Sara de Diego
zipiri kalea , sopelana 48600 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Sara de Diego ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sara de Diego

Sara de Diego 5
  • Ariane

Ariane · Se casó el 11/05/2019

¡Un acierto total!

Estamos encantados con el trabajo de Sara. Estuvo con nosotros desde el principio con los preparativos. Primero con el novio y después con la novia, atenta a cada detalle. Incluso se atrevió a hacer alguna foto de los portadores de los anillos, nuestros dos perros (sin duda una de las mejores fotos del día). Durante la ceremonia, el banquete y el baile pasaba totalmente desapercibida, cosa que resultó en unas fotos mucho más naturales. La verdad es que Sara lo hace todo muy fácil. Y una de las cosas que más nos ha gustado es cómo hace las entregas, se nota que le pone mucho cariño intentando que sea algo personal para cada pareja.

La boda de Ariane y Sara de Diego 6
    La boda de Ariane y Sara de Diego 7
    La boda de Ariane y Sara de Diego 8
    La boda de Ariane y Sara de Diego 9
    La boda de Ariane y Sara de Diego 10
    La boda de Ariane y Sara de Diego 11
    Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Sara de Diego:

¡Mil gracias corazones! Por vuestras palabras y por el día que me regalasteis. Fue un verdadero placer poder capturar vuestro precioso día rodeados de familiares y amigos. ¡Un día top que repetiría sin dudarlo! ¡Un abrazo gigante chicos!
    La boda de Ariane y Sara de Diego 12
    La boda de Ariane y Sara de Diego 22
    La boda de Ariane y Sara de Diego 23
    La boda de Ariane y Sara de Diego 24

Erik Garcia · Se casó el 10/08/2018

No se puede ser más profesional y encantadora

Sara es atenta, encantadora y tiene un talento para la fotografía innato. No podríamos estar más contentos con el resultado, no sólo durante el día de la boda sino todo el seguimiento que ha hecho hasta entonces.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Sara de Diego:

¡Muchísimas gracias chicos! Por vuestra confianza y por vuestras palabras. Ha sido una suerte conoceros y un enorme placer poder formar parte de vuestro gran día, capturando vuestros recuerdos. ¡Repetiría mil y una veces! ¡Un abrazo gigantesco pareja!

Jara · Se casó el 10/08/2018

Perfección

Las fotos son un fiel reflejo a lo que sentimos ese día. Simplemente perfectas.

La boda de Jara y Sara de Diego 25
    La boda de Jara y Sara de Diego 26
    La boda de Jara y Sara de Diego 27
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Sara de Diego:

Gracias por vuestra forma de ser, vuestra sonrisa, vuestra familia y amigos, el lugar, la magia de Vicky, como os currasteis entre todos cada detalle... Y podría seguir, ya que fue un día perfecto. Un enorme placer poder plasmarlo con imágenes, para que podáis revivirlo siempre que queráis. ¡Un beso enorme!

Aitor Herrera Arjona · Se casó el 06/08/2018

Recuerdos mágicos

Sara consigue captar los momentos más especiales: miradas, risas, cuando ni si quiera estás pendiente de la cámara. También destacar que cuida cada detalle para conseguir la mejor luz, algo que yo valoro mucho.

La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 28
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 29
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 30
    Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Sara de Diego:

Gracias, chicos, por vuestras palabras y por la confianza que depositáis en mí. Un placer haber tenido, no solo el lujazo de capturar vuestro gran día, sino poder seguir acompañándoos en vuestro camino. ¡Y ahora con vuestro ya pequeño hombrecito! ¡Gracias de corazón!
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 31
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 32
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 33
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 34
    La boda de Aitor Herrera Arjona y Sara de Diego 35

Miren · Se casó el 04/08/2017

Repetiría sin dudar

Dar con el profesional de fotografía adecuado para la boda era un tema que me preocupaba mucho. Con Sara todo fue fácil desde el principio. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza y tranquilidad. Su amabilidad y disposición para adaptarse a nuestras necesidades hizo que las fotos quedaran naturales y que captaran perfectamente la esencia de la boda. En todo momento nos hizo sentir cómodos y eso sin duda se nota muchísimo en la calidad y el resultado de las fotos. Otro factor muy importante a tener en cuanta es la rapidez a la hora de entregarnos el material, una diferencia muy notable vs los demás profesionales del sector.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de Sara de Diego:

¡Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestro gran día, chicos! Ha sido un placer enorme haber podido conocernos y capturar vuestra preciosa historia, vuestro precioso día. Desde el primer momento me hicisteis sentir una más junto a vuestra familia y amigos y me encanta seguir sintiéndolo hoy en día. ¡Por muchos más momentos que compartir! ¡Milesker bihotzez!
    La boda de Miren y Sara de Diego 36
    La boda de Miren y Sara de Diego 37