Opiniones de Sahba

Sahba Ver más información

• Ester
    Ester Enviado el 20/09/2023

Geniales y cercanos!!

Son geniales! aunque tengas 0 experiencia en ponerte delante de una cámara (como era nuestro caso), te hacen sentir súper cómodo y ayudan a que todo fluya. Hacen fotos super bonitas y son muy cercanos. Gracias!

Respuesta de Sahba:

Si bunics!!! Moltes Gracies!!!!!
    Nos encantó formar parte de vuestros días!
    Estuvimos muy a gusto con toda vuestra gente!

--------------------------------- Vam estar Molt agust amb Tota la vostre gent!
    Marta D. Enviado el 30/01/2023

Crean magia / Creen màgia

No tengo palabras para describir el buen trabajo que realizan. Desde el primer día te sientes muy cómoda, hablando, planificando cómo será la ceremonia, etc. De nuestra boda han tomado unas fotos preciosas, capturando los sentimientos, emociones. Lo recomendamos mucho, son una pareja muy maja que te hace sentir tan a gusto… Que parece que no haya cámaras detrás. Volveríamos a repetir mil veces.
    -------------------------------------------------
    No tinc paraules per descriure la bona feina que fan. Des del primer dia et sents molt còmoda, parlant, planificant de com serà la cerimònia, etc. Del nostre casament han fet unes fotos precioses, capturant els sentiments, emocions. Ho recomanem molt, són una parella molt maca que et fan sentir tan a gust… Que sembla que no hi hagi càmeres darrere. Tornaríem a repetir mil vegades.

Respuesta de Sahba:

¡Guau! ¡Muchísimas gracias! ¡Nos encanta leeros! También volveríamos a repetir con vosotros. Un abrazo.
    ------------------------------------------------------
    Uauuuu! Moltissimes gràcies!!! Ens encanta llegir-vos!
    També tornariem a repetir amb vosaltres.
    Una abraçada
    Julia Enviado el 26/01/2023

Profesionalismo y cariño!

Todo - de la toma de contacto inicial hasta la entrega de las fotos - ha sido mas de lo que me esperaba! Hemos sentido mucho profesionalismo y calidad pero a la vez mucho cariño, pasion, y natural en todo el proceso! Super recomendable. Gracias!

Respuesta de Sahba:

Muchas gracias Julia! Agradecemos mucho estas palabras. Y que bonito recordar se día, gracias por hacernos partícipes.

• Eva
    Eva Enviado el 17/03/2023

No podriamos haber elegido mejores fotografos!!

Desde el primer dia todo fue facil con ellos: la comunicación, el trato, la organización de cada uno de los momentos de la boda ... Y el dia de la boda no iba a ser distinto! Saben captar cada instante sin que te des cuenta que estan ahi recogiendo cada momento de la forma mas natural posible. Montse y Alberto soys un equipazo! Gracias por todas y cada una de las fotos de ese dia!

Respuesta de Sahba:

Gracias por nuestras palabras parejaza.
    Un placer compartir se día con vosotros y los vuestros!
    A ser muy felices.
    Vicky L. Enviado el 29/01/2023

Grandes profesionales con un trato y resultado fantástico!

Super recomendables para dejar el recuerdo de vuestro dia! Profesionales, amables, cercanos y fue todo genial. Fotos muy naturales y se adaptan perfectamente a vuestro gusto y preferencias. Sin duda repetiría con ellos!

Respuesta de Sahba:

Muchas gracias para dedicar unas palabras.
    Fue un placer estar presentes vuestro día.
    Un abrazo.

----------------------------------------- Moltes gràcies per dedicar unes paraules.
    Va ser un plaer estar presents el vostre dia.
    Una abraçada.
    Mila Enviado el 12/10/2021

Fotos diferentes y trato excepcional

Este fin de semana nos hicieron las fotos de nuestra boda y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Supercercanos, agradables, no hacen las típicas fotos de posado, sino que captan los momentos espontáneos. Y, además, se adaptan a ti y a todas las peticiones que les hagas. Aún no hemos podido ver todo el trabajo, pero las fotos que hemos visto son una auténtica maravilla. ¡100% recomendable!

Respuesta de Sahba:

¡Gracias de verdad! Nos encanta leerte y saber que estáis tan contentos. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!
    Laura A. Enviado el 07/10/2021

Cercanía y naturalidad

En un día con tantos nervios y emociones necesitas al lado gente cercana, que te ponga las cosas fáciles. Y así son ellos, aparte de unos increíbles profesionales, te transmiten calma y buscan la naturalidad en cada foto, haciéndote sentir supercómoda en todo momento. No podríamos haber elegido mejores fotógrafos.

Respuesta de Sahba:

¡Muchas gracias! ¡Sois espectaculares! Estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro día.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies! Sou espectaculars! Estem molt contents d'haver format part del vostre dia.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 31/07/2021

Fotos especiales y muy bonitas, que captan la esencia

Alberto y Mon saben ver exactamente lo que quiere cada pareja, según el tipo de boda, según la personalidad de los novios, según el sitio y el momento, y así lo plasman en sus fotos. Unas fotos únicas, preciosas y naturales, un recuerdo superbonito, íntimo y especial. En la sesión en pareja y en los momentos de este estilo, ellos te van guiando para que no te sientas extraño. Son supermajos, muy atentos, y desde el primer momento muy transparente con todas las alternativas que ofrecen, muy flexibles. Sin duda, que os van a encantar, como a nosotros.

Respuesta de Sahba:

Jolines, qué bonitas palabras. Nos sentimos tan bien pudiendo compartir con vosotros ese día. ¡Tenéis una gente que os rodea estupenda de verdad! ¡Un abrazo!
    Aroha Enviado el 13/02/2020

Repetiría mil veces

Estamos encantados con el trato y el servicio recibido. Gente profesional con la que conectamos y te hacen sentir que estás en familia. El trabajo realizado es espectacular, originales, actuales, modernos, atentos... No tenemos ninguna duda de que volveríamos a solicitar su servicio. A parte de las fotos y vídeos de la boda, el reportaje de la postboda fue en un lugar novedoso y muy diferente. Estamos supercontentos de haber conocido ese rincón.

Respuesta de Sahba:

¡Gracias por confiar en nosotros! Fue un día superespecial y lleno de emociones.
    Y también agradeceros a aventuraros a hacer una sesión postboda con trekking incluido. Un abrazo.
    Sara Enviado el 16/02/2020

Los volvería a escoger sin ninguna duda

Hicieron aún más especial el día de mi boda. Encantada con sus servicios, unas fotos preciosas y una gran profesionalidad. Un trato inmejorable y una gran atención con los invitados.

Respuesta de Sahba:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos encantó formar parte de una boda tan bonita de personas tan bonitas. Un abrazo.