Desvío, 40 44200 Calamocha (Teruel) Mapa
  • Calendario
  • Equipo 1
  • Mapa

Información sobre Salavisual

Salavisual es un proyecto del fotógrafo y videógrafo David Sánchez Lázaro, cuya trayectoria en el sector audiovisual es de más de seis años. Este profesional ofrece reportajes naturales y totalmente personalizados según las necesidades y el presupuesto de cada pareja en concreto. Os proporcionará todas las facilidades y comodidades necesarias para que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

Salavisual conseguirá capturar para siempre los momentos más mágicos de vuestro gran día y convertirlos en recuerdos eternos. Este fotógrafo ofrece un pack estándar de boda que incluye la cobertura completa del enlace, un álbum digital de cincuenta páginas y una memoria usb de madera con todas las imágenes en alta calidad.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Teruel, David Sánchez Lázaro puede desplazarse hasta cualquier punto para inmortalizar bodas.

• Precio Desde 485€ hasta 1.179€
  • Servicios Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más
  • Pack boda El pack estándar de fotografía contiene un álbum digital de 50 páginas, estuche a medida con aspecto…Ver más
  • Desplazamiento Sí, Provincia de Teruel, provincia de Valencia y provincia de Zaragoza
  • Disponibilidad Ver calendario
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Salavisual

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Para asegurar la fecha, al menos 6 meses antes, aunque no es necesario. En solo una semana puedo gestionarlo
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    A partir de los 70km, el desplazamiento se cobra a 1,5€ el kilómetro. Distancias menores a 70km, el desplazamiento es gratuito
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas?
    Tradicional
    De autor
    Artística
    Fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Fabricamos fundas artesanales a mano, bordadas con el nombre de los novios. Estamos en constante actualización de conocimientos y tendencias de material y técnica. Entregamos pendrives de madera
  • ¿Qué material utilizas?
    Utilizamos algunas de las cámaras que más rinden del del mercado, como son las Sony alpha. Ofrecemos álbum digital y lo entregamos en fundas artesanales acompañados de memorias usb de madera
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
    Sí, utilizo el área de clientes de mi página web en caso de no poder hacer la entrega en mano
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
    No
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    Si fuese necesario extenderse varias horas, se podría llegar a un acuerdo cómodo para el cliente
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Los pagos se realizan por transferencia bancaria. Es necesario el ingreso de un porcentaje por adelantado para formalizar la reserva
  • ¿Cómo trabajas?
    Me desplazo al lugar donde los novios se preparan, y trabajo hasta pasado el baile nupcial. No interrumpo a los clientes ni pido demasiados posados. Trabajo intentando pasar desapercibido
Reflejos
La unión
Lluvia de arroz
Lluvia de arroz
A por el ramo

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 30 fotos
Bodas reales 107 fotos
Vídeos 1 Vídeo

Otras parejas también han consultado

• Premium Miret
  • Solmenorphoto
  • Xesku Fotografía
  • Contraste

Opiniones de Salavisual

• Lauri

Lauri · Se casó el 07/07/2018

Inmejorable

Nos hizo las fotos de la boda y el resultado fue excelente, nos entrego gran variedad de fotos y todas preciosas, tal cual las queríamos. Un servicio superprofesional e inmejorable, y a nivel personal majísimo, muy cercano y nos puso todas las facilidades del mundo, ya que en nuestra boda llovió y tuvimos que hacer parte de las fotos otro día. Recomendable 100%.

Enviado el 04/06/2019

Lorena G. · Se casó el 15/07/2017

Nosotros lo contratamos para nuestra boda para que nos hiciera el vídeo, y el resultado fue excelente. Trato muy cercano y dispuesto a todo lo que le pides. Quedamos encantados con el servicio

Enviado el 04/06/2019

• Salavisual 1
    -15%
    Exclusivo
    15% de descuento para novios de Bodas.net
    Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
  • Salavisual 2
    Oferta
    Low Cost

Pack Low Cost

Si prefieren que les entreguemos nuestro trabajo en una memoria USB, y no necesitan de álbum físico (o quieren hacerlo ustedes mismos):

• Reportaje de 50/60 fotografías editadas.
    • Memoria usb de madera con caja.

Por tan solo 485€ (antes 557,75€)

* IVA no incluido

• Salavisual 3
    Oferta
    Pack Gold

Súper promoción Pack Gold

• Álbum digital 30x30cm*, de 50 páginas (50-60 fotografías). Portada impresa cubierta de metacrilato de calidad. Acabados en piel sintética.
    • Estuche de piel sintética a medida.
    • Memoria USB de madera con caja.
    • Vídeo DVD musical con las mejores fotografías.
    • Funda del pack artesanal personalizada con los nombres bordados.
    • 2 minialbum 19x19cm iguales al original.

Por tan solo 1179€ IVA incl. (antes 1355,85€)

*(Disponibles otros tamaños de álbum.)

Ver más ofertas

Equipo de Salavisual

David Sánchez Lázaro

David Sánchez Lázaro

Fotógrafo y videógrafo autónomo

Formado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y posteriormente en Animación 3D y Diseño Digital, llevo más de 7 años trabajando para el sector de la imagen. Con amplia experiencia en televisión y eventos en directo, he ejercido como operador de cámara y técnico multidisciplinar en diversos escenarios, como los informativos de Calamocha TV, las Bodas de Isabel de Segura, eventos deportivos y ferias.

Desde 2017 soy fotógrafo y videógrafo por cuenta propia. Desde mi sede en Calamocha (Teruel) me desplazo allí donde me necesitan para cubrir cualquier tipo de reportaje de fotografía o vídeo. Mis principales zonas de acción son las provincias de Teruel, Valencia y Zaragoza.

Me considero responsable y muy cercano al cliente. Mi reportajes se caracterizan por la naturalidad y dinamismo, ya que trabajo sin interrumpir la celebración, en un segundo término, y captando los momentos mágicos de la misma. Además, ofrece todas las fotografías a máxima calidad y sin marcas. Una apuesta segura para tu día especial.

Ver más
Mostrar menos

Mapa de localización Salavisual

Desvío, 40 Calamocha (Teruel) 44200
Mapa de localización (Salavisual)

Preguntas frecuentes sobre Salavisual

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Salavisual?

En Salavisual se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 485€ hasta 1.179€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Salavisual?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Salavisual ofrece los siguientes servicios fotográficos:

• Foto
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Ampliaciones, copias, lienzos, memorias usb de madera, fundas artesanales bordadas.)

¿Qué estilo de fotografía realiza Salavisual?

El equipo de Salavisual retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:

• Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Salavisual habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Salavisual utiliza la tecnología:

• Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Salavisual y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Salavisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Salavisual relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Salavisual cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 4 promociones de oferta para los servicios de boda.