Salva Ruiz Fotógrafos
Camino de Suárez, 71 29010 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Salva Ruiz Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

• Lorena

Lorena Miro Diaz · Se casó el 11/01/2020

Facilidad, amabilidad y profesionalidad

Recomiendo a Salva Ruiz Fotógrafos al 100% a todas las parejas. Son muy amables e humanitarios. Hacen unas fotografías espectaculares. Te lo ponen muy fácil. Yo, en mi experiencia personal, no soy de fotos, pero me fue muy fácil trabajar con ellos. Tienen muchas ideas y son muy profesionales. Intentan captar cada momento del evento sin que se escape nada. La verdad es que he quedado encantada con su trabajo. Muchas gracias al equipo por haber participado en el día de mi boda.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Lorena por estas palabras tan bonitas. Para nosotros es muy importante que, además de contar vuestra historia de una manera 100% personalizada, que os sintáis muy cómodos con nosotros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
  • Tamara

Tamara Parra González · Se casó el 23/11/2019

Buenos profesionales

Magníficos profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado final nos encantó. Los recomendamos completamente.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Tamara, la vida pone en nuestro camino a personas excepcionales y vosotros sois una de ellas. Hemos compartido con vosotros uno de los momentos más hermoso e irrepetible de vuestra vida, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y afortunados. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.

Laura Pages Portillo · Se casó el 21/09/2019

Fotos preciosas

Se portaron súper bien. Nos estuvieron haciendo un montón de fotos desde primera hora hasta casi el final de la boda. Son unos profesionales y salen unas fotos magníficas. Sin duda alguna, volveré a contratarlos para más reportajes. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Laura, primero por elegirnos para contar vuestra preciosa historia y segundo por estas preciosas palabras y por ser tan fantásticos. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Miriam

Miriam Moreno Jara · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Me lo recomendó una compañera del trabajo y la verdad es que acerté. Tanto en las fotos de estudios como en la boda nos hicieron sentir supercómodos. Fueron puntuales y organizados. El resultado me encantó, las fotos son preciosas y el trato excepcional. Gracias equipo.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias por todo, Miriam. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestro gran día y lo mejor siempre son vuestras palabras. Esperemos que seáis muy felices y ya sabéis que estamos encantados de seguir contando vuestra bonita historia. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Javi

Javier Soler · Se casó el 20/07/2019

Día inolvidable

Qué decir de Salva y Juan, magníficos fotógrafos, divertidos profesionales como la copa un pino y ya si lo complementa con David, el muchacho del vídeo, hacen un equipo fenómeno.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Javi, nos encanta leeros. Miles de gracias a vosotros por contar con nuestro equipo, ponemos mucho mimo y amor y nos encanta que la recompensa sean palabras tan bonitas como las vuestras. Gracias de nuevo, que seáis muy felices.

Paloma Gomez Gonzalez · Se casó el 13/07/2019

Profesionales

Lo recomiendo 100%. Son auténticos profesionales. Te hacen sentir como una princesa y la sesión de fotos, muy amena y agradable.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias Paloma, estamos muy agradecidos de haber estado en un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que fue tan buena experiencia, nosotros pusimos todo nuestro cariño en ese día. ¡De nuevo miles de gracias!
  • Estefi

Estefi García Márquez · Se casó el 06/07/2019

Los más profesionales

Desde el primer momento nos dieron la máxima confianza, además, contar con Estefi para que estuviera pendiente de mí y de mi vestido, es de agradecer, no se le escapaba ningún detalle. Salva, Juan y Estefi forman sin duda un gran equipo, estuvieron tanto en la casa del novio como en mi casa, terminando el trabajo cerca de las cuatro de la mañana. Estamos deseando ver el resultado final, pero por el adelanto que nos ha hecho, estamos seguros que el resultado va a ser el mejor. Recomendables al 100%.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Estefi, por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda. Todos nuestros trabajos están hechos con mucho cariño y esfuerzo para que los resultados sean los mejores para vosotros. ¡Un abrazo enorme para ti y Angel!
  • Estrella

Estrella · Se casó el 22/06/2019

Fotografía de una ceremonia familiar

Trato personalizado y excelente atención. Sacando lo mejor para conseguir magníficos resultados. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Estrella. Intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros y con palabras de agradecimiento como las vuestras, demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. Muchas gracias de nuevo, y besos y abrazos para los dos.

M Carmen Morera Celis · Se casó el 25/05/2019

Boda 25/5/2109

Recomendables 100%, grandes profesionales. Muy cercanos y atentos en todo momento. Gracias por vuestro trabajo y hacer que tengamos un recuerdo muy bonito del día más feliz de nuestra vida. Sin duda, volveremos a contar con vosotros para próximos eventos.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

¡Miles de gracias pareja! Nos alegra saber que todo nuestro trabajo tiene como recompensa vuestra alegría y aprecio, para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias por elegirnos!
  • Javier

Javier Pérez · Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendables, profesionales y muy buen precio

Decidimos contar con los fotógrafos de Salva Ruiz para nuestra boda porque ya habían trabajado con nosotros en otros eventos familiares y sabíamos que eran la mejor opción. Son un estudio muy serio y profesional. Los fotógrafos fueron muy profesionales, flexibles y simpáticos. Estuvieron realizando fotos y vídeo durante toda la ceremonia y el convite, siempre pendientes de los novios y adaptándose a nuestros gustos. Son totalmente recomendables y tienen unos precios muy competitivos.

Enviado el 01/11/2018