Opiniones de Ruichi Fotografía

Ruichi Fotografía Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Ángela
    Ángela Se casó el 25/09/2021

Profesionales como la copa de un pino

Calidad y servicio 100% recomendable. Ruichi y Maria José son unos excelentes profesionales. Tratan a los novios como si los conocieran de toda la vida, hasta incluso echan una mano con los preparativos cuando en momentos de nervios necesitas ayuda. Transmiten tranquilidad y confianza, que en momentos tan importantes es lo que unos novios necesitan. Se adapta a cualquier petición que les plantees. Sin duda, los volvería a elegir un millón de veces más.

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Mil gracias. Sois encantadores. Con vosotros y vuestra familia todo ha sido muy fácil.
    Un día maravilloso. Es un placer hacer un trabajo con todo a favor. Muchos besos.
  • Rocío
    Rocío P. Se casó el 21/08/2021

¡Profesional de 10 y mejor persona!

Fue maravilloso desde el primer momento. ¡Sin conocernos nos dio siempre muchísimas facilidades! ¡Son un equipo estupendo y lo hacen todo facilísimo! Su mujer es espectacular y te ayuda en todo. Los recomiendo un 200%.
    Sara B. Se casó el 03/10/2020

Excelente trato y trabajo

Sin duda, muy profesionales y atentos. Se adaptó a cualquier cambio y necesidad.
    El trato en persona es fabuloso. Son encantadores y cercanos. No se les escapa ningún detalle. Volvería a repetir.
    Monica Se casó el 11/09/2020

Maravilloso

Profesional. Te da mucha confianza, yo quedé encantada. Volvería a llamarle, quedé muy contenta.
  • Charo
    Charo M. Se casó el 30/05/2020

¡Muy buena!

Trato cercado desde el primer día, tanto él como su mujer, hacen que te sientas cómodo en todo momento, la verdad que se agradece muchísimo.
    Te dan facilidades y se adaptan a todo lo que le propongas. El resultado, ¡genial!
    Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Todo un honor el haber participado en vuestra boda. Nos sentimos como unos invitados más. Las mismas gracias que abrazos.
    Lidia G. Se casó el 28/09/2019

No os arrepentiréis

Recomendamos el servicio que ofrecen, ¡no os arrepentiréis! Desde el minuto uno quedamos encantados, primero con el trato tan familiar y cercano que recibimos, consiguiendo que nos relajásemos el día de la boda y nos olvidásemos por completo de que estaban allí. Una vez hemos ido viendo los resultados no podemos estar más contentos, los recomendamos al 100%.
    Rocio Se casó el 21/09/2019

Excelente fotógrafo

Una experiencia buenísima, un trato amable y unas fotos preciosas. Lo recomiendo 100%.
  • Alfonso
    Alfonso T. Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Gente que se preocupa para que salga todo fenomenal para que la gente que esté a su lado estén contentos y a gusto y un trabajo fenomenal. Nosotros estamos encantados y sin duda nosotros lo recomendaríamos donde haga falta porque no te equivocas con ellos.

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias pareja. Qué bien lo pasamos con vosotros. Muy integrados con vuestros familiares y un saber estar ejemplar por vuestra parte. Abrazos.
  • Marialo
    Maria L. Se casó el 20/07/2019

Encantadísima

Tanto Ruichi como su mujer son unos fotógrafos maravillosos, se adaptan a todo. Nosotros siendo de Zaragoza y con los horarios tan malos de trabajo se supieron adaptar a nosotros y siempre con una sonrisa... Los recomiendo al 100%, unas fotos y unos montajes de lujo.
  • Inma
    Inma Se casó el 30/06/2019

Unos fotógrafos innovadores y a la vez muy atentos

Desde el primer minuto que hablamos con Ruichi nos trasmitió una confianza que nos hizo sentirnos muy cómodos, se adaptó a nosotros y tuvo en cuenta nuestras opiniones. Nos ayudó a organizarnos cuando estábamos algo confusos o con opiniones diferentes. La sesión de la preboda fue super divertida y aunque disponíamos de poco tiempo, salieron unas fotos impresionantes y muy naturales.
    ¡El día de la boda estuvimos muy cómodos, salieron unas fotos chulísimas y a veces no nos dábamos ni cuenta que estaban, y otras menos mal que estaban!
    Gracias por vuestra profesionalidad, por el trato recibido, por la paciencia, por los consejos y por todo. Sois geniales. ¡Un beso!