Salavisual

Calamocha, Teruel Ver mapa

Información

Salavisual es una marca del fotógrafo y videógrafo David Sánchez Lázaro, cuya trayectoria en el sector audiovisual es de más de 9 años. Este profesional ofrece reportajes naturales y totalmente personalizados según las necesidades y el presupuesto de cada pareja en concreto. Os proporcionará todas las facilidades y comodidades necesarias para que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

Salavisual conseguirá capturar para siempre los momentos más mágicos de vuestro gran día y convertirlos en recuerdos eternos. Este fotógrafo ofrece un Pack Estándar de boda que incluye la cobertura completa del enlace, un álbum digital de cincuenta páginas y una memoria USB de madera con todas las imágenes en alta calidad.

Dispone también de un Pack Silver, cuyo álbum cuenta con cubierta de metacrilato, y que junto a la memoria USB, viene protegido en caja de madera personalizada.

Del mismo modo, ofrece también un Pack Gold con copias del álbum original para los padres. Como alternativa al vídeo, ofrece un vídeo de estilo cinematográfico y documental con cada uno de los momentos especiales del enlace.

Otros servicios complementarios están disposición del cliente, tales como reportaje de preboda, ampliaciones, copias fotográficas, o marco para utilizar el álbum a modo de cuadro.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Calamocha (Teruel), David Sánchez Lázaro puede desplazarse hasta cualquier punto para desempeñar su trabajo.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, dron, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, Ampliaciones, copias, lienzos, memorias usb de madera, fundas artesanales bordadas, marco para colgar el álbum como un cuadro

Pack boda

El pack estándar de fotografía contiene un álbum digital de 50 páginas, estuche a medida con aspecto elegante, y memoria USB de madera con todas las imágenes a máxima calidad

Desplazamiento

Sí, A cualquier provincia colindante con Teruel o Zaragoza

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurar la fecha, al menos 6 meses antes, aunque no es necesario

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 25km, el desplazamiento se cobra a 0,20€ el kilómetro. Distancias menores a 25km, el desplazamiento es gratuito

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fabricamos fundas artesanales a mano, bordadas con el nombre de los novios. Grabamos nuestro contenido en 4k. Procesamos todas las imágenes en formato RAW. Entregamos pendrives de madera

¿Qué material utilizas?

Empleamos cámaras mirrorless de formato completo. Ofrecemos álbum digital, en fundas artesanales o cajas de madera. En algunos casos utilizamos cuero y metacrilato. Las memorias usb son de madera

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, utilizo google drive para compartir las fotografías. Envío la revisión del álbum en formato pdf a traves de correo electrónico o whatsapp

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En el evento, cobro la hora extra a 60€ la hora. (30€ por toma de imágenes y 30€ por edición). Los primeros cambios en el álbum no se cobran; a partir de entonces se cobra 30€ extra por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria o en efectivo. Para confirmar la fecha es necesaria una reserva mediante transferencia del 30% del importe

¿Cómo trabajas?

Tomo capturas desde los preparativos de los novios, hasta la primera hora de la fiesta, tras el baile nupcial. Intento pasar desapercibido en la ceremonia. Mezclo imágenes de detalles y situaciones
  • Lauri
    Lauri Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Nos hizo las fotos de la boda y el resultado fue excelente, nos entrego gran variedad de fotos y todas preciosas, tal cual las queríamos. Un servicio superprofesional e inmejorable, y a nivel personal majísimo, muy cercano y nos puso todas las facilidades del mundo, ya que en nuestra boda llovió y tuvimos que hacer parte de las fotos otro día. Recomendable 100%.
    Lorena G. Se casó el 15/07/2017
    Nosotros lo contratamos para nuestra boda para que nos hiciera el vídeo, y el resultado fue excelente. Trato muy cercano y dispuesto a todo lo que le pides. Quedamos encantados con el servicio

Bodas reales de Salavisual

Equipo

David Sánchez Lázaro
David Sánchez Lázaro
Fotógrafo y videógrafo

Formado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y posteriormente en Animación 3D y Diseño Digital, llevo más de 9 años trabajando para el sector de la imagen. Con amplia experiencia en televisión y eventos en directo, he ejercido como operador de cámara y técnico multidisciplinar en diversos escenarios.

Desde 2017 soy fotógrafo y videógrafo por cuenta propia. Desde mi sede en Calamocha (Teruel) me desplazo allí donde me necesitan para cubrir cualquier tipo de reportaje de fotografía o vídeo. Mis principales zonas de acción son las provincias de Teruel y Zaragoza.

Me considero responsable y muy cercano al cliente. Mis reportajes se caracterizan por la naturalidad y dinamismo, ya que trabajo sin interrumpir la celebración, en un segundo término, y captando los momentos mágicos de la misma. Además, ofrezco todas las fotografías a máxima calidad y sin marcas. Una apuesta segura para tu día especial.

Mapa

Desvío, 40 44200 Calamocha (Teruel)

Mapa de localización(Salavisual)

Preguntas frecuentes sobre Salavisual

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Salavisual?

En Salavisual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 485€ hasta 1.500€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Salavisual?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Salavisual ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Ampliaciones, copias, lienzos, memorias usb de madera, fundas artesanales bordadas, marco para colgar el álbum como un cuadro.)

¿Qué estilo de fotografía realiza Salavisual?

El equipo de Salavisual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística

¿Con qué tecnología trabaja Salavisual habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Salavisual utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Salavisual y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Salavisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Teruel para tu boda

Proveedores