Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2026

S.D.P. Producciones es una productora de fotografía y cinematografía. Está especializada en la realización de bodas y se caracteriza por la naturalidad, creatividad y adaptación a los clientes en el servicio de fotografía, creando así el perfecto recuerdo en imágenes del día más especial y feliz de tu vida.

Un servicio audiovisual de calidad para inmortalizar tu boda

El servicio de fotografía se caracteriza por realizar un reportaje fotográfico de lo más completo. Te garantizan una satisfacción del 100 %. Más de 15 años de experiencia en el servicio de fotografía avalan su profesionalidad.

Tendrán un trato cercano desde el primer momento. Cuéntales tus gustos e ideas y ellos te aconsejarán de forma profesional en todo momento para que obtengas el mejor recuerdo posible siempre soñado.

Su manera de trabajar es captar todos esos momentos de reacciones espontáneas, situaciones únicas y expresiones irrepetibles que no se pueden perder en el olvido, intentando que la pareja se olvide de ellos para que sean recuerdos totalmente reales, nada de fotos forzadas.

Su edición, retoque y relevado dan resultados de imágenes llenas de color natural, un brillo especial, luz agradable y una máxima nitidez. ¿Imaginas protagonizando estas instantáneas? ¡Estás a solo un clic de conseguirlo!

Además, para sorprender a los invitados, también disponen de otras opciones como save the date, same to edit, cena molona, streaming, marryoke y mucho más. Y para divertir a los invitados durante el evento: fotomatón, videomatón, kiss cam y mucho más, además de preboda, postboda y love story.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos, álbum, dron, slowmotion, varias cámaras simultáneas, sonido por línea, fotomatón, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes. Mínimo 1 año aproximadamente si es verano la fecha de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no es ningún problema el desplazamiento a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguna si el desplazamiento es de 200 km o inferior

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, en la fotografía nos gusta jugar con la composición y fotografías con luz dura, dando volumen, contraste y formando imágenes tridimensionales

¿Qué material utilizas?

Calidad 4k, formato full frame cine (elegancia), slowmotion (precisión en detalles), estabilizadores (espectaculares planos en movimiento), sonido por línea (sonido limpio), dron, etc

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nube propia

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No las cobro, me divierte el trabajo. Y el precio que se cierra es el precio final. Sin sustos

¿Cómo se efectúa el pago?

Pequeña fianza a convenir, el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

De manera totalmente natural y cercana posible para que los novios disfruten y nosotros trabajemos
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de S.D.P. Producciones

María
María Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Trabajazo espectacular

Puedo estar viendo el resultado de las fotos y vídeos mil veces que jamás me canso de hacerlo, no solo por el día (que también) pero la profesionalidad, calidad, el resultado… es inmejorable y además suuuuuper amables y atentos.

Volvería mil veces a escoger a S.D.P Producciones!!!

Qué suerte hemos tenido con ellos ☺️

Gracias por el trabajazo
Juan
Juan Enviado el 20/03/2026
Valoración 5 de 5

Equipo de 10! 👏🏻👏🏻

Nos casamos el 14 de Marzo y contamos con la ayuda de Santi, Gema y Víctor. Son un equipo fantástico, muy bien coordinados y profesional. Nos hicieron sentir de maravilla, no solemos sacarnos fotos pero nos hicieron sentir a gusto e hicieron el día muy ameno.

Mención especial al Same edit, trabajaron duro y rápido para sorprender a los invitados con el video y lo lograron sin duda, nos hicieron saltar las lágrimas. Muy muy recomendable. ♥️
Noelia
Noelia Enviado el 11/03/2026
Valoración 5 de 5

Encantados con Santi y Gema

Desde el primer momento pusieron todo muy fácil, atentos y encantadores antes, durante y después del día de la boda. Contentísimos con los resultados, han conseguido que tengamos grandes joyas en forma de fotos y vídeos increíbles que estarán siempre preparados para revivir. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, sois un gran equipo.
E
Ester Enviado el 08/02/2026
Valoración 5 de 5

Fabuloso!!

Fue fantástico. Profesionales, todo facilidades, son unos máquinas. El resultado quedó genial y atendieron todas nuestras peticiones mejorándolo con sus conocimientos. Y por un precio imbatible. Repetiremos con otros eventos. Muchas gracias!
Maria
Maria Enviado el 28/01/2026
Valoración 5 de 5

No dudes en contactar con ellos!!

