Desvío, 40 44200 Calamocha (Teruel) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Salavisual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Salavisual

Salavisual es un proyecto del fotógrafo y videógrafo David Sánchez Lázaro, cuya trayectoria en el sector audiovisual es de más de seis años. Este profesional ofrece reportajes naturales y totalmente personalizados según las necesidades y el presupuesto de cada pareja en concreto. Os proporcionará todas las facilidades y comodidades necesarias para que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

Salavisual conseguirá capturar para siempre los momentos más mágicos de vuestro gran día y convertirlos en recuerdos eternos.

Este fotógrafo ofrece un pack estándar de boda que incluye la cobertura completa del enlace, un álbum digital de cincuenta páginas y una memoria usb de madera con todas las imágenes en alta calidad.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Teruel, David Sánchez Lázaro puede desplazarse hasta cualquier punto para inmortalizar bodas.

• Precio Desde 485€ hasta 1.179€
  • Servicios Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más
  • Pack boda El pack estándar de fotografía contiene un álbum digital de 50 páginas, estuche a medida con aspecto…Ver más
  • Desplazamiento Sí, Provincia de Teruel, provincia de Valencia y provincia de Zaragoza
  • Da servicio en

Teruel y Zaragoza

• Disponibilidad Ver calendario
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Salavisual

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Para asegurar la fecha, al menos 6 meses antes, aunque no es necesario. En solo una semana puedo gestionarlo
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    A partir de los 70km, el desplazamiento se cobra a 1,5€ el kilómetro. Distancias menores a 70km, el desplazamiento es gratuito
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas?
    Tradicional
    De autor
    Artística
    Fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Fabricamos fundas artesanales a mano, bordadas con el nombre de los novios. Estamos en constante actualización de conocimientos y tendencias de material y técnica. Entregamos pendrives de madera
  • ¿Qué material utilizas?
    Utilizamos algunas de las cámaras que más rinden del del mercado, como son las sony alpha. Ofrecemos álbum digital y lo entregamos en fundas artesanales acompañados de memorias usb de madera
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
    Sí, utilizo el área de clientes de mi página web en caso de no poder hacer la entrega en mano
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
    No
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    Si fuese necesario extenderse varias horas, se podría llegar a un acuerdo cómodo para el cliente
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Los pagos se realizan por transferencia bancaria. Es necesario el ingreso de un porcentaje por adelantado para formalizar la reserva
  • ¿Cómo trabajas?
    Me desplazo al lugar donde los novios se preparan, y trabajo hasta pasado el baile nupcial. No interrumpo a los clientes ni pido demasiados posados. Trabajo intentando pasar desapercibido
Imágenes para el recuerdo
La unión
Lluvia de arroz
Lluvia de arroz
Un sueño hecho realidad

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
  • Fotos 27 fotos
  • Bodas reales 91 fotos
  • Vídeos 1 vídeo

Opiniones de Salavisual

• Lauri

Lauri Ta · Se casó el 07 de Julio de 2018

Inmejorable

Nos hizo las fotos de la boda y el resultado fue excelente, nos entrego gran variedad de fotos y todas preciosas, tal cual las queríamos. Un servicio superprofesional e inmejorable, y a nivel personal majísimo, muy cercano y nos puso todas las facilidades del mundo, ya que en nuestra boda llovió y tuvimos que hacer parte de las fotos otro día. Recomendable 100%.

Enviado el 04/06/2019

Lorena Gracia Ortiz · Se casó el 15 de Julio de 2017

Nosotros lo contratamos para nuestra boda para que nos hiciera el vídeo, y el resultado fue excelente. Trato muy cercano y dispuesto a todo lo que le pides. Quedamos encantados con el servicio

Enviado el 04/06/2019

Ver más opiniones