Opiniones de Samper Fotógrafos

Samper Fotógrafos

Samper Fotógrafos

Zaragoza

María Enviado el 14/10/2022

Profesional de los pies a la cabeza

Javier es una bellísima persona y profesional enorme. Nos ayudó muchísimo tanto el la sesión de la preboda, como en el día del gran acontecimiento. Hizo que todo fuera fácil, fluido y sobre todo que disfrutáramos muchísimo. Han salido unas pedazo de fotos para recordar el resto de la vida.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias por tus palabras María, tu y Alejandro hacéis una pareja especial y se nota, vuestra familia y amigos que os acompañaron hicieron del día único, para mí fue sencillo así dejaros ese recuerdo. Os deseo lo mejor y os espero siempre que lo necesitéis.
    Jesus A. Enviado el 16/07/2022

Excepcional profesional

Unas fotos preciosas y una atención genial son la carta de presentación de un profesional excepcional. ¿Qué más podemos decir? Gracias, Javi.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Gracias a vosotros, yo solo soy la herramienta, el resultado depende de vosotros, en este caso, fácil contigo y Mapi de modelos, mucha complicidad y naturalidad, además de una familia genial, que hizo del día un recuerdo inolvidable. Feliz y orgulloso de poder contar con parejas como vosotros.
  • Diana
    Diana I. Enviado el 29/10/2020

Profesional y superamable

Las fotos tanto en la finca como en la ceremonia en la iglesia nos resultaron supercómodas gracias a la profesionalidad de Javi. ¡Superamable!

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias, Diana, con parejas como vosotros y familias como las vuestras da gusto trabajar, un día y celebración genial.

• Esther
    Esther T. Enviado el 25/09/2017
    Sin conocerlos de nada, los elegimos por bodas.net y no podíamos haber hecho mejor elección, el trato inmejorable y como profesionales de lo mejor de Zaragoza, una paciencia infinita con nuestra hija de 2 años y un reportaje preboda precioso y de precio geniales, sin duda para repetir con ellos.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias Esther, me alegra haber dejado esas sensaciones, disfrutamos con nuestro trabajo y mas con familias como la vuestra, un verdadero placer haceros vuestro reportaje y nada de paciencia, una hija preciosa y simpática. Muchos besos familia.
    Charo Enviado el 24/06/2017
    En nuestro primer encuentro con Javi, de Samper fotógrafos, hablamos de cómo queríamos enfocar nuestro reportaje de boda. La primer impresión fue muy buena, aunque su trabajo hablaba por sí solo. El resultado, perfecto. Tal cual queríamos.
    Tenemos unas fotos preciosas y un inmejorable recuerdo.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias, trabajar con personas como vosotros es una maravilla, me sentí como un invitado más y eso es fundamental, la comodidad que me aportasteis. Sois una pareja encantadora así como todas las personas que asistieron a vuestro enlace. Gracias a vosotros por la confianza, os deseo lo mejor y ojalá nos veamos en muchas más ocasiones. Un fuerte abrazo.
    María J. Enviado el 26/06/2017
    Una comunicación estupenda, profesional donde los haya. Javier es un encanto y las fotos de posado que a mi no me gustan nada se me hicieron fáciles. Atento a todos los momentos y todo el mundo encantado porque no hicieron más que pedirle fotos.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias, fue un día genial, rodeado muy buena gente a la que por supuesto era un placer hacer tantas fotos como pidieran. Las fotografías posadas las hicisteis fáciles, el amor que desbordáis entre Ángel y tú era clave y así se ve en las fotos. Un fuerte abrazo, os deseo sigáis siempre tan enamorados y felices.
    Beatriz G. Enviado el 05/10/2017
    Excelente profesional y grandísima persona. Muy buen trabajo y perfecto reportaje. A pesar de lo poco acostumbrados que estábamos a las fotos, hizo que nos sintiéramos muy cómodos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera tener las mejores fotos en uno de los días más especiales de su vida.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Muchas gracias, Beatriz, fuisteis unos modelos perfectos de los que, sin duda, guardo un gran recuerdo y un gran reportaje. Un fuerte abrazo y muchos besos para ti y Jorge.
    Laura C. Enviado el 07/09/2016
    Sin duda el mejor fotógrafo que pudimos contratar. Persona joven y dinámica, con ganas de hacer cosas nuevas. Dejando fuera fotos típicas y sacando el máximo partido a cada lugar. Un placer trabajar con él.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Placer es disfrutar de mi trabajo cuando encuentro parejas como vosotros, gracias por contar conmigo, os deseo lo mejor para el futuro y ojalá os acompañe en más momentos. Un fuerte abrazo.
    Laura L. Enviado el 24/07/2016
    Samper es un fotografo muy profesional, atento, cercano y las fotos que hace son maravillosas. 100% recomendable. Sin duda repetiremos. Nos ayudó muchísimo en nuestro gran día en todos los sentidos. Gracias por todo.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Las fotografías las hacéis maravillosas vosotros, muchas gracias por la recomendación y tus palabras. Laura y Dani sois una pareja única, enhorabuena, os deseo lo mejor en vuestra vida juntos, un fuerte abrazo.
  • Pilar
    Pilar R. Enviado el 06/07/2016
    Es muy fácil trabajar con él y enseguida sabe cuáles son los gustos de la pareja. No éramos partidarios de hacer preboda pero fuimos una mañana a hacer algunas fotos para conocernos y fue muy cómodo y fluido. Listos para el gran día.

Respuesta de Samper Fotógrafos:

Gracias por la recomendación. Sois una pareja singular con la que ha sido un verdadero placer trabajar. Os deseamos lo mejor.