Sandra Fotografía
Castilla la Mancha, 45 45270 Mocejon (Toledo) Mapa

Fotógrafo Profesional Sandra Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Sandra Fotografía

Beatriz Felipe Belmonte · Se casó el 08/07/2017

¡Increíble! ¡Magnífica! La recomendaríamos 100%. Muy profesional, un trato encantador. ¡La preboda ya lo tenemos y es una pasada! Hemos visto alguna foto de la boda por adelantado y nos quedamos sin palabras. No se le ha pasado detalle, genial tratando a los niños de arras, que se pusieron un poco complicados. No tenemos ninguna pega. Satisfechos al máximo, aunque aún no tenemos el reportaje, ¡pero nos ha demostrado de sobra que no nos va a fallar! No recuerdo el precio exacto pero nos ha tratado muy muy bien, habiendo tenido que trasladarse desde Toledo hasta Albacete. Millones de gracias.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de Sandra Fotografía:

Gracias Bea. Fue un verdadero placer compartir con vosotros ese día y me sentí como en familia. ¡Un besazo!

Montserrat Pérez Caraballo · Se casó el 29/04/2017

Sin duda, Sandra Fotografía

Una gran profesional, un gran trabajo. O en mi caso muchos grandes trabajos.

Enviado el 12/12/2019

Paula Hernandez Perez · Se casó el 02/07/2016

Maravilloso trabajo y excelente persona. Pese a mi cabezonería de no querer fotos en ciertos lugares, ella supo hacerme entrar en razón, a la cual estoy muy agradecida, porque el resultado fue increíble. Mil gracias Sandra por el gran trabajo realizado. Recomendada al 100%.

Enviado el 31/08/2017
  • Nerea

Nerea Enriquez · Se casó el 25/06/2016

Excelente trabajo, excelente persona. En todo momento me he sentido como en casa y siempre me ha sacado una sonrisa y eso que en mi caso es difícil. Estoy enamorada de todas y cada una de las fotos que me hizo Sandra.

Enviado el 26/09/2016
  • Leticia

Leticia Muñoz Rosco · Se casó el 28/09/2013

Una profesional de los pies a la cabeza. Salimos encantados con ella en todo, tanto en la pre-boda como en la boda y post-boda, (de Toledo nos fuimos a Galicia a hacer las fotos). Unas fotos impresionantes y espectaculares, te quedas sin palabras al verlas. Muy buena fotógrafa.

Enviado el 04/11/2013