Ir al contenido principal
Bodas

Información

Salva Lluch es un fotógrafo valenciano especializado en captar los momentos más mágicos del día más especial de vuestras vidas. El resultado será un reportaje fotográfico repleto de imágenes cargadas de emociones y sentimientos de manera natural y sin posados, documentando todo lo que está pasando y contando la historia para darle un gran valor a vuestros recuerdos.

Servicios que ofrece

Salva Lluch estará junto a vosotros a lo largo de toda la jornada sin límite de tiempo para no perderse detalle de este día tan importante. Así, todo lo acontecido durante la celebración quedará inmortalizado para siempre y os emocionaréis cada vez que veáis las imágenes. Asimismo, también os ofrece otros servicios, además de la cobertura del día de la boda:

  • Preboda
  • Postboda
  • Same Day Edit
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Libro de firmas
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón con fotos ilimitadas

Zona de servicio

Salva Lluch podrá desplazarse a cualquier lugar para realizar la fotografía de vuestra boda, aunque sea en el extranjero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Same day edit,)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total del día de la boda sin límite de tiempo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes para fechas en temporada alta de bodas. Para temporada baja suele ser suficiente mínimo 2 - 3 meses antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El necesario para cubrir los gastos de desplazamiento y alojamiento en caso de que fuera necesario

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estoy investigando y formándome en diferentes seminarios y congresos para poder ofreceros las últimas novedades

¿Qué material utilizas?

Equipos full frame de Nikon y objetivos fijos con mucha luminosidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer, Google Drive, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro nunca las horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal en la reserva, un segundo pago antes de la boda y el resto a la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Pasando lo más inadvertido posible. Buscando fotografías que transmitan y emocionen. Con el máximo respeto siempre
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salva Lluch

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

37 fotos de usuarios

12 opiniones
Laura
Laura Enviado el 11/01/2018
Valoración 5 de 5
Un crack como profesional y como persona, busca el sentimiento en cada momento y sin tu darte cuenta te lo plasma. Súper encantados con él, lo recomiendo 1000% y si me volviera a casar lo volvería a elegir a él. Un abrazo enorme.
M
María M. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer las cosas tan fáciles

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro es quien iba a ser nuestro fotógrafo. Puede que mucha gente no lo entienda, ¿un fotógrafo de Valencia en una boda en Madrid?¿ Será porque no hay fotógrafos? Pues no, no los hay. Nosotros queríamos un fotógrafo que nos pusiera las cosas fáciles, que no nos hiciera posar. Los invitados de la boda los confundían, fue la mejor de las experiencias. Y además el resultado en un tiempo récord nos envió un vídeo para que la familia y amigos pudieran disfrutar de nuestra boda en fotos. Y ya tenemos el álbum. Qué más puedo decir, que para nosotros es el mejor fotógrafo de bodas que hemos podido tener que participará en cada una de nuestros eventos familiares y que gracias a el y su equipo. Nuestra boda fue maravillosa. Mil gracias Salva Lluch.
J
Jesus Enviado el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

No tenemos ninguna queja, totalmente recomendable. Muy contentos con el resultado, solo cabe indicar que no hace ni tres meses que nos casamos y ya disponemos del álbum. Antes de la boda nos reunimos un par de veces para concretar los detalles y dar una idea de lo que esperábamos de él. Durante todo el día de la boda nos sentimos muy cómodos, se acoplo a nuestras solicitudes y nos dio consejo en aquellos detalles donde teníamos dudas. El “Same day edit” en el convite es un puntazo, poder visualizar las fotos de ese día no tiene precio. Comparte todas las fotos y antes de mandar el álbum a impresión puedes realizar todos los cambios que quieras. No tenemos más que buenas palabras.
L
Laura R. Enviado el 08/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional, gran persona

¡Nos casamos el día 9 de junio y 3 meses después ya tenemos el álbum de nuestra boda en casa! Salva es un gran profesional, original y creativo, captó nuestros mejores momentos durante todo el día, sin posados ni presión, la naturalidad que tiene es lo que estábamos buscando, estuvo con nosotros desde primerísima hora hasta casi el fin de fiesta, siempre con una sonrisa y dispuesto a todo lo que le pidiéramos, rapidísimo en su trabajo, con un resultado espectacular, amable, servicial y una gran persona, ¡si alguna vez lo volviera a necesitar contaría con él sin duda alguna!
T
Teresa G. Enviado el 07/07/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención cercana y profesional

