Santiago Galvín

24 opiniones | Arcos De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Santiago Galvín

Patricia · Se casó el 29/09/2020

Inmejorable

Gran profesional, sobre todo nos hizo sentir cómodos y el resultado, magnífico. Hemos quedado encantados. Gracias por tu profesionalidad, Santiago.

Enviado el 29/12/2020

Respuesta de Santiago Galvín:

Muchísimas gracias, Patricia y Baressi. Fue un placer hacer cumplir vuestros deseos y el trato fue recíproco. Mil gracias de nuevo y que seáis igual de felices siempre.
  • Lore

Lore · Se casó el 26/10/2019

Buenos profesionales

Es muy serio con su trabajo, gran trabajo y resultado magnífico. Busca a cada pareja su personalidad. Se adapta a las circunstancias. ¡Muy recomendables! Hemos quedado muy satisfechos con su gran trabajo. Volveríamos a elegirlos.

Enviado el 19/01/2021

Respuesta de Santiago Galvín:

¡Muchísimas gracias, chicos! Encantados de haber contribuido a vuestro gran día. Nos sentimos como parte de vuestra familia y amigos. Muy halagado por vuestra descripción. Un abrazo enorme.

Pilar R. · Se casó el 25/10/2019

Todo un profesional

¡Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo ofrecido! Desde el minuto 1: gran profesional, atento a todos los detalles de tu boba, organización de 10, responsable, puntualidad y, sobre todo, una gran persona.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Santiago Galvín:

Gracias y mil gracias a vosotros por vuestra generosidad. El trato y generosidad fue mutuo y me sentí muy cómodo en vuestro gran día. Muchos besos y abrazos a los tres.
  • Isa

Isa B. · Se casó el 28/09/2019

¡Buen profesional!

Estamos encantados con su trabajo, lo recomendamos al 100%. Sabíamos que sería nuestro fotógrafo desde que decimos casarnos. ¡Una persona atenta, profesional, y los trabajos que realiza son de muy buena calidad! ¡Gracias Santi!

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Santiago Galvín:

Gracias a vosotros por confiar en mí y hacer posible todas nuestras peticiones para esas fotos y tomas tan atrevidas. Sin vuestra disponibilidad en todo momento nada hubiera sido posible. Un abrazo enorme a los dos.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 24/08/2019

Boda de Antonio y Beth

Organizando una boda desde fuera de España y todo salió de maravilla. Realizamos las fotos de la boda, ceremonia y convite el día de la boda y realizamos también una sesión postboda unos días después de la boda. Recomendaría a Santi 100%. Es la persona más profesional de todas las personas que he contactado para la boda y con muy buen sentido del humor para que estar tranquilo el día de la boda y disfrutar del gran día. Muchas gracias, Santi.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

¿Uf, te has pasado, no? Muchísimas gracias, Antonio y Beth, de verdad. Vuestra hospitalidad me hizo sentir muy cómodo y poder desenvolverme a mi antojo. Eso se agradece como no te imaginas. Espero de corazón que vuestra continuación en Boston vaya al menos igual de bien como ha ido aquí. Un abrazo enorme a los dos.

Ana E. · Se casó el 27/07/2019

¡Increíble!

Son profesionales de 10, simpáticos, cercanos y sobre todo que les gusta lo que están haciendo y ponen todo de su parte. Nosotros quedamos muy satisfechos, el vídeo, una maravilla. Y las fotos, es que hablan por sí solas. La verdad que vuelvo a repetir, ¡el trabajo, de 10! Gracias por todo!

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

Muchísimas gracias por tus halagos Ana. Formar parte de vuestra felicidad aunque sólo sea un día es lo que más me satisface de todo. Mil gracias siempre por hacernos partícipe. Un abrazo a los tres.

Natalia · Se casó el 20/07/2019

Excelente fotógrafo

Lo volvería a contratar si me volviera a casar, en todo momento atento y pasando desapercibido un auténtico profesional.

Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

Muchísimas gracias guapísima. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Está a punto de caramelo.
  • Carlos

Carlos V. · Se casó el 20/07/2019

Nos hizo pasar un día inolvidable.

Aún no tenemos el reportaje evidentemente jeje, pero solo viendo como estuvo con nosotros, las bromas, la complicidad y el resumen que nos proyectó allí mismo en el banquete, es para quitarse el sombrero.
    Gracias Santi.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

Es mágico cuando conectas en todos los sentidos. Todo va en armonía y provoca esos resultados. Gracias de corazón a Carlos y Natalia por hacerme uno de ellos.
  • Noemí

Noemí G. · Se casó el 08/09/2018

Gran profesional

Desde que decidimos casarnos, sabíamos que Santi sería el encargado de inmortalizar los mejores momentos de nuestro día. ¡Gran profesional y gran persona! ¡Encantados con su trabajo!

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

Me abrumas, Noemí. Gracias nuevamente por tus halagos y fue un placer trabajar con tanta disposición.

Sara · Se casó el 11/08/2018

Todo un acierto con Santiago Galvín, desde el momento de la contratación hasta la finalización de la boda, buscando la foto perfecta, y pendiente de cada detalle. Gran profesional y cercano, tanto con los novios como familiares y amigos. Recomendable 100%, sin duda lo volvería a contratar.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Santiago Galvín:

Muchas gracias a Sara y Cristóbal por dejarme hacer lo que quise en cada momento. Fue un placer estar pendiente de vuestro gran día. Nos vemos pronto. Abrazos.