Salva Ruiz Fotógrafos
Camino de Suárez, 71 29010 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Salva Ruiz Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

Salva Ruiz Fotógrafos 5
+ 5

Laura Pages Portillo · Se casó el 21/09/2019

Fotos preciosas

Se portaron súper bien. Nos estuvieron haciendo un montón de fotos desde primera hora hasta casi el final de la boda. Son unos profesionales y salen unas fotos magníficas. Sin duda alguna, volveré a contratarlos para más reportajes. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Laura, primero por elegirnos para contar vuestra preciosa historia y segundo por estas preciosas palabras y por ser tan fantásticos. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Javi

Javier Soler · Se casó el 20/07/2019

Día inolvidable

Qué decir de Salva y Juan, magníficos fotógrafos, divertidos profesionales como la copa un pino y ya si lo complementa con David, el muchacho del vídeo, hacen un equipo fenómeno.

Salva Ruiz Fotógrafos 6
    Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Javi, nos encanta leeros. Miles de gracias a vosotros por contar con nuestro equipo, ponemos mucho mimo y amor y nos encanta que la recompensa sean palabras tan bonitas como las vuestras. Gracias de nuevo, que seáis muy felices.

Paloma Gomez Gonzalez · Se casó el 13/07/2019

Profesionales

Lo recomiendo 100%. Son auténticos profesionales. Te hacen sentir como una princesa y la sesión de fotos, muy amena y agradable.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias Paloma, estamos muy agradecidos de haber estado en un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que fue tan buena experiencia, nosotros pusimos todo nuestro cariño en ese día. ¡De nuevo miles de gracias!
  • Estefi

Estefi García Márquez · Se casó el 06/07/2019

Los más profesionales

Desde el primer momento nos dieron la máxima confianza, además, contar con Estefi para que estuviera pendiente de mí y de mi vestido, es de agradecer, no se le escapaba ningún detalle. Salva, Juan y Estefi forman sin duda un gran equipo, estuvieron tanto en la casa del novio como en mi casa, terminando el trabajo cerca de las cuatro de la mañana. Estamos deseando ver el resultado final, pero por el adelanto que nos ha hecho, estamos seguros que el resultado va a ser el mejor. Recomendables al 100%.

Salva Ruiz Fotógrafos 7
    Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Estefi, por vuestro comentario. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda. Todos nuestros trabajos están hechos con mucho cariño y esfuerzo para que los resultados sean los mejores para vosotros. ¡Un abrazo enorme para ti y Angel!
  • Estrella

Estrella · Se casó el 22/06/2019

Fotografía de una ceremonia familiar

Trato personalizado y excelente atención. Sacando lo mejor para conseguir magníficos resultados. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Salva Ruiz Fotógrafos 8
    Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Estrella. Intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros y con palabras de agradecimiento como las vuestras, demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. Muchas gracias de nuevo, y besos y abrazos para los dos.

M Carmen Morera Celis · Se casó el 25/05/2019

Boda 25/5/2109

Recomendables 100%, grandes profesionales. Muy cercanos y atentos en todo momento. Gracias por vuestro trabajo y hacer que tengamos un recuerdo muy bonito del día más feliz de nuestra vida. Sin duda, volveremos a contar con vosotros para próximos eventos.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

¡Miles de gracias pareja! Nos alegra saber que todo nuestro trabajo tiene como recompensa vuestra alegría y aprecio, para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias por elegirnos!
  • Javier

Javier Pérez · Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendables, profesionales y muy buen precio

Decidimos contar con los fotógrafos de Salva Ruiz para nuestra boda porque ya habían trabajado con nosotros en otros eventos familiares y sabíamos que eran la mejor opción. Son un estudio muy serio y profesional. Los fotógrafos fueron muy profesionales, flexibles y simpáticos. Estuvieron realizando fotos y vídeo durante toda la ceremonia y el convite, siempre pendientes de los novios y adaptándose a nuestros gustos. Son totalmente recomendables y tienen unos precios muy competitivos.

Enviado el 01/11/2018
  • Jalil

Jalil Helou · Se casó el 07/09/2018

La boda perfecta

¿Cómo? Pues gracias a que todo salió bien y más aún con unos pedazo de fotógrafos como son en el equipo de Salva Ruiz Fotógrafos. Un trato cercano pero profesional, flexibles y sacrificados ante todo. Nos sentimos personalmente satisfechos con nuestra elección, hemos visto algunas fotos por ejemplo del postboda. Simplemente espectaculares y estamos deseando ver todas las demás. Recomendable al 10.000%.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Jalil y Paula, fue un placer ser partícipe de vuestro enlace para que tengáis un recuerdo único y especial en forma de imágenes. Muchas gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo.
    Un saludo

Laura Al · Se casó el 04/08/2018

Perfección

Desde pequeña Salva ha hecho todos mis eventos, y como no, en la boda lo tenía super claro que debían de ser ellos también quienes estuvieran. Son todos unos profesionales increíbles, han hecho realidad cada detalle que quise reflejar en las fotos. Gracias de todo corazón por cumplir mis sueños, de poder meter el vestido en el mar y sobre todo de estar con nosotros ese día tan importante.

Enviado el 18/09/2018
  • Ivana

Ivana Bonilla Perez · Se casó el 07/07/2018

Sábado 7 de julio de 2018 decimos casarnos José Miguel e Ivana. Pero estuvimos buscando fotógrafos pero no nos gustaban ninguno, por una recomendación que nos dieron nos acercamos a visitarlos, pero qué mayor alegría que encontramos con ellos para que compartieran con nosotros el mejor de nuestra vida y quien eran: Salva Ruiz Fotógrafos, qué decir de ellos: que os lo recomiendo un 100% me tocaron empezando por Juan, te he dicho el primero eh, Salva y David, que como personas les doy un 100%, maravillosos, encantadores y super simpáticos. Y como profesionales les doy un 100%, vaya sin palabras, magníficos, qué trabajo más bonito, no puedo decir nada negativo, son todas las cosas bonitas que he compartido con ellos, como le gustan su profesión. No dudéis en ir a visitarlos y hablar con ellos no os vais a arrepentir. Yo si me casara otra vez, pero a los 25 años, los contrataría otra vez sin dudarlo. Un millón de gracias a todos lo que trabajáis allí, nos vemos pronto.

Salva Ruiz Fotógrafos 9
    Salva Ruiz Fotógrafos 10