Mucha profesionalidad durante todo el tiempo en que estuvimos trabajando con él, desde el momento en que nos mostró su trabajo y lo contratamos hasta el día de entrega de las fotos. Su cercanía y simpatía nos ayudó en la sesión de fotos previa y durante el día de la boda sentimos que era parte de nuestro día, como un invitado más, pero a la vez medio invisible, destaca por su discreción. Cuando vimos las fotos nos sorprendió que pudiera captar todos los momentos importantes y no tan importantes, ya que casi ni se notaba que estuviera en muchos de ellos.
El resultado muy bueno, nos han encantado las fotos, todas muy naturales y preciosas. Un trabajo excelente, de un gran profesional, pero también cercano y familiar.
J
Jorge Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Buscando fotógrafo por Internet localizamos a Salva Lluch. Visitamos su página web para ver sus trabajos y nos gustaron mucho. Nos pusimos en contacto con él y la verdad es que quedamos encantados desde el primer momento. Un chico muy amable y agradable. De las cosas que más me gustó es que apenas se notaba que estaba ahí, no estuvo todo el día diciéndonos cómo ponernos, dónde ponernos etc. Y cuando vimos el trabajo realizado, quedamos encantados, las fotos espectaculares y se ve que lo hace con el corazón. Nos transmitió mucho sentimiento. Recomendable 100%, no os vais a arrepentir.
M
Michel R. Enviado el 30/05/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi boda fue genial

Es muy buena persona y se vuelca con el trabajo a realizar, recoge momentos inolvidables en sus fotos,volveré a contactar con él para cualquier otro evento que realice y lo recomendaré a familiares, amigos, etc...
M
Mónica Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5
Conocimos a Salva por medio de unos amigos y quedamos encantados con él y con su trabajo. Estuvo con nosotros en momentos como peluquería, mientras nos vestíamos, cuando llegaba la familia a casa y captaba momentos que hasta que no los ves, no los aprecias. Algo que nos gustó mucho es que no nos pedía que posáramos, nos pedía naturalidad y eso se nota en las fotos. Llegó a ser uno más de nosotros, pero captando cada momento entrañable, gracioso o cómplice. Es una excelente persona y un gran profesional. Lo recomiendo al 100%.
G
Gema Enviado el 27/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Contacté con él por mediación de un amigo y se trasladó desde Valencia a un pueblo de Toledo dónde me casé. Es profesional, atento, detallista y la calidad - precio excepcional, tengo unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida. No dudaría en volver a contar con él para cualquier evento. Gema
Y
Yolanda Enviado el 22/05/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda, el día más importante de nuestras vidas

Super contentos de tener a Salva Lluch en nuestra boda el día más importante de nuestras vidas, el trato fue especial, super agradable, contamos con un buen responsable, como es él, es un tipo super atento, que no pierde ni un detalle en sacar fotos y perder el alma en cualquier movimiento de los novios o de los invitados para sacar esas grandes fotos y esos grandes recuerdos, como calidad y precio es indiscutible, te aconsejo que no te falte en tu boda Salvador Lluch, profesional como la copa de un pino. ¡Porque no puedo subir más fotos si no os subiría más!
M
Monica L. Enviado el 13/02/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional y muy buen resultado

Salva se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestro día, pues ahora tenemos el resultado de su trabajo con todos los momentos más entrañables de nuestra boda. Gran profesional, simpático, flexible y transmite confianza. Sin darnos cuenta de que estaba supo recoger y plasmar en sus fotos cada instante vivido. Lo recomiendo al 100%.
S
Sara Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Enamorada de mis fotos de boda

Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado es excelente. Muy contenta de haberlo contratado. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salva Lluch

Maria & Pierrick
47 fotos · 08/06/2019
Miriam & Dani
51 fotos · 01/06/2019
Laura & Jesús
28 fotos · 06/04/2019
Euge & Javi
36 fotos · 11/08/2018
Laura & Pepe
35 fotos · 09/06/2018
Meritxell & Jero
85 fotos · 07/10/2017

Equipo

Salva Lluch
Salva Lluch
Recolector de momentos y recuerdos

Hola, soy Salva Lluch, una persona cercana cuyo trabajo consiste en captar los momentos más felices de mis parejas y convertirlos en sus recuerdos para siempre.

Amo la fotografía, aparte de ser mi trabajo es mi pasión. No concibo mi vida sin una cámara a mi lado. También soy un amante de los animales, de la familia y por supuesto a mi pequeño hijo Hugo.

Me decanté por la fotografía de bodas porque me encanta fotografiar a personas haciendo de personas. Emocionándose, riendo, bailando, llorando, pasándolo bien... es lo que me hace feliz y lo que mejor se hacer.

Me considero una persona normal y afable que suele empatizar bastante con la gente. En las bodas es muy importante para mí ser uno más, tanto con los novios, familiares y resto de invitados. Ese se podría decir que es mi punto fuerte.

Resumiendo: soy una persona normal, que ama su trabajo y que siempre da el 300% para dar a mis parejas sus mejores recuerdos.

Abracitos a montones.

Empresas Colaboradoras

Poblaflor
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Floristerías

Mapa

José Andreu Alabarta, 28 - 27 46014 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Salva Lluch

En Salva Lluch se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 3.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Salva Lluch ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Same day edit,.)
El equipo de Salva Lluch retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Salva Lluch utiliza la tecnología:
  • Digital
A Salva Lluch lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores