Salzillo imagen
Arquitecto Emilio Piñero, 10 30007 Murcia (Murcia) Mapa

Fotógrafo Profesional Salzillo imagen ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Salzillo imagen

• Ana Belén

Ana Belén · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Maribel es una persona de las que no quedan. Es una profesional de los pies a la cabeza, se adapta a ti en todo momento, te hace sentir genial el día más importante de tu vida y es flexible en todo. Para nosotros, no es nuestra fotógrafa nada más, es nuestra amiga, y nos lo ha demostrado en su trato hacia nosotros.
    Volveríamos a repetir siempre con ella sin dudarlo.

Enviado el 04/04/2020

Respuesta de Salzillo imagen:

Hola Ana, he visto ahora tu mensaje. La sintonía fue igual. Las prebodas, la boda, y la preboda fueron días estupendos, con un montón de anécdotas muy divertidas. Muchas gracias, seguimos cuidándonos en estos días tan complicados. Un beso virtual para ti y Eme. Nos vemos pronto. Maribel.
  • Alicia

Ali Rubio · Se casó el 20/07/2019

Fotógrafos con mayúsculas

Los conocí en la boda de un familiar muy cercano; vi su trabajo, vocación y visión de momentos especiales para retratarlos de forma inesperada; tienen don de gentes para sacar lo mejor de cada persona. 100% recomendables, el precio es adecuado y se adaptan a las necesidades de todos.

Enviado el 02/08/2019
  • Alicia

Alicia Rubio Monteagudo · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y amabilidad

Elegí esta empresa porque conocía su trabajo de celebraciones de familiares, y fueron muy correctos, educados, profesionales y saben captar la esencia de cada persona; son ideales.

Enviado el 21/07/2019

Cristina Santos Molina · Se casó el 17/11/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo de Maribel, es una mujer que ama su trabajo y eso se refleja en el resultado. Te hace estar muy cómoda en las sesiones y te orienta para que el resultado quede perfecto. Es muy flexible y se adapta a tus gustos. La recomiendo 100%.

Enviado el 29/12/2018

José · Se casó el 05/05/2018

Profesional

Grandes, trabaja con delicadeza con suavidad delicada, y profesionales como ella sola, un trabajo genial y atenta muy orgullosos de ser tan buena persona y tan fuerte, graciosa y simpática, una chica 10.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias Jose y Rosi, vosotros también colaborasteis mucho la relación fue estupenda. Muchas felicidades y esperamos que seáis muy felices para siempre. Vuestra boda maravillosa, los invitados una delicia, todo muy bien, felicidades nuevamente y gracias por contar con nosotros.

Davinia López · Se casó el 15/10/2016

Maribel, una profesional como la copa de un pino, entregada a su trabajo al 100%, transmite ese disfrute con las fotos, no pude elegir mejor fotógrafo. Todo su equipo son grandes profesionales. El cámara me hizo un vídeo para proyectar en la boda que dejamos a todos los invitados sorprendidos. Todo han sido facilidades con ellos. Sin duda mi mejor elección. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/11/2016

Natalia · Se casó el 01/10/2016

Maribel es una grandísima profesional a la que le apasiona su trabajo y lo hace sencillo para los novios. Sin duda la volvería a elegir un millón de veces más porque estoy super contenta con su trabajo y por toda la ayuda que nos prestó.

Enviado el 05/11/2016

Respuesta de Salzillo imagen:

Muchas gracias, sois muy generosos, vosotros también fuisteis grandes colaboradores, pasamos un gran día.

Maria Martinez Franco · Se casó el 11/04/2015

Maribel es una profesional de los pies a la cabeza que se nota que le encanta su trabajo y que disfruta con ello, por eso te hace sentir tranquila y a gusto cuando estás delante de su cámara. ¡Muchas gracias!

Enviado el 12/05/2015

Raquel Navarro López · Se casó el 06/06/2014

Son varios, pero a nosotros nos ha atendido Maribel. Nos vimos varias veces antes de la boda para tomar unas fotos, y desde el principio nos cayó genial. Es una mujer super profesional, con más paciencia que un santo. Le encanta su trabajo y se le nota. Ya hemos recogido las fotos y se han quedado estupendas (nos casamos hace tres semanas). Si tenemos otro gran evento acudiremos a ella. Es magnífica :)

Enviado el 25/06/2014

María José Cabello Fernández · Se casó el 28/09/2013

Hemos de destacar el trato de Maribel, nuestra fotógrafa en el preboda y excepcional asesora durante los días previos, y el de Castillo, fotógrafo de nuestro día, que hizo que mi marido, poco asiduo a la realización de fotografías, se encontrara muy cómodo y saliera en todas las fotos ¡guapísimo!
    Cariño y dedicación por parte de los fotógrafos de Salzillo Imagen, así como una relación calidad/precio excepcional.
    Sin duda, para cualquier evento familiar, volveremos a contar con ellos.
    Un saludo.
    María José y Manu (28 de Septiembre de 2013)

Enviado el 07/02/2014