Opiniones de Salvador Arellano

Salvador Arellano

Salvador Arellano

Mutilva Alta, Navarra

Sandra Se casó el 21/05/2022

Salva, genial fotógrafo, mejor persona

No le conocía de nada y hablé con él porque un amigo me lo recomendó. En cuanto vi sus trabajos y hablamos con él, supe al momento que sería nuestro fotógrafo. Nunca busqué una segunda opción y no me arrepiento de nada. Ha sido tan fácil todo... Se adaptó perfectamente a todo lo que le dijimos aportando su conocimiento y experiencia. En la boda hizo todo su trabajo sin "hacerse notar". Y después de la boda le pedí un favor sobre unas fotos concretas y con muy buena predisposición ha seguido haciendo un buen trabajo. Sin duda, lo recomiendo. Aparte de buen fotógrafo es de esas personas que te dan tanta confianza que parecen amigos de siempre y todo se hace sencillo. ¡Muchas gracias, Salva!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Sandra! Qué alegría leer tu opinión. Como os comenté desde el principio, mi objetivo es siempre sacar las mejores fotos posibles, pero sin ser un impedimento para que los novios disfruten de su día. Me alegro de que estuvierais a gusto tanto en el proceso como con el resultado, y que las fotos sirvan de bonito recuerdo. Personalmente, me sentí muy cómodo trabajando, tanto con vosotros como con los invitados. ¡Mil gracias por el buen trato y la confianza!
  • Andrea
    Andrea P. Se casó el 26/03/2022

100% recomendable

Superrecomendable. Estuvo con nosotros durante todo el día, y fue muy fácil hacer las fotos con él. ¡El resultado nos ha encantado! Volveríamos a elegirle, sin duda.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Andrea! ¡Me alegro de que os sintierais cómodos! Salió un día estupendo, y los invitados se portaron de 10, ¡así que para mí un placer poder trabajar así! ¡Muchas gracias por confiar en mí!

¡Un abrazo fuerte!
  • Ángels
    Ángels D. Se casó el 29/01/2022

Original, natural, flexible y respetuoso

Salvador consiguió captar la naturalidad de nuestra boda pequeña con cercanía. Todos los invitados se sintieron cómodos con él, que pasaba inadvertido captando las mejores miradas, gestos y complicidades. ¡Sugiere sitios con la mejor luz con conocimiento de causa y acierta! A la vez, se adapta a los gustos y estilos propios de los novios. Hablar con él en las semanas de la preparación fue muy fácil. Sin duda, Salvador hace tu boda mejor.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Ángels! ¡La primera boda del año no pudo estar mejor!

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por confiar en mí!

• Fernando
    Amaia Se casó el 02/10/2021

Un artista

No soy muy amigo de fotografías, pero la verdad que Salva lo hizo tan fácil con su trato y cercanía que llegamos hasta a disfrutar de cada posado. A nivel profesional, estamos encantados por su sensibilidad y su mirada fotográfica para captar momentos que, sin él, nos lo habríamos perdido. 100% recomendable y la calidad del trabajo es exquisita.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Amaia y Fernando! Me alegro de que con las fotografías recordéis los buenos momentos del día. Y muchas gracias por la gran libertad que me disteis para enfocar la cobertura. ¡Un gustazo!

Un abrazo fuerte!
  • Miriam
    Miriam T. Se casó el 20/08/2021

Recomendadísimo 100%

¡No pudimos contar con mejor fotógrafo que Salva! Superdetallista, muy agradable y simpático, que supo sin duda captar con cariño los mejores momentos. ¡Es un gran profesional! Nos entregó las fotos superrápido y todo fueron facilidades desde el primer momento, ya que tuvimos que preparar la boda a distancia. Se adapta totalmente al gusto y necesidades de los novios, y la relación calidad-precio es muy buena. ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Miriam y Joao! Fue un gustazo fotografiar una boda tan íntima y natural como la vuestra. Es un regalo para captar escenas sinceras, esas que van ganando valor con el paso del tiempo. Un abrazo, ¡y muchas gracias!
    Ana C. Se casó el 31/07/2021

Simplemente, genial

Nos ha encantado contar con Salva para las fotos de la boda. Todo ha sido fácil con él, se ha amoldado a nuestros gustos y el resultado ha sido inmejorable. Las fotos son originales, naturales, llenas de momentos verdaderos de un día especial. Desde luego, lo recomendaríamos una y mil veces.

Respuesta de Salvador Arellano:

Ana, ¡muchas gracias! ¡Me alegro de que os sintierais tan cómodos! Fue una boda muy divertida y con unos invitados muy agradables. Así es un placer trabajar. Un abrazo muy fuerte, ¡y muchas gracias por la confianza!
    Pilar J. Se casó el 12/06/2021

Profesional y cercano

Estamos muy contentos con su trabajo, Su cercanía y amabilidad nos ayudaron con la naturalidad en las fotos. Se nota que tiene una gran experiencia por los detalles de cada fotografía. ¡Totalmente recomendado!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Pilar! Me alegro de que os sintierais cómodos. ¡Se nota en las fotografías! ¡A pesar de las restricciones, fue un gran día y un placer para mí haber estado ahí documentándolo! ¡Un abrazo y muchas gracias por la confianza!
    Candela Se casó el 05/06/2021

Gran equipo y el mejor reportero para nuestra boda

El equipo de Salva e Itsaso es increíble, nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento tanto a nosotros como a nuestros invitados y el resultado son fotos naturales que reflejan perfectamente el ambiente de la boda. Si buscas naturalidad y calidad en cuanto a luces, contrastes y composiciones son el equipo perfecto. ¡Recomendables al 1000%!

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muchas gracias, Candela! Siempre es un gustazo dejar a los novios satisfechos, pero más aún en esta época en la que casi todo han sido contratiempos. ¡Muchas gracias por la confianza y un abrazo fuerte!
    Javier C. Se casó el 26/10/2019

Boda de Carmen y Javi

Salva es un gran profesional y muy cercano. Se agradece el componente humano en este día tan especial. Lo recomiendo a todas las parejas indecisas.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Muy buenas, Javier! Mi objetivo es siempre doble: imágenes de calidad y que los novios e invitados se sientan cómodos mientras trabajo. ¡Satisfecho si lo conseguí! Un abrazo y gracias por la recomendación. Salvador Arellano
    Beatriz Se casó el 03/08/2019

Reportaje para el recuerdo

Gracias a su profesionalidad tenemos unos recuerdos en papel inmejorables de ese día. Sabe captar cada momento especial con naturalidad y tremenda sensibilidad, haciendo que sean instantáneas vivas que cada vez que las miras te evocan a ese momento de emoción y alegría; desde la mirada cómplice a la carcajada intensa. Sabe estar en ese segundo plano de forma respetuosa, dejando surgir cada situación de forma natural y fotografiando lo vivido, nada forzado ni impostado. Gran fotógrafo y gran persona.

Respuesta de Salvador Arellano:

¡Buenas tardes, Beatriz! Vuestra boda fue una de las más naturales y relajadas que he fotografiado. Fue muy fácil trabajar con y para vosotros, y un placer contribuir a que tengáis esos recuerdos inmortalizados. Un abrazo para los dos, ¡y muchas gracias! Salvador Arellano