Sara Cuesta Fotografía
Bilbao 48009 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional Sara Cuesta Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sara Cuesta Fotografía

• Natalia

Natalia García Hernanz · Se casó el 26/09/2020

Todo un acierto

Sara es toda una artista, contratamos con ella también la preboda, y nos hizo estar cómodos en todo momento.

Enviado el 30/09/2020
  • Rosana

Rosana Garcia · Se casó el 07/09/2019

Todo a pedir de boca

Sara es genial. Se amolda a ti en todo, te aconseja superbien y las fotos son naturales, nada recargadas. Para mí fue un éxito, tanto en mis fotos como con los invitados. Se desplaza sin problema y tiene packs con preboda o postboda, ¡y el álbum muy chulo!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Vosotros sí que sois geniales, Rosana y Luis! Me sentí como una más con vuestra familia y amigos, y me encantó conocer vuestro pueblito en un momento tan especial. Gracias por elegirme, por vuestro cariño y dejarme formar parte de vuestra historia. ¡Un abrazo enorme!
  • Celia

Celia Echevarría Calvo · Se casó el 27/07/2019

Una experiencia perfecta

Nos ha encantado el trato con Sara, desde antes de la boda nos explicó como trabaja y ese día estuvo por y para nosotros.
    El resultado fue genial y guardaremos esos recuerdos siempre.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

Gracias siempre a vosotros, pareja. Por la confianza, la cercanía... ¡Por todo! Lo pasé genial compartiendo ese día con vosotros y estoy segura que esto ha sido solo el comienzo.

Sheila · Se casó el 20/07/2019

Boda el 20 de julio de 2019

Gran profesional, cercana. Te ayuda en todo lo que esté en su mano. En definitiva, te hace estar ese día tan importante tranquila y segura de que todo va a salir perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

Encantada y feliz de haber compartido un momento tan importante con vosotros, Sheila. Gracias por vuestra cercanía y por estar atentos de cada detalle de principio a fin. ¡Qué bonito y fácil lo hicisteis!

Marina · Se casó el 22/06/2019

Fotografía Sara Cuesta

¡Gracias Sara por todo! Una magnífica profesional, trabajo impecable. No podríamos haber elegido mejor. Estamos encantados contigo y con tu trabajo. Gracias Sara. ¡Te vamos a llevar siempre en el corazón!

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Un millón de veces gracias a vosotros, Marina y Jose! Gracias por todas las risas y el cariño que me habéis dedicado. Toda vuestra gente es un reflejo de lo fantásticos que sois, ¡y con esos ingredientes nada podía salir mal! Vuestra boduca se quedará para siempre conmigo también.
  • Iran

Irantzu Iglesias · Se casó el 24/08/2018

¡Mil gracias!

Elegimos a Sara para inmortalizar el día de nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Se reunió con nosotros previamente para conocernos mejor, nuestros gustos, nuestras preferencias y así adaptarse a la perfección. Contratamos la preboda y fue estupenda, nos sentimos super a gusto desde el minuto 1. El día de la boda, ni notábamos que teníamos una paparazzi siguiendo nuestros pasos, y así también nos lo comunicaron los invitados. ¿El resultado? Magia pura y dura.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Mil gracias a vosotros pareja! Vosotros sí que sois magia por todas partes y vuestro día no pudo ser más bonito. Todo un placer y un honor para mí haber podido guardar vuestra historia, estoy segura de que no seguiremos viendo en los próximos capítulos.

Laura Pando · Se casó el 21/07/2018

Encantadora y resultado excelente

Conocí a Sara casi por casualidad, comentarios en redes sociales y opiniones amigas me hicieron acercarme a ver su trabajo. Nada más verlo me gusto, era lo que yo buscaba, no un reportaje posado sin más, sino uno que contara quienes somos y la historia de nuestro día. El trato con ella es genial. Hicimos una preboda familiar en la que nos conocimos un poco más, es simpática, cercana, respetuosa y casi es alguien más de la familia ese día, no tienes ni por un minuto la sensación de que hay alguien extraño revoloteando a tu alrededor, algo muy importante. El resultado ha sido estupendo, las fotos nos han encantado y cuentan lo que queríamos que contasen... ¿Qué más podemos pedir? ¡No puedo más que recomendarla!

