Opiniones de Salva Ruiz Fotógrafos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

María J. Se casó el 30/07/2021

Profesional

Muy atento, puntual y profesional. Hace que la sesión de fotos sea amena y con un resultado óptimo. Se lo recomendaré a quien le haga falta un profesional de la fotografía. Fotos elegantes y modernas.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras, la verdad es que lo pasamos muy bien en vuestro gran día, y estuvimos muy cómodos en todo momento. Gracias, pareja, por contar con nosotros para vuestro enlace, aquí nos tenéis para cualquier cosa.
    Sonia P. Se casó el 10/07/2021

Vicente y Sonia

¡Un equipo que, sin duda, vamos a volver a repetir con la llegada de nuestro bebé! ¡Profesionales y simpáticos como la copa de un pino, el rato que hemos compartido con ellos ha sido increíble, las fotos nos encantan y siempre te sacan una sonrisa! ¡Gracias a Salva, Juan y David!! Por ese día tan especial y único que siempre va a quedar capturado y grabado con vuestra profesionalidad.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Sonia, por vuestro comentario, para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda. Todos nuestros trabajos están hechos con mucho cariño y esfuerzo para que los resultados sean los mejores para vosotros. Un saludo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
    Adriana Se casó el 26/06/2021

Calidad humana y profesional

No hizo falta hablar con muchos fotógrafos porque después de nuestra visita a Salva Ruiz nos decidimos: ellos iban a ser nuestros fotógrafos de boda. Cuando tuvimos que posponer nuestra boda en 2020 debido a la Covid tuvimos su apoyo y nos dieron todas las facilidades del mundo para cambiar a una nueva fecha en 2021. Además, ni mi ya marido ni yo estamos acostumbrados a posar y nos resulta difícil ponernos delante de la cámara, pero gracias a ellos fue mucho más fácil. Te van guiando y aconsejando con cariño y con toda la paciencia del mundo y captan lo mejor de ti en cada imagen. El resultado son unas fotos preciosas y un recuerdo maravilloso de un día inolvidable. Muchas gracias, de corazón, por acompañarnos en nuestro gran día. Quien os elija podrá estar seguro de está acertando y de estar contando con unos grandes profesionales.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Adriana. Ha sido un día inolvidable también para nosotros, en el que formamos una historia única junto con tus familiares, amigos e invitados. Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.
    Besos y abrazos de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 19/06/2021

Boda de Natalia y Estrella

Son un equipo increíble y dedicados al 100%, nos hicieron sentir de 10. Todos nuestros invitados alucinaron con ellos porque estuvieron en todos los momentos más mágicos. Lo recomendamos porque son un equipo espectacular.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias por todo, Natalia y Estrella. Nosotros disfrutamos muchísimo en vuestro gran día, y lo mejor siempre son vuestras palabras. Esperemos que seáis muy felices, y ya sabéis que estamos encantados de seguir contando vuestra bonita historia. Un saludo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
  • Patricia Ramos Gómez
    Patricia R. Se casó el 05/06/2021

Excelentes profesionales

Desde el primer momento estuvieron pendientes de todo detalle. Trasmiten mucha seguridad y empatía, lo cual es muy importante para los novios. Grandes profesionales. ¡Recomendado 100%!

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias, Patricia, por tu comentario. Intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros y con palabras tan bonitas como las vuestras, demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. ¡Besos y abrazos para ti y Antonio! De parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 12/09/2020
    ¡Grandes profesionales! ¡100% recomendables! Muy atentos en todo momento, gracias por vuestro trabajo, ¡y por hacer que tengamos un recuerdo muy bonito del día de nuestra boda! Sin duda, los volveré a elegir para próximos eventos.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Nerea, por vuestro comentario, para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial como lo fue vuestra boda.
    Todos nuestros trabajos están hecho con mucho cariño y esfuerzo para que los resultados sean los mejores para vosotros. Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis que siempre podéis contar con nosotros para seguir contando vuestra historia. ¡Un abrazo enorme para ti y Victor!
  • Mery
    Mery R. Se casó el 15/08/2020

Magníficos profesionales

¡Los recomiendo al 100% tanto mi pareja como yo! Con todo lo que hemos pasado, cancelación de boda por Covid y cambios de fecha, siempre han estado y con la mejor respuesta. El trabajo es genial. Yo, que no soy una persona de fotos, me lo pusieron tan fácil que me encantó hacerme las fotos. Captan todos los momentos que incluso ni te imaginas; vamos, geniales. Aparte de que son profesionales, también son muy buena gente y simpáticos. Te ayudan y tranquilizan, es muy importante eso. ¡Muchas gracias por todo, chicos! Y a los futuros novios o personas que queráis unas fotos de 10, os lo recomiendo.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias por vuestras palabras, siempre nos encanta leeros después del gran día. Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis que siempre podéis contar con nosotros para seguir contando vuestra historia. Muchos besos y abrazos para los dos, de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 11/01/2020

Facilidad, amabilidad y profesionalidad

Recomiendo a Salva Ruiz Fotógrafos al 100% a todas las parejas. Son muy amables e humanitarios. Hacen unas fotografías espectaculares. Te lo ponen muy fácil. Yo, en mi experiencia personal, no soy de fotos, pero me fue muy fácil trabajar con ellos. Tienen muchas ideas y son muy profesionales. Intentan captar cada momento del evento sin que se escape nada. La verdad es que he quedado encantada con su trabajo. Muchas gracias al equipo por haber participado en el día de mi boda.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Lorena por estas palabras tan bonitas. Para nosotros es muy importante que, además de contar vuestra historia de una manera 100% personalizada, que os sintáis muy cómodos con nosotros. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
  • Tamara
    Tamara P. Se casó el 23/11/2019

Buenos profesionales

Magníficos profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado final nos encantó. Los recomendamos completamente.

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Muchas gracias Tamara, la vida pone en nuestro camino a personas excepcionales y vosotros sois una de ellas. Hemos compartido con vosotros uno de los momentos más hermoso e irrepetible de vuestra vida, de lo cual nos sentimos muy orgullosos y afortunados. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Salva Ruiz.
    Laura P. Se casó el 21/09/2019

Fotos preciosas

Se portaron súper bien. Nos estuvieron haciendo un montón de fotos desde primera hora hasta casi el final de la boda. Son unos profesionales y salen unas fotos magníficas. Sin duda alguna, volveré a contratarlos para más reportajes. ¡Mil gracias!

Respuesta de Salva Ruiz Fotógrafos:

Mil gracias Laura, primero por elegirnos para contar vuestra preciosa historia y segundo por estas preciosas palabras y por ser tan fantásticos. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Salva Ruiz.