Opiniones de Sara Graphika

Sara Graphika Ver más información

Laura Enviado el 07/02/2021

Es una fotógrafa muy profesional, sensible, atenta y sobre todo con muchas ideas

Desde el primer momento, nos dio mucha confianza y la buena impresión que nos causó fue estupenda. Y no nos equivocábamos, su resolución a la hora de trabajar, la profesionalidad que le caracteriza y su buen estar, ha hecho que estemos muy satisfecho de su trabajo. La recomendaría a todas las personas que quieran convertir una experiencia, en un recuerdo inolvidable.

Respuesta de Sara Graphika:

Laura, palabras que me llenan el alma, el reconocimiento y la valoración descritas hacen que todo el esfuerzo haya merecido la pena. He de decir que vosotros me tratasteis como una más y pude trabajar muy a gusto y desde la confianza desde el primer momento. Me alegro que os haya gustado el resultado final. ¡A disfrutarlas! Un abrazo a los dos.
    Bea Enviado el 23/12/2020

La mejor decisión

Casarse en tiempos de Covid presenta una dificultad enorme a la hora de que salgan fotos decentes. Sara no solo ha sido capaz de captar todos los momentos especiales de nuestra boda, sino que, viendo las fotos, hace que lo de llevar mascarilla en alguna de ellas pase desapercibido. Estuvo atenta a todo, pendiente de todo. Tenemos fotos con todos nuestros amigos, fotos improvisadas y posados. Cada vez que vemos las fotos es como vivir el día otra vez. Amabilísima y superrespetuosa. ¡Todos los invitados nos preguntaban todo el tiempo que dónde habíamos encontrado a una fotógrafa tan apañada! Y bueno, cuando vimos las fotos... Sin palabras. ¡Muchísimas gracias, Sara!

Respuesta de Sara Graphika:

Muchísimas gracias, Beatriz, agradezco todas tus palabras, estoy encantadísima que os haya gustado mi forma de trabajar y el resultado final. Es verdad que en estos tiempos de Covid ha sido complejo reflejar la naturalidad de las expresiones, pero he intentado adaptarme como he podido, aún así, siempre hay momentos emotivos que no dejan indiferente a nadie. Yo me he sentido con vosotros como una más en vuestra preciosa boda, y os agradezco haber sido partícipe en un día tan especial para vosotros. Así que deseo que disfrutéis las fotos siempre que queráis. ¡Un abrazo, pareja!
  • Á
    Álvaro C. Enviado el 11/12/2019

Sus fotos son una maravilla

Sara hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Su trabajo y profesionalidad son impecables. ¡Las fotos son preciosas!

Respuesta de Sara Graphika:

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que os haya gustado tanto el resultado. Para mí ha sido un gran placer ser partícipe del día más importante de vuestras vidas. ¡Mil gracias a vosotros, y a disfrutarlas! Un abrazo.

Cristina O. Enviado el 01/12/2019

Fantástica

Sara es maravillosa, cercana, profesional, divertida, empática... No ha dejado de superar nuestras expectativas desde el principio hasta el final. Es una chica que está muy pendiente de su trabajo y, en mi caso (novia) estuvo muy pendiente de mí y de cómo me encontraba en cada momento. Las fotos no han dejado indiferente a ninguno de nuestros invitados, no han dejado de repetirme que la espontaneidad es fantástica, nada de posados, todo naturalidad, supo captar los mejores momentos sin que se notara ni si quiera que estaba haciendo fotos. Estamos seguros que seguiremos contando con ella para futuros reportajes.

Respuesta de Sara Graphika:

Palabras que me llegan al alma, gracias por todo lo que dices, yo me sentí como una invitada más y super a gusto desde el principio hasta el final. Encantada de que me eligierais como vuestra fotógrafa, fue una boda increíble, al terminar de editar las fotos me emocioné nuevamente. ¡Gracias por todo pareja! ¡A disfrutarlas! Un abrazo.
  • Maripaz
    Maripaz Enviado el 24/11/2018

Gran profesional y cercana

Desde que vi las fotos de Sara supe que contaría con ella para mi gran día. Gran profesional, cercana y supo captar cada detalle de la boda, sabiendo pasar desapercibida y trabajando las fotos con mucha calidad. Fotos modernas y naturales, con una presentación preciosa, y con mucha inteligencia para captar los detalles más importantes así como la gente principal de la boda. Sin duda la recomiendo, no solo por su excelente trabajo, sino también por cómo ella es como persona, trabajadora, y rápida . Muy profesional. ¡Gracias Sara por todo, sin duda eres la mejor, no me canso de verlas una y otra vez!

Respuesta de Sara Graphika:

¡Muchísimas gracias Mpaz por todas tus palabras! Fue todo un placer ser vuestra fotógrafa y además me encantó ser partícipe de los momentos más emotivos de vuestras vidas, me sentí una más entre todos. ¡Que las disfrutéis pareja! ¡Un abrazo grande para los dos!
  • Z
    Zaida Enviado el 17/09/2018

Gran profesional. 100% recomendada

Ha sido un placer trabajar con Sara. Contacté con ella inmediatamente al escribirle. Estuvo muy atenta en todo momento. Es muy precisa y organizada en su trabajo. Tanto mi marido y yo estamos muy contentos de haber trabajado con ella, eligió buenos escenarios para las fotos y pilló momentos de la celebración muy especiales para mí. Se nota que le gusta lo que hace y disfruta con ello. Gracias Sara por el buen trabajo realizado.

