Salzillo imagen
Arquitecto Emilio Piñero, 10 30007 Murcia (Murcia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Salzillo imagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Salzillo imagen

Salzillo imagen 5
  • Alicia

Alicia Rubio Monteagudo · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y amabilidad

Elegí esta empresa porque conocía su trabajo de celebraciones de familiares, y fueron muy correctos, educados, profesionales y saben captar la esencia de cada persona; son ideales.

Enviada el 21/07/2019
  • Alicia

Ali Rubio · Se casó el 20/07/2019

Fotógrafos con mayúsculas

Los conocí en la boda de un familiar muy cercano; vi su trabajo, vocación y visión de momentos especiales para retratarlos de forma inesperada; tienen don de gentes para sacar lo mejor de cada persona. 100% recomendables, el precio es adecuado y se adaptan a las necesidades de todos.

Enviada el 02/08/2019

Cristina Santos Molina · Se casó el 17/11/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo de Maribel, es una mujer que ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Te hace estar muy cómoda en las sesiones y te orienta para que el resultado quede perfecto. Es muy flexible y se adapta a tus gustos. La recomiendo 100%.

Enviada el 29/12/2018

José · Se casó el 05/05/2018

Profesional

Grandes, trabaja con delicadeza con suavidad delicada, y profesionales como ella sola, un trabajo genial y atenta muy orgullosos de ser tan buena persona y tan fuerte, graciosa y simpática, una chica 10.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias Jose y Rosi, vosotros también colaborasteis mucho la relación fue estupenda. Muchas felicidades y esperamos que seáis muy felices para siempre. Vuestra boda maravillosa, los invitados una delicia, todo muy bien, felicidades nuevamente y gracias por contar con nosotros.

Davinia López · Se casó el 15/10/2016

Maribel, una profesional como la copa de un pino, entregada a su trabajo al 100%, transmite ese disfrute con las fotos, no pude elegir mejor fotógrafo. Todo su equipo son grandes profesionales. El cámara me hizo un vídeo para proyectar en la boda que dejamos a todos los invitados sorprendidos. Todo han sido facilidades con ellos. Sin duda mi mejor elección. ¡Gracias por todo!

Enviada el 16/11/2016

Natalia · Se casó el 01/10/2016

Maribel es una grandísima profesional a la que le apasiona su trabajo y lo hace sencillo para los novios. Sin duda la volvería a elegir un millón de veces más porque estoy super contenta con su trabajo y por toda la ayuda que nos prestó.

La boda de Natalia y Salzillo imagen 6
    La boda de Natalia y Salzillo imagen 21
    La boda de Natalia y Salzillo imagen 22
    Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias, sois muy generosos, vosotros también fuisteis grandes colaboradores, pasamos un gran día.

Maria Martinez Franco · Se casó el 11/04/2015

Maribel es una profesional de los pies a la cabeza que se nota que le encanta su trabajo y que disfruta con ello, por eso te hace sentir tranquila y a gusto cuando estás delante de su cámara. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/05/2015

Raquel Navarro López · Se casó el 06/06/2014

Son varios, pero a nosotros nos ha atendido Maribel. Nos vimos varias veces antes de la boda para tomar unas fotos, y desde el principio nos cayó genial. Es una mujer super profesional, con más paciencia que un santo. Le encanta su trabajo y se le nota. Ya hemos recogido las fotos y se han quedado estupendas (nos casamos hace tres semanas). Si tenemos otro gran evento acudiremos a ella. Es magnífica :)

Enviada el 25/06/2014

María José Cabello Fernández · Se casó el 28/09/2013

Hemos de destacar el trato de Maribel, nuestra fotógrafa en el preboda y excepcional asesora durante los días previos, y el de Castillo, fotógrafo de nuestro día, que hizo que mi marido, poco asiduo a la realización de fotografías, se encontrara muy cómodo y saliera en todas las fotos ¡guapísimo!
    Cariño y dedicación por parte de los fotógrafos de Salzillo Imagen, así como una relación calidad/precio excepcional.
    Sin duda, para cualquier evento familiar, volveremos a contar con ellos.
    Un saludo.
    María José y Manu (28 de Septiembre de 2013)

Enviada el 07/02/2014
  • Carolina

Carolina Baños Morales · Se casó el 20/04/2013

No teníamos muy claro que queríamos hacer para nuestra boda con el tema de las fotos y del vídeo, pero al contactar con Salzillo Imagen, fue todo muy sencillo y nos hizo que no decidiéramos. Hay muchas facilidades por su parte, para quedar cualquier día, para la pre, la post, cuando quisiéramos ahí estaban.
    Cuando vimos las fotos de la preboda, quedamos súper contentos y sabíamos que todo iba a salir genial el día de la boda. Sin ningún tipo de preocupación.
    Todo quedó a nuestro gusto, muy bonito y con unas fotos alucinantes. En su Facebook publican muchas fotos y todas son alucinantes y reales.
    Contentísimos.
    Se le recomendamos a todo el mundo.

Enviada el 12/12/2013