Ruichi Fotografía
Puente de la Cerrada, 22 23400 Ubeda (Jaén) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Ruichi Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ruichi Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Luis

Luis Felipe Colque López, Se casó el 20/07/2018

¡Una boda perfecta!

Empezaré diciendo que han superado mis expectativas... Fue como si estuviera en un cuento, hicieron del día de nuestra boda algo "superespecial, mágico, divertido, perfecto...". Sin ninguna duda se merece ponerle la nota más alta que haya, también decir que para nosotros él será nuestro fotógrafo particular en otras muchas ocasiones. Y quisiera concluir dando las gracias a Ruichi Fotografías por tan majestuosa profesionalidad.

La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 1
    La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 7
    La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 8
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Hola. Lo primero es agradecer vuestras palabras, de corazón. Os diré que ha sido de los eventos que he cubierto más significativos para nosotros. Vuestra sencillez junto con la de vuestras familia nos cautivó. Realmente estuvimos muy a gusto y muy integrados. Muchas gracias. Y cuando os mandé el trabajo podréis completar en esta web vuestro evento con más fotografías. Abrazos.

Sheila, Se casó el 09/12/2017

Espectacular, creo que es la palabra que mejor define el trabajo de Manuel y María José. Su buen hacer y carisma hizo que nosotros estuviéramos relajados en todo momento. Con la preboda se consiguieron fotografías fabulosas y estamos seguros que las de la boda serán mejores aún.

Mil gracias.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Hola. Nos alegramos mucho de que las sensaciones que queremos trasmitir os llegue. Claro que con la facilidad vuestra es todo muy fácil. Hemos sido parte de vuestra familia en vuestro enlace, porque así nos lo hicisteis vivir. Muchas gracias pareja. Muchos besos.

Juana Mari, Se casó el 07/10/2017

Excelente trabajo

Desde la primera entrevista que tuvimos con Manuel para pedir presupuesto y ver los trabajos que realizaba supimos que él sería el fotógrafo de nuestra boda. Excelente trato, calidad, y lo más importante de todo, supieron captar todos los momentos importantes de ese día, y nosotros lo disfrutamos como si no hubiese cámaras. ¡Gracias por vuestro trabajo Manuel y María José!

Enviada el 16/04/2018
  • Dani

Dani Delgado, Se casó el 19/08/2017

Me encantó la profesionalidad y la cercanía con la que hicieron su trabajo.
    Son un encanto de pareja, divertidos, originales y nos cayeron muy bien desde el minuto 0. Recomendable 100%. Estamos a la espera del álbum de la boda, pero si se parece al de preboda que nos prepararon seguro que estaremos super contentos.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias pareja por esta recomendación. Sólo decir que nos facilitáis mucho el trabajo al ser como sois y al integrarnos como parte de vuestros familiares y amigos. Muchos abrazos a la familia. No perdáis nunca vuestra naturalidad. Es una orden.

• Azucena

Azucena Marset Castro, Se casó el 05/08/2017

Ruichi y María José son unas personas excelentes, profesionales y con buenas sugerencias. La calidad de su trabajo y su atención por el detalle nos hizo decantarnos por ellos. Nos sentimos cómodos con ellos desde que los conocimos, y su presencia fue esencial en la boda, ya que se prestaron a ayudarnos a cada momento, ejerciendo funciones más allá de lo estrictamente necesario. Sentimos que fueron dos miembros más de la familia.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas Gracias Azucena. Fue un día maravilloso. Estuvimos encantados de participar de vuestra fiesta y ser acogidos como unos invitados más. Os deseamos lo que os merecéis, que es todo lo mejor. Muchos besos.

• Toni

Toni Rodero Sánchez, Se casó el 15/07/2017

Muy contentos con la elección de nuestro fotógrafo, muy profesional en su trabajo y muy atentos en todo momento. Aparte de la confianza que dan en un día tan importante. Lo recomiendo 100% para cualquier pareja que se case y busque fotógrafo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Hola Toni. Muchas gracias por la recomendación. Es una gran motivación que os acordéis de nosotros con estas dedicatorias. Nos hacéis sentir realizados con nuestro trabajo. Muchísimas gracias.

Virginia Exposito Artero, Se casó el 17/06/2017

Grandes profesionales, que junto a una cercanía y simpatía insuperables, han conseguido superar todas nuestras expectativas inmortalizando nuestra preboda, postboda y día de la boda. Vuestro trabajo impecable nos ha emocionado y queremos daros las gracias por toda la pasión, delicadeza y dedicación que habéis puesto en nosotros. El resultado han sido increíbles fotografías que relatan nuestra historia. Estamos seguros de haber elegido a los mejores. Recomendables 100%.

Enviada el 06/11/2017

Marina, Se casó el 10/06/2017

Os recomendamos estos fotógrafos por ser muy profesionales y familiares, hacen que en uno de los días más importantes de tu vida te sientas cómodo y despreocupado. Al ir dos cámaras una se centra en los novios y la otra captura todos los detalles del momento (risas, lágrimas). Son unas personas encantadoras, sinceras, cuidadosas y te demuestran su confianza desde que los conoces. Hacen un trabajo estupendo y te demuestran un grandioso abanico de posibilidades para que ese día tan especial quede inmortalizado de una manera personal, única y especial. Nosotros les damos las gracias por formar parte de uno de los días más importantes para nuestras vidas y esperamos que formen parte de todos los que nos quedan por vivir (comuniones, bautizos, bodas de familiares a los que los recomendaremos...).

La boda de Marina y Ruichi Fotografía 9
    La boda de Marina y Ruichi Fotografía 27
    La boda de Marina y Ruichi Fotografía 28
    Enviada el 24/09/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Qué grandes sois. Muy contentos de ser vuestros fotógrafos para vuestro día. Muy agradecidos. Por hacernos sentir como unos invitados más. Por vuestra sencillez. Muchos besos y a por la comunión.

Jeni, Se casó el 17/09/2016

Muy bonitas fotos y naturales. Tenemos muchísimas fotos de la boda, ellos son geniales. Hacen que te sientas cómodo y relajado, como si estuvieras con unos amigos. Un besazo y un abrazo familia.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias a los tres y a vuestras familias y amigos. Para nosotros es una satisfacción enorme el que hayáis confiado las amigas en nosotros. La tercera boda en una pandilla de amigas es muy importante para Ruichi fotografía. Muchos besos.

Maria Jose Millan Exposito, Se casó el 23/07/2016

No tengo más que palabras de agradecimiento a Manolo y M Jose por su trato cercano y a la vez profesional hacia nosotros y por tratar cada momento de manera única. No nos cansamos Alfonso y yo de verlas. ¡Gracias!

Enviada el 14/12/2016