Opiniones de Salva Muñoz

Salva Muñoz Ver más información

Neus B. Enviado el 16/04/2022

Muy buenos profesionales

Muy buen trabajo realizado, Salva es una persona genial que te hace sentir muy cómodo delante de la cámara desde el primer momento y el resultado final es increíble, un álbum de gran tamaño y las fotos una pasada. ¡Además, no tuvimos que esperar mucho tiempo a tenerlas, eso es un plus añadido! En definitiva, resultado impecable, foto y video de calidad, presentación muy bonita y el trato personal una pasada. ¡Totalmente recomendable! ¡Muchas gracias!
  • Reme
    Reme Enviado el 22/05/2022

Recomendación al 100%

Nuestra boda tuvo que ser en plena pandemia. Tuvimos que cambiar fecha y no hubo ningún problema con Salva. Ha estado muy pendiente de nosotros poniéndonos facilidades en todo y el resultado del trabajo ha sido espectacular. No paramos de emocionarnos cada vez que vemos nuestro reportaje. Volveremos a repetir en el próximo evento que realicemos. Profesionalidad, relación calidad/precio, trato... Todo perfecto.
    Eva Enviado el 27/01/2020

Gran trabajo

Encontramos el trabajo de Salva y su equipo en esta página y desde el primer momento nos encantó su forma de capturar y fotografiar el amor. No nos equivocamos eligiéndolos. El resultado ha sido muy, muy bonito. Tanto el álbum de fotos como el vídeo son trabajos hechos con profesionalidad y cuidando el detalle al máximo. Nos gustaría destacar también su trabajo durante el día de la boda: puntuales y profesionales, sin escenas forzadas, dejando fluir la espontaneidad en todo momento. Gracias, Salva y equipo, por crear recuerdos tan bonitos. E&R.

Vanessa F. Enviado el 11/04/2020

Recomiendo mucho a Salva

Es un fotógrafo magnífico. Hace su trabajo con mucha profesionalidad y empatía.
    Fotos y vídeo superbonitos. Lo recomiendo 100%.
    Laura G. Enviado el 21/07/2019

Fotógrafo de boda perfecto

Estamos muy contentos con Salva, es muy profesional y las fotos son geniales. Lo recomiendo.
  • Estefanía
    Estefanía C. Enviado el 02/02/2019

¡Gran elección!

Salva es un gran profesional, que disfruta con su trabajo y nos hizo disfrutar muchísimo más a nosotros, tanto en el preboda, la boda y el postboda. Desde el primer momento creó en nosotros una gran confianza y nos hizo sentir únicos. Nos encantó su manera de trabajar, ya que nos dio muchas ideas y captó lo mejor de cada momento. Nos divertimos mucho en cada sesión de fotos, fue genial. Contratar sus servicios fue una gran elección, que seguro volveremos a repetir. El resultado final no podría ser mejor. Muchas gracias.

Respuesta de Salva Muñoz:

Sois un pareja encantadora, que me recomendéis y habléis así de mí y de mi trabajo... Si os gustaron las fotos de la preboda, en las de la boda estáis tal y como sois, supernaturales y enamorados al 100%. Muchas gracias por darme esta confianza en uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Mil gracias.
    Ana Enviado el 29/10/2018

Reportaje preboda y boda

Hola, me gustaría comentar que para el reportaje de nuestra boda elegimos a Salva Muñoz y la verdad es que estamos encantados con todo el reportaje que nos ha hecho. Mencionar que desde el primer día te aporta sensación de tranquilidad, en todo momento te encuentras a gusto, en las sesiones de fotos intenta que nos sintamos lo más cómodos y relajados posible. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que nos ha elaborado por lo que lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Salva Muñoz:

Muchas gracias, sois una pareja maravillosa, tanto la familia como los amigos, hicisteis muy agradable nuestro trabajo y un trato excepcional. Muchas gracias por la confianza y a disfrutar del recuerdo y las emociones que es lo que se quedará de este día tan especial para vosotros. Saludos Salva. Besos.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 08/07/2018

Más que contentos

Encantadísimos con el resultado y con el trato. La preboda muy bonita y la postboda espectacular. El álbum es enorme... Tuvimos que poner las hojas de lo normal porque no podíamos elegir cuál de todas quitar. Un 10.

Respuesta de Salva Muñoz:

Muchas gracias, pero tener una pareja como vosotros y darme carta blanca para poder hacer lo que realmente yo quiero, no tiene precio. Enhorabuena a Felipe & Mª Carmen por esta confianza depositada en mí. Mil gracias.
    Maria B. Enviado el 13/12/2017
    No conocía a Muntatge, pero cuando vi cómo trabajaba, me encantó. La calidad de las fotos es excepcional, gran profesionalidad y el día de la boda sabe captar imágenes fenomenales sin tu darte cuenta. El álbum es magnífico, un recuerdo de por vida. Muy satisfechos con Muntatge, y por supuesto, lo recomiendo a todos.
    Beat Enviado el 01/12/2017
    Me casé el 5 de mayo 2017, buscaba tener un video de boda especial y con mucha personalidad contacté con Muntatge y acerté. La calidad es excepcional y le acompaña un precio muy competitivo. Destacar la profesionalidad que tuvieron durante el día de la boda. Nos acompañaron en todo momento, pero nunca tuvimos la sensación de que estuviesen allí. Captaron todos los momentos más especiales y los tratan después para que tengas un recuerdo increíble para ti y la familia.

Respuesta de Salva Muñoz:

Muchas gracias Bea, por estas magnificas palabras, son muy importan para mí, para poder seguir trabajando en mucha ilusión. Mil gracias por confiar en mí.
    -------------------------------------------------------------
    Moltes Gràcies Bea, per aquestes magnifiques paraules, son molt importan per a mi, per a poder seguir treballant en molta ilusió. Mil gràcies per confiar en mi.