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Un día tan bonito y esperado no podía ser menos que increíble! Gracias a vosotros, Laura y Javi, por todo, por vuestra cercanía y por hacerme sentir en todo momento una más de vuestra familia.

Rocio Rojo · Se casó el 03/06/2017

Cuando buscamos fotógrafo para nuestra boda, más que un equipo de 3 tíos con drones y parafernalia quisimos trabajar con alguien que nos hiciese sentir cómodos y que hiciese unas fotos emotivas pero ante todo naturales. Estamos encantados con nuestro reportaje, las fotos han quedado preciosas, el álbum tiene una calidad buenísima y sobre todo la experiencia de hacer tanto las fotos de la preboda como de la boda fue muy positiva. Recomiendo a Sara para las fotos de un día tan especial sin dudarlo. Incluso mis invitados me felicitaron por la elección de la fotógrafa. ¡Gracias, Sara! Nos vemos en el próximo reportaje que hagamos.

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Gracias a vosotros siempre, pareja! Por confiar en mi para una boda tan bonita y emotiva, nada pudo con vuestro ánimo y eso se nota en el resultado. Y gracias por todo el cariño con el que también me tratasteis vosotros y toda vuestra familia.

Natalia · Se casó el 10/09/2016

Quedamos encantados con su trabajo. Desde el principio captó nuestro estilo y lo que queríamos contar, todo muy natural, como deseábamos. La comunicación con ella siempre muy fluida antes y después de la boda igual de excelente, siempre dispuesta a ayudar en lo que estaba en su mano. Es un encanto de chica. La sesión preboda quedó preciosa a pesar de imprevistos del tiempo de última hora, pero eso no ha perjudicado en absoluto el resultado, se adaptó fenomenal al horario y día convenido. El día de la boda todo muy dinámico y tranquilo a la vez, casi no parece que está a tu lado casi toda la jornada, muy discreta y amable, con nuestros invitados igual. Nos reímos mucho durante los preparativos recuerdo, relaja mucho una persona así en esos momentos. Consideramos un punto importante tener buena química antes de contratar a un profesional tan clave para la boda, ya que una mala cara, palabra o gesto puede restarle a ese día tan especial para nosotros. Y eso ella lo cumple perfectamente. Pero sobre todo Sara nos ha dejado un recuerdo precioso en forma de imágenes que cada una de ellas nos trasporta a ese momento. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

¡Una y mil veces gracias a vosotros pareja! Vuestra boda fue especialmente emotiva y toda vuestra gente hizo de ella un día mágico. Gracias siempre por vuestro cariño.
  • Mar.

Mar Bernardos y Sergio Ibañez · Se casó el 26/06/2015

Lo primero que descartamos al hacer la lista de cosas necesarias era un fotógrafo, por eso de ahorrarnos algo de dinero. Tras darle muchas vueltas nos pusimos a mirar y me encantaron todas y cada una de las fotos de Sara. Ya no me cabía ninguna duda de que quería ella fuera la persona que nos hiciera revivir nuestro día cada vez que viéramos el álbum. Ha sido un acierto total. Es una chica muy amable, simpática y muy muy profesional. Estamos encantados con el resultado tanto del preboda como del día de la boda (ya acordamos fecha para el postboda). Creo que Sara aporta un enfoque un poco distinto a las típicas fotos de boda y enseguida supo ver lo que yo quería para nuestro reportaje. A pesar de que se me hizo super difícil al principio (me pongo muy nerviosa con las fotos) Sara, como buena profesional, te ayuda a tranquilizarte y te da la confianza que necesitas. Nosotros estamos encantados; y a todo el que esté dudando, o no lo esté, os animo a que, por lo menos, hablen con ella y vean una muestra de su trabajo; después ya no quedarán dudas. ¡Muchas gracias Sara!

Enviado el 12/08/2015

Respuesta de Sara Cuesta Fotografía:

Gracias a vosotros, Mar y Sergio, por dejarme contar vuestra historia aquel día tan bonito y emotivo, no faltó detalle alguno. Sin duda, hacerlo todo a vuestra manera no pudo salir mejor, gracias a toda vuestra gente por tratarme tan bien.