Salva Ruiz Fotógrafos
Camino de Suárez, 71 29010 Málaga (Málaga) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Salva Ruiz Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

Salva Ruiz Fotógrafos 1
Salva Ruiz Fotógrafos 2
Salva Ruiz Fotógrafos 3
Salva Ruiz Fotógrafos 4
Salva Ruiz Fotógrafos 5

M Carmen Morera Celis , Se casó el 25/05/2019

Boda 25/5/2109

Recomendables 100%, grandes profesionales. Muy cercanos y atentos en todo momento. Gracias por vuestro trabajo y hacer que tengamos un recuerdo muy bonito del día más feliz de nuestra vida. Sin duda, volveremos a contar con vosotros para próximos eventos.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

¡Miles de gracias pareja! Nos alegra saber que todo nuestro trabajo tiene como recompensa vuestra alegría y aprecio, para nosotros también fue un placer trabajar con vosotros. ¡Gracias por elegirnos!

• Javier

Javier Pérez , Se casó el 20/10/2018

Totalmente recomendables, profesionales y muy buen precio

Decidimos contar con los fotógrafos de Salva Ruiz para nuestra boda porque ya habían trabajado con nosotros en otros eventos familiares y sabíamos que eran la mejor opción. Son un estudio muy serio y profesional. Los fotógrafos fueron muy profesionales, flexibles y simpáticos. Estuvieron realizando fotos y vídeo durante toda la ceremonia y el convite, siempre pendientes de los novios y adaptándose a nuestros gustos. Son totalmente recomendables y tienen unos precios muy competitivos.

Enviada el 01/11/2018
  • Jalil

Jalil Helou , Se casó el 07/09/2018

La boda perfecta

¿Cómo? Pues gracias a que todo salió bien y más aún con unos pedazo de fotógrafos como son en el equipo de Salva Ruiz Fotógrafos. Un trato cercano pero profesional, flexibles y sacrificados ante todo. Nos sentimos personalmente satisfechos con nuestra elección, hemos visto algunas fotos por ejemplo del postboda. Simplemente espectaculares y estamos deseando ver todas las demás. Recomendable al 10.000%.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Jalil y Paula, fue un placer ser partícipe de vuestro enlace para que tengáis un recuerdo único y especial en forma de imágenes. Muchas gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo.
    Un saludo

Laura Al , Se casó el 04/08/2018

Perfección

Desde pequeña Salva ha hecho todos mis eventos, y como no, en la boda lo tenía super claro que debían de ser ellos también quienes estuvieran. Son todos unos profesionales increíbles, han hecho realidad cada detalle que quise reflejar en las fotos. Gracias de todo corazón por cumplir mis sueños, de poder meter el vestido en el mar y sobre todo de estar con nosotros ese día tan importante.

Enviada el 18/09/2018
  • Ivana

Ivana Bonilla Perez , Se casó el 07/07/2018

Sábado 7 de julio de 2018 decimos casarnos José Miguel e Ivana. Pero estuvimos buscando fotógrafos pero no nos gustaban ninguno, por una recomendación que nos dieron nos acercamos a visitarlos, pero qué mayor alegría que encontramos con ellos para que compartieran con nosotros el mejor de nuestra vida y quien eran: Salva Ruiz Fotógrafos, qué decir de ellos: que os lo recomiendo un 100% me tocaron empezando por Juan, te he dicho el primero eh, Salva y David, que como personas les doy un 100%, maravillosos, encantadores y super simpáticos. Y como profesionales les doy un 100%, vaya sin palabras, magníficos, qué trabajo más bonito, no puedo decir nada negativo, son todas las cosas bonitas que he compartido con ellos, como le gustan su profesión. No dudéis en ir a visitarlos y hablar con ellos no os vais a arrepentir. Yo si me casara otra vez, pero a los 25 años, los contrataría otra vez sin dudarlo. Un millón de gracias a todos lo que trabajáis allí, nos vemos pronto.

La boda de Ivana Bonilla Perez y Salva Ruiz Fotógrafos 6
    Enviada el 30/07/2018
  • Tamara

Tamara López Duran , Se casó el 30/06/2018

Fantásticos

Son unos profesionales, calidad y precio recomendable 100%. Hacen fotos preciosas y es un recuerdo que mirarás mil veces. ¡Los mejores de Málaga!

Enviada el 25/07/2018

Saray Baeza Tello , Se casó el 09/06/2018

Profesionales, atentos, cercanos y amantes de su trabajo. Sin duda, la mejor elección para plasmar los mejores momentos del gran día. 100% recomendado.

Enviada el 25/10/2018

María , Se casó el 28/04/2018

Son geniales

Para mí fue una gran suerte tener a estos profesionales en uno de los días más importantes de mi vida, son fantásticos como profesionales y como personas.

Enviada el 27/11/2018
  • Lorena

Lorena Cid Díaz , Se casó el 17/03/2018

¡Excelente trabajo!

Me casé el 17/03 en Vélez-Málaga. Desde el primer momento este equipo ha sido muy profesional. Estamos muy satisfechos con su trabajo, por su profesionalidad y por su tacto con nosotros. ¡Nos alegramos haber podido contar con ellos otra vez! ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviada el 20/04/2018

Julia Vera , Se casó el 22/10/2017

Excelentes profesionales

Profesionales al 100%, siempre pendientes al mínimo detalle del día de mi boda, un trato genial y amables. Y encima el resultado espectacular. Muy recomendables.

Enviada el 28/10/2018