Respuesta de Sara Graphika:

Zaida, ¡Muchísimas gracias por todo! Me alegro que estéis tan contentos con el resultado y con el trato recibido. Ha sido un placer ser vuestra fotógrafa. ¡Un abrazo muy grande a los dos y espero que disfrutéis del material entregado y que seáis muy felices!
    María P. Enviado el 29/09/2018

Fotografía que emociona

Sara es una profesional sin duda. Realizó el trabajo que le pedimos con inmediatez, nos asesoró en todo momento y el resultado ha sido impecable. Su estilo natural y actual encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando: fotos sin tanto artificios y fieles a la realidad. Además nos hizo el diseño de las invitaciones tanto online como offline en la misma línea que todo el reportaje fotográfico, fue una ventaja para nosotros pues no disponíamos de mucho tiempo para la organización de la boda y en ella encontramos la solución. Felizmente casada, ¡gracias Sara!

Respuesta de Sara Graphika:

Muchísimas gracias, María! Me alegro de que esteis tan satisfechos con mi trabajo, mi estilo y los resultados. Encantadísima de haberos conocido y haber compartido el día más feliz de vuestras vidas. También estoy contenta de que las invitaciones hayan funcionado tan bien. Que seáis felices y gracias a los dos!
  • Katia
    Katia C. Enviado el 18/10/2018

Magnífico trabajo

Contar con una profesional como Sara es un privilegio. Cuando hojeas sus reportajes en la web, te preguntas cómo sería ver tu boda en su cámara. Y el resultado es sorprendente y único. Siempre atenta a captar la magia del momento. Magnífico trabajo. Fue todo un acierto casarnos contigo.

Respuesta de Sara Graphika:

Hola Katia, para mí fue un privilegio también ser partícipe en vuestra boda, gracias por la opinión tan bonita y única que me hacéis. Me alegro que el resultado haya sido mágico para vosotros. ¡Os deseo todo lo mejor y a disfrutarlo! ¡Gracias a los dos!
  • Lucia
    Lucia M. Enviado el 04/03/2018

Con Sara todo ha sido un acierto

¡Gracias! Además de una gran profesional, es una persona muy cercana, sencilla y responsable. Nos entregó el trabajo muy pronto, en el tiempo que habíamos acordado y se preocupó por nuestros gustos y opiniones.

Lo que más me impresionó fue la capacidad que tiene para quitarnos la vergüenza delante de la cámara y que nos sintiéramos cómodos. Tengo que decir que mi marido es tímido y reacio a las fotos; sin embargo, tanto en el reportaje de preboda como en el de la boda, nos sentimos muy cómodos, no paramos de reír y pasamos momentos muy especiales.

¡Muchísimas gracias por todo! Y, por supuesto, por ese trabajo final que nos ha permitido tener un recuerdo impecable, lleno de matices, encuadres, luces...

No podríamos estar más contentos.

Respuesta de Sara Graphika:

¡Muchísimas gracias por todas las palabras! Fue todo un placer ser vuestra fotógrafa en el día más importante de vuestras vidas. Y gracias también por confiar en mi trabajo e implicación. ¡Un abrazo muy grande a los dos y a disfrutar de vuestra vida juntos!
  • Alexia
    Alexia Enviado el 25/10/2018

¡Calidad y precio inmejorables!

Después de buscar fotógrafo durante un largo tiempo, nos decidimos por Sara ya que nos dio todas las facilidades que le pedimos y que buscábamos. Antes de contratar a cualquier profesional suelo cerciorarme de su calidad y trabajo y el suyo es super amplio, original e incluye muchos matices que otros fotógrafos no tienen porque su trabajo, no solo se basa en bodas, en lo que me consta que es toda una experta. Es una fotógrafo completísima. Desde el principio fue como sentirnos en casa con ella. Su cercanía y viveza personal, hace que te sientas libre y confiado a la hora de posar y sabe perfectamente aconsejar para sacarte tu mejor partido. Sacó nuestra lado mas emocional y divertido. Fantástica en el trato y en el resultado final. Super puntual en la entrega (ya sabéis que siempre hay contratiempos y ella no nos causó ni el más mínimo, cosa que se agradece, menos nervios). Total, absolutamente recomendable si queréis una sesión de fotos, personalizada, original, divertida y llena de emoción. ¡Gracias Sara! ¡Te mandaremos a más novios!

Respuesta de Sara Graphika:

¡Muchas gracias, Alexia, por las palabras tan positivas! Me alegra saber que todo ha salido como esperabais, yo también estoy muy contenta con el resultado, sois una pareja encantadora, abierta y llena de vida, desde el minuto uno hubo feeling entre nosotros y eso se refleja en el trabajo final. Gracias de nuevo, ¡y que seáis muy felices! Un abrazo