues tenemos unas fotografías espectaculares del muelle y del centro de Málaga.

Tras las fotografías, quedamos para la recolección del material, así como el álbum de boda. Nuestros familiares han dicho que es uno de los mejores álbumes hechos a mano que han podido ver y que el trabajo de impresión, coloración, etalonaje... Está espectacular.

En fin, a modo de finalizar esta valoración (pues me podría tirar aquí todo el día escribiendo), sólo deciros que tras más de 20 fotógrafos que conozco, Sarkis ha sido la mejor elección.

Para los más sibaritas de la tecnología os digo que Sarkis cuenta (independientemente de los equipos de iluminación que lleva), cámaras mirrorless de la serie Z de Nikon (últimas y más caras), así como objetivos tanto teleféricos (Tamron, Sigma... ) como de campo cercano y luminoso (1. 7, ... ), Así que si algún novio/a no conoce estos equipos, ya le digo yo que leyendo foros e información en blogs, sabrán que son de los mejores.

De Sarkis no sólo me llevo las fotografías (que fueron más de 9 mil en bruto, claro está) sino una gran amistad de las que valen la pena mantener.
    Muchas gracias Sarkis.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

¡Muchas gracias, Frank! Leyendo todo esto para mí, me pone en color rojo. De felicidad y cariño a vosotros. La verdad es que he ganado unos amigos y que siempre estaréis en mi corazón. Para mí todo era muy fácil. Solo tenía que captar vuestras emociones. ¡Era una boda inolvidable! ¡Os quiero!
    Dolores A. Enviado el 23/11/2019

Profesionales y maravillosos

Recomendamos a Sarkis y su equipo sin ninguna duda. Son absolutamente maravillosos. Gracias por hacer de nuestro día un recuerdo imborrable.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Muchas gracias por tu valoración, Dolores. Sois una pareja increíble y para nosotros ha sido todo un placer formar parte de ese día tan importante. Desde luego, ha sido una de las bodas más divertidas y coloridas que he visto, lo hemos pasado genial. Enhorabuena por esos 25 años de amor. ¡Salud!
    Isabel Enviado el 08/10/2019

Increíble, 100% recomendable

Desde el primer día que fuimos a su estudio, ya sabíamos que nuestras fotos iban a ser una pasada, Sarkis y su equipo no sólo hacen fotografías, ellos cuentan una historia, una historia que cuando vas a verla te vuelve a emocionar, porque no ponen fotos por poner, ellos crean ilusión, captan el amor de una mirada sin que nadie los vea. Deciros gracias se queda corto chicos, sois geniales, estuvimos agustísimo con vosotros en todo momento, os recomiendo que os dejéis guiar por él, porque ve la foto antes de hacerla y el resultado es para dejarte sin aliento, ¡es un mago! Gracias chicos.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Muchas gracias, Isabel, por tu valoración, por tus palabras, por la ilusión que nos has demostrado desde el primer día... Parejas como vosotros hacen posible que nuestro trabajo sea nuestra vida, lo que más nos gusta hacer, aquello por lo que nos esforzamos más que nunca. Nos ha encantado formar parte de vuestra historia de amor junto a vuestro pequeñín. Ha sido todo un placer. Esperamos que miréis las fotos y disfrutéis del reportaje que os queda de recuerdo para toda la vida tanto como hemos disfrutado todos en ese día tan importante y especial para vosotros ¡Qué seáis muy, muy felices y brillad el uno junto al otro! Especiales saludos.
  • Desiree
    Desiree A. Enviado el 24/07/2019

Profesionales

Profesionales de los pies a la cabeza, gracias por estar atentos a todo en la boda. No ha faltado detalle, ¡gracias!

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Gracias por tu comentario, Desiree. Es muy importante para nosotros que se valore nuestro trabajo. Procuramos siempre estar en todo y que no os falten los detalles ya que serán los recuerdos que tendréis en el futuro. Me alegro de que te haya gustado mi servicio y ha sido todo un placer formar parte de este día tan importante. ¡Os mandamos muchos saludos desde Málaga!
  • LAURA
    Laura D. Enviado el 14/08/2019

Un gran profesional

Volvería a contratarlo sin duda. Su hijo y él profesionales, puntuales, amables, flexibles y sobre todo educados. Desgraciadamente en el área de la fotografía no siempre se cumplen estas cosas y tuvimos la grandísima suerte de tenerlas todas, tanto el día de nuestra boda como en el reportaje postboda. Además también una relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tu valoración, Laura. ¡Vas a conseguir que me sonroje! Sois una pareja increíble y muy divertida llena de alegría. Nos ha encantado vuestra boda y ha sido realmente muy original. Hemos disfrutado mucho trabajando a vuestro lado y ha sido todo un placer. Me alegro muchísimo de que os haya gustado mi trabajo. Os deseamos muchísima suerte en la vida y felicidad. ¡Saludos especiales!
  • Mireya
    Mireya Enviado el 09/06/2019

Mejor posible, superó nuestras expectativas. ¡Super recomendable!

Nos encantó el servicio y atención que nos brindó. Las fotografías tienen una excelente calidad además de que tiene excelente gusto para tomarlas. El equipo que utiliza es de excelente calidad lo que hace que las fotografías tengan una calidad excelente y con muy buena resolución. Nuestros invitados y nosotros quedamos fascinados ya que capturó grandes momentos sin molestar o afectar el seguimiento de la ceremonia o boda. Además del servicio de fotografía del día de la boda contratamos el de postboda, el cual estuvo excelente. Las fotografías son muy profesionales y bellísimas, al punto de que para nuestro álbum es difícil seleccionar solamente algunas ya que tenemos muchas que nos encantan.
    Comparado con otros proveedores que vimos, Sarkis tiene excelente precio y calidad, además de una atención excelente. El tiempo de entrega es muy rápido y la cantidad de fotografías que te da son muchísimas a comparación de otros fotógrafos. Sin duda lo recomiendo. De los proveedores que elegimos para los servicios de nuestra boda, Sarkis está dentro de los más recomendables y que se llevan las palmas. Yo le pondría hasta más estrellitas por el servicio tan bueno que recibimos.

Respuesta de Sarkis Sakaz Fotógrafo:

Muchas gracias, Mireya, por tus comentarios. De verdad, estamos muy agradecidos por las molestias que te has tomado en valorar con ese lujo de detalles nuestro trabajo. Es muy importante para nosotros. Ha sido una boda muy emotiva y bonita. El discurso de tu padre nos ha llegado al corazón. Existe muchísimo amor entre todos ustedes. Para nosotros ha sido todo un placer formar parte de ese día tan especial y que hayáis confiado en nosotros para el reportaje fotográfico de recuerdo tan único que ha resultado. Os deseamos todo lo mejor. ¡Saludos especiales, pareja!