Sin palabras con el trabajo que hacen, cada vez que veo el vídeo y las fotos vuelvo a revivir ese día con la misma emoción, y todo gracias a su trabajo, saben cómo captar cada detalle, aparte de ser súper atentos. Sin duda no me equivoqué eligiendoles!!
Cristina
Cristina Enviado el 20/01/2026
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Los contratamos y desde el minuto uno estuvieron pendiente de todo. Cuidan hasta el más mínimo detalle los días previos a la boda para ese día estar 100% dedicados a los novios.
No solo son unos grandes profesionales, también son unas grandes personas, muy cercanas que te transmiten una confianza que hace que todo fluya.
Cuando te entregan el trabajo te quedas maravillado, porque si una foto es bonita, la siguiente lo es más. En el vídeo no se pierde ni un detalle, están pendientes de todo de verdad.
Sin duda alguna si volviese a casarme los volvería a contratar con los ojos cerrados.
Bárbara
Bárbara Enviado el 22/12/2025
Valoración 5 de 5

Sin duda volvería a elegir 👏

La mejor elección que pudimos tomar. Son muy profesionales y un trato maravilloso. Te sientes muy cómoda con ellos y son capaces de captar cada detalle. Además del buen trabajo que hacen el precio es totalmente adecuado. Si quieres que el día de tu boda quede bien grabado para el resto de tu vida, no lo dudes!
Jesús
Jesús Enviado el 05/10/2025
Valoración 5 de 5

Santiago y Gema son vuestro equipo si os casáis, sin duda

Ambos trabajaron con absoluta profesionalidad y flexibilidad. Nos aconsejaron cuando nosotros no estábamos 100% seguros. Supieron leer la boda, encajar en cada momento y documentar la boda para conseguir un resultado totalmente natural. Estábamos muy seguros de que no queríamos posados forzados y ellos supieron sacar lo mejor de nosotros para fotografiarnos de la mejor manera posible. Aún no tenemos los resultados, pero os puedo decir que su papel en la boda fue excelente. El trato con ellos fue, además, increíble: buena gente, flexibilidad, sintonía total tanto entre ellos como con nosotros y, sobre todo, profesionalidad absoluta.
R
Rocio Enviado el 02/10/2025
Valoración 5 de 5

Lo Recomiendo 100%

No podemos estar más felices con la elección de nuestros fotógrafos de boda. Desde el primer momento fueron súper cercanos, atentos y nos hicieron sentir muy cómodos. El día de la boda supieron captar cada emoción y cada detalle sin que apenas nos diéramos cuenta, y el resultado ha sido simplemente espectacular. Gracias por vuestra profesionalidad, cariño y por inmortalizar de una forma tan especial un día tan importante para nosotros. ¡Los recomendamos al 100%!
C
Cristina Enviado el 16/09/2025
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

¡Increíbles! Los fotógrafos capturaron cada momento especial de nuestra boda de manera magistral. Su profesionalismo y creatividad se reflejan en cada foto. No tenemos palabras para agradecerles por las fotos de nuestra boda. Su trabajo es simplemente espectacular. Nos encantó trabajar con ellos y nos alegra haber elegido a Santi y Gema para inmortalizar nuestro día. ¡¡Recomiendo 100%!!
Pierina
Pierina Enviado el 28/08/2025
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestra boda

No tengo palabras para describir lo feliz que estoy con el trabajo de mi fotógrafo de boda. Capturó cada momento especial con una sensibilidad y profesionalismo increíbles. Las fotos quedaron espectaculares, llenas de emoción, detalles y mucha calidad. Revivir ese día a través de sus imágenes ha sido un regalo. Además, fue súper puntual, amable y nos hizo sentir muy cómodos todo el tiempo, lo que se nota en cada toma. ¡Lo volvería a elegir sin dudarlo y lo recomiendo al 100%!
María
María Enviado el 10/07/2025
Valoración 5 de 5

Recuerdos inolvidables

Desde el primero momento ha ido todo genial, y el resultado ha sido mejor. Han creado tanto Santi como Gema, unos recuerdos increibles. No podíamos haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Infinitamente agradecidos ❤️
Cristina
Cristina Enviado el 05/05/2025
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Profesionalidad absoluta, trabajo impecable, insuperable. No pudieron captar mejor todos los detalles de nuestra boda, volveríamos a repetir al 100%. ¡Recomendadísimo!
J
Julio Enviado el 19/01/2025
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue un día maravilloso ,y con ellos muchísimo mejor,súper atentos en todos los momentos de la boda y para cualquier cosa que necesitábamos ahí estaban ,antes ,durante y después de la boda . Nos llevamos muy buen sabor de boca. Les estaremos siempre muy agradecidos
María
María Enviado el 19/01/2025
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Confiamos en Santi y Gema para inmortalizar uno de los días más especiales de nuestras vidas y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. La tranquilidad que nos transmitieron hizo que pudiéramos ser nosotros mismos en todo momento e hicieron que nuestro reportaje tanto fotográfico como videográfico fueran mágicos. Sin lugar a dudas si pudiéramos casarnos de nuevo los volveríamos a elegir mil veces más.

Gracias Santi y Gema! Vais a estar siempre en nuestro corazoncito 💕💕💕
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de S.D.P. Producciones

Sheila & Javier
7 fotos · 13/08/2022
Celia & Ruben
40 fotos · 10/11/2018
Mercedes & Daniel
63 fotos · 23/06/2018

Mapa

Mata, 41, 8, C 13004 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre S.D.P. Producciones

En S.D.P. Producciones se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.300€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado S.D.P. Producciones ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de S.D.P. Producciones retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día S.D.P. Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A S.D.P. Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas