Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    Paula M. Enviado el 20/05/2024

Todo estupendo

Gracias a Salva y su equipo por captar cada momento de mi boda.
    Muy agradables tanto Salva como Juan, al igual que el videógrafo David.
    Deseando ver el resultado de las fotos y el vídeo.
    Que sigáis teniendo mucho éxito en esta profesión tan bonita como es la de captar los momentos de felicidad de la gente y hacer magia.
    Gracias

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Paula por tus palabras, como bien dices intentamos reflejar cada mirada, sentimiento y momentos e instantes únicos que pasan en las bodas, estuvimos muy cómodos en todo momento.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo.Un abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
    Cristina Enviado el 28/11/2023

Gran equipo y grandes personas

Fue un placer contar con ellos en nuestro día, el 23.09.23, tienen un trato muy cercano y súper majos y nos lo hicieron todo más fácil. Son un equipo súper profesional pero también con gran calidad personal.
    Sin duda lo recomendamos, tanto el servicio de fotografía con Salva y Juan como el de vídeo con David. Hemos podido ver ya el resultado de algunas fotos y el teaser del vídeo y nos ha encantado!!!! Merece mucho la pena invertir en este servicio.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Cristina, nos encanta leeros. Miles de gracias a vosotros por contar con nuestro equipo, ponemos mucho mimo y amor y nos encanta que la recompensa sean palabras tan bonitas como las vuestras. Gracias de nuevo, que seáis muy felices.
  • Alberto
    Alberto P. Enviado el 24/11/2023

Elección perfecta

Desde el primer momento transmiten una profesionalidad y la sensación de que todo va a ser perfecto, lo que ha hecho que estemos muy cómodos aunque de normal nos cuesta mucho ponernos detrás de una cámara.
    Y luego por supuesto, no defraudan. Flexibles, atentos y aportando para que fuese un día inolvidable.
    La calidad de las fotos insuperable.
    Lo recomendaría 100%

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Alberto por dejarnos ser partícipe de vuestro gran día, aquí nos tienes para cualquier cosa.

María J. Enviado el 02/11/2023

Un equipo maravilloso, profesionales y atentos

Nos lo recomendaron y en cuanto comenzamos a conocer su trabajo y quedamos con ellos, no tuvimos dudas.
    Han sido muy atentos siempre con nosotros. Dada su experiencia se nota su profesionalidad, y eso facilita que ese día salga todo bien. No solo por el reportaje que realicen, sino por la ayuda que nos dieron en todo momento ese día.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias María, la vida pone en nuestro camino a personas excepcionales y vosotros sois una de ellas. Hemos compartido con vosotros uno de los momentos más hermoso e irrepetible de vuestra vida capturando cada detalle en forma de recuerdos, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y afortunados. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 18/10/2023

Excelente equipo

Un Equipo peofesional. Intentan que te sientas cómodo en todo momento. Me lo pase muy bien y las fotos increibles!! Siempre cuento con ellos.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Noelia por tus palabras, como bien dices intentamos reflejar cada mirada, sentimiento y momentos e instantes únicos que pasan en las bodas, estuvimos muy cómodos en todo momento. Gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Y
    Yolanda Enviado el 09/10/2023

Excelentes profesionales

Elegir a Salva y Juan fue la mejor decisión de la boda. 100% profesionales sin dejarse ningún detalle y haciendo que todo fuera muy fácil y cómodo para nosotros. Pasamos un día estupendo con ellos, los volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Yolanda, primero por elegirnos para contar vuestra preciosa historia y segundo por estas preciosas palabras y por ser tan fantásticos. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
    Paola M. Enviado el 05/09/2023

Los mejores en lo suyo!

Tanto mi pareja como yo estamos encantados. No podríamos haber elegido mejor! Te hacen que todo sea mucho más fácil. Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias por todo, Paola. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestro gran día y lo mejor siempre son vuestras palabras. Esperemos que seáis muy felices y ya sabéis que estamos encantados de seguir contando vuestra bonita historia. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
    Alberto Enviado el 31/08/2023

Profesionales al 200%

Desde el principio hasta el último momento han sabido captar todos los detalles. Muchas gracias por hacernos sentir que estábamos en buenas manos. Lo recomendamos 100%

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias Alberto, estamos muy agradecidos de haber estado en un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que fue tan buena experiencia, nosotros pusimos todo nuestro cariño en ese día. ¡De nuevo miles de gracias!
    Un saludo de parte de todo el equipo Salva Ruiz
    Laura R. Enviado el 31/07/2023

Excelentes en todo

Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Grandes profesionales, ya habíamos contado con ellos en otras ocasiones y para nuestra boda lo tuvimos claro. Son momentos preciosos pero con muchos nervios y el poder estar rodeaos de grandes profesionales facilita mucho las cosas. Un millón de gracias .

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Laura. Intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros y con palabras de agradecimiento como las vuestras, demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena.
    Muchas gracias de nuevo, besos y abrazos para los dos.
    Cristina R. Enviado el 24/07/2023

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia con Salva Ruiz Fotógrafos. La atención fue excelente y son super profesionales. Lo recomendamls 100%.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Cristina por tus palabras, la verdad que lo pasamos muy bien en vuestro gran día y estuvimos muy cómodo en todo momento. Gracias pareja por contar con nosotros para vuestro enlace, aquí nos tenéis para cualquier cosa.