Sara de Diego
Zipiri Kalea 48600 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Sara de Diego ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sara de Diego

Nerea Alzaga · Se casó el 21/09/2019

Clicks llenos de ternura (Samurtasunez beteriko klikak)

El trabajo de Sara no necesita de presentación, puesto que es de los que te enamoran desde el principio. Especialista en los detalles, a favor de la naturalidad y con una sensibilidad especial. La conexión con la persona detrás de esa cámara mágica fue absoluta y en nuestro caso no hubo duda alguna.

---------------------------------- Sararen lanak aurkezpen gutxi behar du, hasieratik maitemintzen zaituen horietakoa baita. Xehetasunetan espezialista, naturaltasunaren aldekoa eta sentsibilitate berezikoa.
    Argazki-kamera magiko horren atzean dagoenarekin konexioa erabatekoa izan zen eta gure kasuan ez zen zalantzarik egon.

Milesker bihotzez!
    Emoción, alegría y agradecimiento.
    Lagrimilla y una gran sonrisa que se dibuja en mi cara por vuestras palabras.
    Pareja de bonitos que derrocháis buen rollismo y estilazo por todas partes, no pude estar más encantada!
    ¡Gracias por vuestra confianza desde el primer momento!
    Muxutxu Potolo!

Laura · Se casó el 06/07/2019

Magia hecha fotografía

Las fotografías hablan por sí solas. Y en cuanto al trato, no sólo nos robó el corazón a nosotros, recibimos un montón de comentarios bonitos de los invitados. Un lujo poder contar con ella.

Respuesta de Sara de Diego:

¡Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras! El lujazo ha sido mío al conoceros y poder capturar vuestros recuerdos. La boda preciosa, la experiencia de la postboda... ¡Habéis dejado huellita!

Laura & Ma · Se casó el 06/07/2019

Cercanía, talento y profesionalidad

De Sara nos gustó su trabajo anterior, tanto por la composición de las fotos como por los colores y tonos, su calidez y naturalidad sin artificios.
    Y su posterior trabajo con nosotros lo ha demostrado, ha sabido extraer con gran belleza los grandes momentos que vivimos aquel día.
    Y además ha tenido una predisposición total para nuestra propuesta de Postboda en las Bardenas. En definitiva, la mejor elección.

Respuesta de Sara de Diego:

¡Mil gracias de corazón, chicos!
    A gusto desde el primer momento gracias a vuestra naturalidad y cercanía. Repetiría ¡una y mil veces!
    Y qué decir de la postboda en las Bárdenas, me encantó la propuesta nada más escucharla y el resultado es una pasada. Gracias por la gran experiencia, por vuestra confianza y por ser como sois.
    ¡Por más brindis juntos!
    ¡Un besote!

Erkoreka Aranguren · Se casó el 22/06/2019

¡Sí, quiero una y mil veces!

Sara se mostró cercana y cariñosa desde el primer momento, haciéndonos sentir supercómodos y naturales delante de la cámara. Hicimos la preboda y la boda con ella. Detallista, sonriente y encantadora como es ella, ¡vivió el día con la ilusión de una invitada más! A nosotros nos enamoró desde el primer momento, ¡pero es que los invitados también quedaron encantados con ella! De verdad que recomiendo su trabajo a todas aquellas parejas que estén buscando fotógrafo/a.

Respuesta de Sara de Diego:

Me he quedado sin palabras para poder agradecer las tuyas.
    Milesker bihotzez!
    Aún sigo emocionándome al ver las fotos de vuestro gran día. Estuvo cargado de vivencias y fue una pasada poder ser parte de él y capturarlo para vosotros. ¡Qué esa magia nunca se pierda!
    Gracias por vuestra plena confianza y por ser como sois de bonitos.
    ¡Un beso gigante!
  • Ariane

Ariane · Se casó el 11/05/2019

¡Un acierto total!

Estamos encantados con el trabajo de Sara. Estuvo con nosotros desde el principio con los preparativos. Primero con el novio y después con la novia, atenta a cada detalle. Incluso se atrevió a hacer alguna foto de los portadores de los anillos, nuestros dos perros (sin duda una de las mejores fotos del día). Durante la ceremonia, el banquete y el baile pasaba totalmente desapercibida, cosa que resultó en unas fotos mucho más naturales. La verdad es que Sara lo hace todo muy fácil. Y una de las cosas que más nos ha gustado es cómo hace las entregas, se nota que le pone mucho cariño intentando que sea algo personal para cada pareja.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Sara de Diego:

¡Mil gracias corazones! Por vuestras palabras y por el día que me regalasteis. Fue un verdadero placer poder capturar vuestro precioso día rodeados de familiares y amigos. ¡Un día top que repetiría sin dudarlo! ¡Un abrazo gigante chicos!

Jara · Se casó el 10/08/2018

Perfección

Las fotos son un fiel reflejo a lo que sentimos ese día. Simplemente perfectas.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Sara de Diego:

Gracias por vuestra forma de ser, vuestra sonrisa, vuestra familia y amigos, el lugar, la magia de Vicky, como os currasteis entre todos cada detalle... Y podría seguir, ya que fue un día perfecto. Un enorme placer poder plasmarlo con imágenes, para que podáis revivirlo siempre que queráis. ¡Un beso enorme!

Erik Garcia · Se casó el 10/08/2018

No se puede ser más profesional y encantadora

Sara es atenta, encantadora y tiene un talento para la fotografía innato. No podríamos estar más contentos con el resultado, no sólo durante el día de la boda sino todo el seguimiento que ha hecho hasta entonces.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Sara de Diego:

¡Muchísimas gracias chicos! Por vuestra confianza y por vuestras palabras. Ha sido una suerte conoceros y un enorme placer poder formar parte de vuestro gran día, capturando vuestros recuerdos. ¡Repetiría mil y una veces! ¡Un abrazo gigantesco pareja!

Aitor Herrera Arjona · Se casó el 06/08/2018

Recuerdos mágicos

Sara consigue captar los momentos más especiales: miradas, risas, cuando ni si quiera estás pendiente de la cámara. También destacar que cuida cada detalle para conseguir la mejor luz, algo que yo valoro mucho.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Sara de Diego:

Gracias, chicos, por vuestras palabras y por la confianza que depositáis en mí. Un placer haber tenido, no solo el lujazo de capturar vuestro gran día, sino poder seguir acompañándoos en vuestro camino. ¡Y ahora con vuestro ya pequeño hombrecito! ¡Gracias de corazón!

Miren · Se casó el 04/08/2017

Repetiría sin dudar

Dar con el profesional de fotografía adecuado para la boda era un tema que me preocupaba mucho. Con Sara todo fue fácil desde el principio. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y tranquilidad. Su amabilidad y disposición para adaptarse a nuestras necesidades hizo que las fotos quedaran naturales y que captaran perfectamente la esencia de la boda. En todo momento nos hizo sentir cómodos y eso sin duda se nota muchísimo en la calidad y el resultado de las fotos. Otro factor muy importante a tener en cuanta es la rapidez a la hora de entregarnos el material, una diferencia muy notable vs los demás profesionales del sector.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Sara de Diego:

¡Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestro gran día, chicos! Ha sido un placer enorme haber podido conocernos y capturar vuestra preciosa historia, vuestro precioso día. Desde el primer momento me hicisteis sentir una más junto a vuestra familia y amigos y me encanta seguir sintiéndolo hoy en día. ¡Por muchos más momentos que compartir! ¡Milesker bihotzez!