Ruichi Fotografía
Puente de la Cerrada, 22 23400 Ubeda (Jaén) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Ruichi Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ruichi Fotografía

Ruichi Fotografía 6
Ruichi Fotografía 7
  • Pedro

Pedro Liebana Martinez , Se casó el 29/09/2018

Si eliges Ruichi fotografía, no te equivocas

Sin duda alguna, la mejor decisión que tomamos. El trabajo realizado fue de alta calidad, María José está encima de todo y transmite muchísima tranquilidad, pues estuvo muy pendiente de ayudar a la novia con tema velo y demás y Ruichi como gran profesional que es, supo buscar ángulos de todos y cada uno de los invitados, sacando imágenes muy naturales que para nosotros hoy son muy valiosas. Recomendable 100%.

La boda de Pedro Liebana Martinez y Ruichi Fotografía 8
    Enviada el 30/10/2018
  • Luis

Luis Felipe Colque López , Se casó el 20/07/2018

¡Una boda perfecta!

Empezaré diciendo que han superado mis expectativas... Fue como si estuviera en un cuento, hicieron del día de nuestra boda algo "superespecial, mágico, divertido, perfecto...". Sin ninguna duda se merece ponerle la nota más alta que haya, también decir que para nosotros él será nuestro fotógrafo particular en otras muchas ocasiones. Y quisiera concluir dando las gracias a Ruichi Fotografías por tan majestuosa profesionalidad.

La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 9
    La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 15
    La boda de Luis Felipe Colque López y Ruichi Fotografía 16
    Enviada el 21/07/2018

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Hola. Lo primero es agradecer vuestras palabras, de corazón. Os diré que ha sido de los eventos que he cubierto más significativos para nosotros. Vuestra sencillez junto con la de vuestras familia nos cautivó. Realmente estuvimos muy a gusto y muy integrados. Muchas gracias. Y cuando os mandé el trabajo podréis completar en esta web vuestro evento con más fotografías. Abrazos.

• Azucena

Azucena Marset Castro , Se casó el 05/08/2017

Ruichi y María José son unas personas excelentes, profesionales y con buenas sugerencias. La calidad de su trabajo y su atención por el detalle nos hizo decantarnos por ellos. Nos sentimos cómodos con ellos desde que los conocimos, y su presencia fue esencial en la boda, ya que se prestaron a ayudarnos a cada momento, ejerciendo funciones más allá de lo estrictamente necesario. Sentimos que fueron dos miembros más de la familia.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas Gracias Azucena. Fue un día maravilloso. Estuvimos encantados de participar de vuestra fiesta y ser acogidos como unos invitados más. Os deseamos lo que os merecéis, que es todo lo mejor. Muchos besos.

• Toni

Toni Rodero Sánchez , Se casó el 15/07/2017

Muy contentos con la elección de nuestro fotógrafo, muy profesional en su trabajo y muy atentos en todo momento. Aparte de la confianza que dan en un día tan importante. Lo recomiendo 100% para cualquier pareja que se case y busque fotógrafo.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Hola Toni. Muchas gracias por la recomendación. Es una gran motivación que os acordéis de nosotros con estas dedicatorias. Nos hacéis sentir realizados con nuestro trabajo. Muchísimas gracias.

Maria Jose Millan Exposito , Se casó el 23/07/2016

No tengo más que palabras de agradecimiento a Manolo y M Jose por su trato cercano y a la vez profesional hacia nosotros y por tratar cada momento de manera única. No nos cansamos Alfonso y yo de verlas. ¡Gracias!

Enviada el 14/12/2016
  • Carmen

Carmen Rueda , Se casó el 16/05/2015

Hablar de Ruichi es como hablar de un gran profesional y te hace sentir como una estrella de Hollywood de los años 20. Deseando estoy de verlas. Dedicación en exclusiva, creatividad en estado puro y menuda vista tiene para captar la esencia de las personas.

Enviada el 18/06/2015
  • Luis

Luis Quiros Delgado , Se casó el 27/09/2014

Súper profesionales, unas fotos maravillosas y ellos como personas geniales todo 10 no matricula, que más decir, fotos de calidad, graciosas, distintas nunca aburridas. Gracias!

Enviada el 17/10/2014
  • Dani

Dani Delgado , Se casó el 19/08/2017

Me encantó la profesionalidad y la cercanía con la que hicieron su trabajo.
    Son un encanto de pareja, divertidos, originales y nos cayeron muy bien desde el minuto 0. Recomendable 100%. Estamos a la espera del álbum de la boda, pero si se parece al de preboda que nos prepararon seguro que estaremos super contentos.

Enviada el 06/09/2017

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias pareja por esta recomendación. Sólo decir que nos facilitáis mucho el trabajo al ser como sois y al integrarnos como parte de vuestros familiares y amigos. Muchos abrazos a la familia. No perdáis nunca vuestra naturalidad. Es una orden.

• Marga

Marga , Se casó el 20/06/2015

Mi boda fue un éxito y gran parte de responsabilidad fue de Ruichi Fotografía. Mis invitados quedaron encantados con ellos y nosotros más, a parte de su profesionalidad, son muy cercanos. Te ayudan con todo y dan todas las facilidades del mundo, el resultado son unas fotos magníficas, los recomiendo 100%.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias primor. La verdad es que trabajar con gente así es un privilegio. Desde Ubeda, muchos besos, familia. Y uno en especial al peque.

Ana Lopez , Se casó el 28/10/2018

Encantada

Muy contenta por haberlos elegido. Un equipo muy profesional, atento y dispuesto a ayudarte con cualquier contratiempo. Te dan tanta confianza que los sientes como unos invitados más de la boda. Mucha gente nos comentó después de la boda lo apañados que eran. Sin duda los recomendaría.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Ruichi Fotografía:

Muchas gracias. La verdad es que nos sentimos como unos invitados más dado el trato recibido. Una pareja para no parar de hacer fotos. Encantadísimos.