Sahba

18 opiniones | Parets Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Sahba

Aroha · Se casó el 19/10/2019

Repetiría mil veces

Estamos encantados con el trato y el servicio recibido. Gente profesional con la que conectamos y te hacen sentir que estás en familia. El trabajo realizado es espectacular, originales, actuales, modernos, atentos... No tenemos ninguna duda de que volveríamos a solicitar su servicio. A parte de las fotos y vídeos de la boda, el reportaje de la postboda fue en un lugar novedoso y muy diferente. Estamos supercontentos de haber conocido ese rincón.

Enviado el 13/02/2020

Respuesta de Sahba:

¡Gracias por confiar en nosotros! Fue un día superespecial y lleno de emociones.
    Y también agradeceros a aventuraros a hacer una sesión postboda con trekking incluido. Un abrazo.

Sara · Se casó el 28/09/2019

Los volvería a escoger sin ninguna duda

Hicieron aún más especial el día de mi boda. Encantada con sus servicios, unas fotos preciosas y una gran profesionalidad. Un trato inmejorable y una gran atención con los invitados.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Sahba:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, nos encantó formar parte de una boda tan bonita de personas tan bonitas. Un abrazo.

Sandra R. · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Nos ha encantado el trato con ellos, ¡son geniales y sobre todo los resultados! Fue el día más feliz de mi vida y se ve reflejado en las fotos perfectamente.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Sahba:

¡Jolin! ¡Muchísimas gracias! ¡Una pareja auténtica como vosotros no se encuentra todos los días! Gracias, gracias y gracias.

Maria I. · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Sois un sol y formáis un equipazo. Os lo currasteis muchísimo. 1000 gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Sahba:

¡Muchísimas gracias guapos! ¡Una boda diferente pero preciosa! Sois muy grandes. ¡Que seáis muy muy felices! Como hasta ahora.
  • Marina

Marina G. · Se casó el 22/06/2019

Profesionales y cercanos

Sahba visual era una apuesta segura, habíamos visto su trabajo y resultado en la boda de unos amigos y nos encantó, pero lo que nos acabó de enamorar de ellos es su trato. Cuando estás organizando un evento así se mezclan mil y una emociones y encontrar a unos profesionales que vibren contigo en este proceso es una pasada. Hemos disfrutado mucho las reuniones antes de la boda donde les explicábamos nuestras ideas locas, como el mismo día de la boda donde han hecho un trabajo espectacular casi sin darnos cuenta de que estaban, recogiendo todos los detalles y momentos especiales. ¡El resultado es espectacular, gracias a ellos podemos tener un fiel recuerdo de nuestra gran verbena!
    Antes, durante y después, siempre profesionales, cercanos, divertidos y con una sonrisa, ¡qué más se puede pedir! Nosotros solo podemos decir: ¡¡¡Gracias!!!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Sahba:

¡Gracias! ¡Volveríamos a vivir la Boda verbenera 100 veces más!
    Fue una boda auténtica y con detalles muy currados hecho por vosotros.
    Un placer pareja de guapos.
  • Elisabeth

Elisabeth G. · Se casó el 15/06/2019

¡Increíbles!

Desde el minuto uno entendieron a la perfección lo que quisimos. El día de la boda estuvieron en todo momento haciendo mil fotos y vídeos. Además, al día siguiente ya tenía una muestra de su gran trabajo.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Sahba:

Estamos superagradecidos de que hayáis confiado en nosotros para vuestra boda. ¡Una boda llena de emociones y sobre todo de marcha! Un abrazo.
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 14/06/2019

Los mejores

Nosotros nos casamos el pasado 14/06/2019 y estamos encantadísimos con Alberto y Montse. Tuvimos muy mala experiencia con el fotógrafo que contratamos y un mes antes de casarnos tuvimos que buscar otros fotógrafos.
    Gracias a un amigo mío conocí a Alberto y Montse y es lo mejor que nos podía pasar. Desde el primer minuto fueron superatentos y muy amables. Por casualidades de la vida tenían nuestro día libre. A mi marido le gusta la fotografía y le encantó su manera de cómo trabajaban y no dudamos en ningún momento en contratarlos. Quedamos con ellos y cerramos todo lo de la boda, en cuanto los conocimos nos dieron muy buena vibra, los sentimos muy cercanos.
    El día de la boda fue muy mágico, en ningún momento sentí que tenía dos fotógrafos haciéndome fotos constantemente.
    También contratamos la postboda con ellos, nos fuimos al Tibidabo y el trabajo también fue espectacular.
    En todo los momentos, tanto en la boda como en la postboda hicieron un trabajo espectacular, de verdad que lo contrataría mil veces.
    Montse y Alberto, por todo el trabajo que hicisteis, por lo cercanos que seis y por ser los mejores.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Sahba:

¡Madre mía guapos, se nos caen las lágrimas!
    ¡Muchísimas gracias por estas palabras!
    Tuvimos feeling des del primer momento y eso hace que todo fluya... Así que encantados de poder formar parte de vuestro día.
  • Cris

Cris · Se casó el 01/06/2019

¡Muy recomendables!

Después de buscar y buscar fotógrafos para nuestra boda dimos con Sahba y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento todo fueron facilidades, son muy accesibles y cercanos. Lo mejor, han captado la esencia de nuestra boda tanto en las fotos como en el vídeo. La profesionalidad y el cariño que hay detrás de la cámara se plasman en su trabajo, sin duda los recomendamos 100%.

Enviado el 25/01/2020
  • Daniel

Daniel S. · Se casó el 04/05/2019

Simplemente geniales

Unas personas maravillosas y unos grandes profesionales. Sin duda los recomendamos, la calidad del trabajo es genial y el trato con ellos de lujo.

Enviado el 07/07/2019

Ana · Se casó el 24/03/2018

¡Muy recomendable!

Otra pareja nos recomendó Sahba Visual y, cuándo les conocimos, lo tuvimos muy claro. Nos encantaron sus fotos, su personalidad, la ilusión que transmiten con su trabajo... Hicimos con ellos preboda (altamente aconsejable), donde nos conocimos y nos reímos cantidad, el día de la boda y la postboda en la playa. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y entendieron nuestro estilo de boda a la perfección. Nos han entregado las fotos y el vídeo en 4 meses y estamos muy contentos y emocionados con el resultado. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Es muy fácil trabajar con ellos, son muy naturales y casi no se nota que están el día de la boda. A nosotros nos llovió cantidad y, aún así, tenemos unas fotos preciosas. ¡Gracias por todo Montse y Alberto! Seguro que nos volvemos a ver muy pronto.

Enviado el 20/07/2018