Salavisual

Calamocha, Teruel Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 4 opiniones
Precio desde 1.100€
Profesional Salavisual ha acreditado su actividad profesional.

Información

Salavisual es una marca del fotógrafo y videógrafo David Sánchez Lázaro. Este profesional ofrece reportajes naturales y totalmente personalizados. Os proporcionará todas las facilidades y comodidades necesarias para que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

El Pack de Boda incluye la cobertura completa del enlace, un álbum digital de cincuenta páginas y una memoria USB de madera con todas las imágenes en alta calidad.

Los materiales utilizados en el álbum, tales como piel o metacrilato, son de calidad premium. Hay diferentes modificaciones en dichos materiales, que pueden reducir o incrementar el precio final, siempre a elección del cliente.

Del mismo modo, ofrece también:

• Preboda
  • Postboda
  • Copias fotográficas
  • Ampliaciones y lienzos
  • Miniálbum para padres
  • Tarjetas de invitación
  • Servicio de vídeo

En el vídeo se capturan y editan los momentos clave del evento; las risas, abrazos, besos y emociones. El resultado es un resumen de 30 a 40 minutos, acompañado de música escogida por los novios, y detalles que hacen de esta pieza algo único.

Su metodología de trabajo consiste en captar imágenes naturales y emotivas, pasando desapercibido y procurando no interrumpir. Un estilo documental y cinematográfico que transmite calma y seguridad a los protagonistas. Será tu mano derecha ese día.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Calamocha (Teruel), David Sánchez Lázaro puede desplazarse hasta cualquier provincia para desempeñar su trabajo. Su segunda residencia, en Zaragoza, le permite atender personalmente con facilidad a clientes en esta provincia.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, dron, entrega digital del material, usb/pendrive con el material, fotografías en alta resolución, Ampliaciones, copias, lienzos y más

Pack boda

El pack de fotografía contiene un álbum digital de 50 páginas, 40x30 cm, acompañado de un estuche a medida con aspecto elegante, y memoria USB de madera con todas las imágenes a máxima calidad

Desplazamiento

Sí, A cualquier provincia colindante con Teruel o Zaragoza

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurar la fecha, al menos 6 meses antes, aunque no es necesario

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 25 km, el desplazamiento se cobra a 0,20 € el kilómetro. Distancias menores a 25 km, el desplazamiento es gratuito

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fabricamos fundas artesanales a mano, bordadas con el nombre, bajo petición. Grabamos nuestro contenido en 4K. Procesamos todas las imágenes en formato RAW. Entregamos pendrives de madera

¿Qué material utilizas?

Empleamos cámaras mirrorless de formato completo y estabilizador. Los acabados del álbum son en piel y metacrilato. Entregamos pendrives de madera en estuche. Utilizamos papel mate premium

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizo Google drive para compartir las fotografías. Envío la revisión del álbum en formato PDF a través de correo electrónico o WhatsApp

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el evento, cobro la hora extra a 60 € la hora. (30 € por toma de imágenes y 30 € por edición). Los primeros cambios en el álbum no se cobran; a partir de entonces se cobra 30 € extra por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria o en efectivo. Para confirmar la fecha es necesaria una reserva mediante transferencia del 30% del importe

¿Cómo trabajas?

Tomo capturas desde los preparativos, hasta la primera hora de la fiesta, tras el baile nupcial. Intento pasar desapercibido en la ceremonia. Busco emociones y momentos. Transmito calma
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Cristina S. Se casó el 20/08/2022

Excelente servicio. Inmejorable. Gracias, David, por todo

Gracias, David, por todo. Eres un gran profesional, muy amable y atento. Recomendamos tu servicio a los novios y novias que se vayan a casar, te lo hace muy fácil, unas maravillosas fotos. Está pendiente de los novios en todo momento, antes, durante y después de la boda. El mejor fotógrafo que podía haber contratado. De verdad, David, gracias, gracias por todo.

Respuesta de Salavisual:

Gracias por vuestras palabras, Cristina. Me alegra mucho saber que estáis satisfechos con mi servicio. Muy pronto tendréis vuestro álbum para disfrutarlo. Es un placer contar con clientes tan simpáticos y agradecidos.
  • Antonio
    Antonio S. Se casó el 13/08/2022

100% recomendable.

Las fotos, espectaculares, y el vídeo una auténtica pasada, edición de 10 y muy emotivo. Sin duda lo recomiendo, muy profesional y cercano.
  • Lauri
    Lauri Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Nos hizo las fotos de la boda y el resultado fue excelente, nos entrego gran variedad de fotos y todas preciosas, tal cual las queríamos. Un servicio superprofesional e inmejorable, y a nivel personal majísimo, muy cercano y nos puso todas las facilidades del mundo, ya que en nuestra boda llovió y tuvimos que hacer parte de las fotos otro día. Recomendable 100%.

Lorena G. Se casó el 15/07/2017
    Nosotros lo contratamos para nuestra boda para que nos hiciera el vídeo, y el resultado fue excelente. Trato muy cercano y dispuesto a todo lo que le pides. Quedamos encantados con el servicio

Bodas reales de Salavisual

Equipo

David Sánchez Lázaro
David Sánchez Lázaro
Fotógrafo y videógrafo

Formado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y posteriormente en Animación 3D y Diseño Digital, llevo más de 9 años trabajando para el sector de la imagen. Con amplia experiencia en televisión y eventos en directo, he ejercido como operador de cámara y técnico multidisciplinar en diversos escenarios.

Desde 2017 soy fotógrafo y videógrafo por cuenta propia. Desde mi sede en Calamocha (Teruel) me desplazo allí donde me necesitan para cubrir cualquier tipo de reportaje de fotografía o vídeo. Mis principales zonas de acción son las provincias de Teruel y Zaragoza.

Me considero responsable y muy cercano al cliente. Mis reportajes se caracterizan por la naturalidad y dinamismo, ya que trabajo sin interrumpir la celebración, en un segundo término, y captando los momentos mágicos de la misma. Además, ofrezco todas las fotografías a máxima calidad y sin marcas. Una apuesta segura para tu día especial.

Mapa

Desvío, 40 44200 Calamocha (Teruel)

Mapa de localización(Salavisual)

Preguntas frecuentes sobre Salavisual

En Salavisual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Salavisual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Ampliaciones, copias, lienzos y más.)
El equipo de Salavisual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Salavisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A Salavisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Teruel para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas