Opiniones de Sara Lobla

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sergio Se casó el 06/04/2019

Profesional y agradable

Sara es una fotógrafa muy profesional en la que te sientes muy a gusto con ella a la hora de hacerte las fotos. Es muy agradable y simpática. Se adapta muy bien al entorno y sabe buscar los lugares más bonitos del lugar para que las fotos salgan espectaculares. El detalle de entrega de las fotos y álbum son preciosos. Es una gran profesional y muy recomendable.

Respuesta de Sara Lobla:

Gracias Sergio por tomarte tu tiempo y por estas bonitas palabras, sabes que para mí fue un regalo poder contar vuestra bonita historia de amor.
  • Mera
    Mera Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que Sara sería nuestra fotógrafa. Por su estilo diferente, por su profesionalidad y por ser una gran amiga. Gracias a su apoyo en los momentos de nervios. Y a pesar que el tiempo no nos acompañó, hizo unas fotos estupendas que serán el recuerdo mágico de un gran día.

Respuesta de Sara Lobla:

Jo Rocio, millones de gracias por estas lineas tan bonitas. Sabes que eres una luz maravillosa en mi camino y haceros las boda fue un regalo para mí. Un beso enorme a los dos.
  • Maite
    Maite Se casó el 04/09/2018

Todo perfecto

Todo salió perfecto. Sara fue muy profesional, captó todos los momentos importantes y cándidos. Fue todo muy natural y no se notó su presencia pese a que estaba pendiente de cada instante. Gracias por capturar estos momentos tan especiales.

Respuesta de Sara Lobla:

Querida Maite, para mi fue un regalo estar presente... ese momento de los votos, que sólo oíais vosotros, susurros llenos de amor, mientras caían las lágrimas por los ojos... eso no tiene precio el poder estar ahí.
    Gracias, gracias, gracias.
  • Vanesa
    Vanesa T. Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

Desde que conocimos el trabajo de Sara, sabíamos que sería ella la encargada de nuestra boda. Lo que no sabíamos era la bellísima persona que se escondía detrás de cada una de las fotos. Gracias a ella y su profesionalidad fue todo muy fácil. Un trabajo inmejorable que hace que nos emocionemos de nuevo cada vez que lo vemos. Cada una de las fotos transmiten aquello que en ese momento vivíamos. ¡Un servicio de 10 a cargo de una mejor persona aún que volveríamos a contratar una y mil veces más!. Gracias Sara.

Respuesta de Sara Lobla:

No recuerdo haber hecho una boda con tantos años de amor a sus espaldas, pero realmente lo que más me impactó fue ver cómo os miráis después de tantos años. Vi como una pareja de recién enamorados.... un verdadero regalo. Ya estáis en mi corazón para siempre.
  • Andrés
    Andrés F. Se casó el 29/07/2017
    Servicio y calidad que queda muy clara desde los primeros momento en los que contactas con Sara y su equipo. Volveríamos a contratar a Sara un millón de veces. Durante la boda se preocupó por atender (en la medida de lo posible claro) a nuestros invitados y a nosotros mismos. Fue invisible para que todos los que estábamos en la boda disfrutásemos, ¡y durante las fotos más recogidas de los novios nos ayudó muchísimo (es que no todos hemos nacido para posar pero que parezca natural)! Ya he recomendado a Sara a varios amigos que se casan y seguiré haciéndolo. Gracias.

Respuesta de Sara Lobla:

Gracias por vuestras bonitas palabras, realmente fue algo mágico retratar vuestra boda.
    Adria Se casó el 22/10/2016
    Sin lugar a dudas la mejor profesional que puedes contratar para tu boda. Un encanto de persona, flexible y muy buena en su trabajo. Invisible cuando hace falta y cálida y cercana cuando es necesario. ¡Un 10!
  • Diana
    Diana G. Se casó el 02/07/2016
    Qué decir de Sara. Que es un amor de persona. Quedas enamorada de ella desde la primera llamada telefónica. Nosotros no pudimos contar con ella en nuestra boda porque no tenía la fecha disponible pero contratamos a su equipo y la edición de las fotos corre de su cuenta. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero la preboda quedó fenomenal y la comunicación tanto con Sara como con su equipo ha sido estupenda.
    Covadonga M. Se casó el 13/02/2015
    Cuando me puse a organizar mi boda, lo primero que busqué fue el tema de la fotografía. Por casualidad fui a parar a la web de Sara Lobla. Al principio parecía que los hados se ponían en mi contra: mi correo electrónico y el suyo parecían incompatibles y solo nos entraban algunos, pero yo, inasequible al desaliento no encontraba fotos en otras páginas que me transmitieran tanto como las suyas, así que durante un tiempo Sara era mi primera opción y me negaba a pedir otros presupuestos de fotos que no se identificaban con lo que yo quería. Todavía no se qué es, pero yo vi algo de especial en las fotos de Sara. Una noche me llamó y quedamos en vernos al día siguiente para conocernos (31 de diciembre). Puedo decir que casi terminamos el año juntas porque durante un aperitivo muy relajado en animada charla estuvimos contándonos nuestra vida como si nos conociésemos de siempre. Pasamos del cómo íbamos a pasar cada una la Nochevieja a parlotear sobre nuestras familias y entorno. Así, hablando de la familia y de los invitados o no a mi futura boda, surgió el tema que nos había llevado hasta allí. Cuando terminamos de hablar, no solo casi había cambiado el año, sino que decidí que la selección ya estaba hecha. Aposté por ella y hoy, después de haber visto el resultado de las fotos, puedo decir que hice muy bien en perseguirla con mis correos. Tengo unas fotos que reflejan el día de mi boda minuto a minuto, que cada vez que las veo me evoca qué pensaba yo en ese momento, y que es cierto que Sara retrata sentimientos. Se cuela por los rincones y luego te encuentras una foto de tus zapatos de boda colgados de una alacena en la cocina, que hace un conjunto espectacular o mis pendientes pinchados en una borla de flecos, o el ramo asomando en el cajón de un mueble de mi abuela... Para mi gusto, altamente recomendable.
  • Pati
    Pati Se casó el 09/08/2014
    Nos cautivó desde el primer momento, y lo volvió a hacer el día de nuestra boda. Su buen hacer, tan detallista, delicada, atenta. Es capaz de trasmitirte su tranquilidad, confianza, y sobre todo enamora, enamora su persona y por supuesto su fotografía.Todos los invitados de la boda quedaron encandilados con Sara, todavía nos siguen preguntando por ti.
    En relación a las fotografías, a expensas de que teníamos puestas muchas expectativas, nos ha vuelto a sorprender, según las vimos nos volvimos a emocionar.
    Muchas gracias Sara, siempre nos acordaremos de ti con mucho cariño. Enhorabuena por tu gran trabajo. Nos sentimos privilegiados por tener unas fotos tan maravillosas.
    Patricia C. Se casó el 21/06/2014
    Nadie podía haber retratado ese día mejor que ella y Alberto. Fueron amables, cercanos e "invisibles" en todo momento. Sus fotos son naturales y recrean toda la ternura y mejores momentos del enlace. Meses después no me canso de mirar las fotos y estoy encantada de haberlos contratado.